Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

angel222

Por supuesto, siempre es mejor dejar algo sembrado, pero también hay que tener cuidado por gente como la que hay en el hilo de he dejado a mi ex, y creo a mi parecer que el contacto 0 es esencial. Por supuesto que después, cuando hayas mejorado como persona, tengas mejor trabajo, etc ,etc., la que te dijo que no puede volver a "quererte", pero no sé hasta que punto el peso del interés será mayor que el de los sentimientos.

LeeSinGafas

#5190 Menudo clásico

Dangero

Os cuento mi caso reciente, esquematizado porque si no...:

-La tía se registró en adoptauntío y duró 24 horas. En esas 24 horas habló conmigo porque según decía quedó fascinada con mis gustos de películas, libros y música (fui casi el único al que le aceptó el hechizo, le mandaron más de 200, es guapa). Tras eso enlazamos con que ambos estamos opositando, le pido su número, me lo da y se da de baja.

-Estamos hablando 11 días por whatsapp, con bastante intensidad, ella me habla bastante, sobretodo por las noches, yo voy a un paso más tranquilo, aunque muy sorprendido de ver tantas coincidencias y como tenía un perfil que siempre he deseado. Somos muy afines en la forma de pensar y coincidimos en gustos que no son comunes. No obstante yo mantengo la calma.

-Me insinúa de vernos, y finalmente quedamos un domingo por la tarde a tomar una cerveza.

-Ella es un 9...más guapa que yo sin duda, normalmente no ligo con chicas tan guapas. Y encontrarlas tan afines es complicado. Yo 29 años y ella 26. Todas las piezas del puzzle encajan.

-1ª cita: estamos unas 2 horas, ella habla por los codos, casi no me deja hablar y me interrumpe (noto que tiene un poco de ombligismo), pero también porque se muestra insegura, me hace como todo el artículo de lo maravillosa que es, escondiendo defectos, a mí me hace gracia que esté tan preocupada en quedar bien y eso. Seguimos teniendo coincidencias y tal. Al acompañarla hasta su coche, insiste en llevarme al mío en el suyo, pone los intermitentes y sigue hablando... Le pregunto que va a hacer mañana y parece que le cuesta decir que trabaja en unos grandes almacenes a tiempo parcial (no me lo había dicho), como que le da algo de apuro decir donde trabaja, pero bien vamos, enseguida lo vende como que le van a hacer fija y blablabla. Le digo que me voy ya (ella no para), nos despedimos y dos besos. Me quedo feliz pero con la sensación de que se quiere demasiado a sí misma.

-Por whatsapp me dice que ha estado muy agusto, que le ha encantado hablar conmigo...yo le digo que habla mucho (en plan broma) pero que también he estado muy bien y tal. Seguimos hablando durante la semana, ella sigue igual. Me dice que soy muy bonico ("alerta friendzone"). Yo estoy en una nube pero sigo en mi sitio. Un día no le digo nada (me "tocaba" a mí iniciar conversación, y ese día no me apetecía hablar) y al día siguiente la saludo y me habla al minuto, me manda fotos suyas sin que se las pida, de estar en el gimnasio y de cuando era una niña... Entonces le propongo ir a ver una película al cine que nos gustaba a los dos (ya me había insinuado de que quería verla). Se hace un poco la interesante pero acepta sin pegas.

-2ª cita: Yo estoy en una nube, claro, aunque intento que no se me note mucho. Vemos la película y nos gusta. Entonces vamos a picar algo. Íbamos con el estómago casi vacío, y tardan mucho en servir la comida, total que caen dos cervezas y hablamos más sueltos. Tocamos el tema relaciones, y nos abrimos más, hablando un poco de todo. Me confiesa que "nunca ha estado sola", que tuvo una relación de 9 años y luego otra de 3 (que según ella fue un error)...hasta casi ahora (en la 1ª cita solo me habló de la de 9 años, y ocultó deliberadamente la de 3). Ya cierran el bar y nos vamos a por los coches, al parking del cc. Entonces le subo en el mío y le ayudo a encontrar el suyo (con la tontería de que no sabía dónde lo había aparcado, que era cierto), ahí seguimos hablando y bromeando. Yo estaba muy agusto, aunque nervioso claro, y a veces se me notaba. Llega el momento de irnos, y a ella la noto quizás con un poco más de prisa (pero poca), entonces me despido y le doy los dos besos. Me quedo con la sensación de que podía haberme lanzado, pero yo soy de ir poco a poco y tampoco lo vi muy claro.

-Esa noche le comento algo en plan de broma al llegar a casa, y me dice que con nuestra conversación le han dado ganas de volar a otra ciudad, que se lo ha pasado muy bien, yo le digo que es un encanto, ella me dice que yo tb soy genial... Seguimos hablando un poco, le digo algo bonito pero luego me meto un poco con ella y como que se cabrea, le digo que tiene la piel muy fina...queda la cosa un poco rara pero responde con risas y bien, y ahí queda la cosa pero no me da las buenas noches (como siempre hacía sin excepción cada noche). A la mañana siguiente me da los buenos días y dice que es que el móvil se le quedó sin batería (uy uy...). Yo le digo algo y cruzamos 3 frases. Luego a la tarde le mando una foto de un bar dónde estaba...ella me responde al llegar del trabajo, pero 3 frases también (aunque simpática, me manda una foto de lo que iba a cenar), me dice enseguida que se ha puesto una película, le digo que la disfrute y ahí se acaba todo, tampoco me da las buenas noches claro. Quizás me pasé de "tratarla bien" (aunque tampoco hice nada raro), de que se me notara el entusiasmo. En resumen, la noté muy muy poco habladora con respecto a como ella era siempre. Eso fue el sábado y así ha quedado la cosa hasta ahora, ni una palabra más.

-Ahora no sé qué hacer. Podría seguir sin decirle nada, es ella la que está hablando menos de forma clara. Pero después de dos citas, creo que podría quedar un poco gilipollas. Aparte, por amor propio... Me toca los huevos que me dé tantas señales claras y ahora se detenga. Estoy pensando en decirle algo mañana o pasado, en plan simpático y sin dramas, pero que me diga algo, que me respete. No obstante asumo que tengo poca capacidad de maniobra, si no quiero arrastrarme claro.

Ya no me compensa eso de ir de flor en flor, y por una vez que me cuadra alguien... T_D_S P_T_S

6 respuestas
Sergio_Ford

#5193

El error es que has quedado con ella en dos ocasiones y has sido incapaz de besarla. Eso es una patada a su ego. Como es una chica atractiva, tendrá un millón de seguidores y por lo tanto ahora le estará prestando más atención a uno de ellos que a ti, que no te has lanzado en dos oportunidades que has tenido.

Ahora lo tienes jodido, porque si eres tu el que inicia todas las conversaciones ella te pondrá en la lista negra de los babosos.

9 1 respuesta
Inmolatus

#5193 El primer error es valorarla como un 9 y ponerla en un pedestal, por lo que le permites o dejas pasar cosas que no le dejarias pasar a otra chica que consideraras un 7. Como se ha comentado varias veces en el hilo, dejarse de poner notas es bueno. La contestacion que aplica en la mayoria de casos es que le demostraste demasiado interes y ella lo ha ido perdiendo. Pero yo creo que en este caso podria ser mas bien que si la tia ha ido de relacion en relacion (largas) que despues de unas semanas hablando y tras un par de citas que para ella han sido buenas esperaba que estuvieras aun mas detras de ella y que le estuvieras ya diciendo de empezar una relacion o algo y como ni siquiera la has besado pues ahora pasa de ti.

A mi me paso parecido en mi ultima relacion en españa, acabe hasta los huevos de lo dependiente que era la chica, tenia que estar atento del movil todo el dia o se sentia despreciada. Ahora estoy en dinamarca y despues de quedar con chicas de varios sitios las primeras semanas, estoy conociendo a una danesa con intenciones de tirar a relacion y se me hace rarisimo encontrarme a veces en el otro papel. Me encuentro escribiendole y mirando el movil cada hora a ver si contesta para ver que me contesta 4-5 horas despues. En el fondo me gusta mucho esa independencia, pero a veces te sientes un poco dejado de lado jaja.

1 respuesta
Nexxus

#5193 No he podido acabar de leerte despues de ver que en la segunda cita no le has comido la boca.

Ya en la primera cita insiste en llevarte a su coche y se queda en doble fila esperando a q la beses. No la besas y te da otra oportunidad, se hace la loca q no encuentra el coche y tampoco la besas.

Pero como no te la has follado en el parking del puto cc y te dejas de hablar tanto por el amor de Dios, que la chica habla porque estara nerviosa y no sabra ya ni que hacer para que la empotres.

Por otro lado, aprovecho y cuento una historia que me paso ayer en mi ultima noche de curro como camarero en un hotel 5 estrellas.

Llegan las 23:30 y aparecen 2 chicas inglesas de unos 35 y 45 años bastante guapas y una mas borracha que la otra. En ese momento estaba en la barra recogiendo, ya que a las 24:00 cerrabamos. Mientras recojo me empiezan a dar conversación, que si de donde soy, que soy muy guapo, etc... La que iba un poco pedo, poco a poco se iba calentando y me empezaba a decir cosas como que tengo unos labios muy bonitos para morderlos e incluso llego a bajarse el escote y decirme "would you like to bite them?"(aqui ya me puse muy cachondo y un poco nervioso, nunca me habian entrado asi 2 de esa edad y encima detras de una barra con mi jefe al lado).
Mientras la otra amiga me pedia perdon por la escena que estaban montando (pero mas ganas tenia ella de que la montara). Cuando me alejaba de la barran las escuchaba decir cosas como "but he's just 22 is so young..." y algunas otras cosas que no conseguia entenderlas. Ellas me decian que nos fuesemos de fiesta pero es domingo y aunque habia algun bar abierto no me apetecia, queria ir directamente a su habitación.
Cuando me pagan lo cargan a la habitacion y les digo que cuando acabe mi turno me subo y seguimos la fiesta alli.

Treinta minutos mas tarde acabo de recoger todo, me despido de mis compañeros y voy al baño a asearme un poco. Me decido a subir, llego a la habitacion, 301, toco a la puerta y nada, pruebo 3 veces mas pero parece que se abrian dormido.
Y alli estaba yo en el pasillo del hotel a la 1 de la mañana esperando a montarme un trio con dos extranjeras que al final acabo en paja.
Ya se que no era el final que esperabais, yo tampoco, pero al menos queria compartirlo.

3 1 respuesta
Dangero

#5194 #5195

Esa fue la sensación que se me quedó, de poder haberla besado, en especial la segunda vez. Vaya mierda xD, creo que tenéis razón.

El caso es que este fin de semana yo tengo una despedida, y después una pequeña intervención (nada importante) que me tienen que hacer (de esto último no le he dicho nada claro), mi idea era volver a verla en unos 10-12 días.

Tomando la hipótesis del beso, ¿qué hago durante estos días?. Si hubiera una tercera cita me lanzaría sin duda, por supuesto. Help.

1 respuesta
A

#5193 antes de pasar a decirte lo que haría en tu caso, me gustaría señalar algunas cosas que he visto relevantes (spoiler):

spoiler

Y respecto a que no sabes lo que hacer ahora: aplica todo lo que te he comentado. Piensa en lo que crees que puedes aplicarte desde ya y mejora. No lo hagas por esta chica en concreto, por el hecho de "no perderla"... hazlo por ti. Esta interacción puede salir bien o mal, pero al final, lo que importa es lo que aprendes de todo esto.

¿Qué ha pasado?
La temperatura de compra estaba alta. Habías sembrado una dinámica de hablar mucho, con mucha química, quedar en persona y que todo fuera bien, tensión entre ambos... Había un interés enorme tanto por su parte como por la tuya. El problema, puede ser, relacionado con el punto 5: que hayas mareado demasiado la perdiz. Puede que la ovejita se haya dado cuenta de que el lobo que la estaba mirando en realidad es un gatito con un pompón y con un disfraz de lobo por encima (de ahí surge la friendzone).

¿Qué haría yo justo ahora?
Enseñarle los dientes, pero bien enseñados. Haz que vuelva esa dinámica que teníais antes y, cuando esté restaurada, enseña los dientes y ataca.

  • Restaura esa dinámica pasada: pasa cerca de su casa y envíale una foto. No para quedar o porque la estés esperando, sino porque has pasado cerca de su casa y te has acordado de ella (así, te siente cercano a su mundo, a su día a día). Algo así.
  • Enseña los dientes y ataca: no dejes que pase mucho tiempo desde que soluciones el tema de la dinámica hasta que, por fin, muestres los dientes. Ella ya sabe -perfectamente- que tienes interés en ella. Lo que no tienes que hacer es tener miedo o reparo. Simplemente, cuando veas la ocasión clara, lánzate.
2 1 respuesta
Mikuu

#5197 si hubiera tercera cita deberias de calentarla y follartela porque segun as contado la tia quiere pero fijo vamos, en la primera cita la podrias haber besado y segun la historia del coche y demás.. en la segunda podrias haber mojado el churro.

yo no soy quien para darte consejos pero si tienes casa vacia o ella intentad quedar a ver una peli y sexualiza, intenta besarla, llevate algo de alcohol o lo que sea...

1 respuesta
Dangero

#5198

Gracias por tanto detalle, efectivamente aciertas en muchas cosas. Respecto a los puntos:

Aplicando tus consejos y los de #5196 #5199 , que me lo habéis dejado muy muy claro xD, he pasado a la acción y le he mandado un whatsapp con una noticia ("que he visto de casualidad" :D ) sobre una exposición temporal de arte que acaban de poner muy cerca de donde ella suele ir a estudiar. Ha estudiado sobre ello y le gusta, así que le he puesto lo típico de "creo que te puede gustar" y un "qué tarde tienes un hueco?". Sin más preámbulos ni historias.

Si no le he gustado en la 2ª cita me dirá que no y fin del asunto. Si el problema es otro, del tipo que comentáis, entiendo que debiera acceder (poniendo más o menos reparos).

Continuará...

1 respuesta
Sergio_Ford

#5200

Me cuesta mucho empatizar con la mayoría de casos que leo en este hilo. Contigo lo he hecho. Me gusta tu forma de escribir. Siento que has sido transparente con tu historia y pareces un tipo maduro, con ciertas inseguridades que fijo que consigues subsanar con la mentalidad adecuada. Con la ausencia de Noveno espero que se vayan sumando al hilo más personas de tu estilo.

Respecto a la chica, has hecho bien en mover pieza de esa forma. Estás en una situación de all in, así que reflexiona profundamente los pasos que vayas a dar. Ojalá consigas volver a quedar con ella, para esta vez cerrar con beso (con lengua).

1 respuesta
vdmcm

#5193 ¿Y la frialdad de la chica no puede deberse a que te metieras con ella tras la segunda cita? A veces las personas decimos que algo no nos importa o le restamos importancia banalizándolo cuando en realidad nos ha dolido.

1 1 respuesta
Dangero

#5201 Muchas gracias de verdad, espero poder contaros más.

#5202 Sí, perfectamente. En vivo lo hice bien pero luego me pasé un poco por whatsapp. De ahí el tema de decirle que he visto algo que le puede gustar a ella...por agasajarla un poco. No obstante si no acabas por estropearlo todo siempre viene bien una de cal y otra de arena, pero con medida...

Nexxus

Lo de una de cal y otra de arena cada vez lo hago menos por decir nada. Directamente no me sale decirles cosas que les sienta mal para luego decirles algo bonito. En este ultimo año me he dejado de pensar todo tanto tras ver que cada mujer es un mundo y salvo que intractues siempre con los mismos prototipos, misma edad, educacion, gustos,etc Puede ser totalmente diferente una de otra y la forma en que les hablo son diferentes.
Ayer mismo tenia a la borracha de 30 y tantos y la cuarentona sobria y a una le hablaba de una forma mas graciosa y mas tonta y a la otra mas educada y sin tonterias.

1
Dangero

A las 11 de la noche me ha respondido.

Ha dicho "Alaa que interesante :D gracias por acordarte" seguido de "estoy que me caigo he tenido un día larguísimo bla bla" y de un "Esta semana te digo a ver si te va bien a ti también :)". Le he dicho "Estás bien?" y dice "Sii estoy bien!", me ha preguntado qué tal el día, y ya hemos hablado 10 minutos de reloj todo el rato con bromas. En general he percibido un tono así como de "jajajajijijij" en plan nervioso, acelerado, y de despacharme rápido. Es curioso como aunque sea a través de una pantalla se siente todo eso; escribía más rápido de lo normal y solo hacía bromas tontas, sin pensarlas un poco para quedar mejor. Supongo que ya os hacéis una idea, nada que ver con hace 4 días, otra persona. Si hubiera hablado con más franqueza y normalidad hubiera quedado mejor, pero en fin, mejor para mí si la veo tan tonta y la bajo del pedestal.

Entre medias me ha soltado que cree que libra el jueves.

Finalmente dice que se iba a leer y a dormir, buenas noches y adios, sin besos claro, y con iconos de caritas nunca antes usados, mucho más formales.

Me ha hecho sufrir mucho en la espera, con la incertidumbre. Pero ya me quedo tranquilo, ya puedo olvidarme de ella, ha sido liberadora la conversación. A seguir como hace 20 días y a aprender de esta montaña rusa. No es normal el enchochamiento que cogió conmigo por teléfono sin conocerme, ni esto de ahora, en su atormentada cabeza estará la respuesta.

En el fondo era una pija relamida que vive en el país de la piruleta y se nutre del que pilla para intentar equilibrar sus hormonas. Au revoir.

Menos mal que no dejé de hablar con otra que es más normalita pero muy maja también, en 2 semanas viene por aquí.

:clint:

Ah, además contaba que era muy ordenada (hasta el extremo). Esas follan peor xD

1 2 respuestas
RocKO

#5205 noto cierto tufo a relamida de heridas por haber sido despechado. No te rayes, has jugado mal tus cartas, SIEMPRE hay que lanzarse a por el beso, si no es en la primera por lo que fuese, en la segunda es primordial.

Además, por lo que cuentas ,aunque haya perdido interés, aún hay esperanza....porque no nos engañemos estás deseandola se nota que estás encoñado con ella...

5 1 respuesta
xPipOx

#5206 Sinceramente creo que lo del beso es una gilipollez, si realmente logras hacer que una chica se interese por ti como si no la besas en 5 citas.

Como todo segun lo que busques y depende de la situacion, ¿que el OP podia haber tirado por ahi? Seguramente, ¿que es la mayor problema de su interaccion con ella? lo dudo mucho.

1 2 respuestas
Inmolatus

#5207 La cosa del beso es que si te tiras a por el beso y ella lo devuelve, es algo que podrias haber hecho antes si o si. Normalmente siempre esperamos de mas.

Yo estos ultimos meses me dije a mi mismo que no acababa una primera cita sin beso o sin cobra (siempre que la chica me gustase, claro), y la verdad han mejorado mis experiencias. O te queda claro que no quieren nada contigo, o tienes el si y para que perder tiempo. Besarlas, aparte de poder escalar a mas, hace que directamente elimines la opcion de frienzone porque demuestras atraccion.

3 2 respuestas
kidike

#5205 Yo quedé con una que me gustaba hace años como 3 veces y no la besé, luego por supuesto perdió el interés. Hasta que no pierdes una pava por este motivo no te das cuenta, eso sí, te sirve para no volver a cometer el mismo error.

Desde entonces siempre beso en la primera cita y nunca me han rechazado, la cosa es encontrar el momento durante la cita y si no lo acabas de ver claro siempre te queda la jugada del cobarde, lanzarte en la despedida jajaja

4 1 respuesta
wOlvERyN

Me hace gracia lo del beso, imagino que los que ponéis eso rondáis los 15 o así. Será que el follar en la primera cita ya me parece normal.

2 respuestas
B

#5208 #5209 El pasado viernes tuve una cita con una chica bastante mona, la conocí por las típicas redes sociales estas. La empece hablando yo pero lo curioso es que de ella salio el darme su teléfono, y en pedirme quedar un día (si, bastante extraño).

Quedamos, hablamos, nos reímos, todo parecía ir bien, me cuenta algunos problemas de su vida pero bueno en general la cita bastante bien. Al día siguiente me dice que no ha habido feeling y que mejor no volver a quedar.

Bueno el fracaso es ya un hecho pero lo que me da curiosidad es que pudo fallar. ¿Quizás que no me lanzase?, aunque tampoco vi la ocasión. Yo creo que mi error aparte de eso fue no calentar las cosas por whatsapp pero es para mi un misterio, nunca me había descolocado tanto alguien. Hay citas que claramente no van bien y otras que es al revés pero lo de esta ha sido curioso XD. En cualquier caso voy a adoptar la recomendación de #5208. Por lo menos con la cobra no te quedas con un "y si hubiese hecho esto..."

Dangero

La verdad que el post me sirvió como de desahogo, estaba en estado de shock, dije alguna tontería, pero bueno ya pasó.

Yo estoy con #5207 y #5210 , creo que el beso es importante y que pude hacerlo mal, pero me extraña que sea el motivo definitivo. Pudo ser que sumara en mi contra. Como ya os dije suelo tardar en lanzarme, y no recuerdo que una chica me haya dejado por eso. Si le gustas, no va a olvidarse de ti por eso. No obstante a saber cómo funciona su cabeza en concreto, podría ser, quién sabe. Yo abogo más porque simplemente no le gusté en persona, y porque tendrá otras cosas en la cabeza, las mujeres utilizan a los hombres para sentirse bien, y les gusta ir de liana en liana según les da (al final me confesó "nunca he estado sola", después de meterme un rollo en la primera cita de cómo se puede aprender a estar solo y no depender de nadie, que con el tiempo se consigue, aunque cuesta...jaja).

En cualquier caso que mi experiencia valga para que os lancéis y para que tengáis en cuenta la pendularidad de la mente de la mujer (como comentabais atrás).

Yo procuraré seguir aumentando la distancia con la que me tomo las cosas y las mujeres, y tratar de no elevarlas demasiado en mi cabeza (pero claro cuando te cuadra alguien de verdad, cuesta bastante).

#5213 En muchos casos peli en casa y viene todo junto, primer beso y sexo.

1 respuesta
wOlvERyN

¿Pero nunca habéis follado con una sin haberos besado?
Os quedáis atascados en paranoyas y ellas lo huelen y huyen.

2 respuestas
RocKO

#5213 se trata de follar sin pagar, y normalmente salvo que sea la guarra del pueblo el beso es el paso previo a todo lo demás.

3
A

#5212 te leí anoche (lo que contaste sobre la conversación que tuvisteis) y el post que acabas de poner.

Lo más importante: jamás lo enfoques como un fracaso.

Las cosas pasan y lo más inteligente es analizarlas para detectar puntos buenos y malos, y mejorar ésos malos. Sabes cosas que ya son suficientes como para que no tengas problema en estos temas, seguro que te desenvuelves aceptablemente bien. Ahora es momento de analizar -como estás haciendo- lo que has podido hacer mal para aprender de cara a futuras interacciones.

1
A

Un poco al margen de lo que se está comentando por aquí, yo vengo a dejar por aquí un mini-esquema de la cita que voy a tener hoy.

Es una cita (cafelete después de comer) con una chica con la que tuve una cita catastrófica hace unos 4 años (cómo pasa el tiempo). Por aquel entonces, ella tenía una relación estancada, yo apenas sabía ni la mitad de la mitad de lo que puedo saber ahora y, en fin, la partida continúa.

Claves para hoy:

  1. Retroceder al pasado para sacar de él lo que más pueda aportar positivamente a la conversación.
  2. "Enseñarle los dientes" e ir escalando conforme la conversación avance y vea señales verdes. Para ir tomando contacto, haré algo de contacto físico accidental al saludar y a los pocos minutos de empezar a hablar. Alguna sexualización y andando. Aquí es cuando o ella pone freno, o sigue avanzando todo.
  3. En lugar de estar sentados en la cafetería sin movernos del sitio, la llevaré a dar un paseo por la zona. Da dinámica a la cita, es lo mejor que se puede hacer.
2 respuestas
Dangero

#5216 Con "él" en el punto 1 te refieres a su expareja?

edit: vaya lapsus jaja. Suerte! Las personas cambian...

1 respuesta
A

#5217 me refiero al pasado!

kidike

#5213 Que conste que hablo de mi experiencia, no de todas las tías en general. Depende del tipo de tía, con las que he tenido sexo sin besarnos las he conocido en vivo y con el calentón (de fiesta o así), por redes sociales suele ser diferente.

En general las que conozco por este último método van con más cautela y hay que ir quitándoles la coraza antes de atacar, pero según cómo sea la tía lo haces por whatsapp en un par de días y ya llegas con los deberes hechos a la cita.

#5216 Yo hice lo mismo una vez y la cosa no salió mal, precisamente por lo que dice Dangero que las personas cambian. Me encontré una chica completamente diferente a cómo la conocí años atrás, suena interesante y puede ser muy buena experiencia, quedamos a la espera del field report!

xPipOx

#5208 Pues con tu tactica habra veces que te equivoques e incluso puedas quitar el interes a la chica en cuestion. Al menos de lo que conozco, se de tios que han ido muy lanzados la primera cita y luego la chica ha salido por patas.

#5210 Depende de la mujer, la situacion y lo que busques. Resumir la seduccion a terminar follando o follar cuanto antes me parece de niños de 20 años, supongo que me estare haciendo mayor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags