Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

M

#3270 Pero no descarto a la infiel solo porque me lo pueda hacer a mi, la descarto porque ser infiel implica egocentrismo.

Ser infiel cuando se supone que tienes una relacion en la que cada uno respeta y confia en el otro implica precisamente no respetar a la otra persona que se supone que quieres, pues una infidelidad implica hacer daño a la otra persona, y si aun asi accedes y pones los cuernos, implica que piensas mas en ti que en la otra persona, te da igual hacer daño mientras tu salgas beneficiado. Y yo eso no lo comparto, no todo va a ser el fisico, el sexo o lo divertida que pueda ser una chica, a mi no me vale solo con eso, a mi me gustan las chicas buenas de verdad, de corazon. Y una chica que pone los cuernos no es buena persona.

La putada es que es muy dificil dar con una chica que conjugue todas esas caracteristicas. Actualmente, solo conozco a una con la que me plantearia algo serio ya que la chica, aparte de ser preciosa, es una bomba en cuanto a personalidad. El problema es que tiene novio y yo soy consciente y asi me lo he dicho a mi mismo y a mis amigos mas cercanos, que para tener algo con esa chica antes deberia terminar ella con su actual relacion (o que rompiese el) por causas "naturales" por asi decirlo xD.

No solo no me vale que sea fiel, es que si una chica deja a su novio por mi tambien la descarto, porque ello tambien implica otras cosas, aunque no se trate de una infidelidad. Se supone que si tienes una relacion seria con otra persona la tienes porque solo quieres estar con esa persona, la aceptas tal y como es. Y si luego te deja por otro, implica qeu no estaba agusto contigo, por lo que lo correcto es romper y seguir con tu vida, no romper hasta tener a otro atado (efecto liana).

Esta chica como ya digo actualmente tiene novio (desde hace unos meses), pero se ha tirado 2 años sin novio, y te puedo asegurar que tiene a una legion de tios detras. Y por que se ha tirado soltera dos años? Porque no le vale cualquiera, porque sabe estar sola, porque no depende de nadie, porque no necesita tener novio para tener la autoestima alta o para no aburrirse. Eso denota personalidad, y por eso me gusta (por eso y por muchas otras cosas claro xD). Hay muchas tias que tienen novio y estan a disgusto o su novio realmente no les gusta tanto, y eso a mi no me gusta. Soy de la opinion de que si empiezo una relacion estable con una chica lo hago porque en ese momento creo que es una chica que cumple con todas mis expectativas, una chica que, si todo fuese bien, seria la definitiva. Yo no puedo comenzar algo sabiendo que esa chica no va a ser de ninguna de las maneras la madre de mis hijos (por decirlo asi), luego la relacion puede acabarse por miles de motivos, pero no puedo autoimponerme yo la ruptura porque se que esa chica en el fondo no me conviene pero meh, hasta que aparezca una mejor voy tirando con esa.

Puta vida tt xD

2 1 respuesta
n3krO
#3271MuErTe-:

No solo no me vale que sea fiel, es que si una chica deja a su novio por mi tambien la descarto, porque ello tambien implica otras cosas, aunque no se trate de una infidelidad. Se supone que si tienes una relacion seria con otra persona la tienes porque solo quieres estar con esa persona, la aceptas tal y como es. Y si luego te deja por otro, implica qeu no estaba agusto contigo, por lo que lo correcto es romper y seguir con tu vida, no romper hasta tener a otro atado (efecto liana).

Justo dije lo mismo en la pagina anterior pero sin extenderme tanto.

Nexxus

Hilo de seducción no de por que te dejo tu novio/a?

1 1 respuesta
M

#3273 Lees los mensajes que escribe la gente?

1 respuesta
Nexxus

#3274 Estais hablando de si salir con una tía a la que se la habéis quitado a otro tío, pues no se eso no es seducción, eso es lo que quiera cada persona.

2 respuestas
n3krO

#3275 La conversacion viene de si vale la pena seducir una tia que tiene novio...

Entiendiendo que seducir va mas halla de follar, no, no vale la pena.

1 respuesta
Nexxus

#3276 Seducir también puede ser ir a una entrevista y conseguir que le gustes al entrevistador, eso me ha pasado a mi ya mas de una vez, gustarle a la gente del trabajo aunque este menos cualificado que otros, pero simplemente por mi forma de comunicarme y demás que me prefieran a mi.

M

#3275 No, el debate se ha originado por la pregunta de un forero sobre que hacer cuando una tia que se muestra interesada en ti te suelta "tengo novio", de ahi deriva todo lo demas.

loser2
#3267Kraug:

La cosa es que tengo un amigo de mi edad de 19 que esta saliendo con una chica de 23 que es reportera en Telemadrid (no voy a decir el nombre por mas inri pero sale en los informativos y tal) y el tio es el tipico que tiene a todas en la friendzone pero en una cantidad brutal de chicas, y por estadística alguna tiene que caer

Dices que el tío las tiene en la friendzone? O es que todas las tías lo tienen en la friendzone? Pues no sé qué tendrá ese con 4 años menos que la otra para que le haya llamado la atención... Quizá ella podría optar, por el ambiente de trabajo, a otras personas más interesantes... así que algo debe de estar haciendo bien él.

Hupsika

Haciendo un voluntariado he conocido a un chaval ruso de 19 años que tiene un mini haren. Tiene bastante vida social, se apunta a todo lo que puede y desde que es casteller esta rodeado de tias de todos los pueblos de la comarca de Girona y no va a discotecas. El que no quiera comerse la cabeza con temas de seducción pero pretenda ligar mucho debe ser hipersociable.

2 respuestas
Kraug

#3280 Si y ser Ruso y una raza superior tambien jajajaja

1 respuesta
Hupsika

#3281 De cara es el típico de ruso. De cuerpo no llega al metro 75. Así que de superior no mucho.

1 respuesta
B

#3280 ¿de que te extrañas? Una persona que socialmente se mueve por diferentes ambientes, da a ver un buen personaje público y se mantiene dentro de un margen aceptable para los ojos mayoritarios femeninos, liga sin darse cuenta...

Semanalmente hablas con 3-15 personas nuevas, otras tantas te han echado el ojo, tarde o temprano alguna te comes por margen de posibilidad. Si a esto le añades que tienes actitud, tienes la vida sexual regalada, trabajas a corto y largo plazo al mismo tiempo.

guillauME

Ser una persona sociable y popular te facilita muchísimo la vida en términos de ligoteo. Eso está más que comprobado.

Maaarc

#3282 Ligar haciendo castells es más fácil que ligar bailando bachata xddd

1 respuesta
oskito34

#3285 Explicate mejor

1 respuesta
Maaarc

#3286 Que es muy fácil, lo difícil es sacar algo serio porque hay mucho mamoneo.

La cosa esta en que el rollo que hay es el de diadas + fiestas rollo "reivindicativas" con música del "palo" (Aspencat y cosas así) si te metes en ese entorno follas por estadística ya que ests bien visto el "hacer lo que quieras con tu cuerpo".

1 respuesta
guillauME

#3287 Pero son todas cumbayas, de estas de poble y estética hippy.

1 respuesta
Maaarc

#3288 En comparación con otros sitios si pero la media es de chicsa universitaria y preocupada minimamente por la política. La verdad es que el ambiente mola xD

1 respuesta
gaLiix

Leeros esto:
http://miguelballarin.tumblr.com/post/149171990042/sobre-por-qu%C3%A9-ligar-hoy-en-d%C3%ADa-es-una-pesadilla

Todo lo que dice 100% verdad jajajaja

2 3 respuestas
oskito34

#3289 Estas en la uab? Ahi hay las chavalas dels castellers van de ese rollo

W

#3290 Me da pena que un chaval de 22 años ya se sienta así además de tener la razón.

loser2

Esta mañana estaba en el gimnasio haciendo abdominales y ha llegado una milf (bueno, tampoco tan mayor... quizá unos 3 años mayor que yo) que me ha llamado la atención. La he mirado a ratos y lo sabe. Y a ratos me ha mirado (muy discretamente porque la mayoría de tías para mirar son muy discretas aunque se estén muriendo de ganas las cabronas...).

No he decidido decirle nada porque yo estaba a lo mío y ella se puso un poco lejos. Después se ha acercado a una máquina cerca de donde yo estaba y en medio de mi ejercicio me ha preguntado que cómo se hacía el suyo (cosa que me ha fastidiado porque me ha interrumpido un poco). Yo le he contestado sin pararme y luego al terminar la serie me he acercado y le he dicho cómo creía yo que tenía que hacerlo, pero ella me ha dado las gracias y se ha puesto los auriculares y ha seguido haciendo el ejercicio...

El caso es que yo ya había terminado mi ejercicio así que le he dicho "de nada" y me he ido. Luego he caído en que quizás quería hablar conmigo... Pero he pensado que sería muy forzado quedarme hasta que ella terminara para hablar un poco o fingir que me quedaba otro ejercicio. (además de que cierta vergüenza por falta de practica también me daría hablar con ella)

Lo malo es que la semana que viene solo puedo ir de tarde y no sé si ella irá siempre por la mañana (no la he visto nunca)...

En esta situación no sé que hubiera sido mejor hacer...

1 respuesta
ReFluXeD

-

3 respuestas
W

#3294 Principio de Tarzán (me lo acabo de inventar y seguro que lo conoces con otros nombres) dice: una chica no suelta una liana sin antes agarrar otra.

Lo que viene a ser tenerte en la recámara. Si a ti no te importa la situación para qué preocuparse pero como entiendo que sí te importa la opción que te queda es follar y nada más, porque con lo que has contado no parece recomendable plantearse otra cosa con ella.

1 respuesta
ReFluXeD

-

3 respuestas
S

#3296 Parece que a veces le dais mas vueltas a las cosas de las que deberiais. Dile la verdad, que tu buscas algo más serio con ella y no te apetece que esté quedando con el ex y contigo, no es tan difícil. Ahora, si lo que quieres es solo acostarte con ella de vez en cuando pues sigue aguantando esta situación pero ya te digo que o le pones solución o puedes salir jodido.

W

#3296 A mí me parece sencillo entender lo que hace y otra cosa es que quieras expresarlo porque tú también lo sabes y consientes: "Es puta y lo disfruta".

M

#3296 Ya te lo ha dicho #3295, te tiene en la recamara. Ella tenia dos planes, ir a Madrid a ver al ex o quedarse e ir a tu fiesta, y eligio ir a Madrid, por lo que puede deducirse que eres tu el segundo plato y el ex el plato principal, si no consigue volver con el ex se volvera a acercar a ti.

A partir de aqui ya depende lo que quieras tu, yo personalmente pasaria de una tia asi, pero si realmente te gusta y quieres algo con ella mas alla de follar yo la lanzaria un ultimatum, o el ex o tu, asi evitaras que juegue contigo y a la vez la mostraras que eres un tio que no se va a dejar arrastrar con nadie ni tienes necesidad de estar con ella (punto a tu favor).

B

#3293 Intenta coincidir otro día con ella y le hablas. Lo mejor en esas situaciones, para no parecer el típico baboso que está dando el coñazo a las tías mientras hacen ejercicio, es esperar a que veas que termina de entrenar (generalmente empiezan a estirar un poco antes de irse), y ahí aprovechas para coincidir "casualmente" y decirle lo que la tengas que decir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags