Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

angel222

#5498 El Corte Inglés no es una institución demasiado carca y facha para ti? xDD

1 respuesta
Kirsoth

#5487 ¿donde coMPraste el libro?

Pekoms

#5521 de algo tendra que comer ¿no? XDD

0utsider

#5487 ¿donde coMPraste el libro? X2

0utsider

.

Pirla

psss que queréis, que ponga una excusa de mierda o que diga la verdad? xD

BluSpock

1
Tydan

Pregunta para los que hayan vivido más veces esta situación a ver qué les parece que puede haber pasado, porque yo desde luego no tengo ni pajolera idea de qué he hecho mal (si es que lo he hecho). Intentaré ser conciso:

spoiler

Estamos ante la situación más inexplicable que se ha visto en este hilo? Yo tampoco es que sea un experto en la práctica pero vamos, que he leído infinidad de situaciones raras por Internet, como todos aquí, y nunca había visto algo así.

Explicaciones que se me ocurren:

spoiler

No sé, quizá me estoy rayando demasiado y simplemente no le llegué a convencer en ningún momento, o es que la tía es así de poco cariñosa y no le sale abrir conversación si no hay nada que decir (lo dudo bastante teniendo en cuenta las largas que me daba sobre quedar). Alguien ha vivido algo parecido?

4 respuestas
ManOwaR

#5528 nunca pidas permiso para besar

1 1 respuesta
Tydan

#5529 Dicho por todas las mujeres con las que he hablado sobre el tema: nunca te lances a besar sin pedir permiso. A mí sinceramente no me gustaría que me besaran por sorpresa.
Pero no digo que no puedas llevar razón. De todas maneras me parecería de coña perder todo el interés por esa gilipollez. Si es así de buena bala me he librado.

3 respuestas
StormTropzon

#5530 Si ya has dejado caer con ciertos acercamientos que le gustas y que pronto llegará el beso, ella ya se lo espera.

Nadie dice que te lances cual misil, acércate poco a poco y la besas. Tiene todo el tiempo del mundo para hacerte la cobra/ponerte la mano en la boca.

¿Cobra? ----> NEXT, 0 mariconadas.

En definitiva, si se da la ocasión perfecta para besarla, hazlo. No tiene ningún sentido pedirle permiso...

1
EricDraven91

#5530 Para una tía no es una gilipollez. Si para un simple beso eres inseguro, imagínate con algo más serio como tener una relación estable con ella. Ellas no quieren calzonazos, quieren a tíos que las manejen, aunque vayan de independientes y guerreras. Bueno, lo son por la gran cantidad de tios opuestos a gero con los que se encuentran xDD.

PD: yo perdí una buena oportunidad por culpa de esa inseguridad, de casi me arrodillo para pedir un beso. No estuvo nada mal el día con ella, pero al día siguiente hacía ya como si no me conociera apenas (nos conocíamos desde hace 2 años y fue laprimera vez que nos veíamos). Total, no la veas como una loca'r coño, sino como que ya mejorarás para la próxima y que no te rayes por eso :wink:

1 respuesta
Tydan

#5532 Pedir el beso =/= ser inseguro. Estaba la mar de tranquilo cuando se lo dije, más que arrodillarme para suplicarle yo lo veo como un aviso: voy a besarte, si no te parece bien habla ahora o calla para siempre. Que ella haya interpretado que eso significa que soy un inseguro (cuando no transmití inseguridad en ningún momento y estuvimos tan a gusto las dos citas) me parecería de loca del coño profesional.

Y vamos cuando todas las mujeres repiten lo mismo por algo será, aunque muchas lo digan solo de cara a la galería. A mi hermana le pidió permiso su ex en el primer beso y acabaron de pareja durante bastante tiempo, de hecho ella lo recordaba como un buen detalle por su parte, y me insistía en que yo hiciera lo mismo para no cagarla.

Independientemente de los gustos de cada un@, lo que me parece ridículo es tomar decisiones drásticas o sacar conclusiones únicamente en base a esa chorrada. No dice nada bueno de esa persona (al menos en mi opinión).

1 respuesta
EricDraven91

#5533 Si es que en ese aspecto no hay quien las entienda. A unas no les gusta eso y a otras sí, porque quizás les da ternura que pidan permiso para el beso. Y sí, con esas tías mejor no calentarse la cabeza. Más peces hay en el mar, ya ves tú xD

1 respuesta
Inmolatus

#5528 Has pensado la opcion de que realmente este liada? Nose, dejalo ahi y si vuelve a retomar ella la conversacion perfecto, y sino next.

1 respuesta
B

#5528 Lo de siempre. Tu vida y felicidad gira entorno a esa chica. Por cómo has escrito al post diría que hace meses que no follas y estas desesperado por qué te preste su atención

El fallo que le veo es que lo habéis pasado bien pero eso no es lo suficientemente sólido como para que vaya a más de momento. Esperaste al final del día dos para un beso cuando lo natural es que si lo estáis pasando bien suceda mucho antes.

Hay chicos que piensan que por pasar más tiempo con ellas tienen más camino y en seducción cuanto más tiempo pasa más estás en la friendzone.

Ahora que piensas hacer, ¿no hablarle por qué pasa un poco de ti? ¿Next?

2 respuestas
Pekoms

#5536 joder chato...¿Era necesario decir que esta desesperado y que lleva meses sin follar? ¿Asi de gratis?...mucho especulas tu.
Yo como conclusion he sacado que esta confuso por el modo de actuar de esta chica y tal como lo cuenta...no se, me parece razonable que se encuentre asi.

Hace tiempo habia un user que hablaba de insistencia alfa...yo creo que tu problema podria tirar por ahi, que la chica te este haciendo un shit test para ver si con ignorarte un par de dias renuncias...o si la reclamas(ojo que no estoy diciendo que te vuelvas un pesado y de hablarle cada dia/proponerla un plan).

2 respuestas
Tydan

#5534 Y es que hay un detalle que no he dicho y que puede ser relevante para la teoría de que la haya espantado por pedirle el beso, y es que la tía no ha tenido nunca novio y ha hablado en plan cañeo con muy pocos tíos en su vida, dicho por ella cuando estábamos hablando en intimidad. No tenía ninguna necesidad de mentir porque lo fácil hubiese sido exagerar con la experiencia como hice yo xD. En definitiva, que dudo que haya besado mucho antes... No hay por donde coger esto, la verdad. Es de coña.

#5535 Claro, he pensado en esa opción porque es la que me gustaría que fuera la explicación xD. Lo cierto es que la chica tiene exámenes ahora en junio y se mete palizas en la biblioteca, y como he dicho nunca ha sido ella la que vaya detrás de mí en whatsapp, sino al revés... Pero hay que ser realistas, me dijo que no podía concretarme el día para vernos porque "tenía un par de cumpleaños esta semana y tenía que verlo". Vamos, unas largas de manual. Y estando la conversación a la espera de ella, no me ha puesto ni un "hola" en más de 2 días, cuando veníamos hablando diariamente.

#5536

spoiler

#5537 Esa es la segunda explicación que me cuestionaba, un shit test para ver cómo respondo. Pero en ese caso, qué se supone que busca ella? Ver que paso de ella y que puede perderme o ver que de verdad tengo interés y que intento seguir con la conversación? Me parece que estas cosas son de mente retorcida de quinceañera y por tanto es imposible asegurar al 100% sus motivos. Por este mismo motivo tampoco me cuadra, la tía es de todo menos inmadura. Estoy hecho un lío sinceramente.

2 respuestas
B

#5537 Es que si le das demasiada importancia a algo quedas un poco de desesperado, como la mayoria de hombres en general. No es mi intencion meterme con el, simplemente hacerle ver que ese camino es lo peor para seducir a una mujer.

