Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#5610 está bien el vídeo, pero creo que sería mejor si al final del vídeo la moraleja fuera: si solo te quiere como amigo y tú quieres más, mejor 0 relación que esa frienzone platónica que no lleva a nada. Eso de que le vuelva a llamar y todo acabe perfecto detrae un poco del mensaje importante.

1
Jandralla

No soy muy dado a compartir mi vida personal pero dadas las circunstancias voy a compartir con vosotros lo que me ha pasado recientemente y de paso me dais vuestra opinión.

Se trata de una chica que conozco desde hace años, pero con la que nunca tuve nada. Fue amiga de mi ex y recientemente quedé con ella para hablar de un tema relacionado con trabajo, nada más. Siempre hemos tenido trato cordial y poco más.

El caso es que le propongo quedar y voy hasta su casa, nos ponemos al dia y todo fluye de manera natural, conversacion agradable. Al rato (ya de noche) me propone bajar hasta la playa a dar una vuelta, a lo que accedo. Bajamos en mi coche y una vez en la playa, recuerdo que llevaba en el maletero uno de esos faroles voladores, que se encienden en festividades como San Juan y así. Total, dadas las circunstancias, pienso "pues le puedo dar la sorpresa y a ver qué le parece" y resulta que le encanta el gesto.

Ya en la playa pues todo continua bien, seguimos hablando, cada vez de cosas más personales y cuando se hace ya algo tarde, decidimos irnos. La acerco hasta su casa y me propone tomar un café antes de seguir conduciendo, ya que era tarde. Una vez en su casa, ya me dice que porqué no me quedo a dormir, si total ya era tarde. Le digo que si y entonces le propongo ver una película juntos.

Hasta aqui, todo normal, pero ahora empieza la trallaca. Como todo transcurrió de manera agradable, las conversaciones, contacto físico, etc di por hecho de que ocurriría algo. Pues estamos en la cama tumbados y abrazados, y al rato, mientras veíamos la película y sin que pasase nada, se levanta como un resorte y me suelta " me voy a dormir a otro dormitorio" y mientras se iba me suelta " y por si hace falta dejarlo claro, no va a pasar nada entre tu y yo"

Total, entre el desconcierto y que era tarde de cojones, me quedé sobado y a la mañana siguiente al despertarme cogí mis cosas y me disponía a marcharme. Al salir del dormitorio me la encuentro en la sala y nos saludamos como si no hubiese pasado nada y le digo que me voy.

Ella me dice que me espere, que podemos desayunar juntos y de paso hablar. Total, que debió cambiar de idea o algo y me dice que estaba a gusto, que "no le disgusto" pero que al tratarse de mi (mi ex era su amiga... se distanciaron mucho por otras historias) pues le da cosa, aunque por otro lado morbo. También me dice que está harta de rollos y que busca algo más estable... No tiene pareja ni nada parecido y lleva tiempo soltera precisamente porque busca algo más allá de un rollo.

El caso es que me gusta y ya hemos quedado 3 veces, pero actúa como con cierta indiferencia, todo el tiempo llevo yo la iniciativa. Me desconcierta su actitud porque me hace caso en todo momento y acepta los planes que le propongo, aunque no estoy muy encima de ella, hablamos cada 2 o 3 días.

Así que, después de todo esto, no se como tomarlo. Es decir, no se si ha sido un "aviso a navegantes" y me pone a prueba, o que realmente no le intereso. Ella tiene 35 y yo 32, ya no somos unos crios pero esta situación me tiene desconcertadísimo.

4 respuestas
B

Tú cuerpo te está dando una señal. Pero haces bien. Espera que ella te lo diga.

1 respuesta
Jandralla

#5613 No si la señal por mi parte está clara, lo que no tengo claro es lo que piensa/quiere ella

1
xPipOx

#5612 Ella tiene 35 tu 32 y aun no le has metido boca... algo falla cuando las señales son mas que obvias.

4 1 respuesta
Jandralla

#5615 serán obvias y eso quiero pensar pero a que coño viene la espantada mientras estábamos viendo la película?

2 respuestas
B

#5616 Al "factor fulana", seguramente

1 respuesta
xPipOx

#5616 Yo creo que le diste mucho tiempo para pensar, de todas formas luego te lo dejo claro y habeis seguido quedando por lo que yo creo que cuanto antes actues mejor.

Quiza incluso no esperaba eso y no estaba depilada o cualquier mierda similar.

1 respuesta
Jandralla

#5617 ?

#5618 oído cocina

Lo que comentas que no se lo esperaba, puede ser... A saber..a veces lo más absurdo es la mejor explicación

1 respuesta
B

Típica que no sabe lo que quiere, me acaba de pasar algo parecido y lo mejor es huir, todo son problemas...

1 1 respuesta
B

#5619 Hay chicas que no se acuestan con un tipo la primera cita o vez que tienen la oportunidad, porque no quieren que el chico piense que se acuestan con cualquiera. Sí, siglo XXI, sigue pasando

1
Jandralla

#5620 no se si es mi caso, ella parece que tiene claro lo que quiere y lo que no. El tema es que al estar el tema de mi ex en medio y de que está harta de rollos y relaciones que salieron mal, pues busca algo más "auténtico"

Además, creo que hace tiempo tuvo un problema de salud , una ets, pero no puedo confirmarlo.

1 respuesta
RocKO

#5612 tal y como lo cuentas, no haberla empotrado ese día es un fallo clamoroso. Más señales ya es imposible.... Vente a mi casa, vemos una peli, nos abrazamos....

Si volvéis a quedar mete lengua sí o sí.

1 1 respuesta
B

#5623 Mas mil! Faltaba decirte. "Me voy a otro cuarto, SÍGUEME" Jajajaja. #5622 Yo voy a meterle boca a una esta noche, y las únicas señales que me ha dado es que quiere seguir quedando conmigo, eso y que he tenido acercamiento tipo agarres y eso. y un mensaje de ella tipo "Me ha encantado conocerte".

Vamos que simplemente me queda rematar

7 días después
Marckooz

enserio, entender a las mujeres es mision imposible.

y las discusiones de whatsapp, eso ya es la polla, intentas ayudarlas y cada vez q sueltas algo, buscan la parte negativa, en plan:

"todo lo que diga puede y será usado en su contra "

2 2 respuestas
snacky93

#5612 A mi me pasó lo mismo hace un mes, acabe pasando de la chica, no se entendía ni ella.

Maaarc

#5625 Porque usas el whatsapp para discutir?

1 respuesta
Marckooz

#5627 porque empezó ella, x una chorrada XD

kulito

#5625 para que intentas ayudarla? dale tu opinion y que haga lo q quiera, a menos que tenga cierto retraso, en ese caso ayudale

B

Mala idea discutir por whassap, no sabes el tono y te puedes tomar a la tremenda lo que puede ser un simple comentario.

1 1 respuesta
KaNuTo

#5612 estaba con el calenton y no te atrevistes... perdistes la oportunidad... a mi tb me ha pasado de estar haciendo el gilipollas un buen rato con la novia y al ver que no iba a tener tema me cogia y me iba yo solito

tenias que habertela tirado

RocKO

Hablad lo mínimo por whatsapp, yo lo aprendí a fuego. Quería zumbarme a una loca (más de lo habitual) y estaba hecho... era partido ganado, y por WhatsApp empezó a rallarse, y tuve que mandarla a tomar por culo. Me jodió porque estaba bien buena!

1
Bauglir

#5630 Si ataja una amistad de años por una conversación de whats (en vez de hablar), te has librado de una buena.

1 respuesta
B

#5633 Una chica bastante emocional, supongo.

2
Calles

Duda, ¿Como hacéis para entrar en estado y marear con más soltura? ¿algún truco o consejo para empezar la noche con buen pie?

2 respuestas
Maaarc

#5635 ???

1
B

Esperemos que blackxill venga y le resuelva la duda.

3
LeeSinGafas

Joder, se refiere a como coger soltura entrando a chicas. El estado es esa sensación de sentirte suelto para entrar a mujeres. Por desgracia yo si no bebo algo de alcohol me cuesta muchísimo

er_segio

si estas en un estado efusivo, de buen rollo y te lo estas pasando bien siempre es mas facil entrar a chicas, y sio ademas llevas un par de copas pues ya ni te cuento

Pirla

2 rones

Usuarios habituales

Tags