Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

loser2

Hola, me gustaría preguntaros una duda, aunque creo que sé la respuesta no estoy seguro.
Esta semana es posible que quede con una chica de Tinder. No la he conocido todavía. ¿Vosotros siempre intentáis besarla en la primera cita? ¿Si no hay beso es fracaso siempre?

Como dato os diré que no he besado nunca, por lo que el resultado se prevee nefasto, pero como algún dia tendré que empezar por muy dificil que me sea si quiero cambiar mi situación (tengo 30), creo que es mejor practicar con esta que aunque físicamente está bien, su cara no me convence y suele ser algo importante para mí (aunque por escrupuloso he llegado a esta situación...).

También me gustaría preguntaros cómo gestionáis vosotros las cobras o si tras darle un beso se pone demasiado fría o se flipa (es decir, si cambia su comportamiento de golpe).

1 respuesta
B

#4921 Yo normalmente lo que hago con una cita de Tinder es (si no ha habido besos o acercamientos durante la cita), al final, preguntarle que tal ha ido y si yo era lo que esperaba, en plan bromeando y eso, nada serio. Si dice que sí me lanzo sin mas, si dice que no pues no se lo que haría porque aun no me ha pasado XD. De momento ha colado con todas las chicastinder que he quedado.

1 1 respuesta
loser2

#4922 Gracias por tu ayuda. ¿Alguna recomendación sobre como besar para que no se note mucho que es la primera vez? ¿Forma de poner los labios o movimientos que no sean muy atrevidos para no dar el cante?

¿Es necesario meter lengua? ¿Algun video que sea realista y sin cachondeo?

1 respuesta
upwind

#4923 una manera de lanzarse es empezar besandole el cuello. Luego lo otro es práctica.

1
BluSpock

1 2 respuestas
loser2

#4925 Bueno, esto lo veo un poco dificil porque en ese momento creo que ni me acordaré de qué estaba hablando. Supongo que son cosas que se va cogiendo práctica con el tiempo...

1 respuesta
BluSpock

2
mrbeard

#4926 Le das muchas vueltas a las cosas, si te hace la cobra pues que mas da, a todos nos ha pasado alguna vez tio xD, coges y vas a por otra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
angel222

#4925 si hay cobra lo mejor es quedarse un ratín más por no parecer maleducado o que has ido sólo a lo que has ido y no quede tan frío, y que luego "te surja algo" e irte, al menos dejas de hacer el pagafantas xD

1
BluSpock

1 respuesta
loser2

#4932 Si, ya me lo había imaginado, gracias. Porque si espero al final lo más probable es que no vea el momento adecuado y no me atreva.
Lo intentaré a mitad o así. Para no tener mucha presión por mi parte...

loser2

#4928 Si bueno... de momento tengo 2 que han aceptado cita (aunque aún sin concretar dia y hora). Una de ellas es con la que intentaré quedar antes y darle el beso.
La otra es la que más me gusta fisicamente, pero a la que no le gusté por lo que será una cita que no irá a ningun sitio, aunque me servirá para practicar el cara a cara. Pero intentarle dar un beso a esta supongo que solo la haría sentirse incómoda y a mi también. Si tras la cita con la otra me vengo arriba y me siento cómodo quizás lo intente...

1 respuesta
wOlvERyN
#4934loser2:

y darle el beso.

:palm:

Pinguu

No tienes una amiga o algo para practicar besos? xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#4936

Si la tuviera no estaría realizando este tipo de preguntas en un foro.

1
sONFIL

practica los besos con una manzana

1 respuesta
gunned

El espejo nunca falla.

ManOwaR

El beso viene por talento natural, es como un baile, hay que saber acompañar, cuando meter lengua, y sobre todo, segun el tipo de labios que tenga una persona saber moverse entre ellos. Para que te hagas una idea, yo no besaria de la misma forma los labios de chloe moretz que los de emma watson.

Y no te preocupes, hay tias que llevan decadas besando y comiendo rabos, y hacen fatal ambas cosas, es mas, si besa mal... No esperes una buena mamada. Idem para las tias con los tios que besan mal y el cunilingus.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#4938

1 respuesta
loser2

#4940 Joder... dicho así sí que parece difícil... En fin, habrá que cagarla unas doscientas veces...

#4941 Bien escogido el giff... porque la tía no muerde la manzana... solo le da un beso.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BluSpock

5
Ayeah

#4942 pero ¿Qué tonterías son esas de prácticar con la mano o manzanas o pepinos em vinagre? Un beso es algo natural y no es que sea algo complicado que requiera una técnica super pulida. Simplemente déjate llevar y haz lo que haga ella. Si ella usa la lengua le respondes, si no la isa pues tu tampoco. Tu propio cuerpo ya te dirá como reaccionar, no le des mas vueltas.

2
DeaTH

Una tia que a mi me parecio super original y sucedio con total espontaneidad, despues de ver el buen rollo que habia, literalmente le dije que a que estaba esperando para recoger su premio? me pregunto que premio? y para adelante...no se mientras menos lo pienses o lo idealizes mejor.

#4943 Bobbie esa del primer beso me la apunto, pero para disparar los indicadores tienes que haberla ganado muchisimo valor y que ella vea que tienes una confianza plena en ti.

loser2

Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo intentaré y luego contaré aquí la historia, tanto si va mal como si va bien...

1 respuesta
Glicerart

#4947 Y si van mal recuerda seguir practicando ;)

1
B

Hazlo naturalmente, y tanteando con ella. Y no te dejes llevar mucho por el pensamiento.

Mikuu

llevo un par de semanas quedando con una chavala, es de mi pueblo asique la conozco de hace tiempo ya y la cosa va bien.. pues bien hoy e decidido hacerle un detallito "una rosa roja" por el dia de la mujer y porque la pobre pues lo esta pasando un poco mal.. y al principio me a empezado a decir nononono xd luego poque roja? la primera que me regalo mi ex tambien fue roja y luego al dejarla en su casa en agua y bajar se a puesto a llorar en plan pastelito me a dado un beso y me a dicho que le a gustado mucho y se a ido, me a vuelto loco en un momento , creeis que e hecho mal?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags