Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sombrita

#4013 Cuidado que ahí hay mucho trap.

#4019 ¿Que no tiene coche?, no en serio, puede ser lo que dice #4020

1 respuesta
yooyoyo

Eso noveno...cuidado :si:

B

.

1 1 respuesta
E

Pero no decias que no volvias?

5
B

.

1
luzius

Joder, mira que nunca digo nada, pero menudo personajazo el bobbie este, esta actitud de decir que no vuelves y volver al rato es bien de Beta.

5
B

.

1 respuesta
Krules

El resto también es libre de postear lo incongruente que eres.

Como a las tías les digas siempre una cosa y hagas otra te va a ir mal, más allá de tus películas mentales en semáforos.

B

.

B

.

ToRDeN

#4023 Fue todo muy agradable, finalizo el encuentro a las 2h, llegamos a una esquina donde cada uno iba por un camino distinto, hice el amago de acompañarla al coche y me soltó " tu vas en otra dirección, no? " , le dije que era para acompañarla al coche de buenas maneras, y me soltó un " para que " de malas maneras o así lo interprete yo, le di 2 besos, un ya hablaremos, borre su teléfono y me pire a casa. Me pareció muy borde la respuesta.

Puede ser lo que dijeron #4020 y #4021, pero no entiendo que me invitara y demás, que iba a pagar yo e insistió en hacerlo ella, le fui a dar mi parte y me la rechazo, para luego darme el patadon y al arcén xd. No me ha vuelto a hablar, eso dice algo.

Aun así, tarde gratis y experiencia nueva.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Sombrita

#4031 Hay gente que yo conozco que ha hecho eso de pagar ''para que no parezca muy evidente que le interesas -1 y quedar mal'', no sé si me entiendes, aunque puede ser cualquier cosa, ¿por qué no pruebas a hablarle tú?

#4027 Que no hace falta que aclares nada, que ya sabemos tú dinámica de ''me enfado y no respiro, no volveré jamás'' y luego vuelves, tranquilo, que te aceptamos tal y como eres xD

2
ArThoiD

#4031 Puede ser que te invitara para precisamente dejar claro que no habría una segunda vez? XD

Es decir, si hubieses hecho tú lo típico de invitar y así le dices que ella paga en la siguiente, se hubiese metido en un sitio donde igual no quería, así que invitó ella y se eliminó esa opción.

Si además luego te dijo eso de malas maneras... No le gustaste probablemente.

B

Gracias bobbie y sombrita. La mejor solución es tener valía, educación y conocimiento.
Nunca dejéis de aportar cosas útiles a este hilo. Y que nunca caigamos en el desanimo.

A

Habría que ver como te dijo lo de ¿Para que?
pero vamos, tendrías que haber hecho como dice #4032 yo lo veo claro.

B

Valla gesto de ir a dar un abrazo, depende de la situacion y de las relaciones del entorno yo me quedo cada vez más tenso cuando toco el brazo de una persona.
Para un final igual si... cuando la cosa no funcione

B

1

1 respuesta
A

#4038 eso de tocar, depende de la persona. A mi por ejemplo me ponen muy nerviosa y no me gusta nada de nada la gente que toca todo el rato, que cuando hablan te tocan el brazo, te dan un golpecito, cualquier cosa, es algo que me echa totalmente para atrás, por lo que también hay que fijarse en si a la persona le incomoda o le gusta

3
Krules

Poner la mano en el hombro indica superioridad sobre la otra persona, hazlo si quieres incomodar a la gente para llevarte una mala mirada de "que coño haces" o una buena ostia.

Bobbie el teórico y sus consejos donde intenta ir de superior hasta con los amigos, los cuales son nuestros iguales (siempre y cuando seas una persona equilibrada).

Te recomiendo dejar de leer lo que sea que lees antes de que te conviertas en un psicopata o sociopata xd

9
ManOwaR

El kino es esencial en la seduccion, pero una cosa es tocar de forma casual y otra estar toqueteando cada 2x3, cosa que resulta bastante incomoda.

B

.

B

.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4043 Es que el kino es algo que debe ser muy natural, en el momento adecuado. Es estúpido decir que la mano en el hombro significa X y ya.
Con lo poco que me gusta a mi el contacto físico si me fuerzo a hacer eso a una mujer sería muy creepy, en cambio he conocido gente que el kino es su forma natural de ser y demuestran mucha confianza con ello

A

Os coméis mucho la cabeza

Un hombre para seducir necesita

  1. No ser un orco. Y si lo eres tienes que compensarlo con otras cosas
  2. Ser gracioso
  3. Seguro de si mismo

El resto llega solo.

2 3 respuestas
Wotanz

#4045 4. Si careces de todo lo demás, tener una buena cuenta corriente.

Tienes razón, pero los pequeños detalles también cuentan. Nunca está de más un plus a parte de los puntos que has dicho.

1 respuesta
A

Y se me olvidaba, no ser gilipollas.

#4046 Evidentemente, chicos graciosos y seguros de si mismo hay muchos, si aparte tienes mas cosas, mejor.

Pero vamos tampoco hay que analizarlo todo como veo que algunos hacéis, por que al final dejáis de ser naturales y lo notamos, si te sale sin pensarlo bien, pero si tienes que andar pensando que hacer en cada momento...... mal.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4045 Guau!! ¿Por que no escribes un libro?
Por cierto, aquí va otra, bombazo!!!
¿Sabéis que hacer para ser ricos?

spoiler
1 respuesta
A

#4048 Tu por ejemplo, seguro que ligas poco o nada.

1 respuesta
Wotanz

#4047 La teoría siempre está bien, luego en la práctica es más complicado estar controlando todo lo que haces o dices. Pero siempre se pueden aplicar algunos de estos "conocimientos" si se da el caso.

Por lo menos para mí, resultaría demasiado difícil estar actuando de X manera pq lo he leído no sé donde.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags