Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

angel222

#5160 siempre pensé que estaban amañados y convenidos de antemano con las chicas, y que en ningún caso eran espontáneos, parece que me equivocaba, que su imbecilidad era infinita y lo hacían tal y como venía en el vídeo. De todo punto un disparate tal y como están las cosas de tensas con el feminismo y el acoso.

2 respuestas
wOlvERyN

#5160 Wilson Alfonso = Bobbie?
#5161 Tú también tienes cada lindeza...

2 respuestas
1sioke1

#5162 #5161
Ni idea a penas conozco al friki del A.Reyes y al M.Luna and friends. Estos deben ser crios que se han tragado el tema de estos, y creen que nadie los iba a denunciar nunca. Pues ale para muestra un botón.
Está claro que antes mira, pero ahora con la de leyes y plataformas que están al acecho de denunciarte por cualquier chuminada, como para grabarte en video haciendo nada políticamente incorrecto. Cada uno tiene lo que se merece, los frikis estos no dejan de entrar en el mismo saco que el caranchoa o el niñato de las oreos con pasta de dientes.

xPipOx

Me parece muy bien que empiecen a meter puros a todos los enlatados/acosadores callejeros.

angel222

#5162 gasias uapo, yo también tkm bss cnt

1 comentario moderado
Zerokkk

Nah, error al postear xD

zakzak98

#5166 El cogollo si que te lo has fumado si

7
B

Es como la versión fumada de BobKenflin

1 comentario moderado
gunned

#5170 Esto solo lo puede levantar gero.

Dios lo que me he reído leyendo sus posts aquí.

1 respuesta
wOlvERyN

#5171 Y los facepalm :psyduck: leyendo parrafadas demigrantes de Bobbie.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Inmolatus

Macho mira que es sencillo:

Cuando aporte algo decente le haceis caso (si se da la ocasion) y el resto del tiempo pasad de el, no veis que solo quiere llamar la atencion... y parece que moderacion no le importa ocultar mensajes a cascoporro, pero cuando viene metiendo mierda, insultando a todos los del hilo y haciendo que se desvie de nuevo, ahi queda el mensaje aunque se reporte.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Hoy me ha pasado algo que me ha enseñado algo de lo que pocas veces he visto que se hable por aquí: un NO nunca es eterno.

Pongo en contexto en spoiler

spoiler

Esta mañana, le he comentado algo gracioso sobre una foto que ha subido a Internet. Hemos empezado a hablar por privado a través de esa red y, a los tres mensajes, he pasado a whatsapp (ya tenía su número, como puedes imaginar si has leído el spoiler).

No he dejado que pasasen más de un par de mensajes antes de enviarle un audio para continuar, así, la conversación. Hemos empezado hablando sobre la tontería de la foto y, poco a poco, he ido dirigiendo la conversación hasta un plano más personal. Así, ha sido como he averiguado rápidamente que no tiene pareja y que, además, está muuuuy receptiva. Hablando con un amigo que maneja muchísimo sobre el tema y que sé que me va a leer (abraso, cabesa), he decidido aprovechar ese estado favorable para proponer vernos.

A saber lo que puede pasar, por supuesto.

Sin embargo, lo que está clarísimo es que un NO pasado no implica necesariamente un NO en el futuro.

4 3 respuestas
d4n1p3
#5181andresmcas:

he decidido aprovechar ese estado favorable para proponer vernos.

¿Habéis concretado cita?

1 respuesta
xPipOx

#5181 No es la misma situacion pero me recuerda a una chica que me dijo una vez, yo es que con mis amigos NO me enrollo (obviamente nosotros eramos amigos). Yo le dije algo asi como que lo veia una tonteria, que cuando hay atraccion por muy amigos que seas en cuanto haya una oportunidad al final tiran mas otras cosas.

Ahi es donde creo que hay gente que falla, quiza se vea friendzoned y actue como alguien frienzoneado, siendo muy persistente por ejemplo por lo que al final es dificil generar esa atraccion y ademas es posible que ponga mucho interes en la otra persona por lo que hara que tampoco genere interes en ella.

Yo al no tener un interes mas alla de lo normal pues segui con lo mio. Al mes o asi despues de haberla visto algun dia mas para tomar algo propuse ver una peli en mi casa. Ella accedio, vimos la peli, empezamos a juguetear tontamente y acabo encima mio con el pelo alborotado, la camiseta medio caida y mirandome. Ahi supe que sus palabras ya no tenian valor y obviamente en ese momento le importaba una mierda que fueramos amigos. El resto no tiene misterio.

No es algo que hiciera conscientemente en su dia, yo a ella tambien la veia como amiga, follable pero al fin y al cabo amiga, pero al final te hace ver como debes actuar si quieres una cosa.

1 respuesta
A

#5182 día, hora y sitio.

Lo dicho, es una tía con la que tuve una minitrayectoria algo mala, ya que ella se supo posicionar como el "premio" y yo como el tío que quería conseguir ese premio... Pero con el tiempo y la experiencia aprendes cosas de muuucho peso jajaja.

Hemos quedado este martes para tomar algo antes de ella ponerse a estudiar y yo irme a trabajar. De aquí a cuando nos veamos en persona, crearé algo más de tensión, un poco de romance y a ver qué pasa. Y, por supuesto, nunca abandonaré mi huertecito personal. Es un fallo de novato.

#5183 +1 a tu historia. Es un claro ejemplo de que el no mostrar desesperación (en el mejor de los casos, no estar desesperado) y, por ende, no intentarlo demasiado, lleva a buen puerto.

Qué acabó pasando entre los dos? Amistad?

1 respuesta
xPipOx

#5184 Si, quedamos alguna vez mas de ese rollo pero realmente ninguno de los dos teniamos un interes tan grande por el otro como para ir mas alla, ademas de que no viviamos muy cerca por lo que tampoco era facil mantener el contacto necesario para ello.

G

Leo este hilo y me doy cuenta que soy mas beta de lo que creia

Ya me pueden poner de ct : Best Beta

angel222

#5181 yo creo que eso por lo general son excepciones, de tías inseguras o, como tú has expresado, que tuviese novio en ese momento.

Evidentemente que te pueden decir no en alguna ocasión, o cagarla en algún momento y que te diga que no, y dentro de 5 años volver a interactuar y tener más suerte pero..., ¿compensa la paciencia?, anda que no habrás conocido gente distinta durante esos cinco años o la persona ha podido cambiar o qué sé yo. Además cuando vuelvas a interactuar irás más condicionado por tu relación con ella en el pasado, y volverás al juego de: joer, con lo que he invertido en esta tía me va a sentar mal cagarla otra vez.

PD: Yo creo que no la cagaste tanto en aquella ocasión, simplemente tenía novio y no quería nada y punto, eso de que la trataste como el premio o no el premio..., no sé, no me suena mal nada de lo que has contado.

1 respuesta
A

#5187 estoy de acuerdo con varias de las cosas que has comentado. Como bien has dicho, no hice nada "grave", no fue un error insalvable, ni acabamos de malas formas ni nada.

El motivo del post era, simplemente, dejar claras varias cosas:

  1. Que un "no" no es para siempre. Las personas cambiamos, como todo.
  2. De forma implícita, que el tratar a una persona que nos interesa como el premio de la interacción sólo hace que se cree en ésta una dinámica en la que uno tiene que esforzarse por lograr a la otra persona, y eso (casi) nunca es favorable. Aunque hay excepciones, como cuando hablamos de una tía que se lo tiene creído de alguna forma.
  3. No hay que tener "paciencia". De hecho, es lo que menos hay que tener en este aspecto. Siempre digo y diré que cuando una persona no te proporcione aquello que tú buscas, tienes todo el derecho del mundo a aburrirte y pirarte. Particularmente, en ese caso, la chica me ofrecía algo que no me interesaba y sí hice bien en decirle que teníamos intereses diferentes el uno en el otro. Poco o nada tardé en seguir conociendo a otras chicas, claro está.
1 respuesta
xPipOx

#5188 Yo entraria tambien en el hecho de algo que realmente sirve para todo en la vida. Cuando haces algo y no te sale como tu quieres intentar al menos dejar algo sembrado, quiza en ese momento no te sirva para nada pero en un futuro puede dar sus frutos cuando menos te lo esperes. En resumen, al no ser que la otra persona sea totalmente imbecil mejor siempre la via positiva.

2
Sergio_Ford

Lo que más me gusta de ser rechazado es cuando la misma chica que te ha rechazado empieza a escribirte a horas intempestivas al descubrir que estás viéndote con otra.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags