Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#3540 tío, eres de los pocos que ha ido aportando desde que estoy en MV cosas interesantes a este hilo... y no sé qué pasa, pero no te reconozco.

Es verdad que una o varias normas del hilo no se terminan de respetar, que entras aquí y no paras de leer mierdas de uno y de otro (al fin y al cabo, buscan consejo. Puedes darle consejo basándote en algo que luego les explicarás y seguro que les interesa)... pero creo que hay que saber reconducir algo cuando no te gusta cómo es, en lugar de torcerlo más aún.

Por el bien del hilo, al que sé que le tienes cierto apego, igual que yo, hagamos las cosas bien!

Latted

#3540 Para tener 30 años hablas como un niñato de 15.

Haztelo mirar.

Bauglir

Madre mía , para una vez que abro la boca,yo no prometí amor eterno ni nada de nada, fue consensuado y ya está. Cuanto butthurt xD

Nada, le he dicho que no me mola hablar con alguien tanto como si fuera una persona muy importante para mi, que hablaremos pero en espacios mas separados de tiempo.

E

#3540 Es el tipico de "si no piensas como yo y no eres como yo pienso que debes ser te meto mierda y te insulto"

Para aportar eso mejor no vuelvas por el hilo

1
HardNight

#3537 Eres Mistery?

-nazgul-

Acabo de venir de Polonia y es absurdamente fácil pillar cacho. Ni siquiera tuve que sacar el Tinder. Primera noche que salgo (y sin idea de buscar nada porque me va bien con la novia) y una pelirroja de ojos verdes 15 años menor que yo me pide que duerma con ella "pero nada de sexo". Ya os imagináis lo que pasó al final.

2 respuestas
S

#3546 Que pasó? Me lo imaginaría si no tuvieses novia pero con la frase de la novia me has confundido

1 respuesta
-nazgul-

#3547 Se bebe mucho en ese país.

1 respuesta
S

#3548 Entonces te va genial con tu novia si

15 1 respuesta
B

Vienes a un foro de Internet a contarnos que le has puesto los tochos a tu novia. Siempre me has caído mal pero esto es absurdo

Lo bueno es que yo conozco a tu novia. Si mañana por la noche no se lo has dicho se lo diré yo.

1 1 respuesta
B

17
hamai

shit got serious.

hazlo albondiguita hazlo

3
ciza

Soy el único que no se lo cree?

1 1 respuesta
Chevin

En carnavales de este año conocí a una tia que estaba bastante bien, desde entonces no la he visto. Hace 3 o 4 días me siguió en el ig y justo ayer noche me la encontré. Ellas eran 3 y nosotros 2 estuvimos hablando muchísimo (los 5) la chica se rozaba, me cogía del brazo y hasta apoyó su cabeza en mi hombro, parecía bastante receptiva.

Todo guay hasta que llegué a casa, me encuentro que me ha mandado direct. Me estaba preguntando que si uno que saludé (un compi del curro) tenía novia, que le habia interesado el chico... Yo le he dicho que si que tiene (es la verdad xd) me suelta en plan un jajaja otra vez sera mala suerte... Yo la verdad contestando bastante indiferente a todo. Para despedirse me dice: y tu amigo tiene novia? jaja es broma es broma y que llevemos cuidao con la vuelta a casa.

Paso de ella? le digo algo? a mi la verdad es que me mola la chavala pero yo que se

3 respuestas
A

#3553 el buen bait.

Que no se pierdan las buenas costumbres, señores.

Voy en unas semanas para Madrid, alguien para KDD?

A

#3554 es igual de probable que esa un shit test a que te lo esté diciendo en serio.

Tiene que darte igual. Haz tu juego. Si te interesa ella, muéstrale tu interés. Enséñale los dientes.

B

#3554 Lo puede preguntar por qué le interesa, pero lo más normal es para ver tu reacción y es en estas situaciones donde pasas a la friendzone o no. Si simplemente le dices que tiene novia, le estás contestando a la pregunta pero no estás dando juego.

Es sumamente importante darse cuenta del por qué nos está preguntando eso, para mi está claro, quiere ver tu comportamiento, además que luego te gasta la broma con tu otro amigo delatándose todavía más.

-Ella: tu amigo tiene novia?
-Tu: pues la verdad es que no lo sé, puedes ir a preguntárselo o quedarte aquí, mirándome a los ojos mientras me cuentas por qué buscas a chicos sin novia (esto tienes que hacerlo lentamente y con gestos muy sutiles adaptados a tu personalidad. Puedes cogerla de la cintura y traerla hacia ti quedando cara a cara, pero tiene que ser acorde con la interacción si ella te da juego tienes que dárselo)

-Ella: tu amigo tiene novia?
-Tu: María acabas de perder todos los puntos que habías ganado hasta ahora (la empujas en plan juguetón)

Básicamente puedes hacer cualquier cosa siempre y cuando le des una dirección a la interacción en ese momento. En caso contrario, es decir si simplemente respondes a sus preguntas al final quedaras como un pelele sin polla, que solo hace lo que ellas quieren.

También puedes decirle que tiene novia y continuar con la interacción como si nada, restándole importancia. Pero me gusta mas aprovechar cuando te dan juego para cambiar el rumbo

2 1 respuesta
B
#3546-nazgul-:

una pelirroja de ojos verdes 15 años menor que yo me pide que duerma con ella

¿Soy el único que comprende a este señor?

1 respuesta
luzius

#3558 Si lo comprendidese estaria en la carcel porque tengo 20. Y años. Es broma, como buen mediavidero tengo los 34cm reglamentarios.

1 respuesta
B

#3559 Yo estaría más en la carcel entonces xDD

-nazgul-

#3549 El objetivo de mi post no era comentar la situación con mi novia, de todas maneras no creo que entiendas como funcionan las cosas en este país y círculo social donde me muevo.

#3550 Y yo preocupadísimo, no tengo ni idea de quien eres.

Chevin

#3557 La cosa es que eso fue ayer y la conversación ha sido por direct del ig.

La conversación de esta mañana ha sido muy sosa, una que estaba ayer con ella le gusta uno de mi grupo y basicamente hemos hablado de eso, lo mas asi al rato de terminar de hablar me ha mandado un numero y le pregunto es tuyo o de tu amiga, era de su amiga para mi amigo :/

2 respuestas
er_segio

#3562 pues dile, y el tuyo a que esperas para darmelo?

enseña los dientes como ya te han dicho. total no tienes nada que perder

periii

#3554 jajajajaja solo decirte una cosa

HUYE

las personas se mueven por el interes y esta ha movido cielo y tierra para que le des info de tu amigo para que le reviente el himen y tu pobrecito le llevarás el champan para que brinden

espavila coño

2 respuestas
Chevin

#3564 si a el no lo conoce, solo me vio saludarlo

1 respuesta
periii

#3565 lo que se dice en este hilo y la finalidad del mismo es que te anticipes y le rompas los esquemas

porque si no jugaras la fase de descenso en la friendzone amigo y ahi es peor que bajar 2a division amigo

tu sigue con esa dinamica de buenazo con ellas

1 respuesta
angel222

#3564 #3566 Estás muy nervioso, relájate xDDD. Anda que no he visto a tías decir contigo no o relegarlo a amigo o dejarlo "para siempre" con insultos y todo y luego el tío tener un trabajo fijo cobrando un pastón y con un cochazo y la tía tirándole las bragas a la cara. Con las tías nunca se sabe, es complicado de explicar.

1 respuesta
periii

#3567 no estoy nervioso,soy directo y te estoy aconsejando

no te estoy poniendo una pistola en la cabeza simplemente te estoy abriendo los ojos pero bueno animo

cuidate

Chevin

Me acaba de mandar solicitud en el fb. Me he acordado que me estuvo contando que está estudiando para una oposición, le voy a decir mañana lunes o el martes que si se quiere tomar un café o algo para descansar

1 respuesta
Calzoncillo

#3569 Una compañera mía de master, años ha:

Se notaba bastante que yo le molaba, tenía novio y se dedicaba a contarme sin que yo se lo preguntase o viniese a cuento y yo sudando completamente de ella:

  • lo bien que estaba con el novio, idolatrándolo constantemente (hasta puntos nauseabundos).
  • que si no tuviese novio, se tiraría a x o y compañeros.
  • ...

Resultado? Deja al novio, la "puteo" un poco para sacarle jugo y a los 2 días totalmente entregada. Acabamos acostándonos y ella realmente acabó sintiendo cosas bastante fuertes (yo la apreciaba como persona pero no estaba enamorado ni nada).

Conclusión: ciertas tías son tan jodidamente retorcidas que aunque su comportamiento diga que les molas muchísimo, de palabra y "estrategicamente" harán y dirán todo lo que sea posible para que pienses lo contrario (esta se sabía todo mi fb y cuando le dije, y por que ni un triste like? su respuesta --> para que no sospechases... LAMANTAPLA). Al final probablemente sean las más vulnerables y es fácil hacerles daño sin querer.

PD: a ella lo que la descolocó completamente fue que yo empezase a contarle con qué tías estaba quedando. A partir de ahí fue cuando se retrató completamente, y es que además lo vi venir a leguas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags