Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

D

#300 Gordas que van de divas, eso es lo último que veo. Las españolas están acabadas, la mayoría no valen para nada. Mucho mejor cualquier rumana o francesa, pero de muuuuy lejos. Los pagafantas lo han conseguido...

1 respuesta
Abracadabrax

#300
Yo me rodeo mucho de mujeres y hablo mucho con ellas. Soy una persona curiosa y me gusta preguntarme que hay detrás de las conductas.

¿Que hay mujeres que están a la defensiva cuando te acercas? Si.

¿Que están a la defensiva por que se creen top models / diosas? Por mi experiencia, está muy alejado de eso.

La empatía es importante. Cuando entendemos por que las chicas reaccionan cómo reaccionan, dejamos de verlas cómo enemigas y empezamos a verlas cómo compañeras.

1 1 respuesta
1sioke1

Me maravilla ver como este hilo se vuelve un bucle continuo, y eso que es la v3.

1
D

Con las tías hay que ser un comeorejas y un peliculero, un embustero en toda regla.
Y por nada del mundo, seguir el consejo de un tía, nunca, NUNCA. A mi una (gorda tamaño Jabba) me jodio pero bien, por hacerla caso perdí a una tía cojonuda y que follaba 10/10.

3 respuestas
B

#301 Yo no acostumbro a meterme con el físico pero si, veo tias que de personalidad son imbeciles y encima fisicamente están fatal.

#302 Hay muchas tías que se lo tienen muy creído y otras que simplemente llevan coraza pero eso se distingue mas o menos.
Obviamente los tíos damos asco, yo intento desmarcarme de eso porque suelo ser educado y odio ser pesado y baboso pero hay a patadas y es normal que vayan así aunque muchas a veces parece que les mola y otras no saben ser sinceras y siguen el juego por penita.

Un día tuve la suerte de ir a una fiesta petadísima de tias donde estaban invitados unos amigos que las conocían y yo era el nuevo. En ese momento sentí lo que es ser observado por una veintena de tías y fue incomodisimo aunque parezca mentira

1 respuesta
Abracadabrax

#304
Que lastima que pienes así Dr. Por mi experiencia te va a costar mucho disfrutar de una buena relación con el sexo opuesto.

1 respuesta
D

#305 Yo compartí piso con una (la gorda enooorme que mencione antes) que me tenía hasta los huevos. Todo el día dandome el coñazo, un complejo de madre tremendo (hasta me hacía la colada y a veces la comida), una tía muy muy pesada. Hasta su novio superraro 8 años menor tenía celos de mi por hablar con ella (despues del verano, un mes sin vernos, hablando de que tal había ido todo). Un par de veces antes de dejar el piso me hizo ofrecimientos sexuales (tuve que declinar la oferta asqueado).

D

#306 Para un rollete te vale, ya para algo serio evidentemente no. Hay que explicaroslo todo...

1 respuesta
Abracadabrax

#308
¿Entonces hay que tratar peor a una mujer con la que te quieres acostar que con la que quieres ser pareja?

¿Y si empiezas acostándote con una chica y luego quieres que sea tu pareja, ya has empezado esa relación mintiéndole y siendo un embustero?

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#304 Eres la vergüenza de la seducción

11
B

Mujer aquí.

A finales de verano estuve con un portero de discoteca que me contaba sus batallitas de mierda. Un engreído y embustero, bastante analfabeto aún por encima (evitaba hablar con él por whatsapp). Obviamente lo buscaba sólo para follar, pero ni así me atraía.

Resumen: embusteros y peliculeros no. Ser un galán no hace daño (ojo, ser galán, pero no pagafantas).

Ah, #304, que te hayan dado un consejo de mierda no significa que todas las mujeres demos malos consejos.

1 3 respuestas
B

#154

Perdona Mani, he estado de viaje, ya te he añadido a Hall of Fame, no te mereces menos por empezar esto (sobretodo en un tiempo donde era un mundo bastante impopular). Dices que ya no andas por los berenjenales de la seducción, que vives otra vida. ¿A qué te refieres? Me gustaría saber tu perspectiva.

Shooket

Nunca había participado en las versiones anteriores a este thread pero he acabado leyendo algunas respuestas de este hilo y me ha levantado el interés el tema.

A diferencia del propósito principal de este thread que es usar la seducción para acabar follando, yo prefiero centrarme en usar la seducción como arma para obtener otras cosas, como bien dice Noveno en la introducción del hilo (" Sexo, una subida de nota en un exámen, sexo, un amigo que cede, sexo, un compañero que te cubre las espaldas, sexo, un policía que te perdona la multa, sexo…") la seducción se puede usar para otros fines.

En mi opinión creo que alguien con mucha autoestima, sin inseguridades, es socialmente interesante y eso puede resultar muy útil en el día a día, te puede abrir muchas puertas.

A raíz de esto, alguien sabe de alguno de los libros que hay en #1 cual es el menos enfocado a mujeres sino más enfocado a la seducción general sin la finalidad de llevarse a la tía a la cama.

guillauME

#311 Y aún siendo una mierda como persona te lo follabas ¿Entiendes entonces que haya tíos que sean así si solo quieren follar?

Si aún siendo indeseables consiguen su objetivo nada les va a impulsar a cambiar. No se que esperáis.

Hay que tener un poco de amor propio y no acostarse con cualquiera que no se lo merece.

4 1 respuesta
WaRdIx

Me vais a matar y lo mismo me llevo chocopuntazo pero es que la historia empezo en este hilo y la quiero seguir aqui.

Resulta que ya estaba de puta madre y he empezado a utilizar redes sociales para quedar buen acierto.
El tema es que la famosa portuguesa con la que tuve la historia (que muchos ya sabeis) no hace nada más que darme el coñazo de quedar de quedar y de quedar y yo paso la digo que no puedo o estoy muy ocupado. Total que el otro día me tocó las narices y me dice de quedar a tomar algo en plan amigos que no me piense que quiere estar cerca mío por que quiere algo (una relación). La conteste que yo tampoco quiero nada con ella ya, que esta todo zanjado que me estoy centrando en otras cosas (dándole a entender otras tias) maldito momento... Pues nada que esta emperrada en verme el sábado, la he dicho que no podia a lo mejor y se ha puesto to upset y ha dicho pues si puedes dimelo. Ya creo que estoy tirando de la cuerda demasiado como la otra vez por que es la tercera o cuarta vez que me dice de quedar y yo con largas (creo que lo he hecho bien, siempre es ella la que me abre la conversación). Voy a proceder si sale bien iré contando...

1 respuesta
D

#311 Vuestro mecanismo mental os impide ser honestas entre vosotras, por tanto, de forma inconsciente, os seguis dando puñaladas entre vosotras. Pero si algún huelebragas os hace caso, cuando no sabéis lo que queréis, él sabra. Ahora no vengas a decirnos que eres la excepción y eres diferente a los demás, porque ese cuento ya nos lo sabemos, todas decís lo mismo.

1 2 respuestas
Abracadabrax

#316
DrAdo, te noto muy frustrado con las mujeres, ¿que interés tienes en este tema? Sin segundas, te pregunto por curiosidad.

1 respuesta
D

#317 Ahora viene el vendehumos a atacar con chorradas jaja

2 respuestas
Abracadabrax

#318
No te estaba atacando, así que no creo que necesites ponerte a la defensiva, ¿o si lo necesitas?

Te recomiendo que leas algo de mi trabajo, para criticar con criterio. Valoro las críticas si tienen un fundamento. Pero verás que soy bastante honesto.

Si te has sentido atacado, no era mi intención, duerme bien compañero.

1 respuesta
D

#319 He ojeado algún tipo de libros de ese estilo y demás literatura y le encuentro un rollo y sinsentido, literatura vendehumos para huelebragas. Lo único que he leido que merece la pena recomendar es el blog de Macarrronazos y a un par foreros más que no son de MV.

B

Yo en verdad creo que la culpa es del patriarcado.

B

#309

Kaos

Cuál es la pastilla del día después: la roja o la azul?

A

¿Cómo entrarle a tias que son tímidas o con autoestima baja?

3 respuestas
B

LOLz

2 1 respuesta
Abracadabrax

#324

Exactamente igual que a una chica con alta autoestima. Con honestidad, empatía y observación.

1 respuesta
autlos

#324 Si es muy baja su autoestima, no las entres. Hace dos meses conocí a una así y era horrible hablar con ella.

En cuanto tardaba más de 5 minutos en contestar me decía "oh, ya no te molesto más, creo que no voy a conseguir nada contigo más allá de amistad". En cada frase que decía parecía que justo después se iba a meter en el baño a cortarse las venas.

Aguanté un día antes de darla un consejo que posiblemente interpretó con toda la negatividad del mundo y lancé cuerda huida.

3
B

#324 Dile de echar un ARAM y si tiene skype.

Maaarc

#318 Si te miras sus posts esta colaborando mucho más que tu y sinceramente aportando un contenido de más valor, no es cosa de él que tu actitud deja mucho que desear y realmente no creo ni que te aporte nada y si de verdad ves así a todas las mujeres la solución es muy obvia: Pasa de ellas.

Y que conste que yo he sido el primero en criticarlo pensando que venía al rico spam, rectificar siempre que la cagas es necesario.

3
LR

Como recuperariais el toque despues de bastantes años fuera del mercado? Chocarse y pista y con el tiempo volveras a tener resultados o lo hariais de otra forma?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags