Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

ArThoiD

A ver si dejamos los porros antes de postear.

6
minired

Ha desactivado su usuario, supongo que refiere a eso (?)

Sombrita

#4158 Hostias, yo he acertado todo, en que eran lboy's, pero es que SE NOTA MUCHO, principalmente si te gusta mucho la cultura asiática en general pillas los rasgos de los tíos al vuelo, que no te digo que haya personas más andróginas, pero por lo general los chicos asiáticos tienen ciertas ''cosas'' que las chicas propias de Asia no tienen, y se captan, aunque para un ojo poco entrenado es muy fácil colársela, de hecho como digo hay mucho andrógino en Asia y hasta yo he picado muchas veces, aunque con el tiempo te entrenas joder, por tu propio bien xD

También he llegado a ver lo contrario y sentirme sucia porque me haya atraído una tomboy, pero las hay, y algunas están muy jodidamente buenas (pareciendo un chico).

1 respuesta
Oboro

#4293 Eso no es del todo cierto. No creo que hayas visto más mujeres asiaticas que yo por ejemplo y en esas fotos hay muchisimas dudosas o que te engañan (y no te lo digo porque yo haya picado en alguna) sino por los filtros que se meten, los sitios en los que mueven (por ejemplo la primera dirias que es un tio porque está en un sitio rodeado de tios, pero si es una "escuela" puedes pensar que es una adolescente y no se te ocurre pensar que un "niño" se haya operado ya). Hay muchas claras pero otras pasaría por una sudamericana random en la mayoría de los casos.

Yo soy capaz de reconocer en un altísimo porcentaje de los casos la nacionalidad (no solo la raza) de una asiática (hay gente en MV que lo puede confirmar) solo mirandole de espalda y el pelo (con el pelo saber que la raza es fácil) aún asi en fotos es muy fácil colartela, y más en paises con las operaciones estéticas tan desarrolladas.

Pero vamos el problema de Tailandia aparte de esa nariz que tienen tan caracteristica es esa cara más de sudamericana que de asiática. Las propias mujeres tienen rasgos más masculinos que los hombres como te ha dicho Noveno. Eso ocurre ahí, en Sudamérica y en algunos paises de Europa. Solo hay que ver la foto esa de la botella.

Si ni ellos mismos (en este caso los japoneses) por ejemplo reconocieron a Kayo Police hasta que dijo que era un hombre como para que sea FÁCIL para nosotros...

Fotos de Kayo Police un poco NSFW:

Vamos como para decir que es un tio

1 respuesta
er_segio

Pues precisamente el kayo este si que me parece más un tío que los otros

Mira las manos y la cadera y los glúteos. Vamos yo he visto enseguida que era un maromo y algunos ladyboys me la han colado facil

2 1 respuesta
Oboro

#4295 Porque Kayo solo ha tomado hormonas femeninas, no está operado básicamente. Pero vamos las otras te las ha colado noveno porque te ha sembrado la duda, yo este directamente te he dicho que era un tio y has ido a buscarle rasgos masculinos. La diferencia es bastante grande

Mira_ese_OGT

#4285 Eso no funciona en mi caso, pero te agradezco el consejo.

Sombrita

#4294 Es que son los ojos, yo me doy cuenta por los ojos, no sé qué es, pero por los ojos se puede saber si es un tío o una tía, los tíos tienes unos ojos muy muy característicos, un cierto rasgo y profundad que las mujeres no tienen.

A ver, no te digo que haya alguno que pique, como digo, en mi caso he picado con tomboy's, pero no sé si es porque soy tía y las pillo al vuelo o por qué, yo de las de Noveno, fue abrir el spoiler y saber que todas eran maromazos, yo qué sé, será una facilidad, puede que esté relacionado con que yo sea tía y no me atraigan nada las mujeres por lo que puedo ''obviar'' ciertos rasgos femeninos que no me distraen, sin embargo en las tomboy es al revés y a vosotros os pasará también, que pilléis antes a una tomboy que a una ladyboy.

Edqe

Chicas, que os gustaría que os regalara vuestro novio como detalle bonito?
Tengo en mente alguna cosa para mi novia pero lo veo pobre, necesito más ideas.
Dice que no quiere nada, pero obvio quiero regalarle algún detalle ni que sea.

1 respuesta
Rivendel

#4299 si no la conoces tu no la vamos a conocer nosotros... si es friki frikadas, si es pija comprale un bolso yo k se tio xD un viaje juntos, fin de semana romantico, cena... sera por comodines para salir del paso.

1 1 respuesta
Edqe

#4300 claro que la conozco, digo alguna chorrada de estas que les acostumbra a gustar como algún collar, una pulsera grabada, ... sabes? pero algo más fuera de lo normal, algo más especial. Y no, no es friki, es una tía normal hhahaha.
Y pensaba más en algo de dos, no algo "individual", al fin y al cabo no es su cumpleaños.
la cena ya la tenía pensada, es un must :P

2 respuestas
cuico

#4301 una suscrpición a Netflix, además puedes cambiar la PW si luego cortais

LeeSinGafas

¿Pero que mierda? Este hilo trata de seducción, no de consejos para regalos
De todas formas te aconsejo que hables con eolia, es un experto de esos temas

Inmolatus

#4301 Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

1 1 respuesta
Edqe

#4304 lo leí, pero en #1 vi que ponía

  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

suponía que tenía un pase aquí la pregunta, pero vaya, nvm.

BluSpock

A

Yo opto por algo para los dos, no algo material tipo un bolso
Por ejemplo, una noche en un hotel dpm de estos con jacuzzi, le pones en la cama petalos y chorradas varias y quedas dpm

B

Si os lo montais bien juntos, agradecerá cualquier cosa que tenga que ver con darle otro puntito al sexo antes que un objeto

vNaRu
5
Paarees

.

yooyoyo

Me voy a "meter " en el mundillo del baile latino, ya contaré por aquí si el tema va tan bien como se dice.

Todo ha surgido porque en nochebuena coincidí en un antro con una amiga que es profesora de baile y me sacó cada dos por tres a bailar. Dice que soy buenísimo y concluyó su frase para convencerme diciendo:

  • yooyoyo...Como vayas a sitios de baile te vas a hinchar a follar con pivones.

sold

1 1 respuesta
vNaRu

#4311 Estoy pensando lo mismo pero soy malisimo bailando, además que lo encuentro muy aburrido.

2 respuestas
Sergio_Ford

Yo soy incapaz de hacer algo que no me gusta con el fin de follarme a chicas, por muy cañón que estén.

14 1 respuesta
yooyoyo

#4312 Yo voy porque bailar me gusta y se me da bien, Pero cuando una profesora de baile que está BUENÍSIMA te dice que se te va a caer el pene de follarte tías como ella...Pues te convence mínimo a probarlo.

De hecho se ha ofrecido a darme clases particulares por la cara para que sea su pareja de baile por ahí xD

1 1 respuesta
vNaRu

#4313 Si, la verdad es que suena bastante triste, aunque muy pocas actividades que involucren feminas me llaman la atención

Vora

Yo estuve dos meses en bailes, en salsa y bachata antes de cambiarme de ciudad y tengo intención de apuntarme en Enero otra vez, y no es sólo por las tías, es muy divertido si te gusta moverte y un ambiente bastante sanote, lo veo muy recomendable.

#4312 Sin miedo, fear lies, learn to conquer it, además que se va a aprender, como tú habrá muchos y es algo a lo que se le pilla el royo muy rápido y en seguida puedes ponerlo en práctica, ánimo ;)

Nexxus

#4314 yoyoyo llevo un año bailando y dale caña que con esto se liga y mucho. Fui dos veces a salamanca y haciendolo mal folle las dos veces. Ya tengo a 3 aseguradas que si vuelvo puedo dormir alli.

Por otro lado, esa profesora solo quiere follarte, lo de que seas su pareja de baile... Hay muchos tios en Madrid que bailan y muy bien, no me cuadra mucho, por eso lo digo. Pero que si te da clases privadas tu de lujo, eso si los primeros meses que vayas a esos bares te vas a sentir un poco inútil. Pero si aguantas y no lo dejas... Vas a ver el cielo amigo jajaja y no solo con españolas, cada congreso un poco decente vienen tias de toda europa e incluso alguna asiatica me he encontrado

B

17 4 respuestas
ludovictorio

#4318 No se de que coño curras pero si algún día ves que te va mal, habla con Discovery y que te financien las escapadas porque yo pagaría por verlo. Callejeros viajeros es una puta mierda a tu lado.

Sergio_Ford

#4318

Tu relato me recuerda fugazmente a la película Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick. El que haya tenido el placer de verla sabrá exactamente de lo que estoy hablando.

Escribes muy bien, boss. ¿Escribes por placer? Deberías escribir un libro describiendo tus partes de batalla dentro del universo de la seducción. Yo lo leería encantado.

1

Usuarios habituales

Tags