Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Rivendel

#5698 los unicornios no existen, disfruta de la novia pero cuidao no la vayas a liar, crack! saludos

Must

Muy bien dicho, Mani.

Shephirot

Voy a contar mi historia es un poco tochopost.

Hace 1 semana por Tinder conocí a una chica, que justo ese día se registró en tinder ( lo que dicen todas, aunque luego me enseñó su tinder y era verdad).

Total ella es una chica muy guapa , yo soy un chico tirando a normalito, ahora que voy al gym estoy un poco mejor y con más seguridad en mi mismo, pero esta chica ha trastocado todos mis planes, no me apetecía conocer a nadie para algo que no fuese sexo o amistad.

Quedamos un día la seman pasada después de estar 3 días hablando a todas horas por Tinder, porqué ella tenía curiosidad de ver como eramos en persona. Era una cerveza rápida que empezó a las 18:00 y acabó a la 1:00 dando vueltas por mi ciudad y hablando de nuestras vidas, al despedirnos cuando iba a darle 2 besos normales, ella me da un abrazo y un beso en la mejilla normal.

Había mucha complicidad, pero yo seguía dudando de si era solo amistad o había atracción, después de esa tarde, no me habló en dos días o 3.

Le hablo por Tinder ( teníamos un juego de no darnos los teléfonos por una historia que pasó mientras hablabamos ), le digo de quedar a comer el sábado y ella me dice que no sabe si podrá que me dice algo luego, al final viene a comer. Yo ese día iba mentalizadísimo que solo ibamos a ser amigos, comimos y otras 5 o 6 horas hablando, en uno de los momentos ella me dice que menos mal que no había hecho otros planes porqué si no, ese día no estaría allí conmigo, me invita a su casa me enseña a su gato y seguimos hablando largo y tendido.

Quedamos el domingo también para irnos a la montaña a pasar el día, y aquí es donde todo mi plan de amistad se derrumba. El día es una pasada seguimos sin parar de hablar, ella me dice que era raro que nunca había estado tanto tiempo hablando con alguien y donde no habían silencios incomodos, por nuestra edad ella ya busca una relación sería por lo que parece, aunque ha tenido muchas relaciones anteriormente. Uno de sus inquietudes es que quiere ser madre me lo ha dicho varias veces, total durante el trayecto de vuelta me pregunta que, que opino yo de tener un niño si esta en mis planes o que. Luego cuadno nos despedimos, ella me trae a casa baja del coche y rodea hasta llegar a mi y hace un gesto raro de como decirme algo en confianza pero al final no se llega a acercar, y me dice que lo ha pasado genial.

Se va a su casa, al día siguiente solo me habla para darme el teléfono y pedirme las fotos del día anterior. Cuando se las envio, ella me envia una un poco sugerente en su piscina, y aquí es donde mis planes de amistad se derrumban hasta el último pedazo, por la noche otra foto igual. Durante este día por whatsapp también se pone una frase que yo dije la semana pasada, pero cambiando el final.

Después de eso, deja de hablarme y se borra del Tinder.

Es una chica muy independiente, que necesita su espacio, que yo creo que le he dado la sensación de que quiero ir despacio, ahora mismo no sé en que punto estoy.

La cagada es engancharme de alguien tanto, porqué es algo que yo no quería y que hacía años que no me pasaba, he de decir que todas las veces que he dicho de quedar excepto la primera, he tenido que ser yo. Estoy en la Hiper Friend Zone?

5 respuestas
B

La verdad es que solo puedo decir... :psyduck:

6
gunned

#5703 Yo no diría que estés en la hiper friend zone, pero vamos, que poco te falta, si después de tantas horas juntos, tanto buen rollo, tanta complicidad etc etc no te has lanzado...vas a acabar estándolo.
Ella se va a cansar de esperar y se va a lanzar ( pasa muy pocas veces pero pasa, a mi sólo me ha pasado 1 vez y por tonto) o se va a cansar y te va a friendzonear o va a echar a volar.
Mi consejo es que si sientes que existe una atracción mutua actúes lo antes posible, si encima dices que la chica es mona no le faltarán opciones.

3
CapE_

#5703 Deberías jugártela a todas con ella antes de que te arrepientas...

1
reci0

#5703 Habeis quedado varias veces, recuerda una cosa, ella no tiene porque hablar contigo, ella no tiene porque quedar contigo, si lo hace es porque tiene interes. Macho te envia fotos sugerentes y tienes dudas?, chacho tirale ya hombre.

2
Inmolatus

#5703 No parece que busqueis lo mismo por lo que cuentas. Lo primero es tener tu claro si buscas una relacion o no. Y lo segundo es echarle huevos y entrarle si es lo que quieres. Sino pues a friendzone y le pides que te presente a alguna amiga que este buena y que busque algo de un dia o dos.

1
Bauglir

#5703 Si la chica te gusta adelante, ni lo pienses, si tuvieras dudas no estarías pidiendo consejo!

1
Shephirot

Ok, hoy le voy a proponer sushi + birras y le doy a tumba abierta, espero que no quiera ir despacio y la lié.

2 respuestas
hamai

#5710 despues de ¿Tres citas? Ya no seria ir despacio, sino ser un puto perezoso echandose la siesta.

1
Jandralla

#5710 Lo que no me queda claro es si los 2 buscáis lo mismo xD

qué edades tenéis? curiosidad, lo digo por lo de los hijos y eso

LeeSinGafas

Eso te pasa por no lanzarte

Shephirot

Yo 35 y ella 34

1 respuesta
Rivendel

#5714 tio ya no hay rapidez que valga, incluso si quedais apra follar seria tercera cita o cuarta ya compi jaja tu tranquilo lleega mete cuello y que sea lo que dios quiera.

Shephirot

Boom

1 2 respuestas
B

#5716 Pero te lanzaste o no? Esas comillas... :P

1 respuesta
Krules

#5717 se lanzó a pagar toda la cuenta

9
Shephirot

Jajajjaja que mamones

2 respuestas
Inmolatus

#5719 Si te enchochas solo recomendarte que tengas la conversacion sobre exclusividad lo antes posible o vas a salir jodido, porque muchas mientras van lento con uno estan tirandose a 2 entre semana.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#5720 Y más de una dos al día.

3 1 respuesta
angel222

#5721 #5719 Hay verdad en vuestras sabias palabras

#5716
Te ha visto cara de paganini.

Shephirot

Vale pues hoy, pasó lo que tenía que pasar. Todos teníais razón. Estaba esperando a que diese el paso. Grande MV Grande

2 1 respuesta
CapE_

#5723 Espero que vaya todo bien! Sobre todo si va más allá del sexo ;D

1
reci0

Vengo a pediros vuestro sabio consejo. El objetivo es claro, tomar las riendas de la situación ya que creo que ahora mismo no las tengo. Os pongo en situación:

A principio de mes entro una chica nueva a mi trabajo (se que hace unos meses vine con algo parecido, pero esa vez la cague mucho, quede con la chavala aquella 5 veces y no paso nada, con esta no iba a ser igual). Desde el principio hubo mucho feeling, a mi me atrae mucho, es mi prototipo de mujer. El caso es que por no cometer los mismos fallos fui muy a saco. La primera semana le dije de quedar, pero en plan suave, salíamos del curro y le dije que me iba con unos amigos si se quería venir, me dijo que no. La semana siguiente me dijo ella de quedar, quedamos, cenamos y ya en la cena me dijo de ir a su casa a tomar algo....follamos en su casa.

Tras ello, al dia siguiente, me dijo que no quería nada porque trabajábamos juntos y no le parecía bien. Le dije que bueno, que si pensaba así pues nada. Tras ello, empece a pasar un poco de ella (no le hablaba yo por WhastAap, me hablaba ella). Pero en el trabajo cuando hablábamos, sexualizaba ella la conversación. Total que hace dos dias me dijo ella de quedar tras el trabajo, quedamos, nos tomamos algo y tonteamos mucho hablando de cuando follamos....roce, caricias y demás. Pero cuando le acompaño a casa, trato de besarla y me dice que no. Me di la vuelta y me fui. El caso es que ella sigue igual, tontea mucho y me suelta algunas burradas sobre nosotros follando etc.

La cosa es, ¿que cojones le pasa en la cabeza? es evidente que le gusto, ella a mi igual...porque me dice no a liarnos un dia, otro me habla de sexo conmigo...locas todas?

3 respuestas
antofi

#5725 todas locas
Ayer una me dice de quedar, le contesto y tal y me deja en leido xDD

Bauglir

#5725 A mi gusto sólo quiere follar, aprovecha, no te impliques si ella no te devuelve parte de esa implicación.

Si te mola para algo más, hablalo con ella directamente antes de que te "pilles".

1 respuesta
LeeSinGafas

#5727 Sexualiza las conversaciones, te busca, pero cuando le tiras te dice que no. ¿Que clase de lógica es esa si solo quiere follar?
Es más, no tiene ninguna lógica
tds lcs

3david3

El problema está en intentar buscarle la lógica a las mujeres

Nexxus

Quizás sí hubieses insistido un poco hubieses acabado follando.

Hace poco estaba en el coche de una (había tensión pero habíamos dicho que solo amigos) pues... Estaba diciendome que no que no y después de liarnos y hacerle un dedo, arranco y acabamos en su casa. Luego me dijo que se me daba bien lo de insistir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags