Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Ghast

#4680 Pero leyendole tampoco es como para banear no? xD quiero decir, no estoy de acuerdo con lo que dice, pero he visto comentarios mucho peores.

1 respuesta
angel222

#4681 Yo no le he baneado, yo no pinto nada, no conozco a nadie, no soy admin de ningún lado ni hablo con nadie, de hecho me caía bien (a veces). Sólo soy un usuario errante más, que se creó la cuenta hace tiempo. Troleo lo justo y de vez en cuando he comentado algún fracaso amoroso. Soy buen tío en el fondo hehe

B

Ha desactivado su cuenta, tiene un margen de una semana hasta que la cuenta se elimine definitivamente por el sistema.

MTX_Anubis

Pero si es la tercera o cuarta vez que lo hace.

Siempre con la misma cantinela, yo no sé si es que es histriónico o qué.

Bauglir

Es llamar la atención.

Mira_ese_OGT

Cuales suelen ser vuestros temas recurrentes en las primeras citas?

2 respuestas
yooyoyo

#4677 Uf...no estoy del todo de acuerdo en poner a Ari como Alfa en el trabajo xD

Por cierto, creo que el audio ese de páginas atrás es lo más ridículo que he visto en este post. Vergüenza ajena es poco.

#4686 Depende mucho de como sea la chica y de como vaya la cita.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4686 "¿Tienes gag reflex?"

Sombrita

#4660 Hostia, menudo monster kill me he marcado para llegar a eso, JHAJAHJAH, thx.

Yo soy claramente Alfa en todos los aspectos de mi vida, y he ido dándome cuenta que, si el hombre que tengo a mi lado no es un Alfa (dominante) asumo yo el rol de Alfa y por tanto llevo yo la relación, algo a harto pesado y muy cansado, siendo yo Alfa (pero sumisa) necesito a alguien que sea Alfa (y dominante [sin extremismos pls]), así que se complica un poco.

Chicos no os preocupéis, tendremos Bobbie para rato, ¿no veis que SIEMPRE hace lo puto mismo?, ¿cuántas veces lo ha hecho ya? ¿3-4?, y seguro que antes de entrar yo por aquí ya llevaba otra tanda fijo, es para llamar la atención de ''mirad como doy mi palabra'' pero no puedo vivir sin esta mierda, aquí estamos para aprender y divertirnos.

Es como los turrones, siempre vuelven, aunque este no por Navidad, le doy 3 días.

2 respuestas
wOlvERyN
#4689Sombrita:

siendo yo Alfa (pero sumisa)

:yawn:

3
hamai

#4689 Entonces cuando tu has sido mas Alfa que tu pareja te ha dado ganas de sodomizarle con un arnés?

Pregunta seria.

1 respuesta
Sombrita

#4691 No, por eso he dicho que soy Alfa (sumisa), durante las relaciones sexuales soy sumisa total, pero en el resto del día a día, si el otro es un Beta o no se marca un buen Alfa soy yo la que lo decide todo, hace todo, como y cuando quiere, lo cual es muy aburrido y estresante, y no quiero eso, tampoco soy una Beta, porque aunque el otro sea muy Alfa (y dominante) si a mí no me sale del coño ir al cine no voy, como tampoco entro a un garito porque él lo decida y los amigos vayan detrás, a ver si me entiendes, tengo mis marcajes, pero en general, prefiero que me manejen ellos, será que estoy cansada de manejar yo siempre.

Ahora, si eres muy buen Alfa he de decir que conmigo haces lo que quieres, aunque pego mis bocados de vez en cuando, pero para llegar a ese nivel... prf... difícil, ya que sólo lo tengo en relaciones estables.

Con el resto del mundo soy una Alfa que manejo grupos y situaciones como me convenga con bastante facilidad, la mayoría de veces sin yo quererlo, simplemente me sale, sobre todo ante la indecisión de la gente que me rodea, llevo muy mal lo de recibir órdenes, sugerencias o consejos en general, en persona, claro, de gente que conozco y aprecio.

1 respuesta
yooyoyo

Marcarse un alfa :psyduck:

1
periii

#4692 ni puta ni sumisa

quiérete un poco mas mujer

Pues yo siempre he sido partidario de tener a una mujer mucho mas inteligente que yo

Se gana bastante y se aprende en todos los ambitos de la vida

1 respuesta
Sombrita

#4694 ¿?, la sumisión no es hacer un ''sí buana'' a todo eh, hablo en el plano sexual y no tiene nada que ver con quererse o no quererse, a mí en la cama me gusta que domine él, no yo, (que no tiene nada que ver con moverse o no), es simplemente un gusto y la mayoría de tíos queréis mandar en el plano sexual, yo que sé, como también hay gente que le gusta el sexo anal y gente a la que no, es un gusto, simplemente es biológico, no es cuestión psicológica de quererse o no quererse, no quererse es hacer cosas por el otro que tú jamás harías, yo no estoy dispuesta a anteponer lo que él quiera a lo que yo quiera, mucho menos si eso pisa mis valores.

¿Y qué tiene que ver la inteligencia con esto?, a ver si te crees que ser sumisa o beta es sinónimo de ser gilipollas, no tiene ninguna relación, hay muchos inteligentes que son unos soplapollas en valores y creencias, no va reñido, vaya.

Lo has entendido todo al revés hijo.

1 respuesta
RocKst3aDy

q ereccion mas tonta

BluSpock

2
periii

perdona #4695 , me expliqué mal

lo que intenté separar para dar una opinión sobre mi gusto hacia mujeres inteligentes que te aportan mucho mas en la vida en pareja y muchas cosas que desconoces y que te puede complementar esa compañera que te falta

Para nada intente extrapolar el sexo con la inteligencia de la mujer,perdoba si me entendiste mal :$

Mira_ese_OGT

#4687 Vamos, que dependiendo de como transcurra la cita metes temas mas o menos picantes?

2 respuestas
Sergio_Ford

#4699

Es mejor que no salgas de casa con un guión en la cabeza. Los temas de conversación no hay que forzarlos, lo suyo es que surjan con naturalidad.

Le das demasiadas vueltas a todo, y en realidad es mucho más sencillo que todo eso.

LeeSinGafas

#4699 Hombre, también hay ciertas muletillas o alguna frase para empezar a sexualizar. No hay que ir con todo enlatado, pero alguna cosilla ayuda

Oboro

La importancia de la apariencia (en especial la ROPA) y la actitud con ella [Opinión personal]

Llevo ya un tiempo queriendo hacer este post, va a ser un tocho pero está basado en experiencias propias en el centro de Madrid.

Primeramente yo no soy un seductor, ni profesional ni nada de eso. Soy un tio de 30 años que ha tenido sus cosas como todo el mundo y que ha leido e interiorizado cosas a lo largo de la experiencia y los años. Muchos de aquí me conocen personalmente y el que no que sepa que seré un 6/10 como mucho (datos objetivos).

Yo trabajo en el centro de Madrid (a medio minuto de la puerta del sol) y me he dado cuenta a lo largo de este tiempo de la importancia de la aparencia, tanto en como te trata la gente a como te miran.

Yo tengo un trabajo de oficina normal, con absoluta libertad de vestuario, y me he dado cuenta de que el cambio en las personas de un día que voy con 3 cosas del armario random a un día que voy perfectamente conjuntado es BESTIAL.

No hace falta ir de traje o ir con americana para notarlo. De hecho yo suelo venir ahora con una recien adquirida cazadora de cuero (de las buenas, no de polipiel del Pull and bear ni nada de eso), una camiseta básica, unos vaqueros y unas botas (yo SOLO llevo botas, zapatos ocasionalmente. No suelo llevar zapatillas de deporte ni nada por el estilo). Si quiero empezar una interacción con cualquier chica es muchísimo más fácil y están infinitamente más receptivas cuando voy conjuntado a cuando no. Y el % de divas que te encuentas se reduce muchísimo

Bueno pues ya no solo en el metro el % de miradas es exponencialmente superior (voy a hablar solo de mujeres porque soy heterosexual y solo me fijo en ellas) un día que voy medianamente conjuntado a un día que voy de random (y quizás solo cambie la cazadora, o un jersey o algo). Cuando voy a comer (como todos los días fuera y en restaurantes tipo McDonalds, Pans&Co y demás...) el trato con las camareras, dependientas... es INCONMENSURABLEMENTE mejor cuando voy conjuntado a cuando no. Parece una gilipollez pero cuando he tenido algún problema (cosa fácil en estos casos) con la comida, pedidos ... cuando he ido desgarbado muchas veces las he notado como si les estuviera pidiendo dinero y en cambio cuando he ido conjuntado se les ha hecho el chocho agua por ayudarme (pero no os lo podeis ni imaginar).

Pero todo esto no tendría sentido ni ocurriría si uno mismo no supiera llevar la ropa. Con qué me refiero a llevar la ropa? Con tener la actitud que hace falta para llevarla (y la talla).

Siguiendo con el ejemplo de la cazadora, si llevas una cazadora de cuero 3 tallas superior de tu padre que pesa el triple que tú no te va a hacer el mismo efecto que una cazadora entallada por ejemplo, puede incluso hacerte el contrario (me ha pasado xDDDD). Si vas con los hombros caidos y mirando hacia abajo no te la pongas tampoco. No hay nada más triste que ver chavales con cazadoras de "cuero" o con trajes que van con los hombros por el ombligo, enchepados y parece que el mundo les da una paliza diaria.

Es tan simple como llevar una buena ropa, limpia, aseada, conjuntada (no parecer un muñeco del desigual con cada prenda de un color fosforito) y tener la actitud y el saber como llevarlo, me atrevo a decir que te da un 50% más de posibilidades de triunfar en todo.

RPV: Es muy importante la apariencia en el día a día, pero lo importante es llevar una actitud acorde a lo que llevas. Da igual que lleves la ropa más cara del mundo si no sabes que actitud llevar. Si vas de motero, ten la actitud de un motero. Si vas de traje, ten la actitud de un director ejecutivo de la ostia (sé que me falta una h pero es mi cultura[...]) aunque trabajes en el corte inglés en el departamento de TV. Sólo llevando 3 conceptos de mierda a cabo se puede conseguir un cambio en tu vida acojonante, ya que generando actitud y llevando una apariencia correcta, TODO acaba mejorando.

Final: Espero que no me mate por esto, pero yo por ejemplo conocí a Hamai hace muchos años, y la última vez que le vi (que precisamente yo iba en uno de esos días de no afeitarme + ropa de mierda + medio dormido) en el tren iba con su novia y era como que había dado una mejoría infinita, y no es que antes estuviera mal (yo le quiero mucho y siempre le miro con buenos ojos) solo que iba perfectamente arreglado y poseía un aura de follabilidad 300% superior a cuando nos ibamos a poner cieguisimos de discoteca. ESO es lo verdaderamente importante. Seguramente si me viera hoy nos meteríamos hasta mano XDDDD (no homo)

SE ACABÓ EL TOCHO, GRACIAS AL QUE ME LEA Y RECUERDEN QUE NI SOY SEDUCTOR NI ESTO ES DE UN LIBRO NINGUNO. ES GENUINO

6 5 respuestas
MTX_Anubis

#4702 Para mi eres un 20/10 :*

Yo la verdad es que a la ropa nunca le he dado mucha importancia más allá de ir medianamente conjuntado. Coincidimos en lo de hamai, cada vez que le veo me derrito.

1 respuesta
Oboro

#4703 En la puta vida hubiera dado importancia yo a esto y menos a diario (por eso hamai me vió como me vió) en plan voy a currar vuelvo y fin, no voy a ligar ni nada por el estilo. Pero ahora que por cojones tengo que ver y tratar una ingente cantidad de gente (y muchas asiáticas, QUE HAY MUCHAS EN SOL TIO XDD) decidí hacer este pequeño "experimento" de un día de una manera y otro de otra. Durante varios dias. Y ya te digo que el cambio que noté no se puede describir.

Pero vamos sin ser Top Model solo el trato que te da la gente es diferente. Que a ver, todo lo que he escrito es lo más lógico y normal que te encuentras en la vida (tú te acercas más de primeras a una tia aseada, que va recta y que lleva un buen conjunto de ropa o a una chica enchepada con un chandal). Pero al final, todos los libros de seducción te dicen cosas que TODOS SABEN ya y que la gente por normal general no hace caso. Por eso quise hacer el post, porque al menos yo el cambio que he notado con esa tontería es la leche.

Lo de bailar, ir al gimnasio, ser el alfa de tu grupo de amigos, ser guapo, etc, etc, etc... Todo sumará claro, pero antes de todo eso yo daría importancia a lo de arriba. Me parece mucho más sencillo, básico y con un éxito general mayor.

Splendid

#4702

#4702Oboro:

era como que había dado una mejoría de 360º

Creo que la cifra que buscas es 180.

4 1 respuesta
Oboro

#4705 No he puesto giro por ningún sitio, más bien quería dar a entender que había mejorado al doble, pero igualmente está mal escrito. El pobre no ha dado un cambio tan diametralmente para poner lo de 180º xDD. Voy a editar igualmente para que quede mejor

angel222

#4702 eso es una chorrada tío, es una evidencia, hay gente muy superficial y las tías de los mcdonalds más, por algo están ahí xD, no tienen mucha más profundidad ni ven más allá xD. Pero sí, en general vestir bien y con estilo te da mejor presencia, no sólo con las mujeres, sino con todo el mundo. Otra cosa es que te vayan mejor las cosas, pero yo también creo que influye.

B

Buen artículo:
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/5slrkw/eyes_on_the_prize/

6
B

#4702 Es algo que parece una obviedad, pero sigue asombrando la diferencia cuando lo experimentas en tus carnes. Mi chico hizo unas pruebas muy parecidas a las tuyas y flipó también con la diferencia de tías que le miraban o cómo le hablaban al ir bien vestido. Es una pena que las cosas vayan así, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
B

Que pasa gente, recurro a vosotros en busca de consejo y por plantearle el tema a alguien más.

Veréis, hace unos días (viernes) quedé con una pibita del tinder con la que hubo mucho feeling y mucho buen rollo durante todo el rato, hubo oportunidad de besarla pero por falta de arrojo no terminé de lanzarme. El caso es que a día de hoy seguimos hablando por whatsapp y sigue ese buen rollo al menos aparentemente, el caso es que quiero volver a quedar con ella pero este domingo le dije de quedar one more time y me dijo que ya tenía planes y demás.

Creo que eso fue un fallo por mi parte dado que pasó muy poco tiempo entre ambas citas, pero el tema de haber perdido la oportunidad de meter cuello me ronda la cabeza y me cuesta no decirle que quedemos, esperando a que sugiera ella la idea. Que modus operandi recomendais?

El caso es que la tipa me gusta para algo más que un polvo y ya y por la sensación que me dió ella piensa igual, por eso quiero sobre seguro y no cagarla.

Usuarios habituales

Tags