Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Glicerart

#3089 Básicamente consiste en lanzar pullas con sentido del humor.

1 respuesta
sidiox

#3091 #3090 vale, basicamente lo que hacemos casi todos de forma inconciente.

Gracias chavales!

Krules

Por cierto, dejo este gran video por aquí, me ha salido como recuerdo en eso del facebook y aunque haya salido ya varias veces por este hilo me apetece ponerlo:

2 2 respuestas
sidiox

#3093 parecere un fan incondicional del blog de mario di domenico, pero este video me recuerda al articulo que me paso mi colega.

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2007/11/nuestro-miedo-ms-profundo-por-zan.html?m=1

Cambiando de tema, podriamos volver a reintroducir los retos, del rollo en esta semana el reto es conseguir telefonos de chicas o chicos. Y se pone un poco como se ha desarollado para obtener el telefono. Hasta incluso se podria hacer mas a lo concurso entre todos, tampoco hay nada de premio asi que mentir seria tonteria.

Esto es un ejemplo, pero para darle mas vida a esto que lleva unos dias muy apagado.

Pekoms

#3087 Pues gracias por el aporte... no conocia nada del autor y he conseguido el libro, no llevo mas de 15 páginas leidas... pero me esta resultando ameno he incluso me he visto obligado a pillar papel y bolí un par de veces. Me recuerda al de Manual de anti-seducción(algo positivo a mi parecer) y no tan sumamente denso como SEX-CODE(en serio...demasiada info lo de este libro...llevo meses y veo que no avanzo XDD...ideal quien quiera una biblia claro).

Conclusión: no conozco nada del autor pero lo que he leido me ha gustado.

1
Onehit

El otro día escuché hablar del inner game, alguien podría explicar qué es y cómo 'mejorarlo'? Recomendar alguna buena lectura?

El caso es que me sentí identificado con lo que le pasaba al chaval, que por momentos se sentía el rey y que podía ser sociable, atractivo y ligar pero por momentos todo lo contrario, sobreanalizando todo e inseguro

En 1 mes empiezo las clases pero quiero aprovechar para ampliar mi círculo social, acabo de volver a España y sólo mantengo a mi grupo de siempre. Paso de las páginas estilo pof o tinder, me parecen una pérdida de tiempo la verdad

He conocido a varias personas en el gimnasio pero suelen ser gente adulta, estaría bien conocer a alguien de mi edad.

2 respuestas
B

#3087 Tampoco lo conocia, he empezado leyendolo y no está mal, me gusta su estilo de narración mezclando su experiencia personal con conceptos que quiere introducir. Eso si, la parte de abridores no me ha gustado demasiado porque pienso que hay que cogerlos con pinzas salvo los abridores de opinión. Si no encuentras nada mas coge a otro autor que plantee la seducción desde otro punto de vista, me ha pasado lo mismo de querer leer a un unico autor pero al final siento que se repite y personalmente pienso que lo mejor es coger cosas de cada escuela ya que no son excluyentes, es mas a mi me parecen bastante complementarias.

#3096 El inner game es el lenguaje interno que tenemos con nosotros mismos en base a que cambiando nuestra visión interna y externa aumentan nuestras posibilidades de éxito, esto viene de la escuela de PNL, aunque es un poco ambiguo porque trata cosas bastante diferentes como eliminar creencias limitantes y predisponermos en un estado mental óptimo cuando lo deseemos. En concreto no se me ocurre ninguna lectura pero cualquier libro de seducción basada en la PNL habla de ello.

Pekoms

#3096 Manual de anti-seducción(parece que me pagan o algo...estoy to el día con el cada 3 post) le dedica su merecida parte al juego interno("inner game") y juego externo...además si solo te interesa esa parte lo encontraras facil en el índice.

Javier42

Quien se anima a proponer el reto de la semana para que probemos todos y asi vemos los distintos escenarios que han surgido segun como varia la interaccion

Javier42

Por cierto hay alguna serie de TV que recomendeis con el tema este, aparte de californication

1 respuesta
vNaRu

Os traigo un vídeo muy interesante del gran Mystery donde detalla su modelo de pickup (A1,A2,A3, C1,C2,C3, S1,S2,S3). Es largo pero está completo, ya me lo agradeceréis luego.

1 1 respuesta
Hupsika

Como follar con todas- de Tony Clink bastante recomendable a pesar de su burdo titulo. Aporta bastantes técnicas y profundiza bastante sin vocabulario científico. Aparte te ries con tecnicas muy locas para avazandos. Se hace ameno. Llevo leídos 11 libros de seducción y este es el segundo que mas me ha gustado después de el de Richard La Ruina. Casi todos son mas o menos lo mismo y no me los suelo leer enteros, mas que para ver si hay información nueva del apartado que me interese.
Ojee APOCALIPSEX de Mario Luna y todo era muy básico (mas que nada para principiantes que no han leído antes sobre seduccion),

#3087 SEXCODE me da pereza leerlo por ser tan tocho pero lo tengo pendiente. Debe tener el récord de escribir mas ladrillos sobre seducción.

B

#3101 ¿Resumen o sinópsis? Véndelo un poquillo para que apetezca verlo

2 respuestas
Nexxus

#3103 Me lo acabo de ver entero, y tampoco me quedo muy claro,o yo ya lo sabía o no entendí el 100% de lo que decía(a veces me distraía y dejaba de leer los subtítulo, 59 minutos de vídeo me cuesta aguantar la concentración xD).

Y más que nada lo que explica es que hay un opener que se divide en 3 partes, este dura 30 minutos. Luego esta lo de mid game(comfortable) que dura 6 horas y end game que seria el sexo, y eso dura otros 30 minutos. En total 7horas. Explica en cada uno como sería y demás y da consejos pero tampoco creo que te sirva a ti de mucho noveno, un buen post de red pill te gustaría más que 1h de vídeo yo creo.

vNaRu

#3103 Pues es un vídeo donde Mystery explica lo que el mismo llama "M3 Model", que básicamente es un esquema con las fases que hay desde que abres un set hasta que tienes una relación sexual. Lo divide en 9 partes, 3 de atracción, 3 de confort, 3 de seducción y explica la importancia de no saltarse ninguna de ellas ni empezar en la fase errónea, aparte dice que de media son unas 7 horas hasta tener sexo con la chica, si reduces mucho o amplias en exceso ese número la estás liando.
Está muy bien para estructurar rápidamente los conceptos y no perderte, abrir un set es relativamente fácil pero luego es típico no saber realmente donde te encuentras o cual es el siguiente objetivo. Aparte explica los conceptos "time bridge", que básicamente es pillar el número de la chica, cosa que a él no le convence y no recomienda, pero si no hay más remedio pues siempre intentar no llevarte simplemente el número sino proponer la cita al momento. Del palo, el sábado hay barbacoa, estas invitada si quieres unirte, pero házmelo saber con tiempo para reservarte el sitio o algo así (si vas a hacer esto mejor invitar a varias amigas a la vez).
En cambio lo que él recomienda y le gusta hacer es el concepto que explica en el vídeo como "bounce", que consiste en llevarte a la chica a otro local la misma noche.
Cualquier palabra que sale por la boca de ese hombre es oro, no por ser el putísimo amo de por si,
sino porque sabe de lo que habla, lo explica cojonudamente bien y te transmite la motivación de ir y ponerlo en práctica.
No sé si puede parecer básico para los más avanzados pero yo igualmente recomiendo su visionado, además que hay varios ejemplos y cosas interesantes de por medio.

Krules

Eso de las fases y seguir una estructura... no se, no digo que no funcione pero prefiero vivirlo a planificarlo.

1 2 respuestas
Hupsika

#3100 el protagonista de la serie LUCIFER es bastante chulifresco

1 respuesta
contris

Yo no se vosotros, pero después de haberme leido practicamente algo de casi todos los MDS, me quedo sin duda alguna con Egoland, no me he terminado aún el libro del Seductor, pero la forma de escribir que tiene, su personalidad y sus pensamientos y creencias sobre la seducción es lo que mas encaja con mi personalidad y mi forma de ligar.

Obviamente está bien coger un poco de unos y un poco de otros, pero el estilo de mistery y compañía lo veo mas para gente que no tiene un don natural y que quieren cortar de raíz y soltar frases aprendidas o rutinas establecidas que obviamente pueden funcionar, pero el rollo de egoland de optimizar tu forma natural y de decir lo que piensas con total naturalidad, para los que tenemos palique y somos extrovertidos lo veo muy muy interesante.

Hupsika

#3106 si no tienes una estructura, pierdes la dirección. Mas posibilidades de fracasar si eres un principiante y no un natural

Javier42

#3107 Vista, es genial

angel222

he aquí una duda de beta, omega, el último miembro de la manada.

Cómo lleváis que la tía que es casi vuestra novia, queréis algo serio con ella, etc., y quedáis, la veis, etc., hable con otros tíos por facebook mientras habla contigo por wassap? Se le puede decir sutilmente, nah, te veo ocupada, ya hablamos en otro momento, etc., no? O cómo lo trataríais

3 respuestas
hamai

#3111 Pues depende. Que clase de tios son, sus amigos, sus pagafantas, sus nuevos pretendientes...?

1 respuesta
B

Hoy he tenido un sueño muy estresante sobre seducción:

Concertaba una doble cita con un margen de llegada de unos 10 minutos en mi casa con dos chicas distintas (sin que ellas lo supieran) con el fin de que acabase en trío. Para más inri tenía que solventar un problema muy gordo simultáneamente sin que se enteraran, ya ni recuerdo lo que era. Para rematar el estrés en mi casa estaban mis padres.

Ya tengo que seducir hasta en los sueños no me jodas.

2 respuestas
angel222

#3112 es lo que no sé, llevamos poco tiempo, pero lo oculta, con lo cual supongo que serán otros pretendientes.

1 respuesta
hamai

#3114 Entonces la solución e sno hacer nada por ahora. porque las palabras correctas son muy difíciles de hacer y acabarán en desastre, mas si dices que no eres muy ducho en el tema.

Lo que puedes hacer es de alguna manera que consideres oportuna sacar el tema de hablar con terceras personas, porque por ejemplo si una mujer empieza a tirarte la caña, le correspondes y entonces ¿Como se lo tomaría ella? Eso es algo que tenéis que hablar para saber como actuar en la situacion que nos comentas.

#3113 Creo que freud te está intentando mandar algun mensaje. ¿Alguna clase de filia sexual que implica que tus padres estén en tu casa? Lo digo en coña, pero la verdad es que conocí una chica que lo que mas morbo le daba era follar con sus padres haciendo cosas en la casa, y cuanto mas cerca de ellos mejor.

1 respuesta
B

#3115 Más bien al revés, me estresa mucho esa idea así que el sueño era una pesadilla en realidad. Creo que como me voy a independizar en cuestión de días mi cerebro está limpiándose el polvo

2 respuestas
W

#3111 Esto de que te llames beta y peores cosas supongo que será por humor, si lo fueras no te darías cuenta de que tu casi-novia te oculta cosas.

Por mi parte me costaría un enorme esfuerzo confiar en una chica para ser novios si me entero de que conversa con otros hombres y no sale de ella decírmelo. Pasado un tiempo prudencial no tendría más remedio que ponerla al final de la cola de candidatas.

#3116 Yo ya te hacía un señor con picadero propio. :clint:

xPipOx

#3111 No entiendo nada, habla contigo por whatsapp y tiene que estar 100% a tu conversacion? Si quieres eso llamala o haz skype pero whatsapp... no se al no ser que esteis hablando algo con relativa importancia lo veo una gilipollez y respecto que hable con tios pues lo mismo son amigos? conocidos? tontean?

No entiendo muy bien lo que quieres plantear la verdad.

Krules

#3113 joder, yo he soñado algo parecido con dos tías con las que me liaba hace tiempo, estaba con una, luego con la otra... (mientras estaba con cada una en escenarios distintos la otra estaba cerca) y aunque estaba más salido que una quinceañera la situación no era muy cómoda, pero aún así me daba igual xd

Durante el sueño he sido consciente de que tenía el rabo como una farola y con la sensación de que estaba soñando y aún así he seguido un poco con el sueño aunque justo he vuelto a cambiar de escena.

Todo muy raro, una pena que ahora lo tenga bastante difuso y me acuerde solo de algunos detalles sin saber muy bien la "cronología" y de forma muy pobre..

E

#3116 Durante el sueño el subconsciente se reorganiza y se libera de lo que no necesitas ya

Usuarios habituales

Tags