Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

vNaRu

Alguien de barcelona? Estoy buscando wing para hacer duo, day/night game. Mayor de 24 si puede ser, mandarme mp y hablamos.

Pekoms

#3806 Por experiencia no te hagas una lista...ve 1 después otro, porque si no se acumulan y un día te dará por abrir la carpeta /Documentos/Ebooks/SeduBooks y veras tal cantidad de material que te dará una pereza terrible empezar por cualquiera de ellos y en definitiva, no empezar ninguno.

El de Inteligencia Emocional y Models parecen que son TT ahora mismo por el hilo, y si no mira en #1 , pero corres el riesgo de empezar a descargar como un poseso y tener en tu pc una bonita carpeta petada de libros de los cuales seguramente no llegaras a leer ni 1/4.

B

Que me decís de esta pagina... me parece un poco extraña. Me resulta lógico y paradójico. :wtf: http://dreamers.com/elrincondelvampiro/sendas_nigromancia.html

B

1 1 respuesta
Oboro

#3844 I'm a total QUÉ, COMO ACABA LA FRASE

1 1 respuesta
B

#3845 Eso ya no tiene relevancia, sigue desarrolando la idea pero lo importante ya está dicho. Es un extracto del libro "Models".

1 respuesta
vNaRu

#3846 Tiene buena pinta. Yo me he pillado el libro por recomendación tuya y de hecho acabo de recibir aviso de amazon que ya ha salido en reparto. Ganas de empezar a leerlo.

1 respuesta
B

soy una alma errante sin rumbo.

guillauME

#3847 ¿Tienes el enlace a amazon para comprarlo?

1 respuesta
vNaRu

#3849 https://www.amazon.es/gp/product/1463750358/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1. Está en inglés, no se si hay traducción

B

Yo lo tengo en pdf por si a alguien le interesa, aunque merece la pena comprarlo.

1 respuesta
Legebril

#3851 Puedes pasarlo por MP please?

B

.

4 respuestas
B

#3853 Mantente reactivo y beta.

5
B

.

1
xPipOx

#3853 5 años... xD ni que hubiera asesinado a toda tu familia.

2
B

.

3 respuestas
RandomZ

#3857 Polloni xDDDDDDD

Suena a marca de jueguetes infantiles.

BluSpock

B

.

1 respuesta
varuk

#3860 Bueno, necesitaba su tiempo ella. No veo el problema. Al menos basándome en lo que cuentas. No es bueno ser rencoroso. Le has dado motivos para pensar "menos mal que me dejó/le dejé... vaya capullo" e irse orgullosa a casa.

3
xPipOx

#3857 Rencor, algo para mi totalmente useless en la vida diaria al no ser que sea algo tan grave como lo que te he dicho. Vamos para mi la actitud a mostrar es ser cordial, obviamente tu ya sabes o tienes un percepcion de como es esa persona, pero me parece mucho mejor la cordialidad y la cierta indiferencia que actuar de la forma que has actuado de niño de 10 años rebotado.

Si durante 5 años te has guardado eso, telita xD, al menos es mi forma de ver las cosas, al final el que le esta dando importancia eres tu no es ella.

1
B

.

2 respuestas
B

Es su vida, tendrá sus motivos. Si en ese momento decidio decirle eso porque realmente lo pensaba es mejor que ser correcto y mantener una conversacion forzada. Visto desde fuera idealmente lo suyo es pasar pagina pero muchas veces las situaciones no son perfectas. Lo hubiera dicho de otra manera pero ha sido sincero con lo que pensaba.

1 respuesta
xPipOx

#3863 ¿De copas? ¿Por preguntarte como te va todo? Le dices que muy bien, que estas muy feliz, le preguntas, te dira que muy bien tambien y ya esta. Luego un bueno tengo prisa, me alegro por verte, un beso, cuidate y quedas como una persona madura y con vida plena.

Con todo ese rencor y borderia que has soltado en 5 segundos para mi quedas como un rencoroso inmaduro, pero oye cada uno vive su vida como quiere.

#3864 Para mi la seduccion y este mundillo en general es algo mas que mojar el churro y creo que encaja mucho mas la contestacion cordial y amable en su situacion siendo la mas apropiada que comportarte como un crio rencoroso de 10 años.

15 1 respuesta
B

#3865 Tambien va de ser sincero contigo mismo, y no importarte lo que piensen los demas. Me parece una contestación muy brusca, pero fingir ser cordial solo por agradar no es la solucion. Hace falta un trabajo interno previo para decidir perdonar a alguien sinceramente, no evitar la incomodidad de la situacion y salir con una excusa mala aunque este socialmente mas aceptado.

2 respuestas
S

#3866 Quizás ella piense lo mismo de él. Pienso que lo mínimo después de tener una relación con alguien de tanto tiempo es acercarse y preguntar como va todo aunque a lo mejor no te importe, pero es un mínimo de educación y madurez, no hay que perdonar nada ni irse de copas juntos.

Maaarc

Pues yo actuaria en relación a mi estado de animo con esa persona, es decir, con indiferencia, porque lo que haga me la suda mil así que le contestas normal y ya, ni te preocupas por ella ni te ofendes por lo que haga, ya que personalmente te la suda así que has de actuar en consecuencia a eso.

xPipOx

#3866 Si ya no es como quede con la ex que obviamente le importa 3 pepinos, como si la escupe a la cara pero al final esa conducta para mi indica que habra tenido/tendra conductas muy similares cuando las cosas vayan mal con otras personas.

Y como digo, en parte todo esto es para mejorar uno mismo como persona, progresar y aprender a llevar tu vida por un camino positivo, maduro, con voluntad por mejorar, quitarse los miedos y ser capaz de conseguir aquello que nos propongamos siendo la actitud de Bobbie muy contraria, ya que ni es positiva para el, ni es madura, ni provoca nada bueno en su entorno, no veo nada positivo, tipica actitud que leo con voz de "pues como antes no has querido, ahora no quiero yo".

Mira incluso si no queria ni ser cordial veo mejor un "Ah hola X estoy ocupado/me tengo que ir". No entiendo tanta explicacion a una ex de hace 5 años con la que ya ni mantienes contacto, lo unico que hace es darle importancia y si se la da es porque realmente por dentro no ha pasado pagina o le sigue molestando un evento tan nimio como una ruptura de hace 5 años.

B

.

Usuarios habituales

Tags