Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#5429 Cada vez que me pasó por aquí veo las mismas dudas y/o cuestiones. Después ves los consejos que dan y excepto alguno que se salva la mayoría carece de sentido como el que te ha dado el usuario #5430

Lo que te puedo decir y espero que te ayude, es que tienes la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Tienes que crear la magia y generar el interés necesario para que ella se sienta atraída por ti.

Tú mismo lo dices, por chat todo es fantástico pero en citas no avanzas (estoy seguro que es algo habitual por qué por internet todo el mundo tiene más confianza/seguridad y además hay lugar a interpretaciones de la otra persona)

Tengas un buen físico, tengas una buena comunicación, tengas dinero y todo lo que quieras, no vas avanzar sólidamente si no haces que las cosas pasen y esto no es lanzarte a darle un beso, es saber entender a la persona que tienes delante y crear la química para que las cosas pasen

Si le vas a dar un beso por qué si, no está justificado. Si le vas a dar un beso por qué estáis pasando una tarde increíble, además de estar justificado es el proceso natural por el que dos personas que se están conociendo pasan antes de tener sexo

Y no me enrollo más, solo decir que en una conversación con mujeres no os quedéis en lo superficial, no intentéis impresionar, etc etc etc ir más allá es más sencillo de lo que parece pero nosotros mismos lo estropeamos

Y que nadie diga que esa chica es una zorra por qué pasa de ti, si lo hace es por qué tú no le has demostrado que mereces la pena ya que si lo hubieras hecho la situación sería otra. También entender que no le vamos a gustar a todo el mundo

Un abrazo!

1 1 respuesta
Hupsika

Todo es de forma natural. De hecho hago mucha kino accidental. Puedo estar sentado a su lado y darle un abrazo o un beso en la mejilla de forma congruente. Sexualizo bien. El problema es que no tengo huevos a escalar hacia el beso porque las noto incomodas y me paso casi toda la interacción creando confort para nada. Al ser interacciones tan largas también pierdo el marco de seductor o digo cosas de mi vida poco ganadoras y no me doy cuenta de sus tests. Se cuales son mis fallos solo me apetece deshagogarme. Del friendzone.

1 respuesta
Inmolatus

#5432 A mi no me entra en la cabeza como les das un beso en la mejilla y no en la boca. Veo 2 posibilidades:
1- has escalado demasiado rapido y el beso en la mejilla les incomoda.
2- no le has echado huevos y la chica se ha pensado que no te mola y por eso le has dado un beso en la mejilla y no le has comido la boca.

Se que cada uno tiene sus maneras, pero para mi el beso es importante en una cita porque disipas todas las dudas de si hay atraccion tanto por tu parte como por la suya, y ya a partir de ahi puedes hacer lo que quieras. Yo lo que suelo hacer es cuando va avanzando la cita busco cualquier escusa para juguetear con las manos, ahi puedes tantear como de receptiva esta al tacto. Despues del tanteo, aprovechar el primer silencio que haya para crear tension, mirarla fijamente a los ojos, mano en la mejilla apartando el pelo y padentro.

Y bueno, preguntarte que es lo peor que puede pasar? una cobra de una mujer que no volveras a ver nunca? ya ves tu el problema.

2
B

La seducción, no es seducción y viceversa. Son otras formas. Mejor aprender sin saberlo, crearlo que hacerlo. Da igual que sea magia, o no. Yo, prefiero la friendzone y no escalaria.

2 respuestas
luzius

24 1 respuesta
er_segio

#5434 pero khe

Tydan

#5434

wOlvERyN

#5435 HHJAJAJAAHAHAHA lagrimones

B

Lo siento. Tengo experiencia que me cortaron a mi el rollo en el pasado en tema de ligoteo. Porque si no hablaría buenamente sobre el tema de seducción. Se que me doy bastantes batacazos, pero cuanto más aprenda, y aprenda a solventar errores.

B

Os dejo una noticia, sobre tema de ligoteo en discotecas. Aunque no se si dejarlo aqui o abrir otro hilo.
http://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2017/05/10/esto-es-lo-que-te-vas-a-pasar-si-intentas-meterme-mano/

LeeSinGafas

Prefería a eolia

2
B

#5431 así jamas conseguirán nada: muchos se quejan de que ellas no hacen nada... pero por mucho que digan que no creen en disney ni nada de eso esperan que el hombre se mueva. muchos lloran que ellas no vienen jaja ilusos ni vendrán si no vas tú

que sale bien, perfecto, que no, next

1 1 respuesta
hamai

Pues yo aplaudo a esa chica por pegarle un puñetazo a un tío que le ha metido mano sin su permiso. Me parece cmpletamente moral y correcto.

Y si, en sitios de ambiente y musica pachanguera y latina hay demasiada gente que da mucho asco, y por gente me refiero a hombres. Vuelan como buitres al rededor de la carroña, orbitan como satélites a un planeta que nunca tocarán, pero siempre estarán ahi dando por culo.

2
Sergio_Ford

En las discotecas de perreo siempre termino sintiendo vergüenza ajena por la fauna que habita. Actualmente, ni con vuestro dinero entro en una de ellas.

3
wOlvERyN

Cuantas veces he escuchado la frase "Es que todos los tíos son iguales"

Te juntas con los mismos retrasados cortados por el mismo patrón y te quejas.

1
B

#5442 Con el next tan famosete de estos ultimos años resulta que le has entrado a 100 tias y solo te has comido a 1 y eso te convierte en baboso. Si vas a 1 y tienes exito tienes mis respetos, pero con next next next solo seras uno mas del monton y habras subido el ego a 99 chicas que luego estan tan subiditas por que les han entrado miles de babosetes con lo mismo

En la vida hay que tener cojones

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#5446 Te he dado manita sin querer. No entiendo tu comentario. Tu que harías ir a por una 24/7 al 100%?

1 respuesta
B

#5447 Pues desde el primer momento no regalarle mi aprobación hasta que se la haya ganado. Esto significa muchas cosas, desde la manera con la que le presto atencion a lo que le digo.

Para que se entienda, si le cuentas tu vida de primeras, estas intentando ganar su aprobacion asi que no hagas eso. Lo que puedes hacer es hablar de tal forma que te tenga que preguntar sobre tu vida y es entonces cuando le explicas lo que le tengas que explicar. Ademas soy yo el que le hace preguntas sutiles para que tenga que invertir en la interaccion y hacerlo todo mas bonito

No se trata de ver a una chica e ir a por ella, se trata de ver la situacion en perspectiva y jugar las cartas de la manera mas correcta. Si estas en un bar y le vas entando a todas las tias y estas van pasando de ti (next next next) el resto de tias van a darse cuenta de eso y cuando les llegues pasaran tambien. Si te lo pasas bien y "por casualidad" hablas con las chicas que tienes a tu lado empiezas a ganar puntos.

Si estas de camino al baño o donde sea y no puedes pasar por que hay mucha gente, le puedes decir tocandole el codo "dejame pasar" cuando se retire sigues adelante. Esas cosas te empiezan hacer desmarcar por que primero los tios tienen verguenza simplemente de hacer eso como un caballero y segundo la mayoria de los que hacen se quedan ahi en plan babosete mientras que tu sigues tu camino y si luego la vuelves a ver te va a ver muy diferente.

Es algo muy extenso y que tiene miles de situaciones, pero el concepto es no intentar ligartela y si no quiere next por que esa mentalidad es de perdedor. En el momento en que les demuestras que no las necesitas y actuas como tal, todo te empieza a ir mucho mejor, en el momento que vas como un baboso se lo huelen a millas

ilustro de lo que NO HAY QUE HACER

B

"llevo" con una chica unas semanas, hemos quedado 6 o 7 veces, nos liamos el primer dia. Estamos guay, acercamientos fisicos por parte de ella nulos (me sigue saludando con dos besos), hay besos si yo me acerco y al despedirnos. Ella es bastante distante al principio por lo que me ha dicho y demas...por el movil hablamos bastante poco, algun consejo para "despertar" un poco sus sentimientos? Ella dice que esta bien conmigo y tal pero yo que se

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
xPipOx

#5449 netflix and chill. Queda con ella, diviertete, no le hagas mas caso que el que harias a un colega por whatsapp.

1 2 respuestas
B

#5450 #5451 Pues me da que no me quedará otra que hacer lo que decís. De momento me molaría que mostrara mas interés, lo de la relación ya se vería en un futuro, es que siempre soy yo el que tiene que proponerle quedar y demas, aunque ella ahora este más ocupada que yo y ande algo agobiada pero...veo demasiado pasotismo. A ver si pasando un poco consigo algo :O

BluSpock

3
Zerokkk

Hace muchos años, era un tremendo paquete en este asunto. A día de hoy, sigo siendo bastante paquetoide, aunque ya sabéis, el diablo sabe más por viejo que por diablo; a día de hoy creo que me puedo considerar parte del 50% afortunado. Pero lejos de asimilarlo como un mérito propio, lejos de poder decir "me lo he currado para llegar hasta aquí", cuando me paro a pensarlo, la gran mayoría (sino totalidad) de mis éxitos, recaen en un contexto en el cual yo ya gustaba previamente a la chica en cuestión.

Realmente, no han sido pocas veces las citas en las que he sacado mi mejor versión, en las que he conseguido hacer que la balanza apunte hacia mí, y cambiado para mucho mejor la opinión que la chica pudiera tener sobre mí. Pero es que en todos estos casos, la forma de llegar hasta esa cita, evidenciaba una atracción ya obvia en la que yo no era merecedor de mérito alguno. La atracción inicial ya estaba hecha. El cambio de estado, ya había sucedido antes de que mi voluntad por ganarme a la otra persona, ejerciese algún tipo de fuerza decisiva en la transacción social que compartíamos.

Me he dado cuenta de esto de forma seria, aún hace poco. Era algo que llevaba tiempo rondando mi cabeza, pero que no se terminó de solidificar hasta ayer, aproximadamente. Dicho esto, tomé la decisión de tomar las riendas de mi vida, y tratar de obtener mayor poder en este ámbito que no sólo es interesante y útil en muchas otras materias, sino que nos facilita algo cuya importancia muchos degradan, y es la habilidad de poder tener control sobre la vida sexual de uno mismo. Pese a que ese asunto no lo llevo mal, odio admitir que mi control en ese asunto, entra sólo cuando los pasos de atracción ya han sido superados. Es decir, a día de hoy, sólo soy capaz de atribuirme verdadero e inequívoco mérito en las relaciones, cuando he conseguido desempeño sexual. Ahí ya sí que me valoro lo suyo y tengo confianza. Pero joder, ¿no es acaso una putada pensar que todo lo anterior al sexo, es casi azaroso y no tengo demasiadas herramientas para llevar la interacción por donde quiero? A mí por lo menos me parece una gran putada.

En un burdo intento por acabar con esto e intentar conseguir nuevas herramientas para mi desarrollo interpersonal, he decidido ponerme a leer un poco de la documentación que hay sobre el tema. He comenzado con El método, de Neil Strauss, y la verdad que me está gustando mucho, además de que es sencillo de leer y a veces aún te ríes bastante con algunas de las anécdotas.

Tengo algunas preguntas para los de aquí que manejáis del tema, y ya estáis manidos en esto del sargeo:

spoiler

Espero comentarios!

1 respuesta
Sergio_Ford

#5454

  1. Tiene cierta coherencia utilizar un nega en el momento adecuado para hacer que la chica salga de la vitrina. Personalmente no los utilizo porque no me suelo relacionar con chicas que se suelen quedar flotando en la superficie.

  2. Funciona, porque las chicas guapas suelen ser el centro de atención sin pestañear, y que a un tipo no se le caiga la baba por ella es la excepción a la regla, y por lo tanto, eso siempre es positivo. Es como si una chica se pone escote y un tipo no le mira las tetas. Eso ayuda a que al final tengas más posibilidades de poner tu pene entre ellas. Desmarcarse siempre suma.

  3. Luz del día, siempre. Infinitamente antes que en las discotecas.

  4. Importantísimo. Es más, lo suyo es tomárselo con humor. No se acaba el mundo por ello. Aunque a estas alturas, y si tienes un poco de experiencia con mujeres, ya debes saber cuando ha llegado el momento idóneo para cerrar con un beso con lengua.

  5. La teoría del pavoneo no va conmigo. Yo voy como me siento a gusto yo, y no entiendo como un tipo puede cambiar su forma de vestir para gustarle más a las chicas. Me parece una falta de personalidad tremenda, y un -1 total. Si me tengo que poner una camiseta con la cara de Charles Bukowski o un anillo en el dedo gordo, lo hago por mi y por nadie más.

Por lo demás, El Método es el mejor libro que he leído sobre la seducción, de lejos. Neil Strauss me parece un capo. Espero que lo estés leyendo en plan esponja.

6 1 respuesta
Zerokkk

#5455 Estoy empapándome de todo cuanto leo en el libro, especialmente quedándome con las anécdotas y frases que más me deconstruyen y me muestran un lado de las cosas desconocido. En este día de lectura apenas llevo 185 páginas y ya estoy encantado y muy viciado al libro.

Si algo me apena, es no poder salir ahora mismo a sargear y probar estas cosillas, y aprender mientras uno se lo pasa bien. Nota: vivo en un pueblo donde todo dios se conoce y se vuelve imposible hacer de esto. Pero a ver si próximamente me hago un finde por alguna ciudad y pruebo a poner en práctica lo aprendido.

PD: molaría que los entendidos en el tema organizárais un taller de sargeo :P

1 respuesta
B

#5456 Pues ya que sacas el tema y que me he mudado a Madrid recientemente y me molaría conocer peña de MV que le pegue a la seducción, pongo a disposición mi piso para organizar una kdd, y que todo sea por las risas

Sergio_Ford

Estoy dispuesto a viajar hasta Madrid si la KDD es lo suficientemente jugosa.

Maaarc

+1 Si me va bien economicamente jajaja

1
Mira_ese_OGT

+1 a lo de la kdd, siempre que me coincida bien poder ir.

Usuarios habituales

Tags