Como ejemplo me pongo a mi con la chica que me anulo la cita el otro dia en #5512

Resulta que me dijo para quedar al dia siguiente. Paso todo ese dia y no me escribio, entonces en ese momento no le voy a insistir por que depende de ella el que quedemos, si realmente esta interesada me escribiria esa tarde pero no lo hizo. Esta mañana continuamos con esta conversacion:

YO: -Ana como pasas de mi, anda que ya te vale! (esta es la ultima bala que lanzo, hasta ahora no le he insistido y dejado espacio, con esto le quiero decir que todavia estoy aqui)
ELLA:-Hola! Si lo se, no tengo ninguna excusa, solo pedirte perdon, la verdad que ultimamente no se en que tengo la cabeza...
ELLA:-Dime que dia tienes libre y esta vez te prometo que no te digo que no !!
ELLA:-Creo que ya te lo he dicho alguna vez y si no te lo digo ahora me pareces un chico super interesante y me agrada hablar contigo y bueno las veces que he quedado contigo he estado muy agusto (aqui se esta justificando basto cansasto)
YO:-Jajaja. El domingo o lunes libro, pero prefiero dejarlo para mas adelante sobre 24-25 (aunque libro antes no le doy prioridad y le hago ver que puedo esperar hasta mas adelante para volver a verla, pudiendonos volver a ver mañana mismo)
ELLA:-Vale me parece bien (en realidad piensa este cabron?)
ELLA-¿Que tal todo?
YO: Todo bien, como siempre bastante liado
YO: Sabes una cosa? (como estamos en un estado favorable donde ella se ha justificado, la premio)
ELLA:-dime !!
YO: Pues que me apetecen tus labios (magia)
ELLA:-pues no te lo creeras pero a mi tambien :)

En este punto no le escribo mas, dejo la conversacion ahi por que esta TODO dicho y si continuamos hablando probablemente quememos/viciemos la interaccion. Lo que tenga que pasar de nuevo pasara, ahora no es el momento. Ya le escribire de aqui a unos dias preguntando que tal le va

Si el dia siguiente le hubiera escrito para concretar cuando quedabamos hubiera quedado de pesado, pero como ella no me dijo nada, soy yo el que le "recrimina" justificadamente que no me ha dicho nada con el ana, anda que ya te vale...

Son pequeños matices que marcan la diferencia entre estar dentro o estar fuera

1
B

#5538 Te reconozco que siempre voy un poco demasiado pro y exagero las cosas, pero el motivo es para que se vea bien claro, eres TU el que tiene que crear la situacion. Da igual que os beseis nada mas conoceros o a los dos dias, lo que no puede ser es que esteis pasandolo super bien y estes esperando a un mejor momento para darselo.

Lo de que conoces a varias chicas que te dicen que nunca se darian un beso de primeras olvidalo. No escuches las palabras de una mujer cuando te dice que es lo que le gusta, por que luego hacen todo lo contrario. Si te paras a pensarlo, decir textualmente que no tiene problema en besar a alguien de primeras es en esta nuestra sociedad ser una "guarra" por eso se justifica diciendo que no lo haria. Todos hacemos cosas de este tipo y mas la gente joven como vosotros, y se que sois jovenes por que dices que nunca ha tenido novio

Si quieres tener exito tienes que dar dos pasos adelante siendo un caballero. "Me estas diciendo que nunca has besado a nadie!!? Ven aqui, este momento va a ser muy especial (Y la besas. Punto. Os lo estais pasando genial y tu estas aprovechando ese estado favorable, es hora que ambos disfruteis)

1
CarlosML27

#5528 Yo a lo largo de mi vida no es que haya tenido tampoco una grandísima experiencia con las mujeres porque soy joven y he estado / estoy en una relación larga. Lo que sí te puedo decir es que con las chicas que he estado o me he liado NUNCA me han hecho la cobra por no pedir permiso. Si no te tiras a hacer el misil y estás más o menos seguro de que ella está receptiva, salvo que sea una loca del coño no te va a rechazar el beso.

De hecho, lo que siempre me han dicho es precisamente eso, que lo que más les gustaba de mí era que me veían un tipo extrovertido, atrevido y seguro, y que eso les encantaba a TODAS.

1
wOlvERyN

Va una y me dice: "No hagas lo que digo, haz lo que pienso".

:psyduck:

2 1 respuesta
B

#5542 Es que eso es lo que hay que hacer, dejarse de hacer caso a lo que dice y centrarse en el CÓMO reacciona a lo que tú haces. No digo que tengas que manipularlas, pero si no te mueves tú ellas no van a venir. Si ves que reaccionan "no mal" a tu interacción con ellas, aunque no te digan "eh lo has hecho bien, sigue" (NO VAN A HACERLO) es luz verde a que sigas: tu frase que te cito se responde con esto...

A pesar de que digan que son antiDisney muchas siguen con el príncipe azul. las mujeres son desconfiadas con los sí que van con buenas intenciones porque pueden haberlo pasado mal: cuernos, que pasen de ellas, etc. No quitaré la "culpa" de ellas por irse con malotes y gilipollas, pero estos payasos son los que hacen que los "buenos" tengan que pagar los platos rotos de las malas relaciones de las chicas: no confian y creen que se las van a liar (cuernos, mentiras, destrozar su autoestima etc). se nota que están acostumbradas tipos que huyen de las responsabilidades, dejando a los que nuevos que ellas conocen con el peso de "curar" a la chica y que confíe en ti y que no la vas a dejar como los que ha visto hasta ahora.

no es cuestión de curarlas (de ahí las comillas anteriores) porque para eso están los psicólogos, etc., pero estar pendientes y atento a ellas no es ser ni stalker ni pagafantas: casualmente palabras que usan los tipejos que acabo de descxribir, no eres como ellos (menos mal...) y te llaman así

wOlvERyN

Estaría bien lo que dices, si reaccionaran conforme lo que piensan.
Mil veces me ha pasado estar con alguna que cuando quiere sexo se enfada.
Cuanto más se enfada ella menos sexo quiero yo y me busco otra.
Que les jodan con sus incongruencias. Son ombligos andantes.
Que mucho sensaciones pero les importan una mierda tus sensaciones.

2 1 respuesta
B

#5544 es cierto lo que dices, pero también es verdad que, tal como indicas que hacen ellas, están hartas de hombres que hacen lo que les da la gana y pasan de todo. Es la pescadilla que se muerde la cola: si cada uno dice que NO va a ceder, por eso hay temas como este

existen hombres y mujeres que se merecen lo que tienen y son gente que mejor tener lejos o buscarse a otra como bien dices, pero es algo debido a que sus ex han sido basura y no van a tropezar dos veces en la misma piedra: algo que me parece genial siempre y cuando no seas el que pague los platos rotos de lo que le han hecho.

wOlvERyN

Están hartas (tú aquí tienes una opinión un poco partidista, también a perritos falderos) pero no buscan de otro tipo así que se jodan y sigan en el mismo error, el resabido "todos los hombres son iguales" cuando son ellas las que los buscan cortados con el mismo patrón, que yo no voy a estar perdiendo mi tiempo si ellas cuando ven que te distancias de lo que están acostumbradas se les enciende la bombilla de añorar lo viejo por muy malo que haya sido.

1 1 respuesta
B

#5546 si una no me "hace caso" pues no voy a ir detras de ella. se de una que me dijo que no a quedar y a darme su movil y no se lo dije nunca más. Como me cae bien sigo hablando con ella, pero luego (NO me lo contó ella) unas amigas suyas me dicen que se quedó rallada de que "siguiese ahí" pero que no hubiese pedido su movil otra vez.

entiendo lo que dices, pero es mejor no intentar comprender por qué actuan o piensan así, es mejor dejar que hagan lo que quieran y YO hacer lo que me venga en gana a mí. Que quiero saludarla y decirle algo, pues lo hago. No depende mi vida de su estado porque puede no tener nada que ver conmigo.

que van con "malotes" y luego se quejan de que les dejan mal? no es mi problema, lo único que le digo siempre es que hubiese elegido mejor porque no tengo la culpa de con quien ha estado.

1 respuesta
Bauglir

No sé si se ha planteado por aqui, pero ¿una quedada para hablar y aconsejar en persona situaciones y actitudes?

Lo mismo es más práctico y divertido.

wOlvERyN

#5547 ¿De qué hablas? ¿Hablas de echos concretos? Cada una es un mundo, o lo cuentas todo de golpe o no, que vas soltando cosas poco a poco y no nos enteramos.

reci0

Al final lo de la chica de mi trabajo se fue a la puta. Me han adelantado por la derecha. Fallo mio por no ser más decidido, que mis fallos os sirvan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags