Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Buenas gente! Os comento

Estaba ayer en la fiesta de graduación de un amigo y vi a una chica que me gustó muchísimo. Le pregunté al colega y me dijo que era muy maja (ella se graduaba también), pero que acababa de perder a su padre hace poco y no me aconsejaba intentar nada con ella.

El caso es que me la presentó y estuvimos hablando, la chica sencillamente genial, hacia muchísimo tiempo que nadie me gustaba tanto.

Llegado el momento me comentó sin yo decirle nada que acababa de perder a su padre hace poco y que ahora mismo no está para relaciones.

La vi muy sincera, nadie va diciendo eso sin venir a cuento. El caso es que sin yo decírselo me dio su número y me dijo que se volvía hoy a su ciudad.

He hablado hoy con ella por WhatsApp, le he dicho que lo pase genial con ella ayer, me ha dicho que ella también, y que se va mañana con las amigas de viaje de fin de carrera.

Me ha dicho mi amigo que vuelve a estudiar en septiembre aquí en mi ciudad.¿ Qué creéis que debería hacer? ¿Que haríais vosotros?

Un saludo, gracias y perdón por el tochopost ;)

4 respuestas
Maaarc

#5641 Intenta descubrir la colonia que usaba su padre.

Ahora en serio olvidate de ella, no te tires todo el verano intentando mantener conversaciones ni nada porque lo veo demasiado esfuerzo, dile algo en plan que disfrute el verano y que en setiembre la llamarás para poneros al día o lo que sea.

Y ya está, 0 complicaciones.

11 2 respuestas
B

#5642 Entiendo lo que dices, puede que sea lo correcto la verdad, es una situación un poco extraña. Me mucha rabia ya que la chica es genial pero claro entiendo que hay unos limites

hamai

#5641 tal y como dice #5642, no pierdas el tiempo. Siembra ahora para luego recoger.

En todo caso habla un poco con ella, muestrate agradable y comprensivo, pero no seas una amiga, afianza y ancla lo que ha sentido por ti. Algún mensaje chorra y divertido en verano para regar un poco las semillas que plantes ahora y esperar que en septiembre todo haya crecido correctamente.

1 respuesta
B

#5644 #5641 Muchas gracias!

Eso haré :)

Tydan

#5641 Cuidado con idealizar a nadie por una impresión de 10 minutos... No la conoces en absoluto. Que ojo podría ser tal cual te parece y ser una persona fantástica. O podría ser una de tantas que al principio mucho jiji jaja y luego se olvidan de ti en cuanto les sale una opción mejor o son unas locas/antipáticas/arpías/etc. Vale que ahora eso te parece imposible, pero es que en realidad no la conoces, y menos si está un poco afectada emocionalmente por lo de su padre.

Siembra y riega y haz caso a todo lo que te han dicho. Pero con los pies en la tierra. La frase "hacía muchísimo tiempo que nadie me gustaba tanto" hace que salten las alarmas leyéndola desde fuera, al menos para mí. Yo la leo como "hacía muchísimo tiempo que ninguna tía tan guapa me hacía tanto caso". Aunque lo de que te dé el número es buena señal, claro.

1 respuesta
StormTropzon

Básicamente, que se haga a la idea de que este verano se va a pasar por la piedra a todo cristo y si tiene mala suerte puede que se eche un novio y todo. Según parece la chica es mona y probablemente emocionalmente inestable (por lo del padre), si a eso le sumamos que estamos en verano... ay lmao

#5641hackerolaz:

hacia muchísimo tiempo que nadie me gustaba tanto.

Sudores fríos al leer esto.

1
angel222

#5646

[O podría ser una de tantas que al principio mucho jiji jaja y luego se olvidan de ti en cuanto les sale una opción mejor o son unas locas/antipáticas/arpías/etc/quote]

Acabas de definir el género femenino xD

d4n1p3

Comparto un ejemplo de como he tenido que salir al paso de un shit test:

1 2 respuestas
antofi

#5649 no se ve

2
d4n1p3

#5649 sorry, ya va ;)

1 respuesta
Blintz

#5651 loca controladora spotted. Por que escribe oktober con k? Es alemana?

2 respuestas
Pirla

#5652 yo creo que mas bien se refiere a "desde el oktoberfest", apuesto a que hubo algun tipo de fiesta de la cerveza y ahí se enrollaron por primera vez #pitoniso #teleolascartas
#5649 nice english btw

2 1 respuesta
Bauglir

¿Qué coño le importa lo que hagas después de estar con ella? Vaya tela.

d4n1p3

#5652 holandesa

#5653 xDDD pitoniso xDDD dejamos de vernos en octubre y la semana pasada vino a un concierto en mi ciudad, quedamos, le di candela y ahora se ha vuelto a enganchar.

1
7 días después
B

Buenos días gente! Últimamente por las mañanas coincido en el bus con una chica guapísima, y la verdad, me encantaría hablar con ella, pero claro, no hemos cruzado una palabra todavía, y tampoco quiero que se sienta incómoda por ello. Algún consejo para romper esa barrera?

1 respuesta
Bauglir

#5656 Observa algún detalle en ella y úsalo a tu favor para romper el hielo. Y recuerda que es más importante el lenguaje no verbal y estar relajado con buena actitud que el mensaje en sí.

stanas

Os comento. Hace un par de semanas empiezo a salir con una chica del adop, chica delgadilla, buenos pechotes, guapilla de cara y aparentemente normal al principio.
Todo muy bien porq congeniamos al instante, buen rollo y mucha tension sexual. Lo único malo a destacar al principio es q teniamos visiones de la vida muy diferentes (ella de lo más pesimista y yo todo lo contrario) . No me desanimo y pruebo a ver si funciona lo de "los polos opuestos se atraen" XD jjajajjajaj
Bueno... pues quedamos un par de noches y resulta q se sale de la escala, sexy-loca. Vick Mendoza estaría orgullosa de esta chica.
Para q os hagais una idea, salimos una noche(cosa q no quería ni pa tras) se lo pasa como una niña pequeña y a la vuelta me dice "vaya mierda de noche... si llego a saberlo antes, no salgo" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Resumen : T_d_s_p_t_s_l_c_s! next baby!

1 respuesta
reVorZ

#5658 uff si tio que loca huye ejejeje xdd jajajajjja

1
reci0

Las locas son las mejores, nunca sabes como va a ser el dia con ella.

1 respuesta
raul_ct

Una duda, ¿Dar telefono directamente, o pedirle el número?
Trabajo en una tienda y hay una chica(clienta) con la que me llevo bastante bien, y siempre que estamos solos nos quedamos hablando hasta que viene alguien, muy a gusto y buena gente.

3 respuestas
wOlvERyN

#5661 Vaya noob, para qué está la trastienda...

1 respuesta
Inmolatus

#5661 Pedir el numero, si das el telefono estas dejandole a ella el papel de iniciar, que siempre va a ser mas dificil.

1 respuesta
raul_ct

#5662 Es una situacion.. complicada.
Aparte, tengo mi casa justo encima de la tienda, asi que... :clint:
#5663 Eso haré, pero vamos mi sensacion es que si se lo doy me hablara igual*.

*Edit: cambio de palabra, me he liado

1 respuesta
FkOY

ojo cuidaoo en el trabajo...

RocKO

#5660 toda la razón, aunque dentro del concepto de loca hay muchos tipos, si es la loca buena, la que se le va la pinza pero siempre de forma positiva perfecto, esas son las mejores que te pillas un buen pedo con ellas, o acaban comiéndote la polla mientras conduces (todo claro está sin esperarlo). Las locas malas, se rallan se enfadan y te la mlontan por gilipolleces...

Las de 20-25 suelen entrar en el tipo de loca buena, con ganas de experiencias..., Por encima, están las locas malas, revenias de la vida, les han dado palos y su estado emocional (influido posiblemente por el reloj biológico) les juegan malas pasadas.

B

#5664 yo hace unos años curre en un supermercado y quede con unas cuantas clientas, a mi jefe se la sudaba XD, con que al tuyo se la sude pues de lujo, tira palante

1 respuesta
raul_ct

#5667 Es uno familiar, son casi vecinos.

La unica pega es que si sale mal puedo perder un cliente, se lleva 5€ al dia

wowowo

1
JukeMushu

#5661 A mi siempre me ha funcionado lo de:

toma hablame 64656... y le dices el numero

Pero tienes que hacerlo con una conviccion de que quieres algo pero sin notar que estas desesperado por que te hable. Confianza y seguridad en uno mismo y la tienes hecha.

Sergio_Ford

Si la chica no tiene ningún interes en tu persona para ella es más cómodo apuntar tu número e ignorarte que decirte directamente que no te quiere dar el número. Y por supuesto, ella es la que nos tiene que dar el número y nosotros somos los que decidimos cuando llamarla mientras ella espera nuestra llamada. El control hay que llevarlo siempre.

2

Usuarios habituales

Tags