Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Mikuu

Yo me suelo perder mucho en el punto de calentar las cosas por whatsapp , no se me da bien o no se que decir.

Sergio_Ford

#5220

Seguramente las chicas que salen huyendo de un tipo excesivamente lanzado sean de las que buscan una relación estable, con unicornios vomitando arcoiris. Las que buscan dejarse llevar y con el tiempo ya definir el vínculo se suelen quedar a disfrutar del momento.

Por eso yo siempre digo que lo mejor es ser honesto desde el principio y si eres de los alérgicos a las relaciones estables y exclusivas mejor dejarlo claro para evitar conflictos.

1 2 respuestas
Dangero

#5222 Respecto a lo que comentas, he recordado este fragmento de una entrevista a Juan Carlos Ortega:

¿Algún gag memorable en su vida amorosa?

Una vez me envalentoné y le dije a una chica: “Me gustas mucho y me gustaría…”, le pedí algo físico ya. Ella contestó: “Yo siento más cosas”. Mierda, fracaso. Había otra que me gustaba y pensé: voy a ser un hijo puta, pero voy a cambiar de estrategia. Le escribí un poema y se lo dejé en el contestador. Y ella dijo: “Solo quiero un pimpam y veo que tú estás enamorado”.

2 2 respuestas
loser2

#5223 jajaja no hay foma de acertar, vaya.

1 respuesta
Inmolatus

#5223 Por eso es bueno ser honesto. No hay que intentar gustarle a todas las mujeres que conoces, se trata de polarizar y descubrir lo antes posible si esa persona busca lo mismo que tu o esta interesada en otra cosa.

Para que quieres conquistar a una chica con un poema si lo que realmente quieres es una follaamiga. Muy bien, la has conquistado pero ahora ella busca algo mas y tu no, por lo que va a acabar mal la cosa. Y lo mismo al reves.

#5220 a mi me gusta que las mujeres sean seguras de si mismas y que no tengan tapujos en hablar y disfrutar de sexo o lo que sea. Si una mujer se asusta porque la intento besar la primera cita tras ver que hay feeling, es una mujer que me va a estar dando largas y jugando a juegos durante semanas, no me interesa.

Vas a la cita para conocer a esa persona y descubrir si te interesa o no. No para ver que le gusta y que puedes hacer para gustarle. Yo al menos no hablo casi nada por whatsapp o tinder antes de conocerlas, un poco de risas, un poco de conversacion y a intentar quedar rapido porque hasta que no las ves en persona no las conoces de verdad.

edit: exactamente lo que dice #5226

1 respuesta
B

Si eres sincero, aciertas siempre. Si te estás enamorando, eres sincero y ella sólo quería un polvo, aciertas porque te salvas de pasarlo mal. Si quieres un polvo y ella quiere algo más, aciertas porque evitas hacerle daño a la otra persona. No es tan difícil.

5
xPipOx

#5222 Yo no creo que sea asi, al menos siempre, vamos he conocido mas de una chica que no buscaba relacion pero tampoco buscaba, ni queria, un encuentro sexual el primer dia al quedar con un tio.

Uniendo con #5224 la forma de acertar me parece que es saber leer la situacion, al final las pautas para todo son similares pero cada chica tendra sus tiempos al igual que seguramente no hablaras de lo mismo con una tia de 20 que una de 30, adaptacion.

#5225 Para mi inseguridad no equivale a no enrrollarse con un tio en la primera cita. Es lo que realmente no me gusta de este mundillo, a veces reducis la seduccion a follar, sexo y conseguir a la tia cuanto antes, cuando a mi me parece mucho mas que eso.

loser2

Os cuento un poco mi última historia a ver si podéis ayudarme. Las dos últimas fueron una chica de tinder a la que le gusté, me dio su telf, hablamos brevemente por whatsapp, pero inicialmente no podíamos ninguno quedar, después intenté volver a quedar con ella pero me contestaba muy tarde, y diciéndome que no podía. Volví a proponerle un plan para el siguiente fin de semana y tampoco podía, pero sin darme alternativa, a lo que pensé que habría encontrado otra cosa y ya no quería quedar, por lo que lo dejé.
La otra fue también por tinder, por lo visto me dio like sin querer, pero estuvimos hablando una semana y media más o menos porque yo la hacía reir y le gustaba algunas cosas que teníamos en común (no intenté quedar porque si de primeras me dijo que me dio sin querer...), pero parecía que había captado su atención y una de las veces me dijo que con lo que le había dicho me había ganado un café. Al poco tiempo intenté concretar la cita y pedirle el teléfono (porque en el momento no estábamos en la misma ciudad) y ya me daba largas, no contestaba... total que se terminó ahí.

En otra app de estas conocí a otra chica (el viernes pasado) con la que empecé a hablar y me gustaba porque además de estar fisicamente bien le gustaba el deporte, era estudiante, etc. Empezamos bien, pero al segundo día de hablar le propuse seguir por whatsapp (para que no me pasara lo de la anterior) y me dijo que era muy pronto... Seguimos hablando un poco y cometí el error de intentar convencerla para seguir la conversación por whatsapp que era más cómodo... Pensé "le doy mi teléfono y así se lo pongo más facil por si es un poco tímida", se lo di y no contestó. Así pasó un día y como no contestaba le escribí otro mensaje y tampoco contestaba, total que me aturullé y le escribí uno ultimo diciéndole que lo último que quería era ser un pesado, que ya tenía mi numero y que si quería que nos conocieramos que me podia escribir... Así hasta hoy que han pasado tres días. Supongo que aquí ya no hay mas que hacer, pero como la chica me gusta os pregunto ¿habría alguna forma de salvar esto?

Además ayer empecé a hablar con otra chica que también me gusta, pero menos que la anterior. Yo le escribo un mensaje y ella contesta, pero con algo bastante corto. No sé cómo seguir, si seguir intentando sacar temas de conversación y escribirle mensajes más largos a ver si se anima, o es que no tiene mucho interés. Visto lo que me ha pasado no sé cuándo es el momento idóneo de pedir el telf. para que no huyan ni se asusten, y que no sea lo demasiado tarde para que se aburran.

La verdad es que siento que soy bastante inútil en todo esto. Como algunos sabréis tengo 29 años y ellas alrededor de 23-26 y ninguna experiencia en salir con chicas.

3 respuestas
Dangero

#5228 Has hecho una relación de los distintos tipos de comportamientos de mujer que puede uno encontrarse en una app de ligoteo. A mí me ha pasado lo que describes muchas veces. Como han comentado antes, se trata de leerla...basándose en la experiencia. El problema es que no suelen ser precisamente un libro abierto, y mienten más que hablan, por tanto no es fácil, y es normal que no consigas el número de la mayoría, sobretodo si apuntas más o menos alto. Yo he tenido épocas de estar meses en blanco y luego que de repente entren varias...hay que tomárselo con calma. Uso solo adoptauntío porque tengo la cuenta gratis (y no sé por qué) y me gusta.

Una estrategia que suelo usar yo cuando una chica me gusta de verdad, y pienso que es el momento oportuno, es decirle que me doy de baja de la app (porque me aburro, no me va ese rollo, o le digo que casi solo hablo con ella), y le doy mi teléfono, todo esto adornándolo más o menos según la situación y jugando con los tiempos. Y me doy de baja. No obstante hay que intentar saber a qué chica le puede ir bien, y no siempre funciona claro.

Respecto con la chica que no sabes que hacer, que no quieres ser un pesado... Más vale plegar velas, y si acaso en un tiempo la vuelves a saludar en plan casual, pero es muy complicado que vaya bien. Yo lo he hecho alguna vez y el resultado ha sido malo.

1
A
#5228loser2:

pero al segundo día de hablar le propuse seguir por whatsapp (para que no me pasara lo de la anterior) y me dijo que era muy pronto... Seguimos hablando un poco y cometí el error de intentar convencerla para seguir la conversación por whatsapp que era más cómodo... Pensé "le doy mi teléfono y así se lo pongo más facil por si es un poco tímida", se lo di y no contestó. Así pasó un día y como no contestaba le escribí otro mensaje y tampoco contestaba, total que me aturullé y le escribí uno ultimo diciéndole que lo último que quería era ser un pesado, que ya tenía mi numero y que si quería que nos conocieramos que me podia escribir...

demasiado lamentable, #5228 . Lo digo sin el más mínimo ánimo de ofender, sino todo lo contrario, de que te des cuenta de la de veces que has ofrecido algo que ella no ha querido... Y has seguido haciéndolo. Está señalado en negrita. Cuando hay interés, con una vez que se diga es más que suficiente. Y a veces, cuando el interés ya es enorme, será ella la que tome las riendas. Y es algo suuuper gratificante.

Parece que el hecho de tener el número de teléfono de alguien en tu agenda ya es un triunfo para ti. No caigas en la figura del pescador de números, porque al final te acabarás dando cuenta de que eso realmente no te lleva a ningún lado. Bueno, sí, a tener una agenda repleta de números de teléfono de chicas con las que probablemente no llegarás a nada. Piénsalo: en qué grado te acerca a una persona el hecho de tener su número? No percibas jamás el número como un trofeo, sino como el medio para concretar hora y lugar para quedar con la persona que te guste.

4 1 respuesta
loser2

#5230 Gracias por tu análisis.
Claro es eso, yo quiero su número nada más que como un paso previo a poder conocerla en persona. Lo intenté hacer rápido dada mi suerte con la otra persona que no se lo pedí y se fue enfriando todo... No es mi interés tener mi agenda llena de números, solo quiero el de una persona con la que quedar y conocerla.

2 respuestas
Inmolatus

#5231 Has probado a intentar quedar directamente desde tinder y luego una vez concretada la cita pedir el telefono por si o os veis o por si alguien se retrasa 5 minutos poder avisar? El numero es solo otra herramienta, chatear por tinder es una mierda pero el objetivo es quedar, no hace falta paso intermedio.

1
A

#5231 de nada, para eso estamos.

El fallo, entonces, está clarísimo: has fallado a la hora de calibrar. Te has pasado de aceleración con una debido a que has querido compensar el exceso de frenada con la anterior. Has mezclado churras con merinas.

Para la siguiente ocasión, no quieras compensar por un lado todo lo que no hiciste bien en el otro, ya que cada persona es un mundo y ese mundo está sujeto a cómo y qué conversación tengáis, entre otras cosas. Quédate con los fallos y aciertos (sobretodo, fallos) que has cometido, y no los cometas más.

Pero no pienses así: como con X tardé 10 días en pasar a hablar por whatsapp, con Y voy a conseguir su número en apenas 10 minutos.

1
1sioke1

Bajo mi punto de vista con ver si hay un poco de interes y quimica deberias conseguir su numero rapido o si es de la misma ciudad poder quedar rapido. No significa que tardes 1 hora o 3 dias, pero si hablais de buen rollo y a la xavala se la ve interesada no hay que alargar las cosas mas de la cuenta. Proponle esa misma tarde de quedar a hacer un cafe y continuar la conversacion en persona, o pidele el numero de manera sutil. Si pareces un necesitado pierdes valor, si eres poco atento pierden el interes.

1 respuesta
K-2

Sorry por el tochopost

A ver necesito algunos consejos, desde diciembre/enero conocí a una chavala que estudia en Madrid y que es nativa del idioma que yo estoy estudiando, total que hablando de vez en cuando al final fuimos creando cierta intimidad porque los dos nos acostamos bastante tarde y siempre bebemos cerveza por la noche.
Sabiendo que no íbamos a vernos a corto plazo no cometí el error de hablar con ella todos los días hasta agotar la conversación, siempre me solía esperar a que ella me mandase algún mensaje dos o tres veces a la semana en plan no me puedo dormir/qué haces, etc. Yo vi que la cosa iba bien y un día me dijo de llamarme y la llamé yo, a partir de ahí hablamos unas cuantas veces más y al final vino a mi ciudad este domingo con la excusa de que volvía de Valencia a Madrid y que estaba a mitad de camino. Se quedó sólo seis horas por lo que me imaginé que era básicamente para tantear el terreno. La verdad es que tuvimos un día de puta madre, yo noté que ahí había algo, la vi muy contenta, you know XD y me dijo que iba a volver y le dije que yo también iría a Madrid a verla. Me dió su teléfono y me dijo que la llamase algún día. No la besé porque no vi la oportunidad, no la vi por ello, ni creo que viniese con esas intenciones tampoco. Hasta aquí todo bien.

