Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

adrian_poly

Vaya humos.

Inmolatus

#4080 Uno de los primeros pasos para hacerse mejor a un mismo es no prometer nada cuando estes contento, no contestar cuando estas enfadado y no tomar decisiones cuando estes triste, cita original: “Don't promise when you're happy, Don't reply when you're angry, and don't decide when you're sad.”-Ziad K. Abdelnour.

No es exactamente lo mismo, pero decir una y otra vez que te vas para a los 2 dias volver devalua tu palabra y tu credibilidad, a la vez que demuestra una falta de disciplina y voluntad.

Si alguien te toca los cojones es mas maduro pasar y que te importe una mierda que saltar ofendido demostrando que te importa y te afecta mucho lo que opinen de ti cuatro personas detras de un teclado. No se cuantos años tienes, pero leyendote me recuerda a un chaval de 17 años que lleva empapandose de cosas leidas que regurgita pero que tiene un temperamento debil y una experiencia limitada. Que luego puede ser que tengas 40 tacos con el doble de experiencia en la vida que cualquiera de aqui, o que en persona seas un tio de puta madre, pero no es lo que trasmites al leerte.

Y lo tipico, ale, a pastar.

3 1 respuesta
Sombrita

#4082 Yo juraría que ya es puro trolling.

2
Krules

Sin duda Bobbie ha conectado con la inestabilidad emocional típica femenina.

En 3 horas lo tenemos por aquí.

1
ManOwaR

Consejos vendo, que para mi no tengo

1
1 comentario moderado
B

...

Javier42

Esta serie de videos sobre lo que es ser un "macho alfa" es oro puro, mucho más útil que en películas modernas.

-nazgul-

También hay películas modernas de las que se pueden aprender valiosas lecciones. Así a bote pronto se me ocurren Magnolia, Taxi Driver, Godsdog - way of the samurai, Kill Bill, Limitless...

1
BluSpock

1
A

Necesito opinión de hombres.

NSFW
3 respuestas
Nexxus

#4091 Ya te has respondido tu sola

6
_

Sera lo tipico de adolescentes "nos damos un tiempo" y mientras a hacer lo que les de la gana

Dashielle

#4091 Sigue pillado por ella. Si quieres rollo sin compromiso, sigue. Si buscas algo serio con él, huye.

2 respuestas
A

#4094 yo solo quiero pasármelo bien así que en ese sentido sin problema, pero el dice que la ha olvidado y tal...

3 respuestas
JukeMushu

#4095 Yo pase por algo parecido y es lo que dice #4094 pero seguro al 200% vamos

1
kidike

#4095 Qué te va a decir, si te dice que aún la tiene en la cabeza ya no folla

1
Ninja-Killer

El jueves quedé con una chica la primera vez. Dimos un paseo por el centro de la ciudad, luego cenamos, y después fuimos a un pub, total que nos lo pasamos en grande (al menos yo, y por lo que pude percibir ella también). No hubo sexo ni besos, etc..

Total, que ayer le dije de quedar después de salir de trabajar y me dijo que ya había hecho planes. Esta tarde le he dicho de quedar para esta noche y me dice que tiene el cumpleaños de un amigo/a

Yo creo que son excusas y que no la seduje como Dios manda y pasa de mi. O que va probando con varios y al que más le guste le dará cancha. Quizá fui demasiado manso y le tenía que haber tirado cacho. No se que pensar, pero me siento un poco fastidiado :|

4 respuestas
kOnOrZ

#4098 Sí, es muy sospechoso que tenga planes un viernes y un sábado...

No te rayes y dile de quedar con más antelación, no el mismo día de un finde.

1 respuesta
angel222

#4098 no tiene por qué pasar nada en la primera cita, no es culpa tuya, puedes no haberle gustado simplemente o que haya conocido a otro mejor.

PD: No te tortures, algunas tías son así, ponen excusas, no son claras, no dicen las cosas como es debido, te dejan ahí en espera, luego cuando les interesa te dejan en el congelador mientras quedan con otro u otros y luego te sacan si eso. No compensa mucho esa relación en mi opinión, si ya empieza así..., al principio es cuando más interesada debería estar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4099 Pues si, quizá le he propuesto de quedar estos dos días con bastante poca antelación.

#4100 Si no me rayo porque no haya pasado nada en la primera cita, yo lo prefería así, porque la chica vale la pena, se le ve decente y legal y busco algo serio. Yo creo que hubo bastante feeling entre nosotros, por eso estoy tan confuso

Dejaré que pasen unos días a ver si me dice algo ella o qué

2 respuestas
angel222

#4101 y las excusas que te da... xD. Que ya tiene planes, no es que tenga que estudiar para un examen o tenga curro, es que prefiere quedar con otra gente antes que contigo..., no sé yo xDD

PD: Hay tías que juegan a juegos muy peligrosos, por un lado les gusta que les den atenciones y les traten como damas del siglo XIX y les saquen y les traten bien, y por otro no se comportan como tal y juegan a varias bandas. Depende de ti y del aguante que tengas.

PD2: Es cierto que os estáis conociendo, pero joer, piensa que si de verdad le interesases habría reservado un día del finde para ti, aunque luego el otro día saliese con otra gente. No sé.

BluSpock

1
angel222

#4101 Yo estuve saliendo con una tía que no quería nada para mi desgracia, me quería de amigo, y no me trataba así ni de lejos, no se lo permitía. Si salgo con x persona, ya no por ser novia o lo que sea, es un mínimo de educación y de claridad. Ten algo de amor propio, que eres un buen tío, he leido cosas que escribes y no dejes que te mangonee una tía, si no quiere nada que le den.

LeeSinGafas

#4098 Eso te pasa por no haberte lanzado a la primera cita

ManOwaR

Lo mejor en esos casos es leerse unas citas que tuvo noveno con una rusa (creo que era) dificilona. Para mi en esos casos, es la mejor actitud que se puede tomar sin lanzarte ni llevarte largas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4106 Si, pero ponte a buscar lo que escribió en 137 páginas. Por cierto, la chica de la que hablo es ucraniana... XD

1 1 respuesta
C

#4107 segun dicen en mv las del este son para novias serias no rolletes

B

..,

B

Sí una chica quiere quedar contigo y el día que le propones le viene mal o te dice que día le viene bien o se lo puedes preguntar tú ahí mismo para cerrar la conversación con una cita. Si se lo preguntas dos días seguidos en mi.opinion en sus ojos pareces un desesperado aunque no sea así, no puedes ir tanto detrás de ella. Yo les doy una oportunidad, si no siguiente.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags