Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Pekoms

#3960 no se yo si ha sido el mejor anzuelo...creo que deberías dejar de intentar de arrancar la conversación...desmárcate, dile, ¿para cuando una llamada por skype? y así no seras el chico con el que tonteo por tinder y le hizo gracia...si no el que los tiene tan gordos para llamarla. ¿Cuantos crees que la han dicho de llamarla?... además, con la llamada evitas que vea el mensaje y pueda planificar una respuesta...sera todo mas spontaneo, tu lleva la iniciativa y ella prácticamente dirá vale a todo.

Esta sería mi estrategia...podría funcionar XDD...no aseguro nada .

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Inmolatus

#3960

Pues lo que comentan por aqui. De esa conversacion no te quedes con que esa es la mujer que necesitas y que teneis una conexion. Quedate con como ha sido esa conversacion y que como esa tendras muchas mas en el futuro, y que si no esta interesada otra ya lo estara, e iras cogiendo experiencia en que decir y que no.

1 respuesta
B

No voy a decir nada, estoy de acuerdo con bobbie. # 3962 Y suerte.
Yo tengo un amigo que esta enamorado de una chica, y esta a tomar por culo.
Y sus historias me cautivan, porque la chavalas tiene amigo y están detrás de ella como buitres.
Un gay que no es gay.

1 respuesta
ArThoiD

#3964 No he entendido una mierda.

He leído el nick.

Lo he entendido todo.

3
Sombrita

Puedo dar fe como mujer que lo que dice #3943 es totalmente cierto, conocí a un chico que hace todo eso, de manera natural le salía ser exactamente así, lo cual, junto a su atractivo físico, hicieron que fuese una delicia, muy sexualizado, con mucho sex-appeal, a mí personalmente eso me seduce mogollón, lo capto a la primera.

El gran problema es que el físico, y por tanto su lenguaje, estén en sintonía con la personalidad, que desgraciadamente no suele ser así, al menos en los casos que yo me he encontrado siempre carecen de algo, el chico de mi ejemplo, de madurez, y sí, físicamente todo muy sexual y muy atrayente, pero luego abren la boca y te asustas.

Una putada, lo más difícil es encontrarte a alguien que tenga todos los puntos, el físico y el mental acorde a las necesidades, pero creo que lo compilado es que el estado físico (y por tanto su lenguaje no verbal) es fisiológico, animal, un instinto, mientras que el carácter se deriva más de un gusto, lo cual es abstracto y subjetivo.

Puede un hombre ser como indica Bobbie y luego ser muy afeminado de pensamientos, un nazi o no saber pronunciar una frase seguida sin tener que pensarla antes, por poner algunos ejemplos.

1
ToRDeN

El viernes he quedado con una tipa de tinder, es la 1º vez en mi vida que hago algo así. Os parece bien el darle naturalidad al asunto y decir sin tapujos ni vergüenza, que nunca he hecho nada así, o mejor cierro el pico ?

Después de tantos años emparejado he perdido practica.

4 respuestas
Glicerart

#3967 Cierra el pico.

B

.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#3967 ¿Te crees que el hecho de decir eso podría joderte el polvo? menuda gilipollez. Si sale el tema, que es muy frecuente que salga se lo puedes decir y ya. Además, incluso te dará puntos, así no pensará que es otra mas
Os calentáis mucho la cabeza a veces

1
Inmolatus

#3967 Si sale el tema que no importe comentarlo, pero no te desvies a que has estado muchos años en relaccion o que hace tiempo que no quedas con tias, porque ahi si parece que te estes enseñando inseguridad.

Si te pregunta si quedas con muchas o si has usado mucho el tinder antes, la mejor respuesta es quitarle hierro, bromear (si, cada dia con una) o incluso devolverle la pregunta. Como lo del otro chico con la virginidad, no es algo que ocultar, pero tampoco ganas nada sacando tu el tema.

1
Sombrita

#3969 Creo que te has equivocado al citar.

BluSpock

contris

#3969 Somos totalmente lo contrario a lo que pensamos, el principal problema viene de pensar que somos nuestros pensamientos que como tu bien has dicho son una serie de configuraciones mentales que vienen dictadas de nuestras experiencias pasadas. El primer paso para libertad de esos "traumas" y para superar tus miedos es desidentificarte con esos pensamientos negativos que tu cabeza te dice día tras día y que no hacen mas que limitarte como persona. Con las mujeres pasa lo mismo, si vas a hablar con una pensando me va a rechazar o no soy lo suficientemente bueno o <pon aquí cualquier limitación mental> lo mas probable es que te ocurra eso, puesto que por fuera estas reflejándolo inconscientemente, de ahí la importancia de la seguridad y de creerte tu mismo que puedes conseguirlo, ya sea en la seducción o en cualquier ámbito de la vida.

1
Wotanz

Vengo aquí en busca consejo de los sabios de MV. Para quien le interese y tenga ganas de leer mí historia, ya que no tengo un blog ni nada por el estilo.

Tocho inside
2 respuestas
Calzoncillo

#3967 A la primera chica con la que estuve de tinder le dije que era la primera chica con la que estaba de tinder, era verdad, y estuvimos varios meses quedando (en la primera cita pasé la noche en su casa y todo genial).

Es más la importancia que quieras darle que el hecho en sí.

angel222

#3975 Joder, tienes el sueño de todo hombre, sexo sin compromiso y gratis, ya eres un alfa como dicen aquí jajaja, no sé qué quieres, quieres que te demos un manual para betizarte o qué xD.

PD: Si la quieres de verdad y quieres algo serio currátelo más que su novio y ten mejor trabajo y gana más dinero.
PD: No sé por qué quieres algo serio con una tía que engaña y miente y lo ve algo natural jajaja, no entiendo nada xD. Roma no paga traidores decían los romanos, crees que no te lo hará a ti cuando llevéis cinco años?

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
angel222

#3978 al menos eres un tío hecho y derecho joder, me has sorprendido, tienes hombría, honor y principios, rasgos alfa donde los haya. No los dejas de lado por una tía.

No te imaginaba así después de toda la bazofia que sueles escribir jajajaja

Krules

Excepto cuando ve a una ex despues de 5 años y aún, por su conducta, no lo ha superado.

ForoAlfas

11
Wotanz

#3977 Obviamente sé que nunca seríamos una pareja después de conocerla como la conozco. Es muy manipuladora, mentirosa y demás... En su momento me lo planteé, pero sería descabellado seguir pensándolo a estas alturas.
Podría aprovechar la situación de sexo con buen rollo, pero me da mucho palo que acabemos mal de nuevo y tener que volver a la situación de vernos a diario sin dirigir una palabra.

#3978 Al novio solo lo he visto 2 veces, que vino a buscarla al trabajo cuando no había pasado nada entre nosotros. Desde entonces no ha vuelto.
Ella no es tonta, sabe cubrirse bien las espaldas. Estoy convencido de que el pobre chaval no se entera de la mitad y lleva 5 años tragando mentiras, con unos cuernos que no le entran por la puerta. Me da bastante lástima su situación...

1 respuesta
Nexxus

Jajajajaja di que si, pedazo de consejo "diselo a su novio" lo mas normal del mundo que un tio que trabaja con tu novia, venga a decirte que tu novia te anda tonteando y que deberias dejarla. Y como no, tu haces caso al desconocido y la dejas. No piensas que ese tio te lo dice porque te gusta tu novia y quiere que la dejes. Ni confias en tu novia y a la minima que un desconocido te dice algo le crees. Dios....

Si hicieras eso lo unico que harias es que esa tia no quisiera verte nunca mas y joder un poco su relacion, pero acabarian arreglandolo en cuanto ella le dijese que eres un rarito del trabajo y que ves cosas donde no las hay(su version)

Si te la puedes follar, hazlo, si no lo hara otro. Si no pues que la follen y sigue viviendo en cuanto conozcas a otra se te olvidará(si es que no tienes a otra ya...)

B

.

1 respuesta
Sergio_Ford

#3975

Te estás implicando emocionalmente con una chica que tiene pareja por puro interés y a la que engaña sin el menor de los remordimientos. ¿Quieres una relación estable con una chica así? No merece la pena. Dado tus sentimientos por ella, te recomiendo que pases página. Ella no es una buena candidata para lo que tu pretendes.

ArThoiD

#3983 Joder, eres lo más inestable del foro de largo xDDD

Relájate colega, te tomas esto tan a lo personal que roza lo cómico ya.

Tanto leer libros de seducción y tonterías para esto, en fin.

B

Aprender -> Interiorizar -> Aconsejar (Bien)
Aconsejar -> Fin (Bobbie)

Desde que me he independizado tengo un problema que nunca me habría imaginado: mis almohadas huelen a tutti fruti de colonias de mujer, y ya ha traído un par de situaciones incómodas... voy a tener que lavar más que la Cenicienta.

3 1 respuesta
B

.

5 respuestas
Soltrac

#3987 Creo que nadie te critica folletear con una tía con novio. Eso son los principios de cada uno y son respetables.

Pero es un poco crazy decirle al novio de una tía que ni conoces que me he follado a tu novia varias veces, que sabía que estaba contigo pero que encima de cornudo te apaleo. Las cosas hay que medirlas.

1
LeeSinGafas

#3987 Te puede parecer mas o menos bien, pero el problema es de la chica, no de el. Tú no te has comprometido con nadie.
Si a ti no te parece ético no te la tiras y ya está, pero tampoco vas a ir de héroe contándoselo a un tío al que no conoces de nada

Oboro

#3986 Capullo compra fundas de almohada a cholón que valen 3 pesetas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags