Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

Venga, he tenido diferencia de opiniones con mis amigas
Os cuento el caso, conocéis a una chica, quedáis con ella, va todo perfecto, hay besos etc.
Quedáis una segunda vez, ¿como la saludáis?
Dos besos o un beso en la boca?

5 respuestas
guillauME

#4771 Si no es una novia/pareja con dos besos siempre.

Pirla

what the fuck segunda cita y quieres un boquinaso ya?

A

No, si yo soy la que daría dos besos.

1 respuesta
Registered

#4771 Yo daría dos besos también, salvo que haya sido algo MUY desenfadado xD

itonny

#4771 2 besos

guillauME

#4774 Vamos que tus amigas se enchochan en la primera cita.

sONFIL

#4771 Depende transcurra la conversación por whattzap..

A

Bueno en realidad no se si ha sido solo una cita, eso es de mi cosecha, es porque una amiga tenia la duda.Puede que hayan sido varias citas..
No obstante, yo siempre doy dos besos a no ser que sea algo serio. Haya quedado una vez o 15

Krules

Dos besos siempre excepto si es pareja formal o actuais como si lo fuera, es de sentido común.

M

en la comisura, que se vaya poniendo a tono

1 1 respuesta
B

Morreo, especialmente si la tía pone la cara para dar dos besos, le agarro del mentón y se lo meto.

2
chestterzgz

Estréchale la mano a lo Donald Trump eso le confundirá.

1
ManOwaR

Todo depende de la tension sexual que haya en la segunda cita.

Krules

#4781 el segundo va ahi siempre, vas aprendiendo mole ajajaj

Mikuu

#4771 yo voy a por el beso o aunque sea un piquito de estos traviesos, porque si empiezas así ya saben ambas partes de que va el asunto, no tienes que llegar al bar, esperar la situación,etc..

desde mi punto de vista, tampoco es que tenga una experiencia increible.

1
Sergio_Ford

Depende. Si después de la primera cita ha habido conversaciones por Whatsapp con temperatura alta, ¿para qué posponer lo inevitable y lo que ambos deseamos? Mejor dar rienda suelta a nuestros instintos desde el primer momento.

Ayeah

Dos besos... qué frialdad :/

Bauglir

Hombre si te has liado con ella ya, dale un pico si quieres si pretendes ir a más.

hamai

Tres besos.

Si hay buen rollo es una buena manera que siempre me fue bien. Beso en una mejilla, en la otra y antes de que se aleje mucho la sujetas de la barbilla/lateral del cuello o cara con mucho cuidado pero de manera intensa y la plantas un buen beso en loa labios, que no morreo.

reci0

Yo me he estado follando a una todas las semanas durante 3 meses y la tia me daba dos besos nada mas vernos, eso si, a los 10 minutos ya me besaba normal...

Yo si he follado, ya doy un pico o un beso nada más verla, pero si veo que la chavala es de dos besos, pues me adapto.

1
Ayeah

Pregunta al aire.

¿Es mejor que una persona os diga abiertamente que considera que esta buena o que saque a relucir la falsa modestia?

Lo primero a veces da lugar a que se piense que es una prepotente pero lo segundo me resulta desquiciante. :/

A

Hay muchas mujeres que no saben que están buenas.
Y de echo, lo que para uno puede ser estar buena para otro no lo sea.
A mi en varias ocasiones me han dicho lo de falsa modestia.
Pero no lo es, evidentemente se que no soy un orco ni una obesa, por que ciega, de momento no estoy.
Pero tampoco me considero guapa ni que este buena.

Depende mucho de los ojos por los que se mire.
Me han dicho desde "Me encantan tus piernas" hasta, tienes mas pierna que yo, deberías hacer cardio.

Así que una ya no sabe que pensar.

1 respuesta
Pirla

#4793 foto o qué? yo todavía estoy esperando

1 respuesta
BluSpock

A

#4794 ya subiré en caras de adeferos 2017

B

Os pasáis de listos y de analizadores. Y dejareis desinteresando a las personas, y os dejen de lado.
Eso es extremo extremo contacto 0 no lo aguanta nadie. Porque mayor parte de las personas son igualmente inteligentes.

1 respuesta
guillauME

#4797 Wat? Habla castellano por favor.

2
B

Un beso siempre, que filipollez es esa de dos besos una vez ya te has morreado o has fallado con alguien.

1 respuesta
vNaRu

#4799 yo suelo hacer siempre eso de fallar, aunque no me dan un beso luego

Usuarios habituales

Tags