Ayer estuvimos hablando un rato y me dijo algo en plan "salgo muy mal en la foto que nos hicimos, soy una chica guapa y mona, y cuando bebo soy aún más guapa, ten cuidado" a lo que le dije "todo el mundo es más guapo cuando estás borracho, tú mismo y el resto también" a lo que me contestó "jajajaj es verdad, tengo que beber con cuidado". Por una parte esto me confirmó que no me equivocaba cuando pensaba que ahí había algo más (la intuición me falla poco, pero siempre te queda la dudilla XD) pero por otra me dejó un poco como WTF, en el idioma de las mujeres esto de "tener tanto cuidado" qué **** significa? Supongo que es porque se va de España en julio y no sé si eso es algo que la va a frenar... Pero teniendo en cuenta que ha sido ella la que ha venido siempre un poco detrás de mí ahora me extraña un poco. No sé si quería dejar claro que hay cierta atracción ahí o que simplemente quiere que seamos amigos.

Por mi parte ha sido un poco al contrario, desde el principio he pasado un poco de ella y la veía como una simple amiga, lo primero porque tiene 22 años y yo tengo 28 y no soy un Brad Pitt y la verdad que eso ya era suficiente para pensar que no tendría mucho interés así que lo mejor era no hacerme muchas ilusiones ni esforzarme porque la tía además la verdad es que está bastante buena (quizá mi error el ponerme por debajo de ella pensando que soy más viejo y más feo) aunque bueno, la verdad es que al parecer no ha funcionado tan mal. Tampoco me gusta forzar mucho las cosas, creo que lo dejé seguir su curso un poco. Nunca se me pasó por la cabeza ir a verla porque la verdad es que cuando pienso en tías de 22 años no puedo evitar pensar que son un poco niñas todavía y que no iba a sacar nada en claro o intentar ser muy directo pensaba que podría espantarla y la verdad es que como amigos estamos bien. Peero cuando la vi el domingo joder, me entraron unas ganas de empotrarla tremendas XDD

Nunca le he dicho que es guapa/atractiva/etc. porque no quiero que se emocione o que piense que me puede tener fácil y además de que se lo habrán dicho 100 veces por lo que no le veo mucho sentido a ser el 101. La verdad es que odio los cumplidos pero creo que podría ser un buen momento para decirle alguno? Aunque sea sólo uno como ocasión especial lol y lo mismo con sexualizar, la verdad es que no lo he hecho porque creo que no sé hacerlo, así que si hay algo por ahí para leer sobre esto lo agradecería.

Supongo que ahora me toca ir a mí a Madrid y la verdad es que yo siempre he sido el que ha esperado a que vengan las tías a presentarse, a liarse, a invitarme a ir a su casa, a verme a mi ciudad lol, etc. ya sea por pereza extrema, porque soy algo tímido o porque paso de que me puedan decir que no y porque al final tengo la teoría de que si una tía quiere, va a venir a por ti sí o sí así que me parece un poco esfuerzo innecesario el tener que ir yo buscando a tías que probablemente no estén interesadas en mí. El caso es que esta vez quiero asegurar XD o que al menos no sea por echarle un poco de ganas.
Lo que más me da un poco de reparo es invitarla al apartamento sin tener ninguna buena excusa, he pensado preguntarle de momento si sería mejor que me quedara en un hostal o un apartamento para ver un poco cómo va la cosa, de todas formas quedarme en un apartamento y decirle que me haga alguna cena de su país o comprar alguna cerveza un poco rara y decirle de beber allí con la excusa de que es es más barato y difícil de encontrar ya que ese es el tema de conversación principal que nos unió en un principio, cómo lo veis? Pensaba en esperar cosa de un mes para que no parezca muy desesperado y de paso haga algo de mejor tiempo, no sé si será mucho pero creo que puedo mantenerlo.

De momento creo que ya XD cualquier consejo será bien recibido y escuchado

3 respuestas
Pirla
#5235K-2:

esto de "tener tanto cuidado" qué **** significa?

Creo que se refiere a que si está soltera (o no, en verdad da igual) que se la van a rifar. Vamos, que si la cosa se alarga mucho entre ustedes es probable que se la hagan.

Respecto al plan de tu apartamento, la idea de las cervezas esas que os ha unido es la mejor excusa.
Lo que yo veo, y no sé si es tu objetivo, es que esa chica no te va a querer para una noche y ya, ahí se ven cositas a largo plazo
Salu3.

2 respuestas
B

#5235 Coincido un poco con el compi de #5236 .

Una tía de 22 años realmente no creo que haya seguido por ese camino si realmente busca una noche loca. A su vez entiendo que a ella le pueda echar para atrás que le invites a tu apartamento, país extranjero, desconocido de internet, quien sabe, pueden ser miedosas.

Creo que cuando os veáis sabrás si deberás invitarlo o no al apartamento, imagino que ella dará por hecho que tendrás que dormir en algún lado si no eres de Madrid ( o eso he entendido yo ), en función de como evolucione el transcurso de la cita/quedada creo que sabrás valorar si invitarla o no.

#5235K-2:

creando cierta intimidad porque los dos nos acostamos bastante tarde y siempre bebemos cerveza por la noche.

Joder, me has sacado una carcajada >.<

P.D: Adoro tu avatar :3

1 respuesta
K-2

#5236 #5237 Curioso lo que me habéis dicho porque es casi lo contrario de lo que estaba pensando yo. Los motivos, que un día me dijo que no quería tener novio, cosa que veo lógica si se va en tres meses y su país está a 10.000km de aquí. Cuando le pregunté si había tenido algún novio español me dijo que había visto un par de veces a un chico de Barcelona (no me dijo si tuvieron algo o no) pero que después él quería ser su novio y terminó bloqueándolo, así que con eso de "ten cuidado" me dio más la impresión de que se refería a algo como eso o a "como nos liemos/enamoremos la vamos a liar porque tengo que irme a mi país dentro de poco" más que a "cuidado que se me están rifando". Vamos, creo que se refería explícitamente a "he visto que la cosa ha ido muy bien, tenemos que tener cuidado la próxima vez que nos emborrachemos juntos" porque además me lo dijo cuando estábamos hablando sobre quedar otra vez para beber cerveza.

También pienso esto porque al parecer según lo que hemos hablado sólo queda con una amiga suya coreana y a Valencia fue a ver a una amiga coreana por lo que no me parece que tenga a muchos tíos alrededor. De hecho, hace un par de meses cuando se fue su mejor amiga fue cuando me dijo que se sentía bastante sola y ahí fue cuando empezamos a intimar y hablar más. Y ya aparte, un par de veces me ha llamado cuando volvía a casa por la noche sola y tenía miedo y otra vez este finde cuando estaba por el Oceanographic y se le acercó un tío raro XD cosa que interpreté como una buena señal.
Obviamente que no me lo haya dicho no significa que no esté quedando con otros tíos, aunque creo que hemos tenido una relación sincera desde el principio y no veo el motivo de que me lo hubiese escondido tampoco. Pero me parece bastante interesante ese punto de vista, la verdad es que por mí mismo no habría pensado así y es bueno saberlo, también es una posibilidad.

Sobre lo del apartamento, yo no la veo como una tía super decidida, por eso me da miedo espantarla tan sólo proponérselo, lo suyo sería ir ya de madrugada estando ya borrachos si la cosa va como tiene que ir pero claro si el apartamento no está cerca de donde nos encontremos puede resultar un poco extraño XD por otra parte creo que si la invito con antelación a cenar/beber esa seguridad de saber ya por adelantado lo que vamos a hacer haga que no le de tanta importancia/miedo el asunto y que podamos volver luego con alguna excusa/al día siguiente ya con ella un poco más tranquila.

"creando cierta intimidad porque los dos nos acostamos bastante tarde y siempre bebemos cerveza por la noche" esto leído así suena muy cutre XDXD pero sí que es verdad que creo que el haber hablado con ella de madrugada cuando sabes que ya está todo el mundo durmiendo, crea cierta atmósfera.

Al final mi conclusión es un poco como:
1 - no quiere novio pero se sigue acercando -> quiere algo
2 - no es totalmente cierto que no quiera tener novio.
3 - que piensa que ambas opciones anteriores son una liada porque se va del país

1 respuesta
1sioke1

Poco te deberia importar, si tienes dudas sobre lo que quiere tienes que lanzarte en algun momento. He leido que te cuesta sexualizar, eso a veces es en funcion de lo receptiva que esté, pero para poner una pequeña prueba es sencillo, en un momento algido de buen humor mientras hablais, le tocas la mano y la dejas unos segunditos, si no la aparta significa que confia en ti, entonces en otro momento un poco mas tarde le pones la mano en la cintura como agarrandola, tambien puedes acariciar el pelo, si ves que la chica no te hace ascos ni un mal gesto de desprecio o fuerza una sonrisa pero apartandose, lo siguiente es tocarle la cara sutilnente o entre bromas y mirarla a los ojos directamente. Si ha pasado todo eso que no lo haria un amigo de esa manera, significa que en algun momento te deberia dejar darle un beso. Claro si la tia es mas seca que dios, o excesivamente timida es complicado. Pero para sexualizar considero que a no ser que seas adonis, debes hacerla reir y divertirse contigo, pero marcando la linea de no ser su mas mejor amigo. Suena complicado pero no lo es, lo complicado a veces es hacer que se abran a ti, en el momento que se diviertan contigo y se interesen por tu vida ahi escalas y sabras que.

Soltrac

Por qué pensais tanto? Por qué tantas vueltas a todo? Y me refiero a #5235, #5228 y #5193.

Los 3 teneis los mismos errores, analizais cada paso que dais, cada paso que da la chica como si fuerais un programa de ordenador que intenta ganar a una partida de ajedrez intentando adelantar 7 jugadas por delante.

Analizad al final, pero si quereis un consejo, sed un pelín más impulsivos porque una mujer no es un extraterrestre.

3 1 respuesta
B

#5238 Tal y como lo expones ahora, si que me decanto más por qué no quiere ataduras y debo retractarme de mi comentario anterior.

Respecto a lo de otros tíos, tal cual lo narras realmente no tiene sentido que haya estado mintiendote, lo cual no quita que lo haya hecho. Parece que tenéis cierta relación de confianza algo avanzada diría yo, por el tema de que te llame al móvil al volver a casa o desde el acuario.

Trigson

Qué haríais en una situación en la que... Conoces a una tía de hace 2 semanas aproximadamente, quedáis un día la primera semana y todo perfecto, super atenta y todo el rato conmigo incluso cuando yo iba a hablar con algunos amigos, ese mismo finde no nos vemos ningún día a pesar de estar a 15 min en coche.

La tía se empezó a rallar porque dice que tiene miedo de las relaciones, por si se acaba pillando, que su ultima relación fue muy toxica, que no sabe que será de mi en un futuro y que no para de darle vueltas, que es muy desconfiada al principio y que le cuesta mostrar cariño pero que conmigo le sale solo, pero aún así sólo nos vimos 1 día que me dijo que fuese con ella y tal.

Todo surgió porque le dije algo parecido a que tenía pensado hacer, si se arriesgaba y tal y soltó un '' supongo que si '' y ya empezamos a hablar del tema, me dijo que no me rallase que ya se le pasaría, ella misma decía que ganaba mucho por intentarlo y perdería si no lo hacía, pero vaya...

No le digo de quedar hasta que ella quiera y así me voy preparando para otra futura charla en la que dirá que pasa de pillarse por alguien sin saber que será de él etc? (es lo que pienso... no sé porque)

1sioke1

Os perdeis en lo que piense o deje de pensar, la cuestion de este hilo no es psicoanalizar a una mujer, es dar trucos y consejos para que se fije en ti, entonces ya decidira si quiere o no algo contigo, puede que no quiera nada pero al fijarse en ti salta una chispa. Como el muchacho de antes, no pierdas dos citas si la tia te da señales tan claras, y si te lanzas o lo haces mal ya se analizara si sale mal la posible causa. Pero joder lanzaos, o no pasareis del tio aquel que escucha mis problemas.

1 respuesta
B

El mayor error que se puede cometer en seducción es ser demasiado perfeccionista esperando el nomento oportuno. Ese momento nunca llegará, depende de ti crearlo

Hay hombres que piensan que cuanto más tiempo pase con una mujer más posibilidades hay de que suceda algo y lo cierto es que cada minuto que pasa sin que pase nada entre vosotros es un minuto que te aleja más de que algo suceda. ¿Por qué? Porque activas su modo lógico en vez del emocional. Habláis de cosas que perfectamente ha hablado con sus amigas, amigos o gente desconocida y poco a poco muere la llama sexual potencial que hay entre vosotros dos

Es por eso que es muy importante tomar acción desde el minuto 1. Y no digo de ser un baboso de la vida, lo que digo es hacer algo que te desmarque. Puede ser una mirada, un gesto, una palabra, lo que sea que haga escalar a un plano un poco más sexual. Como es lógico siempre hay que dar en su justa medida, si hace o dice algo bueno para la relación la premisa por ello. Unos post más arriba comentaron que estaban en el mismo coche después del cine y no encontraban donde habían aparcado el segundo coche, pues aprovecha esa situación para decir algo que te haga estar un paso más cerca "¿me dices que no sabes dónde has aparcado para pasar un rato más conmigo verdad?" (La miras a los ojos, le pones la mano en el hombro, lo que sea y que se ajuste a tu personalidad)

O cuando pretende hablar horas por el whatsapp "me parece muy interesante esto que me estás contando,¿te parece si continuamos en persona mañana mientras damos un paseo? Es que creo que estas cosas mejor hablarlas en persona" zas la cortas en un buen momento y la dejas con ganas de más. Si nos pasamos horas y horas hablando al final se aburren por qué somos uno más que no hace nada diferente al resto

8
K-2

#5240 yo he leído este post a veces y muchas veces he pensado que efectivamente a veces es peor darle tantas vueltas a las cosas, no obstante he visto que hay gente que controla del tema por aquí y nunca está de más tener algunas ideas de otras personas que puede que tengan bastante más experiencia. Por supuesto, por mucho que alguien me diga una cosa u otra al final la intuición siempre va primero ya que es imposible entender una relación entre dos personas sin conocerlas por muy bien que la expliques.

#5243 lo que me interesa al final no es saber qué es lo que piensa o no, sino saber cómo podría hacerlo de la mejor manera la próxima vez que la vea para poder trincarla, así de claro XD que no hay mejor manera ni es por querer ser otra persona tampoco, es más por tener algunas ideas diferentes que puedas adaptar o simplemente una buena idea que no se te había ocurrido. Es como los libros de seducción y todo eso, la teoría sin práctica no sirve de nada pero creo que algo también se aprenderá. Tengo claro que voy a verla por lo menos las dos veces que ya hemos quedado, lo que piense o lo que ocurra al final me da un poco igual porque sé que por lo menos me lo voy a pasar bien.

loser2

#5234 Esto no me ha funcionado por ahora. Si veo muchísimo interés quizás lo pruebe, pero creo que de ahora en adelante iré más lento.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Buenas chicos, vengo después de mi segunda cita de Tinder para contaros como fue mi experiencia, y como pienso que debo de mejorar de cara a futuras interacciones:
Quedamos a las 22:30 en una plaza para encontrarnos, yo resulta que estaba ya esperando por ella y así que en vez de estar mirando el movil cual o a las musarañas, decidí llamar a un colega para ''meterme en situación social''. Después de unos minutos hablando con él aparece ella, y ya llega hasta junto mía y ve como yo empiezo a finalizar la conversación con mi colega para luego proceder a colgar e inmediatamente saludarnos. Comenzamos a hablar de camino que ibamos a un bar que le estaba diciendo que estaba muy chulo y vamos hablando un poco de nosotros y de nuestra vida (estudios, lugar de residencia...) hasta que llegamos al sitio en el cual nos acomodamos estupendamente para seguir conversando. Hablamos un poco de nuestra vida, como somos, le conté también mis experiencias en mis ultimos viajes que hice (y dejando que también ella participara, preguntandole por su opinión sobre determinado tema del viaje para tampoco montarme un monólogo) y hablando también un poco sobre ella, interesándome por ella y haciéndole preguntas, ya que ella ya me había dicho que era muy tímida, ya que igual la frase más larga que dijo le pudo haber durado menos de un minuto antes de que no tuviera otra cosa que decir. El caso es que tampoco controlo mucho estás situaciones, y aunque siempre procuro formular preguntas abiertas, esta chica acababa en nada sus participaciones. El caso es que hubo un poco de contacto pero sin llegar a más, es decir, el típico que haces igual mientras cuentas algo y poco más. Yo llegó un punto que miro al reloj y le digo, ''me es tarde, que me tengo que ir'' y entonces es ahí cuando desalojamos.

Una cosa que no me gusto durante esta interacción fue que en el momento de salir del bar para volver a nuestras respectivas casas, sacase su movil para contestar algo, que eso para mi ya fue como una patada en los huevos de ''me aburres'', así que por ese momento hubo ratos de silencios incómodos que no sabía muy bien como tratarlos

Y el fallo que creo que clama al cielo, pero que tampoco vi la situación tan caldeada como para hacerlo, fue al final cuando suelto un ''dame un abrazo mujer'' le doy un abrazo y dos besos y le digo ''ya nos veremos, no?'' que para mi fue la frase de necesidad máxima que he podido haber soltado.
Y es por eso, que no me extraña que ahora no me diga nada a través de whatsapp. (sin yo antes haberle dicho nada) es más, prefiero que diga ella algo antes de yo decir nada.

Nose si habrá una segunda cita, con esta chica, pero una cosa que quizas deba mejorar son los silencios incómodos con chicas que son super tímidas.

3 respuestas
1sioke1

#5246
No es ir rápido, es tener química con la pava, que la puedes tener a las 3 horas o a los 3 días. Es sencillo ellas no están allí para contarte su vida, también quieren ligar xD. Y más en aplicaciones de esas que van a lo que van, es obvio que si le dices hola, que tal, y ella te dice bien, y tu quedamos, ella te dira que no. Pero debes ir del palo, oye he visto que eres de tal sitio, o a que te dedicas y ahí irle tirando de la lengua, buscando cosas en común, comentandolas, y luego sutilmente decir por ejemplo, oye el chat va muy lento y si hablamos por whassap mejor? O si ves que la chica está tope de receptiva le dices y si hacemos la locura de ir a hacer un cafe ahora mismo... no se chorradas que te inventes.

#5247
'me es tarde, que me tengo que ir''...
preguntandole por su opinión sobre determinado tema del viaje ...
hubo un poco de contacto pero sin llegar a más...
ya nos veremos, no?''...

Cositas que te saco va, me es tarde me tengo que ir mal, estas cortando la situación de golpe. Si te tienes que ir a una hora determinada casi mejor que lo avises antes de quedar, y si te vas a ir no digas eso, mejor di "oye que te parece si vamos recogiendo que se ha hecho bastante tarde ya".

No preguntar opiniones sobre cosas que hagas o vayas a hacer tu, nunca. Posiblemente te vean que no tienes autosuficiencia, que metes una conversación con calzador, o que no tienes iniciativa. Es mejor preguntar sobre opiniones de lo que ella ha hecho o te ha contado. Y en una primera cita casi que el que opinas de... lo dejaria a un lado.

Tienes que hacerla reir, si es tímida hazla reir, se tiene que sentir cómoda, tu eres un tío a nosotros nos da por regla general igual eso mientras la tia nos atraiga, ni o eres adonis fisicamente es posible que necesites estimular su mente, se gracioso, aventurero, divertido, si se rie contigo y lo pasa bien pues vas escalando poco a poco, primero un roce, despues una caricia y poco a poco...
Si la pava es borde, tienes dos opciones o averiguar que le pasa y en la segunda cita si la hay pues no caigas en el yo yo yo.

No digas ya nos veremos no? XD... es casi mejor decir "oye me lo he pasado muy bien, que te parece continuar en otra ocasión, o ¿sabes? creo que lo bueno se tiene que repetir... tu que dices? O algo así, con inventiva, amable y graciosete.

1 respuesta
Inmolatus

#5247 pregunta: por tu descripción de la cita, ha sido un muermazo y no has vistos signos de atracción o ha habido contacto, por que quieres volver a quedar con ella?

Luego cuando saque tiempo te enlazo un vídeo sobre lo de la conversación, tu "trabajo" es sacar un tema interesante, no llenar todos los silencios. Los silencios pueden estar bien para crear tensión sexual, reírse, etc.

1 respuesta
B

Pues a mi una chica me llamo mal educado por decirle - Y ese cambio de mentalidad hablando por badoo. Y me dijo que tenia intolerancia a los fantasmas. :¬¬: Por favor ser realista, y con educación. Que estuve con una psicóloga. Yo os digo las diferencia de ignorancia e hipocresía, de la emoción. La palabra albergar tambien tiene una carga emocional. Que desde contacto cero, siendo lo que eres, no importa el físico ni la belleza. Solamente por el hecho de que seas alguien, y con las personas que estes. Pero me parece que hay mucha mediocreidad y la educación que os dieron. Para mi una chica no esta en un pedestal, es un premio ni una competición como se den cuenta os dejan al instante. Porque me parece una carrera de babosos. Los nervios tambien pueden causar incomodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags