Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Javier42

#3029 Estas en esa fase en la que vas perdiendo poco a poco la verguenza, lo importante es que vayas avanzando el ritmo es lo de menos si cada semana estas mas cerca de lo que quieres ser, animo!

JukeMushu

#3029 Tu problema es imaginarte que ella es algo mas que una chica. Las chicas buscan lo mismo que los chicos, de diferente manera pero al fin y al cabo buscan lo mismo. Echale huevos o te arrepentiras!

wOlvERyN

#3029 Eso, échaselo todo! en la cara!

B

#3029 Ostias que tierno xddd
Creo que muchos hemos pasado por esa fase y la de intentar ser complacientes con la otra persona cuando nos daba mas vergüenza que otra cosa hablar con una desconocida, pero la realidad es que nadie te va a mandar a la mierda de primeras por hablar por muchas gilipolleces que digas como en mi caso. A mi me ayudó mucho el primer desplante que me dieron, (que en parte tambien fue culpa mia) creia que me iba a joder mas el rechazo pero no es big deal, son solo paranoias que nos montamos que no tienen que ver con la realidad.

E

De lo que me he dado cuenta con mi ultima interaccion es que NECESITAN que les des caña. No es que les guste ni lo prefieran, es que lo necesitan.
El comportamiento y la actitud de la chica (en el mismo dia) ha sido muy distinto en el momento en el que le he dado caña al momento en que he sido "complaciente".
Os aseguro que ser complaciente es un error total y absoluto: la chica se aburrira y no llamareis su atencion ni tendreis su interes.

2
Trigson

Os pongo en situación, conoces a una tía y te lías con ella, le pides el móvil y te dice que claro que sí, después de unos días hablando le dices que si quiere quedar y tal un día que me lo diga a lo que contesta que claro que si que ya se pasará un día de estos a verme, seguimos hablando de cosas varias todos los días.

Le vuelvo a decir mañana si nos vemos en el finde ( no vive en la misma ciudad ) o espero que de el paso ella así no atosigo y veo si tiene interes?

2 respuestas
W

#3036 Concreta una cita en vez de ponerte a la espera de lo que haga ella.

¿Cuánto de lejos vive?

1 respuesta
Trigson

#3037 40 min aprox en coche

1 respuesta
W

#3038 Es una distancia razonable como para "tener algo que hacer" en esa ciudad y "ya que estás ahí" quedar con la chica sobre la marcha de manera "improvisada".

1
ArkaniK

Buenas a todos, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano... La camarera de un bar cercano a donde yo trabajo llevamos tiempo uno detrás del otro. Nos gustamos y hemos quedado un par de veces...

Son varias camareras y se llevan muy bien entre ellas se lo cuentan todo van a comer salen etcetc... Yo sabiendo que era clave su entorno me las tengo bastante ganadas y son siempre muy amables conmigo.

Hoy justamente he quedado con la mujer de un compañero por que me tenia que hacer entrega de unos papeles del trabajo nos hemos saludado con dos besos y hemos tomado un café ya de paso. No habrá demorado más de 10 minutos. Al cobrarme una de ellas si la he notado como con el morro más torcido de lo habitual, lo cual me ha echo sospechar de que tal vez hayan pensado mal de ese café con esa chica...

Que recomendación me dais? La mando un whatsapp a la chica en cuestión con la que ando quedando para explicarla desde el primer momento de que era la mujer de un compi y que era para darme unos papeles o paso del tema?? La verdad es que no me gustan los malentendidos y más aún cuando no hay nada que ocultar...

Muchas gracias y un saludo!!

4 respuestas
W

#3040 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

8
B

#3040 Lo suyo es que se lo digas. Ayer me vio tu amiga X tomando algo con la mujer de un compañero por unos papeles y creo que penso mal. En tono coña y punto

1
JukeMushu

#3036 Dile de quedar pero propon varios dias con planes exactos, por ejemplo el viernes ir a hacer 'x', o si te viene mal el sabado a hacer 'y'. Hay veces que las tias tienen la regla o algunas cosas que les da verguenza hablar sobre eso.

hamai

#3040 Tienes un arma muy poderosa que no debes desaprovechar. No digas nada, simplemente sigue como siempre, y si ella te pide explicaciones pues le dices de coña y buen rollo que era la mujer de tu compañero.

Pero no te disculpes, tu tienes tu vida y ella debe asumirla, no has hecho nada malo en ello. Ahora incluso tienes mas valor.

4
ArkaniK

Muchísimas gracias por todos los aportes y encima así de rápido. Me habéis echado un buen cable!!! jeje

0utsider

#3040 Simple y llanamente como te han dicho los compañeros de arriba. No digas nada y si en el hipotético caso te preguntase entonces se lo comentas.

1
ArkaniK

Gracias! Ya me a quedado la duda, que consecuencias negativas podría haber tenido contárselo de primeras? Pregunto para intentar comprender el porque jeje. Gracias!

1 respuesta
0utsider

#3047 Inseguridad. Y tu no tienes que dar explicaciones a una persona que de momento no es "nada" en tu vida.

5
Fox-ES

Tengo un problema.
Me gusta una chica que no es guapa (tampoco fea pero tiene cuerpo escombro), de 18 años, lesbiana (tal vez bi), que sale con la hermana de una chica que me trajinaba y fuerísima de mi público objetivo...

¿Qué hago? Es que ni puta idea de que hacer. Normalmente cuando las conozco más dejan de gustarme (o me las follo). Pero no creo poder follármela y no parece que vaya a dejar de gustarme.

Me cuesta concentrarme cuando estoy con otras, es en lo único que me molesta. Ayuda(?).

1 respuesta
LR

#3049 es facil, entrale.

Tu mismo lo has dicho, o te las tiras o pierdes interes. Ahora mismo estas asi por la incertidumbre asi que entrale, el no ya lo tienes.

Que es lo peor que puede pasar?

  • Que te salga bien y pilles cacho?
  • Que salga bien pweo pierdas interes?
  • Que te diga que no y te afecte? Ya te afecta sin haberle dicho nada de todas formas...Asi al menos sabrás si te esta afectando algo con solución o si estas dejando que te afecte una estupidez sin solución (si es un no rotundo)
1 1 respuesta
ArkaniK

Que descoloque... jaja, la verdad es que gracias a vosotros estoy empezandomelo a pasar bien y todo con estas situaciones... os comento un poco a ver que opinais.

Llevo bastante coincidiendo con una chica que por motivos de trabajo nos vemos practicamente todos los dias y a ver fisicamente la gusto, se nota en las conversaciones y cuando se las suelo tirar esa risa tonta rozando con algo de nerviosismo...

Hemos ido a comer algun dia juntos...

Mismamente el otro dia tubimos una conversacion del tipo...

Ella: Te vas de vacaciones?
Yo: Si marchare en febrero a canarias..
Ella: pues es una epoca muy buena.
Yo: Bueno! a ver si encuentro a una canaria que me quiera!
Ella: (Entre risas) Bueno no creo que eso sea dificil, eres un chico muy simpatico no creo que tengas problema de encontrarla!
Yo: Ya, el problema es que quien quiero que me quiera no me quiere! (Royo en broma entre risas, royo tirandosela)
Ella: Bueno... tal vez esa persona te quiere pero no te das cuenta!
Yo: Puede ser!, o que a veces no nos queremos dar cuenta por miedo a lo que pueda pasar...
Ella: Mordiendose el labio sonriendo...
Yo: Bueno habrá que hacer algo para solucionarlo...

Seguimos algo mas la conversacion pero lo mas reseñable fue esto.

Otro dia cuando entro al bar enseguida se acerca y sonriente me pregunta que quieres (Mi nombre)
Yo: Pues por querer yo te quiero a ti!
Ella: Entre risas me dice pues aqui me tienes cuando quieras!

Y asi es practicamente todos los dias tenemos muy bueno royo entre nosotros y se nota que hay atraccion...

Ayer quedamos para ir a hacer unas compras y despues estubimos tomando unos vinos y unas tapas hasta bien caida la noche.

Tubimos conversaciones muy variadas pero lo que mas me descolocó es que hablandome de su situacion personal y como habian acabado sus anteriores relaciones me dio a entender que ahora mismo tiende a ponerse la coraza y que la tienen que demostrar mucho y verlo muy claro... para lanzarse a una relacion. Que lleva tiempo sola y la verdad dice que esta agusto y es menos complicado que estar con alguien. Como que tiene miedo a enamorarse.

Yo se la solte un poco se rio y me contestó, tan facil te vas a dar por vencido? Yo la dije que estaba en una situacion parecida, que llevaba un largo tiempo sin una relacion seria con nadie y que la verdad las prisas no son buenas consejeras que me gusta conocer poco a poco a la persona y que al principio tenia una vision muy distinta de ella. La dije que pensaba que era mas inmadura y mas cabra loca ya que cuando la empece a conocer fue justo cuando acabo la ultima relacion y estaba algo descontrolada aunque ahora esta muy tranquila.

El resto de la noche seguimos tomando unas copas por ahi hablando y lo pasamos bastante bien.

Algun consejo? Por que aveces la veo que se lanzaria en ese mismo momento a por mi y en otras ocasiones la veo mas precavida? Puede que vea en mi alguien para estar en una relacion y prefiere ir poco a poco o es que e echo algo mal y la e alejado?

Ayer cuando nos marchabamos me dijo bueno pues mañana nos vemos! vente a desayunar! y la verdad es que no he ido, quiero dejar unos dias de no hablar por whatsapp e intentar no coincidir para que tampoco se empache tanto de mi xD

Como lo veis? He intentado resumir un poco para que entendais algo la situacion.

3 respuestas
Pepethebest

#3051 Según lo que cuentas, la tienes en el bote. Simplemente sexualiza más y concreta una cita con ella. El resto vendrá solo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#3051

Le gustas. Cuando te habla de la coraza y derivados realmente lo que está haciendo es tantearte para ver tus reacciones. Te está poniendo a prueba, para averigüar tus planes con ella. Por lo que explicas, esta chica no está interesada en ser un pañuelo de usar y tirar, está interesada en ser un valioso compromiso. Por lo tanto, piensa detenidamente lo que tu quieres antes de ejecutar el siguiente movimiento. Y ante todo, comunicación con ella respecto al tema. Que sepa por donde vas.

Mantennos informados.

1 respuesta
Fox-ES

#3050 Que me diga que no y no poder tirarme a su novia que está más buena aunque es imbécil... XD

Pero tienes razón, si me gusta, debería jugármela.
P.D: ¿La llamo y la invito a..? Tiene 18 estudia química y es otaku o una mierda o así.
¿A una tienda de cómics? No hay ninguna donde vivimos podría llevarla en coche, pero sería un plan de 3 horas mínimo y me parece mucho tiempo para ser la primera vez que quedamos a solas.

1 respuesta
Trigson

#3036 Sigo con el mismo tema, dice que un dia X de este puente nos veremos, ayer hablamos muuucho comparado con lo que solemos hablar por el tema horarios de trabajo y tal. La verdad que fue bastante bien la noche hablando pero le cuesta contestar a cosas como:

Yo: Pero si sabes que te encanto, no lo niegues...
Ella: Que gaditano mas creído!
Ahora no te digo nada al respecto .l.

Pues muchas cosas así que le he soltado pero nunca ha soltado más que un 'guapo'.

La cosa es que me dijo que hay que tener paciencia con ella, me dijo que ya lo entendería.

No sé si 'dejar' de hablar o iniciar temas de conversación y a ver si me dice de vernos, sino puede ser un next?

¿Cómo lo véis?

B

Vengo a hablaros del vino. Unas 2-3 copas y baja las bragas solo

-nazgul-

#3054 ¿Pero a ti te va ese tema? A juzgar por lo de "otaku o una mierda asi", no. No hagas el plan por complacerla, haz algo que te guste a ti y le pueda gustar a ella. Vas a ganar más puntos en un sitio en el que te sientas a tus anchas y más aún si es algo que ella nunca ha hecho.

1 respuesta
Fox-ES

#3057 A ver, hay algún manga que me gusta pero soy más de otro tipo de cómic (tiendo a no prejuzgar una manifestación artística por su formato).
Por eso no me parece tan mal plan, el problema es que se me pase el día hablando de Fairy Tail o similar que ni puta. XD

P.D:Quedé con ella la semana que bien

0utsider

#3051 Blanco y en botella. Ahora queda con ella en algún sitio cómodo, tranquilo y que estéis a gusto.

Ahora bien. Parece que tienes la situación bajo control respecto a sus sentimientos. ¿Pero tu tienes claro que quieres con esta chica?

Como bien dices es una chica que coincides en el trabajo bastante, si realmente estas decidido adelante, pero piénsatelo bien dos veces antes de dar un paso en falso porque encontrarte con una chica que has mantenido "algo" y luego no tenéis nada os puede resultar un tanto incomodo para vosotros en el futuro. Así como dato.

1 respuesta
B

Consejo de sabios estoy en la siguiente situación: Resulta que el año pasado empecé un curso fuera de casa, un par meses lo pasé de puta madre y se me acabo haciendo corto, lo típico. En la que era mi clase era cordial con los demás, compartí risas pero ahi queda la cosa. Acaba el curso vuelvo a casa y resulta que una de las chicas que conocí se me "declara", que le da pena que me fuera que se siente atraida por mi etc etc. Habian señales, tan obvias como que en el grupo de clase bromeaba de que eramos pareja, se que suena super evidente y soy un parguela por no darme cuenta pero para mi no salia de la broma porque la tia me lleva 10 años, habia pasado un divorcio ergo estaría buscando un hombre maduro y nunca tuve una actitud que haya podido atraerla con el caracter tan fuerte que tiene y que eso me descartaba automaticamente.

O eso creía, me resultó bastante interesante saber que aunque no habia tenido una actitud seductora porque no lo habia pretendido, habia dado respuestas que encajaban en sus estandares pero esa información no la tenia antes.
Bueno tras unas semanas en las que me hablaba cada dia, al no recibir demasiado feedback de mi parte dejó de hablarme tan seguido (era lo que pretendia pasando un poco porque era empezaba a ser agobiante), pero cada cierto tiempo volvía con mas señales, las últimas tan claras como que "conmigo ya ha perdido la dignidad" refiriendose a que siempre tiene que buscarme ella para hablar o que en en donde estoy se folla mucho, vamos que quiere rabo.

Lo cierto es que siempre que me ha hablado he estado ambiguo sin darle una respuesta clara, y aunque creo que ha servido para mantener el interés ahora que vuelvo un par de dias no tengo claro de que manera proponer el tema ya que el que estaba siendo seducido era yo xD
Me gustaria aprovechar la oportunidad de follar ya que no lo hice en su momento, pero tengo dudas de que su actitud cambie en persona ya que como sabemos hay mas factores que influyen. Mi duda es hablo y propongo plan para quedar antes de vernos en clase y evitar que todo se convierta en un reencuentro de antiguos alumnos, o dejo que sea ella una vez mas la que acuda a mi y le sigo el juego cuando la cosa suba de tono? En mi opinion diria que una conversacion en la que le cuento cuanto voy a estar de visita y le hago la coña de que seguro que no quiere verme para concretar seria lo suyo pero la verdad es que la diferencia de edad y el caracter estereotipo de mujer latina me impone bastante y me crea dudas de como actuar, seguramente infudadas pero es normal tenerlas en una situacion nueva.

Usuarios habituales

Tags