Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

XxZombie11xX

Os dejo mi caso a ver si me podéis echar una mano que ando perdidisimo:

spoiler

¿Qué haríais mediaviderxs?

2 respuestas
kOnOrZ

Tu mismo lo has dicho. Yo en estos casos pienso que es mejor lanzarse y no quedarse con la duda o el arrepentimiento de "qué hubiera pasado si...".

1
BluSpock

2
B

#4591

#4591XxZombie11xX:

A la segunda vez que quedamos me dijo que me necesitaba, que no quería perderme. Ella tenía novio

Es una red flag clarisima. Huye mucho y muy fuerte. Es un indicador clarisimo para alejarte, ha seguido liandote con incongruencias por todas partes y ya te ha demostrado que ni ella misma sabe lo que quiere, bueno si, tenerte como amigo porque le gusta la compañia. Para quedar como amigos si, pero la distancia seria un incoveniente para ser pareja? Por favor... no sigas engañandote. Dices que la relación es como un vaivén que a veces bien y otras veces no. No hay medias tintas, si dudas entre si y no es que es un no.

#4591XxZombie11xX:

tal vez valore los esfuerzos que hago y se de un poco de cuenta de lo que puede perder.

No. Lo siento pero estas cosas no pasan. Este es uno de los motivos porque las relaciones fracasan, uno cree que lo da todo y la otra persona no lo ve asi. Además si hasta ahora no lo ha visto no va a tener una revelación de un dia para otro. Esa chica no te quiere como pareja.

4
B

#4591 Eso te pasa por esperar hermano porque mientras tú te estás haciendo las paranoias en tu cabeza (que se ve que te han durado meses) ella sigue a su bola. Es contraproducente y es una mierda, si estás meses pensando en ella sin hacer nada estás perdido.

Dices que vas a quedar con ella pues puedes seguir actuando igual y seguir en las mismas o puedes lanzarte y eso, pero lo harás por tu satisfacción personal, porque lo que es conseguir a la chavala esa no creo que la consigas. Esta es mi profecía, y como todas las profecías puede cumplirse o no, de ti depende. Mi consejo es que le digas lo que pienses y te quedes a gusto, pero por el placer que supone sacar lo que lleva uno dentro, y para que te vayas acostumbrando a sacar tus sentimientos y no guardarlos porque si los guardas luego los vomitas (o por lo menos es lo que a mí me pasa). Si dices que llevas un año sufriendo en silencio pues que quieres que te diga yo creo que a las mujeres no les gusta eso y supongo que después de tanto tiempo ya te habrá encasillado.

De todas formas cada persona es un mundo y yo no sé quien eres tú realmente, pero la actitud que me transmites leyéndote no me da mucha esperanza.

P.D: Estuve escuchando chiquetete y me recordó a este hilo.

¿Es Chiquetete un ejemplo de seducción o todo lo contrario?

2
Mira_ese_OGT

Chicos, después de hablar cuatro chorradas con una de Tinder, le he propuesto quedar un día y me ha aceptado. El problema es que soy novato en este tipo de interacciones cuando vienen precedidas de conocernos por redes sociales y a parte, apenas se nada de ella por lo poco o nada que hablamos, y no se muy bien como dirigir la situación.

pd: me la quiero pinchar

1 respuesta
GrAnRA

#4596 No puedes decir que ella te ha aceptado. Como si fuesen DIOS o algo por el estilo, son personas igual que tu. Tu decides SIEMPRE.

Te la quieres pinchar... ok, como el 100% de los tíos. Lo que tienes que hacer es actuar con naturalidad. Si no has quedado varias veces con distintas mujeres, por mas que te digamos aquí no vas a conseguir nada. Tendrás que practicar miles o cientos de veces.

Si eso lo tienes superado, mi consejo y que siempre funciona es que seas tu mismo, hazla reir con cosas que a ti te hacen reir, empieza a escalar y a acercarte. Nunca te vengas abajo porque te haga una vez la cobra después de escalar. Actua con normalidad como si de un amigo se tratase y sigue escalando. Utiliza conectores como: "hacemos buena pareja" etc

Estate tranquilo y si no puedes estar tranquilo, hazte 2 copas, eso si... sin que parezcas un drogadicto y una cosa mas:

Es mucho mejor no saber nada de ella!!! si ella sabe todo de ti y tu de ella estas perdido.

100% te la haces. Pincharsela la misma noche es otro tema, pero a la 2ª o 3ª noche sin problemas. Mas de eso sin pinchartela.... HUYE!!

1 2 respuestas
gunned

#4597 Si él le dice de quedar y ella le dice que si, es evidente que ella ha aceptado a quedar con él. (esto se puede extrapolar a cualquier situacion en la que alguien propone algo y el otro acepta) :psyduck: Me parece que has exagerado ahí xD

1 respuesta
wOlvERyN

#4598 Se refiere a que LE ha aceptado quedar, no el hecho de quedar si no a él, porque ha puesto "me ha aceptado".

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#4597 Gracias por los consejos compañero, pero me da la sensación que ya la he cagado sin apenas empezar:

Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?

1 respuesta
wOlvERyN

No has esperado a ver si le parecía bien intercambiar teléfonos, se lo has dicho y soltado y se ha asustado.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#4601 digo yo que si está por la labor de quedar, sabe que en cualquier momento iba a caer.

wOlvERyN

No piensan como nosotros, se asustan por chorradas, la realidad será lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo que has hecho o lo que deberías. O igual te ha dicho la verdad.

1 respuesta
DeaTH

#4603 Segun tu que es mejor estar pidiendo permiso por todo? :cool:

Kolonic

#4601 Ahí te estás equivocando y mucho.

gunned

#4599 Soy consciente de ello, y también de la otra posibilidad, la que yo he propuesto xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#4600 no entiendo tu pregunta, xq no sigues hablando por tinder? porq crees que es planton?

1 respuesta
wOlvERyN

La delgada línea entre tomar la iniciativa y ser un acosador, a ojos de las chavalas hartas de pagafantas.

2 respuestas
DeaTH

#4608 Aprendiendo antonimos :D

1 respuesta
wOlvERyN

#4609 Aportas mucho, venga, a pastar graciosete.

1 respuesta
B

Pues si no tiene whatsapp o no quiere dartelo quedais por tinder y ya esta, que mas da?

1 1 respuesta
guillauME

#4611 Eso digo yo. Yo lo he hecho alguna vez.

DeaTH

#4610 Tranquilo amigo, te comprendo, be happy dont worry!.

1 respuesta
wOlvERyN

#4613 Vaya payaso estás hecho, no aportas y vas de guay, tira.

K

#4445 pues anda que no conozco operarios de cualquier sector que ganan mas que muchos ingenieros randoms.

ArThoiD

Yo creo que todas con las que he quedado me han dado el movil sin problemas...... Cualquiera se fia de quedar directo desde Tinder conociendo internet...

Que si, habra a quien le funcione, pero es jugarsela un poco.

Rivendel

#4608 esa delgada linea es ser guapo o feo

Mira_ese_OGT

#4607 Basicamente porque le planteo lo de que nos intercambiemos los números para concretar algo y me suelta la excusa de la tarjeta SIM... nose tío pero eso me deja algo mosca y ahora de momento no he contestado ni nada, y temo porque si insisto por Tinder sobre un sitio donde quedar o algo quede como un baboso/plasta.

1 respuesta
wOlvERyN

Yo creo que el planteamiento lo hiciste bien, pero diste tu número demasiado rápido.

RocKst3aDy

#4618 te estas liando tu solo, hablale por tinder y ya

Usuarios habituales

Tags