Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

porrofreak

Ligar
León

Pick one

Ahora en serio, te vieron la cara de primo fijo y 20 pavos que te han sacao :)

1 respuesta
B

¿Que opináis de ángel daro?

2 respuestas
angel222

#3931 jajajjajja, es pequeña pero vamos, las hay peores: Ávila, Soria, Cuenca, Toledo, etc.

1
wOlvERyN

#3932 Pírate troll.

Hupsika

#3932 Me gusta mas que Mario Luna. No se anda por las ramas. Claro y directo y no ha borrado los pocos sargeos que tiene. Eso le honra

B

Hacemos un hilo para las ofertas de ropa del bf?
Lo digo para que podamos beneficiarnos todos

1
loser2

Hola
Vengo con una consulta. Como todos sabéis yo no soy especialmente experimentado con las mujeres. He estado usando tinder un tiempo (de hecho no sabía si este post vendría mejor aquí o en tema de tinder). Normalmente consigo nulos matches y algunas de con las que hablo las conver terminan pronto o si pasamos a whatsapp no consigo que quieran quedar.

Hace unos dias me hizo match una chica que a mis ojos es bastante atractiva para mi sorpresa (en torno a un 8.5-9) y tuve una interacción en la que probé algunos de las frases más "directas" y que normalmente no son bien vistas por la mayoría de las mujeres. Lo hice por probar algo nuevo y la verdad es que no se espantó, sino que me siguió el juego. La conversación siguió a lo largo de 3 dias de esta semana si no recuerdo mal. Al primer dia quería que nos viesemos por skype pero yo me tenía que acostar ya, la verdad es que ahora que lo pienso quizá solo quisiera pasar el tiempo porque estaba aburrida:

Lo malo es que no consigo que me de el numero. No se fiaba que fuera yo el de las fotos pero se lo demostré. Me dijo de hablar este finde por skype, pero no me ha contestado al último mensaje que le mandé y la verdad es que no sé por donde seguir... Me veo que me va a hacer unmatch porque según lo que os he leido las interacciones por chat no deben ser tan largas... me veo que se va a aburrir, pero bueno. Yo creo que no debo insistir hasta no ver alguna respuesta por su parte ¿verdad?
¿Cómo lo véis?

2 respuestas
Pekoms

#3937 No se si te esta vacilando, si es un tío, si se aburría y quería poner cachondo al personal... pero en caso de que no sea ninguna de las anteriores, que gusto de tía...chapo para ella.

Pues debes encontrar el equilibrio entre insistir y no quedar como un desesperado, en mi opinión. Lo de que no todas las conver por chat deben sen tan largas, lo mismo eres la excepción que confirma la regla...eso de un poco igual ya...ahora creo que te toca responder a su iniciativa.

Si yo que se, pasan uno o 2 días y no te responde al mensaje..insiste y si responde te contara la milonga de que ha estado super ocupada con x, pues aprovechas y le propones el plan para quedar. Si hace oídos sordos, mala suerte. Pero insiste un poco mas, que no piense que eres superlanzado por el chat y luego tiembles como un flan a la hora de veros las caras.

3 2 respuestas
hamai

#3937 Lo dicho, si no es un troll y tal... Habría metido frío antes de seguir tonteando tanto para luego quedar con ella, ser cordial y asertivo, para que viesr que no ibas a ir destras suya todo el rato, y cuando se empezase a comer la cabeza un poco por el tema, sacar el mazo e ir directo a saco escalando mucho.

Pero todo, siempre sin caer en el parecer necesitado y desesperado, siendo sincero y llevando bien los ritmos.

1 respuesta
ToRDeN

Valencianos, donde soléis llevar a las mujeres en el 1º encuentro?

cuico

a las fallas

Inmolatus

#3938 +1 solo añadir que lo de insistir en lo que eres virgen me ha parecido un poco cansino y tal vez se lo ha llegado a creer y ha dicho: Pues si no tiene experiencia no sabe follar bien y pasando.

1 respuesta
B

.

8 2 respuestas
B

.

6 1 respuesta
JMiller

Pues me parece un tema super interesante, algun libro recomendado?

S

14 2 respuestas
LeeSinGafas

#3946 Si es un tontaina, pero si aportara cosas como los 2 últimos post estaría bien su regreso.
Aunque parezca una chorrada, en el programa de first dates se puede aprender mucho del lenguaje no verbal

3
Maaarc

#3946 Si postea como los dos últimos mensajes no entraría a buscar mierda y menos cuando saca un tema interesante del que debatir, si no tienes nada que aportar simplemente no lo hagas, pero no metas mierda cuando no viene a cuento y tenemos herramientas a nuestra disposición como son los toques a moderación.

Sobre la CNV intenté leer en el pasado y lo deje porque se me hacía muy pesado, si sabéis de algún libro que sea ameno o artículos breves me molaría leerlos.

Wotanz

Interesantes los dos posts sobre el lenguaje no verbal. Me uno a la pregunta de si hay algo bueno sobre el tema para leer.

reci0

Recomiendo la serie "lie to me", se basa en todo esto, pero para obtener la verdad y no para ligar.
Personalmente, dudo mucho de todo esto, pues las citas donde he sido más natural y no he pensado mucho son las que mejor me han ido.

2 1 respuesta
angel222

#3943 #3944 Espero que no haya gente que viva del cuento de la seducción diciendo esas chorradas xDD. Seguro que hay libros y libros diciendo sandeces de ese estilo, qué más da cómo la agarres o como la estires, de la muñeca o de la mano o le cojas la mano o de los dedos..., no todo es perfecto, estar en esos detalles es una locura. Cuando ves a una tía en el local como no te acerques tú y te inclines tú a a susurrarle malo, siendo ellas más bajas normalmente, al menos en mi caso. No sé xDD, lo de ir a un oído u otro me ha parecido demasiada paja y hacer una teoría de la nada

2
Pekoms

#3950 Desconozco la serie, pero lo poco que he leído esta relacionado con el trabajo de Paul Ekman, libro que si empecé a leer(es superfamoso, no tiene perdida el titulo), pero que me pareció algo denso y demasiado técnico. Hay que pillarlo con ganas.

B

.

B

A colación de este tema hace unas semanas le habia echado un ojo al libro "The Charisma Myth: How
Anyone Can Master the Art and Science of Personal Magnetism" y analiza con mucho detalle el ser una persona carismática segun situación, distintos estilos, lenguaje no verbal, hay ejercicios prácticos... quizás con algo mas de tiempo lo retome pero exige un nivel alto de inglés y acaba siendo demasiado denso.

B

Hoy han colgado un field report bastante entretenido y esclarecedor en TRP, que cada uno saque sus propias conclusiones:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/5fe2si/fr_banged_some_chick_from_tbp/

1 respuesta
angel222

#3955 es interesante, pero con 4 mujeres feministas gordas no se puede hacer un buen estudio de nada. Está claro que van a caer.

Yo lo veo de otro modo, yo creo que se ha aprovechado la chica del chico y se ha tirado a un tiarrón que a lo mejor no lo vuelve a hacer en su vida, que ellas también disfrutan. Y el que ha cancelado sus ideales de red pill es el tío, que es ha rebajado a tirarse a una tía que de normal no lo haría y además insistiendo XD. Además el que ha traicionado sus ideales es él también xD

1 respuesta
B

#3956 Él no ha cancelado nada simplemente quería confirmar lo que se comenta en RedPill en su propia piel y lo ha hecho con muchísima facilidad.

RocKO

Algunos estáis trastornados, sinceramente que os mire un psicólogo. Potenciad todas vuestra áreas , fiscales y mentales a su maximo exponente y ya está. Si tenéis que estar atentos a cada puto movimiento para ver si estáis proyectando una imagen de Alpha es que sois unos putos betas.

4
Pekoms

"She's got a fuckin che gavuera poster " XDDDD

loser2

#3937 Le tiré un anzuelo diciéndole que tenía algo para ella y me ha contestado hoy. Me ha dicho que ha estado "con el trabajo, etc..." sin darme detalles. Le he vuelto a escribir para intentar que arranque la conversacion, pero no me ha contestado aún... Muchas ganas no se le ven realmente. Iré informándoos si tengo novedades reales. Gracias por el apoyo. (lo mismo llego hasta a quedar con ella, cosa difícil en mi caso...). #3938 #3939

#3942 ->Es que esto es cierto, he jugado con el tema con ella para que parezca de broma, pero si al final se da cuenta, que no pueda decir nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags