Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

wOlvERyN

#4440 Se puede haber sacado primero la FP entrar a trabajar en un lugar y luego sacarse la ingeniería...

1 respuesta
Soltrac

#4441 Entonces no entendería por qué le responde eso a la otra usuaria ^^

1 respuesta
wOlvERyN

#4442 Que técnicamente es ingeniero, y cumple con el punto positivo que la usuaría dijo.

Ignitron

#4440 Primero saqué la carrera y como no encontraba trabajo saqué un ciclo de fp. No tiene misterio la cosa.

CRoS

#4416 lo dudo mucho

1 1 respuesta
kOnOrZ

¡Veamos, necesito consejo!

Hoy, a través de curro, he conocido a una chica que me ha llamado mucho la atención, y la cuestión es que, en un principio, no voy a volver a verla (al menos por cuestiones de trabajo).

El tema es el siguiente: estamos a la espera de que nos envíe (otra compañera suya) información y material para el trabajo, por lo que en ese sentido no puedo ponerme en contacto con ella aprovechando la escusa del curro, ya que ni siquiera tengo su mail corporativo. Ahora bien, he localizado su Twitter y su Instagram (y su Facebook, pero eso no lo veo tanto)... ¿algún consejo de acercamiento por esas vías?

EDIT: Decir que donde ella trabaja (tampoco quiero dar muchos datos, no vaya a ser...) es una academia en la que se enseña movidas de audiovisuales, arte digital y demás, y yo en su día estudié un par de máster de diseño 3D... ¿igual por ahí puedo sacar algo?

EDIT2: Vaaale, me temo que tiene novio, ¡así que ná! Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
B

No hagas nada. Solo presta atencion a tu alrededor y despreocupante. Depende que tipo de objetivo quieres conseguir. Una noche, una semana. Puede que te hagas amiga de ella y para fermentar ese cemento son 2 meses colega. Escucha señales tanto externas como internas.

B

#4446 qué tenga novio no es algo importante, si ella no te lo nombra...

B

Mas movidas.

Una tía, se pasa de 12:00 a 1:00 AM, sabado fiesta, mandando wasaps, de que cuando voy, que venga ya, que donde estoy, que no es el 2º plato de nadie.

Llego, se viene directa a mi cual posesa caliente, bailamos, me dice que esta conociendo a uno por internetes, bailamos mas, así horas, se quiere hacer mil fotos conmigo, fotos para que me haga un tinder, fotos en grupo, vamos a otro lado, sigue la tontería, que si la abrazo que hace frió, que si como me aprovecho, bla bla, una foto dándome un beso. Le intento calentar y me dice que somos de generaciones distintas(13 años mas o así), que todo lo que me dice es en plan amigos. Luego se cansa y se va a otro, a hablar de hacer tríos o cuartetos, yo incluido (todo en coña). Pues me pongo a bailar con otra.

La pregunta es, la tía se esta aprovechando?, quiere mandanga?, quiere otra mandanga?, quiere solo calentar pero no meter el pan?

1 respuesta
B

#4449 Esa tía, además de ser una bala que hay que esquivar por loca e inestable, se está intentando aprovechar de ti, parece que se quería hacer fotos con otros tíos para dar celos al chico que realmente le gusta y del que te ha hablado.

Si quieres tener alguna posibilidad de follarte a esa tía: dread game y a otra cosa.

2 3 respuestas
B

#4450 Una amiga me ha dicho lo mismo, pues pasando. Gracias.

Krules

#4450 qué significa lo de Dread game?

Primera vez que lo leo, creo.

2 respuestas
B

#4452 Llevar al extremo el contacto 0 con esa chica, ignorarla por completo + flirtear con otras chicas. Que se plantee si es un completo error no haberte dado lo que querías, pavor del arrepentimiento.

1 1 respuesta
Oboro

#4452 No lo habras leido pero sabes lo que es perfectamente.

Que me corrija si me equivoco pero es básicamente dejarla siempre con la mosca detrás de la oreja de que la pongas celosa, la vayas a dejar por otra... y hacer que ella pierda el culo por ti. Asi no se aburre de ti ya que siempre te intenta complacer y la tienes en el anzuelo siempre

Vamos es lo que hay que evitar que te hagan a toda costa...

1 respuesta
B

Lo jodido es pasar de una tia, cuando lo pasas bien con ella.

3 2 respuestas
DeaTH

#4453 #4455 Digamos que por azar mi situacion es la misma lo que pasa es que yo ya he llegado al punto de que despues de 10 dias ella me llame, me heche de menos y asta me pregunte si he conocido a otra, pero estoy arto de los shittest y de esa mierda, o la tia colabora o a otra cosa mariposa.

viti no te engañes pasarlo bien con una tia no lo es todo y por suerte este mundo esta lleno de ellas.

2 respuestas
angel222

#4454 #4455 #4456 Si te gusta alguien de verdad es difícil hacerle eso, y para qué vas a estar en ese tira y afloja tóxico, quizá la dejes en barbecho un tiempo, te vuelve a contactar, accedes y vuelves al mismo punto de antes y a estar orbitando a su alrededor. Creo que es contraproducente, si a la tía ya al empezar le aburres por a o por b va a ser imposible tener algo serio con ella, como mucho, con suerte, tirártela una vez.

2 respuestas
B

#4456 #4457 Na si era porque me gustaba un poco físicamente, pero vamos nada del otro mundo, un 6. Me ahorro en disgustos.

DeaTH

#4457 En mi caso es debido a su desequilibrio mental, shittests y aros por doquier. Las cosas iban bien (full equip) pero me canso, pasa el tiempo haces balance y no compensa. Ahora si, ella se arrepiente.

B

#4450 es debido a sus inseguridades, o a que no suelta una rana hasta coger otra?

1 respuesta
wOlvERyN

#4460 De rama en rama es la liana, pero de rana en rana es algo de besar príncipes?

B

Sí. Una amiga lo decía así: que buscaba tantos principes que al final eran todos ranas

1 respuesta
wOlvERyN

#4462 Los besaba donde no era :si:

B

Me acaba de pasar lo mejor que nos puede pasar a los hombres xD: mi ex se ha echado novio, se llama Abdel y tiene toda la pinta de traficar droga en Rivas-Vaciamadrid.

Buen downgrade se ha marcado. Igual eso es lo que necesitaba y yo no le dí: un hombre de verdad que le pegue unas hostias de vez en cuando... xDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

jaja se supone que este hilo es para señalar la evolución de los seductores, pero luego alguien escribe esto. Se nota que lo ha superado sí.

1
B

Cuánto amargado, ya no dejáis ni que un mediavidero disfrute de su pequeño momento.

1 respuesta
B

#4465 En serio Noveno, lo que hacéis en estos hilos es muy importante ayuda a la gente. Puedo estar en desacuerdo con los que lo usan para medirse la polla y decir lo que ligan, pero tu primer post deja claro que la gente debe usar lo que dices para evolucionar.

Siento haberme pasado con los trolleos, pero algunos es que me fastidian bastante: entre los que escriben lo dicho antes y los que presumen, he de decir que me sacan de mis casillas. No solo por esto, sino porque la chica a la que quiero se lo hizo pasar mal uno, si no fuera por eso, estaría conmigo seguramente. Sí la de los regalos en su mesa: se los pone porque es el unico modo de "tenerme", miedo al qué dirán y a que yo le pueda hacer lo que este le hizo.

Era uno de estos seductores y claro, veo a algunos por aquí que me recuerdan a este y trolleo. Me he pasado con muchos que no lo sois pido perdón.

RocKst3aDy

q coño pasa aqui?

1 respuesta
B

#4467 mejor busca a otra y ya, y si la quieres aún, pues olvídala y ya. Alegrarse de esto es perder momentos en los que podrías superar esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags