Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

LeeSinGafas

#4049 Tú lo que veo es que vas a acabar como Bathory, dilapidada por todos. Ella vino a este hilo con la misma actitud que tú y adivina como acabó.

Seamos naturales, aunque eso implique ser un introvertido asocial. Obviemos toda el material de seducción, eso se aprende por generación espontanéa. Y por ultimo, hagamos caso a una chica. Seguro que solo por el hecho de serlo nos puede aconsejar muy bien sobre como seducir a una!!

1 respuesta
A

#4051 Tranquilo, ya me voy del hilo :)

1 respuesta
LeeSinGafas

#4052 No nos hagas un Bobbie!

3
B

1

B

Pregunta quizás un poco atípica para el hilo, pero me interesa mucho vuestro punto de vista.

Basicamente, la pregunta es: ¿Perdonariais a una tia que os gusta y lo sabe pero que, aunque ella sabia que estabas viendo otras tias, te cotillea tus mensajes de facebook y te lo echa en cara?

4 respuestas
ManOwaR

Supongo que Aura se referira a tener un buen sentido del humor, mas que el ser gracioso. Hay a gente que le sale espontaneo, solo con su personalidad (e incluso el acento o tono de decir las cosas, por ejemplo los granainos tienen esa 'gracia' a la hora de hablar, los urugayos/argentinos son la polla soltando tacos y con el sarcasmo). Pero si no te sale, lo mejor es explotar otras facultades, porque failearas estrepitosamente, ya que lo gracioso siempre es espontaneo, nunca forzado.

hamai

#4045 Buen consejo pero muy mal dado. A la altura del clásico "Se tu mismo"

Porque con lo que tu dices le veo varios problemas. Si eres un orco ¿Con que compensas? Si no eres gracioso ¿Como pasas a serlo? Si eres inseguro, ¿Como te conviertes en alguien seguro de si mismo?

Porque claro, para seducir esas cosas son los consejos perfectos, pero este hilo está para aprender a poder hacerlo. ASí que espero, que comprendas que tu post ha sido un poco una patinada, sin ánimo de ofender (:

Pero luego vamos ya a casos muy específicos, tanto por uno mismo como por la persona que intentamos atraer, y ya entran en juego muchísimos factores... Porque a fin de cuentas, la seducción no es mas que una teoría social que bebe mucho de la psicología y sociología, las cuales no vamos a ser tan cortos de decir que se limitan a tres cosas.

2
A

No digo que hay que ser uno mismo, yo si seria yo misma no gustaría a nadie,
me refiero a que si tienes esas cosas que he citado no necesitas nada mas, cuando careces de ellas es cuando tienes que buscar cosas para destacar.

Yo estuve con un chico, que no era guapo para que mentir, pero tenia otras cosas que hacia que olvidara eso.

Y ya ahora si, me despido, al final todos en este post sois unos expertos, no necesitáis ningún consejo, y mucho menos de una mujer

1 respuesta
LeeSinGafas

#4055 Muy lógico, espía tus mensajes personales y encima te echa la bronca. Yo de gente así solo huiría, no van a cambiar, en cuanto tengan la menor oportunidad cotillearán tus cosas

Por cierto no es que no aceptemos consejos, es que aquí viene alguien que no tiene ni idea de seducción con un ego por las nubes dando consejos que me podría dar mi abuela y encima salta cuando se le replica.
Curiosamente casi siempre que pasa esto es una mujer la que comenta, yo entiendo que les parezca raro ya que ven toneladas de información sobre un tema tan "simple" como seducir ya que para ellas casi todo se resume a ser una parte pasiva esperando a una activa (se que hay mujeres que seducen, pero me entendéis) Deberíais de venir aquí con curiosidad sobre el tema no a aconsejar como si tuvierais la verdad absoluta cuando olvidáis que si en la seducción os sale casi todo bien es por el simple hecho de ser mujer. Claro que hay cosas que os salen mal, pero no me jodáis. No seréis de esas ilusas que se creen que no pueden tirarse a la gran mayoría de la discoteca si queréis ¿No?

BluSpock

1 respuesta
hamai

#4058 No he dicho que sea el mismo consejo ni que hayas dicho eso, si no que es el mismo estilo.

Ni mucho menos he querido que parezca que mi comentario fuese para echarte ni nada así. Lo que buscaba era darte a entender por que te van a dar caña di vienes con actitud de saberlo todo.

¿Por que no nos cuentas que es para ti un hombre seguro? ¿Que es lo que te parece mas atractivo de un tio? ¿O que te resulta gracioso?

Lo que decía hace un tiempo, es que es mejor venir a hablar desde lo personal intentando ayudar a los demás. Por ejemplo, los post de Sombrita siguen muchos esa pauta y la verdad es que es genial tener su perspectiva en el post.

Así que te animo a que se entierre el hacha de guerra y nos des mas perspectiva femenina personal al hilo.

6 1 respuesta
A

#4060 Me hacia reír como nadie, para que lo entiendas, yo no soy graciosa, mas bien soy borde?¿, pocas cosas me hacen gracia ya que mucha gente tiene un humor "tonto" que no me hace nada de gracia, pero el hacia que el peor día se transformara en un buen día. Era atento, a muchas personas se les olvida decir un simple, que tal estas ? Me decía que estaba guapa hasta el día que yo mas fea me veía. Y mil cosas mas que hacia que me daría igual la belleza, o le veía guapo.

Lo de que cambio, aun no lo tengo claro la verdad, simplemente se acabo. ¿Rutina?

#4061 para nada se todo, al final yo no conquisto a mujeres, por lo que seguramente cualquier hombre sepa mas que yo, solo se lo que me gusta a mi, que puede ser totalmente diferente a lo que piense cualquier otra mujer.

david22
soNNN1c

#4055 Si hace eso y aún no sois nada huye

1 respuesta
luzius

#4055 Huye, corre hasta que te gires y no veas nada detrás de ti. Es la típica loca de manual, creeme que no quieres tener nada que ver con ella si ahora que no sois nada se comporta así, como bien ha dicho #4064 también.

1
angel222

#4055 depende, si no os habéis besado aún y no has formalizado nada a lo mejor quiere que te decidas.

Si tú le has dejado claro que no sois nada y que vas a seguir quedando y ligando con otras tías no debería decirte nada.

PD: Y si te gusta qué haces que no quedas con ella y quedas con otras? No te gustará tanto como las otras entonces.

Wotanz

O puedes correr el riesgo de tener algo más con ella (nada serio, por tu bien) y que su locura se agrave hasta puntos incomprensibles. Si crees que no vale tanto la pena, yo abandonaría.

B

Bravo wotanz habría puesto tu opinión a tiempo que tu en el comentario #4050. Y estuve documentandome un poco más y acabe descubriendo egolandswer.
pongo en link por si os interesa un poco y quereis mirar estos videos

1 respuesta
Sombrita

#4068 Supongo que es un entrenamiento para algunas personas, igual que a otras les sale de manera natural, habrá gente que necesite práctica, como explican un poco en el vídeo también naturalizar cierto tipo de cosas.

periii

#3981 lo que lleva tragando te lo digo yo

esa mujer es el claro ejemplo de que en casa no tiene lo que le piden sus braguitas y ha encontrado en ti lo que estaba buscando.

Si la tia está tan potente yo seguiría dandole lo que pide.

Lo que pasa aqui es que tu tambien quieres parte del pastel (formalidad con ella)

Mira lo que quiere esa mujer es lo que le pide la entrepierna,quien sabe a lo mejor la vida te dá una alegria y a su novio le acabará explotando todo en la cara y la mandará a tomar por culo y luego necesitará de tu falo para que la consueles

A lo mejor no tendrás un curro dpm,ella puede colocarte en algun choio para la vida

Pocos tienen la suerte de conocer una piva asi

En resumen yo seguiria tirando del hilo y quien sabe a lo mejor me estarás buscando en unos años para agradecerme todos estos consejos siendo funcionario y currando de 8-14:00 con 3 pagas extras y mes y medio de vacaciones

piensatelo

1 respuesta
Wotanz

#4070 La verdad que cada vez me da más pereza volver a intentar algo con ella, pero ya veremos como avanza la cosa.
Lo que está claro es que no vale la pena aspirar a algo más que a sexo con una persona como esta.

Seguiré tirando del hilo, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.

1 respuesta
B

1

soNNN1c

#4071 Cuando una persona intenta ligar suele esconder las cosas malas que tiene, véase celos por ejemplo, así que si ya va de ese palo imagínate cómo será si tenéis algo D:

B

.

1
Nexxus

Acabo de regresar de mi primer congreso de bachata y jamas había visto tantas mujeres guapas en el mismo sitio, además de que la gran mayoría muy majas(imagino que porque tenéis algo en común ya sin conoceros). El lugar mas fácil para ligar que he visto en mi vida xD

Por si no sabéis como es, los congresos se hacen en un hotel, y en la discoteca del hotel o salas grandes que tenga en la planta baja se hace la fiesta, entonces estas 4 días como fue en mi caso en un hotel bailando con tías de toda europa(este era internacional) y que si te ligas a una tienes tu habitación a menos de 5 minutos andando.

Ahora me toca volver a la vida normal, hasta que ahorre otros 150-200€ y me vaya a otro :cry:

1 respuesta
Xavierito

#4075 La cuestión es si te ligaste a alguna o no

3 1 respuesta
Pankratiuzz
E

Soy el unico que ya no se lee ningun post del tal Bobbie?

9
Nexxus

#4076 me folle 1 pero me podia haber tirado a mas, era mi primer congreso y no sabia bien como iba el royo. Mas de un amigo se tiro a una por dia(5 dias) o incluso a mas

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags