Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

sONFIL

Necesito briconsejo, que puedo acompañar con el vino para una cita despes de estar cenados y tal.

2 respuestas
wOlvERyN

Sexo. Que pase el siguienteeeeee.

1 respuesta
sONFIL

#4742 el sexo seguro q cae, pero tampoco me gustaria ir directo a ello

2 respuestas
B

#4741 Si el postre de la comida no era de chocolate, yo pondría 5-6 bombones para los dos en un recipiente elegante. Si te lo quieres currar la vida, decóralo con hojas de menta.

wOlvERyN

#4743 Error. Siguienteeeee.

BluSpock

Rivendel

#4743 no esperes demasiado no se le se vaya a psar la calentura

1
B

#4741 lubricante

Javier42

Sabéis el típico abridor cuando entran a una chica de día y dicen: I just thought you were cute and just wanted to say hi

En castellano sería algo así como: He pensado que eras mona y solamente quería saludar.

En castellano suena fatal todo, ¿como lo haríais vosotros?

1 respuesta
BluSpock

2 1 respuesta
Javier42

#4750 smooth

porrofreak

#4749 Anal?

Mikuu

llevo una rachita de "tengo novio" que me quedo loco , las ultimas 10-12 tienen novio.., luego les suelto la tipica "no soy celoso, pruebame y si te gusto más ya sabes" se rien y tal pero que vá :(

2 respuestas
ArThoiD

#4753 Calla que a mi me tocó una que me dió el número y toda la pesca, y resultó ser lesbiana, que se iba de vacaciones justo con la novia xDDDDDDDDDDD

Pa qué me das el número iaputa, dime lo que hay al pedírtelo o algo jajaja

1 respuesta
Mikuu

#4754 si te cuento una de mis ultimas... gimnasio.. una chavala 6/10 mas o menos incluso 5.. me acerco y toda la pesca me da el numero y me dice palabras textuales.. "Toma mi numero, hablame luego porfa, pero quedaremos cuando tenga tiempo que ahora mismo estoy liada" llego a casa le voy a mandar un whats y el numero no existe xd no la e vuelto a ver por el gym...

1 2 respuestas
ArThoiD

#4755 Joder jajajaja, tds lcs

1
A

#4755 seguro que lo apuntaste mal y la pobre en su casa pensando:

Este hdp no me habla :( :(

A mi una vez me paso que estando con mis amigas se acerco un chico muy mono a pedirme el numero
se lo di y se alejo con sus amigos.
Me estaban llamando mientras me miraban pero mi móvil no sonaba, vino todo indignado diciendo que me había inventado el numero..
Se lo había dado bien pero el se había confundido al guardarlo.

1 2 respuestas
Mikuu

#4757 eso pensé pero al no volver a verla en el gimnasio.. nose si algun dia la vuelvo a ver le preguntaré o no, nose xd.

angel222

#4757 jajajaj cuánto retraso junto en una misma escena xDDd

julio_p

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar que estoy un poco perdido, que esto de lugar se me es un poco mal. Ante todo me considero físicamente normal, para los 23 que tengo ya tengo entradas, lo cual creo que me perjudica, vestir creo que paso dentro de lo establecido, me gusta vestir con vaqueros, zapatillas, camisa y cazadora, simple pero bien.
Pues conocía a una chica por un grupo de whatsapp del tema oposiciones, del que me fui liándola un poco hace 6 meses aproximádamente; resulta que le vi él instagram hace una semana y le envíe un privado metiéndome con sus vídeos de los de la historia que son tipo Snapchat, hubo risas y buenos modales por ambos y se siguió por Whatsapp durante unos días, por lo cuál un día le dije de quedar a tomar algo ya que a raíz de aprobar la oposición estaba cerca de donde vivía, consiguiendo quedar ayer.
La fui a recoger, comimos y fuimos por él Palacio Real y así despidiéndome de ella, yo no sé si le he gustado, no lo veía claro y no me atreví a lanzarme, y cuando nos fuimos me dijo que la avisase. Cuando llegué vi un mensaje de ella preguntandome si había llegado, le respondí y le dije que me lo había a pasado genial, que me había Encantado, pues es muy simpática, alegre, divertida y que me encantaría seguirla conociendo, a lo que me responde que muchas gracias y que se alegraba de que lo pasase bien, y que con ella puedo contar para todo, y a que ahí me tiene

Mi pregunta es? Hay opciones? Es que lo último me suena a friendzone a kilómetros

2 respuestas
LeeSinGafas

#4760 Y esas son las consecuencias por no haberte lanzado en tu cita.
Queda otra vez y lánzate, no seas huevón

1
angel222

#4760 no te preocupes, tampoco me suena mal lo que te dice, vuelve a quedar un par de veces más e intenta meterle el morro en alguna.

hamai

Si has sexualizado bien no pasa nada por no haberte lanzado. Si no... El tiempo se te puede estar acabando.

Queda con ella, sexualiza, y a machete.

RocKO

Me pasa casi siempre, y es que cuando acabo con un xavalita (tanto al tener relaciones sexuales o solo lío montepio) y me voy de su casa o la dejo en casa... Me dicen que les diga algo cuando llegue a casa.. a que se debe tal comportamiento generalizado?

BluSpock

Valdemar84

Bricoconsejo:

He quedado con una chica que procede de un nivel económico muy superior al mío.
¿Qué consejos podríais darme en forma de vestir, lugares que evitar, detalles grandes o pequeños...?

1 respuesta
xPipOx

#4766 Si piensas que tienes que actuar diferente por tener delante una chica con dinero, estas fucked.

BluSpock

Valdemar84

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Hacéis a uno abrir la mente para que pueda abrir otras cosas...

Las citas normales están controladas con sitios a los que ir, donde comer y que hacer. Pero esto es nuevo. :clint:

N

#4753 normal. 10-12 intentos relativamente recientes. Tienes que llevar la palabra desesperado en la frente

Usuarios habituales

Tags