Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

W

#389 Más que raro digo innecesario, porque si os habéis gustado es por las fotos principalmente y el texto del perfil mínimamente.

2 1 respuesta
geronimo1

¿Por qué no esperas a que te hablen ellas?

10 2 respuestas
S

#389 Cuando tenía esas cosas no me esforzaba mucho, un saludo como ha dicho geronimo1 "Hola qué tal? :)" y tirando.

Hubo un día en el que en vez de saludar de esa manera comentaba algo de sus fotos, y la verdad es que las conversaciones fueron más intensas (sentido, me respondían al minuto a todo y me dieron el número rápido), pero por lo general me daba pereza.

#392 Jajaja. Siempre que veía dos iconos del tinder con match y mensaje sabía que iba a ser un orco y el unmatch era automático.

1 respuesta
geronimo1

Luego te pones el tinder en Cracovia(Polonia) por probar y en una semana tienes unos 100matchs sin hacer nada xd

Curioso que por muchos matchs que tenga me han hablado 3 de esas 100 ellas primero a mí, parece ser que existe una regla no escrita que les impide abrir conversación... y obviamente las que abren son seres del averno

1 respuesta
stress92

#391 #393 OK ty. Y otra cosa desde que os sale el match, cuanto tiempo tardáis en hablarla, mas o menos??

#392 xDD

3 respuestas
S

#394 Y están buenas. Pero eso ya es pagando, ¿No?

Sorry por el offtopic.

#395 Hombre, cuando lo veo. No suelo estar pendiente del móvil. No me obsesiono con esas cosas.

kidike

#395 Desactiva las notificaciones y lo miras dos veces al día, tiene que parecer que tienes vida aunque te pases el día jugando al lol/tocándote la sardina xD

geronimo1

Bajaros la aplicación fake location y os podeis poner donde os salga del rabo

ideal si vais a ir de viaje para iros con los deberes hechos

la mayoría estan buenas, la gran mayoría... y un gran porcentaje son diosas

2
Jadenouk

Pues a mí hay bastantes que me hablan ellas, la verdad xDD

Y... lo que ha preguntado un chaval arriba. ''He estado pensando mucho qué decirte...'' FAIL -> Chico indeciso, sin las cosas claras, inexperto... huyen de ti.

Yo siempre opto por poner un sólo emoticono, agresivo, chulesco, de sobrado. Es lo que me da un winrate% más alto con chicas de 7,5 para arriba.

Los 'hola qué tal', y esas mierdas... eres uno más de entre los 20 matches diario que ni abrirán.

B

Yo he testeado todas las posibilidades y sinceramente es una lotería, el chat es un medio muy frío que depende mucho del estado de ánimo de la otra persona cuando te lee, y eso no puedes calibrarlo en absoluto, tú le escribes con un nivel de energía alto porque vas a salri de fiesta y ella lo lee de resaca y se queda "wtf...". O al revés, la escribes algo antes de irte a dormir y ella lo lee de fiesta y quedas como un paradito.

Si quieres ir a lo seguro busca algo que le toque la fibra desde el minuto 1, y dado que muchas tías tienen bios genéricas (o directamente no tienen) y selfies que no dan lugar a comentarios es casi imposible muchas veces, así que mi consejo es que no os comáis mucho la cabeza, si la tía quiere hablar contigo va a contestar a un ";)". Ahora bien, si podéis abrir con algo personalizado que te desmarque hacedlo, por ejemplo si tiene un grupo de música que le gusta y conoces una canción suya, ábrele con un verso de una canción suya.

Igualmente si pusiera aquí sceens de todas mis aperturas por Tinder y las analizáramos no sacaríamos nada en claro.

3
sidiox

Yo sobre esto de como abrir estuve hablando con un colega que le saca bastante partido a estas apps, y su respuesta para lo del abridor fue:"Usa un hola que tal? y carita putona" Me contó que antes si que hacía eso de mirar perfil o usar frases que parecieran más elaboradas, pero que le rentaban igual o menos y perdía más tiempo en escribirlas. Así que no os ralleis y un Hola que tal con carita y va de perlas. Como han dicho más arriba si quiere hablar contigo lo hará igual pongas lo que pongas.

D

Que hacéis cuando encontráis una tía que es ideológicamente lo contrario?

Este verano conocí a una tía de Lerida, juega al volleyball y tiene un culo cojonudo. No pude zumbarmela pero conseguí enrrollarme un par de veces y que me afilara el lapiz. Hace un par de meses me dijo que lo dejó con el novio, por lo que puede que ahora acceda a lo del folleteo. Estamos como a 4 horas de viaje, no tendría problema en ir y podría alojarme con ella.

El problema es que en el face me ha salido una publicación suya del 2014 dandole a me gusta a algo de unos amigos suyos que estaban en lo de la vía catalana o como se llame, cuando se juntaron todos en una cadena. En verano hablaba con su padre en catalán pero nunca saco el tema de política en 15 días (como si hacían otras chicas que conoci ese verano de la zona).

Vamos, que me estoy oliendo que es pantumaker y eso me echa mucho para atras (me da asco, la verdad). El lunes me escribió un mensaje y no le he contestado hasta hoy, porque no sabía si era mejor no volver a hablarla nunca más, pero a diferencia de otras veces he sido muy escueto y parco en palabras. Y ya esta mareando con que si me pasa algo.

Que haríais en mi lugar?

5 respuestas
autlos

#402 Yo en tu lugar intentaría quitarme la tontería de encima.

Pantumaker? Ke fumas tio?

1
kidike

#402 Es gracioso ver el nazismo frente a los catalanes extendiéndose hasta estas areas jajaja

A ver, si te la quieres zumbar te la zumbas sea "pantumaka" o no, yo también soy "pantumaka" como tu dices y me he zumbado una como tú, que odiaba a los catalantes. La puse cara al sol :P

No mezcles sexo y política, o si lo haces aprovecha y fóllatela con desprecio xD

cuico

#402 me reído mucho cuando has llegado a la conclusión que era "pantumaker" XDDDDDD

Onehit

Yo lo entiendo, al principio me quería zumbar a una hasta que descubrí que es una madridista pipera, feminazi y podemita

1 respuesta
geronimo1

Bah menuda mierda...

Osea me haces tragarme 3 horas de encuentros con alienigenas en la tele, de aguantar a tu hijita yendo y viniendo, de tragarme las historietas de tus ex y blablabla y no me lanzas ninguna indirecta, cuando se va a dormir tu hijita sacas una mantita y te colocas al otro lado del sofa, cuando me acerco me rehuyes y cuando digo de irme me dices que me quede un ratito más?

de verdad yo a las tias no os entiendo, lo siguiente era un puto cartel que pusiera "QUIERO METERTE LA PICHA HAZ ALGO" la virgen santa

33 años y con estas tonterías, luego soy yo el peque xd venga a fregar

4 4 respuestas
S

#406 Pues a mí no hay nada que me ponga más que Carma Barceló pidiendo que se lo eche en la cara, y mira que no me cae del todo bien, pero follarte con desprecio a alguien que no te convence por su ideología o manera de pensar es épico.

#407 A lo mejor solo quería subirse el ego y lo ha conseguido, o a lo mejor busca otra cosa en ti, y más sabiendo que la hija adolescente estaba por ahí rondando. Faltan datos!.

Por cierto, me hice el tinder en Polonia tal cual me dijiste y me han salido ya 6 matches, que no lo consigo en 3h en España ni de casualidad.

1 respuesta
B

#402 ¿y que tendrá que ver la política? Si te atrae y no pretendes tener una relación más allá de la de amantes yo no le daría ninguna importancia, de hecho ni sacaría en tema

#407 quizá sexualizaste poco o solo quería sentirse querida y dar la chapa a alguien, a veces pasa...

Tyron03

#407 el hombre desnudo, 2/3 funciona!

3
W

#395 Un horario fijo para el chat es algo sencillo, te quitas comidas de cabeza sobre cuándo contestar y pareces ocupado si no lo estás; lo ideal es que sea verdad, por supuesto.

#402 La política es mejor dejarla a un lado porque puede producir emociones negativas y esas no son las que quieres en una mujer que piensas follarte; otra cosa es que busques una relación indefinida.

#407 A mí también me gustaría que una chica se deje de tonterías cuando quiere lío pero así es el mundo. Todo eso que has contado yo entiendo que fue para ponerte a prueba: Película que no te gusta, habla de un ex, hay otra persona cerca, se resiste a última hora.

Visto así ¿a que no sorprende su soltería? Tómatelo con humor y si quedáis otra vez (yo no lo haría) ataca en cuanto puedas.

WaRdIx

Escribo desde movil aviso asi que person por las faltas de ortografía. Y la mierda de redacción pero ayer hice una de las mías en el curro que me podían haber hasta echado.

19:00 aburrido y veo por la cristalera que se acerca a la tienda una chica muy mona con un chelo en la espalda y metido en su funda. Total que según entra veo que mira, sonríe se acerca. Sin pensármelo dos veces la digo "me encanta el sonido del chelo lo tocarías para mi?" se rie "si claro". Decididamente cogí una banqueta y la dije con una sonrisa" gracias, puedes empezar" se quedó to loca y dice "aquí??" "claro, estoy trabajando no tengo mucho tiempo para escaparme además no esta mi manager".

Total se pone roja y la con un par de ovarios saco el puto chelo y la dije con un minuto basta. Y toco, la grabe (pidiendola permiso antes) y cogi otra banqueta y alli estaba to embobado viendo como tocaba para mi. Y la gente flipandolo pero a me daba igual...estaba disfrutando del momento.

Término y grite a todo el mundo " un aplauso para x por favor que toca fenomenal " sólo yo aplaudi y dos personas más (uno de ellos mi compañero recordemos que esto es Inglaterra y más en la city donde aquí va todo el mundo a su bola).

"Puedo hacerme una foto contigo, para no olvidar este momento?" "si claro dijo a carcajadas y roja como un tomate" la agarre de la cintura y vi que se apretaba más a mi "no voy a dejar pasar la oportunidad, pense. Olvidate de la maldita portuguesa" (que de hecho quedó en unas horas con ella, pero eso es otra historia).

Empece a hablar con ella inglesa bla bla bla. Y fui sincero sin dudar, "me has dejado impresionado eres una chica muy interesante. Eres impresionante en todo tu conjunto la forma en la que te mueves cuando tocas el chelo, tus miradas, el sentimiento que le pones" (mil gracias hamai ^^). Me gustaría verte otro día dame tu teléfono y quedamos para tomar un café. Me lo dio, se despidió con una sonrisa, me encantó no se como definirlo, simplemente quiero conocerla mas...veremos hasta donde llega.

Parece una puta historia sacada de una película pero os juro que es verdad. Cuando pase el vídeo al grupo del curro todo el mundo flipando y diciendo vas a tener un problema por que hay cámaras, sinceramente me da lo mismo...valió la pena.

6 3 respuestas
Tyron03

#412 meh! que le den al curro, mis dies compadre, muy bien hecho y una cosa te digo, que le den a la bigotuda!!

Snoopedd

Vas a perder tu curro por conseguir el número de una tía random y valió la pena? Claro que si campeón xDDDD

1 respuesta
Gansoma

#412 Estas hecho un artista !!

raposo

#412 La historia que emocionó a Steven Spielberg.

No te rayes es bromuro, ya nos seguirás contando tío :D

3
WaRdIx

#414 a ver tío que trabajo en un Pret a manger que espero dejar el mes que viene (ya me da igual poner datos) es muy complicado que te echen a no ser que robes de la caja. Como mucho si se entera mi mánager me dirá que no vuelva a pasar y me pondrán un aviso (al tercero te echan) se lo dije después a mi encargada que estaba en la oficina en ese momento flipo y se rio, con un "youre crazy.

1
ReD-SKL

#418 naaaaa solo quería algún consejo olvidadlo :)

2 respuestas
B

#418 ¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con la seducción?

Riop

#418 me ha dado tiempo a leerte, dile a tu colega que empiece a hablar con ella a ver donde llega o si minimamente "te respeta".

Usuarios habituales

Tags