Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

XarevoK
2
Hupsika

Que haríais si una chica os pide un favor utilizándoos descaradamente?
caso 1-Una desconocida que acabáis de conocer os pide 5 euros para una recarga de saldo.
caso 2-Os pide que le hagáis el favor de enviarle un whatsapp muy urgente a otro chico que le gusta de parte de ella.

Como actuaríais y que responderíais ante semejantes afrentas e intentos de friendzonearos? Alguna frase standard que vaya bien para muchos casos así?
De que maneras se han intentado aprovechar las chicas de vosotros y como habéis escurrido el bulto para no perder opciones con ella?

8 respuestas
B

#3122 La mecanica a seguir es bastante sencilla, NO. Alguien que me intenta utilizar ni con un palo.

J

#3122 Reírse en su cara así de primeras.

3
Krules

Todo es relativo.

#3122 Por qué tienes que escurrir el bulto o excusarte?

Con un no es suficiente, intentar justificarse es tener bien comida la cabeza ya que sientes que estás haciendo algo mal.

1 1 respuesta
Fox-ES

#3122 Si puedes sacar algo de ello sí, sino tal como lo pintas ni con tu cartera.

0utsider

#3122 Estamos llegando a unos niveles de betismo que no es normal.

W

#3122 Me da vergüenza ajena leer eso ¿es un troleo verdad? porque si una chica hace eso te está poniendo a prueba de una forma muy irrespetuosa.

Da lo mismo si tiene esa necesidad o sólo se hace la graciosa-tonta para que te la ligues, mándala a la mierda con una sonrisa, sin cabrearte porque ni vale la pena.

en función del humor con que me pille....
Caso 1

  • Lo siento no llevo dinero
  • Joder qué barata te vendes
  • tengo lo justo para comprar el pan.

Caso 2

  • No tengo whatsapp/smartphone
  • Vas un poco rápido
  • qué cobarde eres

#3125 Su pregunta es importante porque no es fácil (para algunos sí) darse cuenta de que te utilizan y librarte con gracia.

1 respuesta
Fox-ES

#3128 Yo si me quiero follar a una amiga de ella le daría los 5€ le tengo dado más a mendigos, es una buena inversión. Da a entender que te sobra y que eres generoso y son cualidades muy positivas.
Lo que nunca se debe hacer es tratar de comprar a una mujer que no es prostituta con esas mierdas porque va a sentir que eres un idiota que se cree que es una puta y solo por ese pensamiento muchas se van a cerrarse de piernas.

Tienes que medir los medios que vale la pena usar y sus efectos para obtener el resultado.
Si un polvo me cuesta 20 euros (en bebidas, taxis y mierdas) y realmente la noche me valió la pena pues lo considero worth. Si ya la chica me parece la ostia y por darle 5 euros a una amiga le voy a parecer generoso y que tengo suficiente pasta para que me la sude quemarla y sin parecer ostentoso pues lo firmo, pero creo que no el caso del que hablamos.

1 respuesta
contris

#3129 pues a mi me parece bastante triste intentar ganar valor social dejándole 5 euros a una tipa que encima acabas de conocer. No veo nada positivo en rebajarte de esa forma la verdad, a mi si me lo dijera me reiría y le diría un directo: va a ser que no pero si a vosotros os funciona no voy a ser yo el que os diga que no lo hagáis xD

1 respuesta
minired

Ni con la billetera de otro xD

2
Fox-ES

#3130 También depende de lo que supongan para cada uno esos 5 euros. XD
Yo soy de quemar dinero.

-nazgul-

thread equivocado

xPipOx

Le digo que no soy el banco de españa, que yo el dinero se lo dejo a mis amigos

Le digo que si me quiere poner celoso hay otras formas mejores de hacerlo y cambio de tema (vamos me lo tomo a coña)

1
Sleidom

A ver, tengo una amiga con la cual hace varios meses que no hablo la cual me apetecería darle caña aprovechando que voy a estar dos semanas solo a partir del 15 de septiembre. La cosa es que no se muy bien como retomar el contacto, como dato decir que ella le ha dado MG a la foto de perfil que tengo en fb (hace unas horas) la cual actualice hace un par de meses. Probablemente es una chorrada esto del MG pero puede servir como excusa.

A ver si podeis echarme una manilla <3

1 respuesta
Pekoms

#3135 pues ve preparando el terreno no?...di la de quedar para tomar algo...hablais de que es de su vida en los meses que no os habeis visto...y observa si hay atracción o no...que la hay...pues lo mismo os podeis liar antes del 15 y el 15 pues plaka plaka...que no notas atracción...pues para eso estas preparando el terreno...vuelve a quedar con ella y piensa en los aspectos mas actractivos de ti y muestraselos...si se te da bien bailar...pues en vez de un cafe te la llevas a un pub y que vea lo bien que te mueves...incluso hasta si teneis amigos en comun quedad todos juntos y baila con alguna otra chica de tu grupo(o que no) y observa su reacción.

Que eres un pato...pues si te gusta el cine llevala al cine...que no tiene porque ser el ultimo blockbuster de turno...hay cines que se pasan la vida emitiendo "El Padrino" por decir algo...alguna peli que te encante y que ella no haya visto por ejemplo.

Y a la hora de de conversar...pues desmarcate un poco...algun comentario picaro...alguna bromilla...algun tonteo y te adaptas en función de como vaya respondiendo.

Lo mismo me estoy pasando de listo XDD...pero yo lo he visto todo muy así...suerte XD.

1
sONFIL

Necesito un consejo, ayer salí a un local de mi pueblo y vi a una amiga que perdimos el contacto, en teoría íbamos a quedar un día para tomar algo y bla bla.. al final fueron pasando los días, hablábamos algún día suelto pero se hacía mucho de rogar y yo conocí a una chica, y ya perdimos el contacto por whatzap completamente y por lo que vi en las redes sociales ella estuvo con otro chico. Y a lo importante, ayer por la noche la vi y después de saludarnos me dijo si aun seguía con esa chica.. y le dije que no, y bueno estuvimos un poco hablando y cada uno fue a su bola, después salimos a fumar un cigarro y estuvimos un rato hablando, le dije que sino iba a casa de su amiga a dormir que la acompañaba a casa como un buen mediavidero.. se quedo calla, pero dijo que tenia que ir a casa de su amiga a los pocos segundos de decirle eso.

Hoy me ha escrito, y bueno en teoría hemos quedado un día de cada día pero yo trabajo de tardes y ella de mañanas, y el finde no puede.. así que veamos como funciona esto por 2a vez. La primera vez siempre deciamos lo mismo y luego nada de nada.. y ahora estoy en dudas.. pq si de verdad te interesa una persona quieres hablar con ella durante estos días y eso no? Yo es que soy muy comeollas para estas cosas..

B

Me pasó por aquí para poner que no tenéis ni puta idea de lo que es seducción y este hilo hace muchas páginas que pasó a ser una basura.

Estáis hablando de "pegar un polvo me cuesta 5€" con una soberbia enorme. No he visto cosa más repugnante y poco tiene que ver con SEDUCCIÓN.

Que preguntéis cómo gestionar la situación de que quieren abusar de vosotros ok. Pero que digáis que una desconocida te pide 5€ para friendzonearos es algo ridiculo pues todavía ni siquiera la conocéis como para que quiera friendzonearos.

Yo creo que la gente escucha o lee cosas y luego se dedica a soltar lo mismo por imitación y así estaréis en el mismo punto que dónde están los otros

A ver si nos dejamos de tonterías de niños de 15 años y posteamos cosas interesantes

1 3 respuestas
B

#3138 Tampoco hace falta venir aqui y creerte mejor que el resto criticando a todos porque no aporta nada, aparte de mas insultos. Si entras y lees algo que crees que no debe estar aqui puedes pasar del post o responder pero hay formas y formas.

En vez de descalificar y soltar bilis podrías haber dicho que es para ti la seducción y postear algo de paso que consideres interesantes. Peace bro.

Hupsika

Habra gente que sepa mas y otra menos. Es normal que no todos estemos al mismo nivel. Cada uno tiene su recorrido.

W

#3138 Me parece que tienes un mal día porque podrías haberle dado alguna sugerencia a #3122 para que se escabulla graciosamente de la situación y que no se sienta utilizado por una desconocida recién conocida.

Javier42

Son las 2 de la mañana y a razon del calor del verano y de la acidez de una tardia cena voy a escribir un poco mi punto de vista sobre el tema de la seducción.

Creo que #3138 no ha hecho el comentario mas acertado al decir que este hilo se ha vuelto una basura (que a pesar de todo sigue leyendo ya que comenta en la ultima pagina), pero si que veo la intención de querer volver a unos cauces más didácticos, ya que mucha gente asocia la seducción con el único fin de echar un polvo, creyendo que el conseguirlo (en algunos casos a cualquier precio) convierte a uno en un seductor.

Al sonido en la noche de los motores de moto que entra por la ventana voy a hablar de mi experiencia durante todos estos años e intentar desgranar el tema de la seducción de manera clara y honesta(a mi entender)

LA SEDUCCION

Para mi, la seducción consta de dos partes, y no se puede llegar a entender y aplicar de manera plena si no se comprende la primera.

Y la primera parte no trata de seducción. Hay muchos posts de personas que piden consejo sobre que frase pueden utilizar para conseguir una cosa con una chica, que hacer en una situación concreta, como reaccionar ante una situacion, etc. Están intentando empezar desde la segunda parte, sin haber entendido la primera.Nunca conseguirán ser espontáneos y realmente progresar de manera natural e inconsciente, actuaran por repetición y estarán siempre en un bucle constante de preguntarse a si mismos o a los demás "cual es el siguiente paso ahora".

La primera parte es la autoconfianza. La autoestima. La certeza en uno mismo de que si me propongo algo lo voy a conseguir, porque una vez me propuse algo y lo hice y puedo volver a hacerlo, tengo esa capacidad. No puedes construir la casa sin un buen cimiento. Puede que construyas las paredes o incluso creas que llegas al tejado en alguna ocasión, pero todo se acabara derrumbando.

Se habla mucho de los naturales, la gente que consigue ligar y seducir sin haber leido nunca ningún material al respecto(Voy a obviar ahora el fisico de cada uno). ¿Pero como consiguen entonces sus objetivos? Porque todos tienen confianza en si mismos. Estamos hablando mucho de seducción pero creo que hay una gran carencia de seguridad en uno mismo.

Las respuestas que reciben un gran % (más del 80% diria yo) de las preguntas en este hilo son las respuestas que nos daríamos nosotros mismos si tuvieramos esa seguridad y confianza en uno mismo de la que hablo. Tenemos que conseguir esa confianza convirtiéndonos en gente que consigue lo que se propone en el resto de facetas en la vida, para poder enfrentarnos y realmente aprender en lo que creo que es la segunda parte de la seducción.

La segunda parte es la seducción en si misma, y que se consigue con la calibración, la cual vamos afinando con la experiencia. Sólo trata de eso, de calibración.

Sé cual es el siguiente paso con esta chica, ya que he estado en situaciones similares antes y esto me funcionó/no lo hizo. O sé lo que debería hacer por el lenguaje corporal que me transmite y las asociaciones que he ido haciendo para poder anticiparme y adaptarme y poder dar el siguiente paso sin darme el tortazo. En definitiva, sé cual es la opción más facil y natural por las experiencias pasadas que me han hecho saber si iba muy suave o fuerte en una situación y calibro para ajustarme y seguir avanzando.

RESUMEN

La Seducción son 2 partes, siendo la 1º fundamental:

- CONFIANZA EN UNO MISMO. Sé que puedo conseguir lo que me propongo porque ya me he propuesto retos anteriormente en otros aspectos de mi vida y los he conseguido

- CALIBRACION. Sé adaptarme y saber en qué fase estoy en cada situación/relación ya que he ganado experiencia en situaciones similares y conozco la mejor opción para seguir avanzando.

En fin, menudo pedazo de tochopost, pero creo que le debo esto a este hilo despues de tantos años leyéndolo y aprendiendo junto a vosotros. Un saludo y Wake Me Up when September Ends.

PS:Me acabo de dar cuenta del pedazo de tochopost que acabo de soltar, así que voy a poner a modo de resumen al final por si alguien quiere tomar notas rapidas y no le apetece leer literatura tolkeniana en el foro. Recalcar que es mi experiencia personal.

11 1 respuesta
Onehit

Sólo hace falta salir a la calle 5 minutos para ver cómo está el nivel, el reflejo de lo que se comenta en este hilo xD

Este finde después de las fiestas de mi ciudad, un amigo me pide que lleve a su amiga a su casa que está a 15 minutos en coche porque el no puede conducir. Lo peor de todo es que me lo pidió al lado de la parada del metro que acababa de abrir xDDDDDD

Claro, el chaval ha sido un taxista desde que tiene coche

Mi respuesta literal? No soy taxista

Y luego venís a preguntar qué se contestan en esas situaciones

1 respuesta
marveen

#3143 Para los bros si, para las hoes no

B

#3142 Buena resumen para lo que quieran introducirse!

Sobre lo que dice #3122 tenemos que diferenciar la motivacion por la cual esa persona nos lo pide (persona, tanto chico como chica) si lo que esta haciendo es abusar hay que dejar claro que sabemos que es lo que esta haciendo y que no somos ningun pelele. Pero hay veces que aun estando tan acostumbradas a "pedir" lo utilzian como escusa por que buscan una manera de conocernos. como todo podemos utilizar la situacion para darle la vuelta a nuestro favor!

EJEMPLOS:
caso 1-Una desconocida que acabáis de conocer os pide 5 euros para una recarga de saldo.
-Me pides los 5€ por que realmente los necesitas o haces lo mismo con cada chico que acabas de conocer? (Tenemos que ser exigentes) A partir de aqui podemos ir hacia cualquier camino dependiendo de sus respuestas

caso 2-Os pide que le hagáis el favor de enviarle un whatsapp muy urgente a otro chico que le gusta de parte de ella. -Susana te piensas que soy tu mayordomo? No voy a enviar ningun mensaje por que primero, hasta ahora no te lo has ganado. Dime que es lo que has hecho tu por mi?

caso 3-Hola me invitas a una copa? (me ha sucedido) La mire a los ojos unos segundos, mano en su hombro y le digo a la oreja: Te has pensado que soy como los demas? Ella dudo y dijo no pienso que seas como los demas, asi que le dije que yo tampoco pensaba que ella era como las demas y le di un beso en los labios por que estaba muy potente. Le invite a esa copa y ella a las siguiente, lo que en realidad queria era conocerme

Ser exigentes!

1 2 respuestas
B

#3145 El caso 3 si realmente te quiere conocer y le dices que no eres como los demás lo que debería de hacer es decirte, venga yo te pago esta.

Entonces seguramente me case porque es la mujer de mi vida

1 respuesta
gunned

#3145 "Te has pensado que soy como los demas?" Esa frase da a entender que exactamente eres como los demás y si no lo crees dale la vuelta a la situación, si una chica dice esa frase, lo primero que vas a pensar es que si, es cómo las demás, se va a hacer la dura, te va a poner a prueba, etc etc.

Vamos, es mi opinión, te salió bien la jugada y eso no se puede negar.

Y lo de preguntar "que es lo que has hecho tu por mi?" Quizá me esté centrando demasiado en las palabras y no en el contexto pero me parece todo demasiado agresivo, los favores son eso, favores, luego se pueden devolver o no, y allá cada uno con su conciencia.

Si hacerle un favor a una chica sin esperar nada a cambio te va a hacer sentir mal, menos hombre, menos realizado, más inseguro o solo va a conseguir mermar tu confianza creo que el problema radica en uno mismo y no en la naturaleza del favor, que al fin y al cabo si la tratas como a una persona te va a dar lo mismo hacerle el favor a una chica random que a un chico random, y si a ella le respondes con ese tipo de frases y a el sin embargo le cortas inmediatamente, ahí ya es ella el que tiene el control sobre ti.

1 respuesta
Nexxus

Sera que soy subnormal o algo, pero yo si me viene una chica que no conozco de nada y me dice que si le puedo dejar 5€ pa cargar el movil, lo primero que me sale es decirle algo como "meca, pero que necesitas llamar o hablar con alguien? Te dejo el telefono no me importa" si me da una razón muy importante y que yo vea que lo necesita y los tengo se los doy, son 5€ y es para ayudar a una persona. Un caso mas Real que cargar el movil seria coger un taxi, que me dice que vive mazo lejos, no tiene como volver a casa y demas, pues si se los dejaria. Pero seria mas listo y le sacaria el numero para quedar otro dia y que ella me invite a un cafe y asi nos conocemos.

Caso n2, si claro que se lo dejo. Si ella es feliz con un tio y por lo que sea necesita hablar con el y va pidiendo por la calle a la gente que le deje el movil pues se lo dejaria. Me costaria algo como 20-30 centimos y quizas como dijeron algunos tiene una amiga o grupo de amigas que te puede presentar.

No sois menos hombres por ser educados y solidarios. Teneis que aprender algunos a ser personas antes de querer ser unos machos.

2 respuestas
Nexxus

Aprovecho para decir que llevo bailando menos de 1 año y lo que destaco entre la gente que no baila, mas la cantidad de mujeres que conozco gracias a esto es impresionante. Ademas que el estar todo el rato tocando mujeres(si no sabéis como se baila bachata ahora, mañana pongo un video por aqui pero es muy sexual) hace que a la hora de hacer kino(ir tocando cada vez en zonas mas...) te sea natural y no parezcas un niño.

Yo lo recomiendo a todo el que quiera divertirse y follar, al principio es duro pero se aprende rapido.

B

#3146 #3147 #3148 En realidad, no importa lo que digas textualmente sino lo que trasmites. Una frase dicha por alguien, puede no funcionar si la dice otra persona.

Tenemos que ser nosotros mismos, tener nuestro juego y estar dispuestos a perder. No me estoy refiriendo a entrar a x mujeres así por qué si, me refiero a tener las ideas claras, que es lo que queremos de la vida o de esa señorita e ir a por ello de la manera adecuada.

Lo queramos o no, ellas se fijan en el status de un hombre y alguien que hace exactamente lo mismo que el resto queda automáticamente descalificado (un ejemplo es mirarla cual baboso perturbado) si hacemos todo lo contrario (en este caso no prestarle atención) estaremos dos pasos desmarcado a del resto.

Tenemos que trabajar en nuestra personalidad, tener las cosas claras y anticiparnos a cualquier suceso. Eso quiere decir que si nos dice cosas como, seguro que eres un mujeriego o cualquier cosa por el estilo tenemos que saber por qué lo dice y que le vamos a contestar.

Sobra decir que en el ejemplo anterior quiere INFORMACIÓN te está examinando y tu reacción va a ser la que dicte sentencia. Si le decimos cosas como si, ligo mucho o no, no ligo nada, no le estaremos trasmitiendo nada (además que es la típica contestación) lo ideal es meter leña al fuego: pues la verdad es que si, ligo mucho pero sé que contigo es algo especial, tú también lo notas verdad?

Podéis decir lo que queráis, pero trasmitir algo. Ellas son emocionales por eso ven las telenovelas y el sálvame nosotros somos lógicos y eso no va a cambiar. Aprender a emocionaros, a sentir, a comprender que está sintiendo esa mujer en ese momento. Ya tendréis tiempo en la cama de pensar con la polla

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags