Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#4500 alucino cuando la gente es evidente que quiere algo y lego dice: es que te quería de amiguito.

1 respuesta
wOlvERyN

#4501 Por la gente te refieres a mujeres o sigues trolleando?

1 respuesta
B

#4502 gente son hombres y mujeres. no fuiste al colegio cuando lo explicaron?

1 respuesta
wOlvERyN

#4503 Algún hombre alguna vez ha dejado en la frienzone a una mujer? XDDDD

1 1 respuesta
B

#4504 es algo posible XD

1 respuesta
wOlvERyN

#4505 Si, en tu mundo de yuppi, donde la loca esa te corresponde y te explota el cerebro, ala, deja de decir tonterías.

1 respuesta
B

#4506 ¿cuándo digo que me corresponde? la que lo dice es una amiga suya pero basándose en lo que tiene en la mesa. Es cierto que es raro que si no quiere lo tenga tal y como le digo, pero de ahí a lo que dice la amiga...

1 respuesta
Soltrac

#4507 Años despúes sigues hablando de la misma tía....eres lo más loser que he visto en mi vida chaval. Avanza joder, la historia ya apesta a mierda.
Tienes que estar matándote a pajas mientras el resto del mundo se ríe de ti.

1 1 respuesta
B

#4508 luego queréis que no os tomen a broma a los seductores. La chica me preocupa y ya: las que dicen que le gusto son las amigas, y porque tiene cerca de ella algo que le di hace años.

lo he dicho bastantes veces pero vosotros nada: como no sabéis leer, entendéis que lo que dicen las amigas lo digo yo.

1 respuesta
Soltrac

#4509 Yo no soy seductor de nada, me voy a casar en breves, q cojones me estás contando. Te estoy diciendo que eres un pesado, que llevas años con la misma historia de la misma tía de los cojones, que si regalos en la mesa, estás loco chaval, muy loco. Y no te das cuenta que estás obsesionado hasta el punto de dar miedo.

Si fueras mi amigo te habría dado ya un par de ostias bien dadas. Es que no lo ves desde fuera, es que cada vez que alguien te lee estás hablando de una mujer a la que le diste muchos regalos y q no quería nada contigo porque un compañero de trabajo le hizo mucho daño. Es que me conozco tu historia de colgado de memoria.

De verdad, siento ser duro, pero ya es hora de que espabiles. Deja de hablar de esa mujer en MV, ya no por nosotros, hazlo por ti, por tu salud mental.

6 2 respuestas
B

#4510 venga soplapollas: te llamo así por decir "DAS miedo". Hoy en día con esas cosas no se juega, pero bueno, un foro de niñatos e el que hacen un hilo de seductores para faltar el respeto a las mujeres..

Obsesionado sería decirle cada día de quedar: solo le lo dije una vez hace años y dijo que no, así que NO lo repetí. Estoy años ahí porque me importa, vosotros vais con muchas a la vez por si falla una.

Obsesión los que escribís aquí, que necesitáis mediros la polla, que os d¡gan lo guays que sois para no suicidaros.

Por cierto: ELLA TIENE ESO PORQUE LE SALE DEL COÑO. Hasta nunca mamones

1 respuesta
Soltrac

#4511 Lo he baneado yo, para que nadie se vuelva a meter conmigo nunca más. :clint: :clint: :clint:

Si que le ha dolido lo de "dar miedo", creo que he dado en el clavo.

1 respuesta
Kolonic

Hostia ha implosionado, lo que duelen las verdades. Ha tenido que tirar de bomba de humo y todo.. "Hasta nunca mamones" xdddd

#4512 Creo que le has matado.

5
kidike

Ahora ya sí que tiene sentido el título del hilo

No puedo estár más de acuerdo con tu post #4510 este user era el típico que tras años de obsesión con esa chica que no le corresponde se acaba suicidando o haciendo alguna barbaridad

peroquecono

#4500 A mi me pasa algo parecido en cuanto a lo que has dicho de quedar.

Le digo de quedar porque me dice eso cosas guarras así de claro que hasta un ciego las podría ver y después me hace lo que has dicho le digo de quedar lo que sea porque me dice que no tiene nada que hacer y a las 2 de la mañana cuando uno ya esta acostado me pregunta que donde estaba que era para que me fuera a no se donde con ella etc..

Yo creo que les gusta tener la atención de alguien y tener alguien con quien hablar porque no le busco otra cosa. Yo ya he pasado un poco si me habla le contesto y punto pero ya se esta dando cuenta de que estoy en plan seco porque no para de decir que saborio estas últimamente etc..

Sinceramente me da un poco igual la chica porque como pareja no la quiero ya que no me inspira confianza ni a mi ni al sector que la conoce pero por echar un polvete perfecto, ahora si me pone escusas y tonterías puerta que tengo demasiadas cosas que hacer como para andarme detrás de alguien.

2
B

.

3 respuestas
angel222

#4516 generalizas demasiado e insultas gratuitamente.

Están diciendo claramente que les proponen quedar y les dan largas y les dicen que no, pero que les continúan hablando insistentemente. No es que no les propongan quedar, se lo proponen y prefieren hablar en persona. "No hagas lo común": a saber qué quieres decir con eso, suena muy bien pero a saber qué barbaridades piensas.

Lo único que se puede salvar de lo que has dicho es esto: No aceptes cambios de última hora o posponer las quedadas a su antojo. Lo demás es paja biensonante pero sin significado real. Eres el responsable de que las cosas sucedan..., si fuesen los responsables ya se las estarían tirando xD.

12 1 respuesta
Sergio_Ford

A mí me ha sonado a libro de autoayuda total.

2
BluSpock

1 respuesta
peroquecono

#4516 Yo te digo que whatsapp es lo que menos utilizo, es decir paso completamente de el hablo cada 2 horas yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho #4517 Solo te salvas en lo de no posponer cuando ella quiera y tal pero si le digo de quedar y me pone escusas ya no puedo hacer nada yo ni le cuento mi vida ni nada pero es lo que te digo no veo normal que me diga por ejemplo como me dijo hace 3 días:

  • Me he comprado una chaqueta (Ella) - Yo: Haber cuando me la enseñas en persona como te queda no? - Ella: Puedes ver mas cosas no solo la chaqueta jajaja guiño guiño guiño.

Pues tu me dirás que quiere la chiquilla.. me esta zorreando le digo de quedar y después se me hace la loca no se para que zorrea pues.

Krules

No estudiará filología hispánica por casualidad?

wOlvERyN

#4519 Bingo.

Nacle

#4516 Vas aqui dando lecciones sin leer lo que escribe la gente.
Me manda fotos guarras, le digo de quedar, y me da largas. Las cosas estan claras desde el minuto uno, no quedamos porque ella da largas, no porque yo no haga nada porque las cosas pasen, y si me manda fotos de su almeja no se yo que hay ahí que se pueda malinterpretar.
Lo de no hagas lo común no se a que te refieres.
Utilizo el whatsapp para dejar claro lo que quiero e intentar quedar, no para contarle mi vida.
Cuando me cansé de bombas de humo fué cuando me dijo lo de que no queria nada y solo me mandaba fotos guarras para que hablara con ellas, asi que no es que le tolerara cambios de ultima hora como dices.

Una tia me manda fotos guarras y me dice cerdadas porque solo quiere que hable con ella. Efectivamente aquí la rara es ella, que da a entender que hay atraccion.

Te pones aqui a dar lecciones y consejos cual gurú, cuando ni te lees lo que pretendes criticar.

3
B

.

2 respuestas
Sombrita

quote=Bobbie:4524 Puede que con los otros funcionen tus truquitos pero conmigo vas a tener que trabajartelo un poco mas eh[/quote]

Puede servir, pero dependerá de la chica ¿no?, eso a mí me suena a chulo engreído que tira para atrás, lo que a una le puede atraer porque a veces la prepotencia atrae (si no de qué pillaría tanto tito pocket) y otras es todo lo contrario.

Cuidado con esto.

Nacle

#4524 Y cuando intento hacerla quedar en persona pone excusas o desaparece. No se que tiene de libro o trillado esto.

En fin que de esto hace ya meses y me da igual, simplemente lo contaba porque me parecía peculiar que una tia mandase fotos guarras solo para que le hablase, no para que viniera un user que parece que ha visto más peliculas que follado con tias aqui a dar lecciones.
Sin acritud

1 respuesta
snacky93

#4526 A mi me ha pasado con dos eso, obviamente las mandes al pasto. Mira que hay tías raras.

LeeSinGafas

Hay que saber cuando insistir y cuando hacer NEXT
Obviamente eso era un next de manual

Glumyglu

¿Para betas tímidos hay alguna ruta especial?

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags