Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#5068 Es sobre lo que se construye el libro Models. Basicamente el porque cuando te echas pareja te llueven los ligues, y cuando llevas mucho tiempo solo parece cuesta arriba.

A

#5070 y homo, muy homo

1 respuesta
Hipnos

#5072 Tampoco me miró ni nada xd

Si no al menos le hubiera sonreído, aunque con la cara de perturbado que tengo lo mismo se baja a la siguiente parada xdddd

1 respuesta
A

#5055 no te lo vas a leer porque crees que sabes más de lo que en realidad sabes puto flaco

1 respuesta
B

Superficial yo? Por favor, me conoces solo de un párrafo XD. He estado con tías de todo tipo, para una noche y para más. Con que la chica me atraiga yo soy feliz, puede ser rellenita y no muy guapa. Pero si mi jefe nada más contrata a tías que están buenas no es mi fkin culpa, que te gusta hablar sin saber :).

Y no, no creo que existan chicas cuerdas. Todos tenemos taras, no me gusta generalizar, pero las tías tienen muchas más taras que nosotros :_;, ojalá no fuese así.

Krules

#5074 :(

Siempre se puede aprender algo nuevo!

kidike

#5073 A mi me han entrado un par o tres en el último año, soléis ir probando suerte a ver si suena la flauta?

wOlvERyN

#5068 Tengo MUCHAS amigas que me han reconocido que si un hombre las saluda ya parece desesperado/necesitado.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#5078 Pues entonces?!!?!? Porque si hemos de esperar a que saluden ellas primero, SUERTE.

Sin puto sentido, para flipar.

Sergio_Ford

#5078

Te recomiendo cambiar de amigas de forma inmediata. Lo de pensar que pareces necesitado por un saludo de cortesía ya es un síntoma de minusvalía mental. No jodamos.

5
BluSpock

1
A

Hombre... A mi no me parece un baboso solo por saludar..
Aunque depende la manera de saludar, gestos etc puede parecerlo

Ghast

Hay que saludar gente, yo no lo hago y aqui estoy forever alone, ir de duro no renta si no eres ken.

3
10 comentarios moderados
Inmolatus

Por rescatar un poco el hilo que parece que va cuesta abajo. Veo que el proyecto de #5048 va avanzando. Para los que nunca se hayan leido Models porque no manejan suficiente ingles, es un must (yo pondria chincheta arriba del hilo).

Uno de los consejos que da y que me di cuenta que interiorizarlo me ayudo anoche es dejar de evaluar las mujeres del 0 al 10 y pasar a un sistema binario. 0 no me interesa, 1 si me interesa. Hay que dejar de ver tias como 5-6 (diras bah, no merece la pena el esfuerzo) o como 9-10 (esta por encima de mis posibilidades, o tengo que esforzarme en gustarle). Cuando de verdad interiorizas esto, claro que seguiras diciendo joder esta tia es un bombon o igual para explicarle a los amigos puedes decir es un 8 o lo que sea, pero lo importante es que por dentro distingas simplemente te interesa o no, y ahora que tiene esta tia que ofrecerme para que yo quiera algo con ella.

1 2 respuestas
sONFIL

#5095 Pero segun veo tu explicacion te cerrarias muchas puertas, porque si vas descartando que tiene algo que no te interesa buscando a la chica perfecta, o no termino de entender bien la finalidad de tu mensaje/

1 respuesta
Sergio_Ford

Evaluar a las mujeres mediante números me parece deleznable. Además, ¿qué parámetros se utilizan para las puntuaciones? Si nos ceñimos a una cuestión meramente física, lo tenemos jodido, porque estamos dejando de lado todo el jugo que puede aportarnos su inteligencia emocional, sus inquietudes intelectuales, su destreza sexual, etcétera. Y no nos engañemos, muchos tipos colocan las puntuaciones fijándose únicamente en el físico. Craso error.

No me gusta el sistema de los puntos. Las mujeres o merecen la pena o no merecen la pena. Y punto (valga la redundancia).

1 2 respuestas
Inmolatus

#5096 No se trata de solo buscar la chica perfecta, como dice #5097 es cuestion de olvidarse de un baremo y simplemente decidir si te interesa o no, a eso me refiero con sistema binario (si o no, 0 o 1). No empezar a puntuar y decidir segun la puntuacion arbitraria (probablemente basada en la primera impresion de su fisico) que decidas como debes actuar.

Olvidandonos de escalas se facilita que no pongas a la chica en cuestion en ningun pedestal o la menosprecies antes de conocerla y que actues mas natural y con mas confianza. Yo ayer por fin quede con la chica que comentaba unas paginas atras con la que llevaba hablando unos dias y me sorprendio siendo aun mas preciosa y con su sentido del humor, inquietudes, con comentarios picaros, etc. que es lo que mas me preocupaba de quedar con una chica nordica, ya que suelen ser muy cerradas.

Mi yo de hace 2 o 3 años la habria visto, habria pensado joder esta chica es un bellezon, es imposible que quiera algo conmigo, estara buscando como irse a la media hora. Y habria actuado intentando caerle bien, cuidandome con que decir, nervioso y demas. Sin embargo creo que el cambio de mentalidad y el simplemente mejorarme estos años ha hecho que siendo yo mismo consiguiera una reaccion positiva, incluso en cosas en las que opinabamos de forma contraria y que tuviera probablemente la mejor primera cita de mi vida.

Ahora viene con lo que parece facil y siempre me atasco, que hacer despues y la segunda cita. Pero bueno, luego la llamare cuando salga del trabajo con algun plan para el finde y a ver que se cuece.

A

#5097 entiendo por dónde vas, la verdad, pero creo que lo has desvirtuado un poco, al menos según lo hago yo.

Que conste que entiendo perfectamente tanto lo que dices del 0-1 como lo de que pueden dejarse de lado algunas cosas que tb interesan (y mucho de una persona), pero esto tb tiene su idea. Te explico.

Para mí, cuando hablamos de "puntuar" a una chica, lo hago para intentar de alguna forma encasillarla dentro de un espectro de chicas muy amplio. Además, esta escala va orientada tanto a ayudar al resto de gente con quien hablas de esa chica en cuestión a saber del tipo de chica que es como a algo que, para mí, es bastante más útil: intentar predecir, de alguna forma, ciertos patrones de conducta que pueden darse tanto con ella como con chicas de un """nivel""""similar al suyo.

Tengo comprobado que, por lo general, no es lo mismo interactuar con una chica de 6 que una chica de 8.5.

spoiler
Javier42

#5095 La verdad es que vamos a un ritmo muy bueno, @Skipp esta ayudando mucho y llevamos ya unas 15 páginas de las 170 que son sin la introducción.

Si alguno más se anima sois bienvenidos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags