Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

1 comentario moderado
hamai

#4411 jaja otro saludo para ti jajaja

B

Quiero hacer una pregunta, responderme todos si esto es cierto a la hora ligar.
¿Hay que tener un status laboral, o un status de gente importante que te rodee , para que la gente os haga caso? Porque me han hecho sentir una puta mierda mi familia.
Por hacer que busque un trabajo...y quiera. :mad:

3 respuestas
angel222

#4413 hombre, no lo digo yo, lo dicen ellas: http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

A

Siempre estará mejor visto un ingeniero que un electricista-camarero- o algo de eso.

2 respuestas
angel222

#4415 pues el electricista puede ganar más que el ingeniero y no estar en paro jajaja

7 1 respuesta
A

Es lo primero que se me ha ocurrido.
Pero creo que captáis lo que quiero decir.

B

Y del que nazco, Medico- Profesora. Y vida casi resuelta, con chalezacos por España.

M

#4413 Ánimo, si tienes 26, por favor hazme caso y no llegues a los 30 con esa presión.

No lo hacen por joder, tu familia, hace 30 años esto no era así y con 26 ya tenían su trabajito fijo hijos casita por 30.000 euros etc

1 respuesta
angel222

#4413 #4419 Es cierto lo que dice Mole, muchos padres agobian a los hijos presionándoles para que encuentren trabajo, porque en sus tiempos había y con apenas un bachillerato ya podías entrar a trabajar de algo; ahora la cosa es mcuho más difícil. Intenta explicarle la situación actual a tu familia, que vean que lo de los desahucios y la gente perdiendo la casa es real.

B

:(

Inmolatus

Yo llevo años diciendo que el futuro es ser maridos florero de extranjeras ricachonas. Preferiblemente suecas.

1 respuesta
wOlvERyN

#4422 finlandesas, fin

ManOwaR

Habia un articulo de red pill de reddit, lo unico traducido que he encontrado ha sido esto en latino:

http://www.laredpill.com/hipergamia-02/

wNNNN_

#4318 joder que feels me ha dado al leerte con mi viaje a Thai hace 2 años. Decirte que yo fuí con mis 3 mosqueteros también y estuve en esa misma zpna, lo describes a la perfección el maravilloso caos en el que te envuelves en la noche de Bangkok.

Viaje recomendadisimo para hacer con amigos y que todo el que ha ido me cuenta anécdotas incluso mejores que las que yo viví, pero nosotros ibamos con 3 gopros, y tenemos muuucho grabado para revivir esos momentos una y otra vez.

Sombrita

Pregunta, ¿para registrarse en Tinder es sí o sí con el puto FB?

1 respuesta
wOlvERyN

#4426 El fb real o el falso, guiño guiño.

1 1 respuesta
Sombrita

#4427 No ya, claro, estaba pensando utilizar uno falso, ni de coña pongo ahí el mío vaya xD jajajaja, pero yo qué sé, por si había otra forma o algo.

1 respuesta
guillauME

#4428 ¿Qué tiene de malo usar el tuyo? ¿Te da vergüenza que la gente vea que tienes amigos en común?

1 respuesta
Sombrita

#4429 Es que no sé exactamente como va Tinder, osea, no es por los amigos, eso me la suda, es por las fotos, pero yo tengo el FB completamente cerrado, entonces, ¿qué ven los de tinder si tienes todo el FB cerrado?, pregunto.

3 respuestas
A

#4430 No ven tu facebook, no te preocupes

guillauME

#4430 No ven nada de nada ni tampoco en Facebook se publica nada. Simplemente cuando te sale una persona con la que tienes amigos en común te lo dice y te sale cuantos son y quienes son.

En realidad es un buen filtro precisamente porque si ves que tienes muchos amigos en común y no quieres quedar con alguien de un entorno cercano pues evitas dar like o por lo contrario, puedes hacer que eso te sirva de ayuda para conocer a esa persona.

1
Rivendel

#4430 incluso puedes elegir ni aparecer en las listas para que te den like, solo aparecerias a la gente que le das tu like y puedes filtrar precisamente con los que tengas amigos en comun

1
ArThoiD

Lo bueno de usar el Facebook es que no te salen tus amigos así que te quitas de mierdas raras.

Por lo demás, ningún problema.

1 1 respuesta
guillauME

#4434 ¿Cómo que no te salen? Si que aparecen. De todos modos no se porque estamos en el hilo de seducción :psyduck:

1 1 respuesta
ArThoiD

#4435 Estoy casi seguro que no, de hecho era la gracia..... Para evitar situaciones awkward.

Vaya, igual está en algun lado de las opciones pero en la vida me he encontrado a amigas y obviamente las hay que lo usan.

2 respuestas
guillauME

#4436 Si que aparecen porque a mi me aparecen amigas de Facebook más de una vez y lo gracioso es que te salen los amigos en común pero ella no aparece como amiga.

PD: Movamos esta discusión al hilo de Tinder.

-nazgul-

#4436 Si que aparecen

Ignitron

#4415 Yo soy ingeniero y gracias a tener FP tengo un trabajo fijo a costa del estado y les doy mil vueltas a los ingenierillos de mi empresa. Mi trabajo no me va por otros motivos, pero de mi grupo de la carrera soy el mejor parado en cuanto a seguridad laboral y sueldo. Con un 100% menos de irse a trabajar a Alemania :cool:

1 respuesta
Soltrac

#4439 Cualquiera te entiende XDDD. Dices que eres ingeniero y luego q tienes FP.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags