Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

wOlvERyN

Y a ellas les da bien hacerse de rogar, le pillan gusto a que les insistan y terminan diciendo no aún queriendo, ellas mismas te confiesan que tenías que haber insistido o se quejan de que no las tenías que haber escuchado. Todas locas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5725 ponte esta camiseta la proxima vez que vayas al curro

Inmolatus

No se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero algo tiene que ver.

Mejores cenas para preparar juntos en una cita? Acompañado de vino tinto o blanco.

1 respuesta
Shephirot

#5731 exactamente eso es lo que me ha pasado a mí. Me quedo loquisimo.

Bauglir

#5730 Ponen muchísimas trabas para ver de que pasta estás hecho. Una de ellas es resistirse para ver cuanto le interesas...

raul_ct

[borradlo, me he liado :palm: ]

reci0

#5733 Yo prefiero llevarlas algun sitio donde no hayan ido y les sorprenda mucho.

1 respuesta
Inmolatus

#5737 Entiendo lo que dices, pero para algo que no sea una primera cita creo que quedar en su casa o en la tuya y preparar algo mientras hablas, pones musica, vas dandole al vino y tal puede ser un cita divertida. Ademas si sabes cocinar quedas de puta madre jajaja.

1 respuesta
BetoLober

#5738 Vino dulce, sea cual sea. Un canei o Yllera blanco, p.e., o un moscatel si quieres ir a fuego.

Y de comer, una lubina al horno con patatas panaderas y cebolla. ..Una bobada de cocinar, y nuy elegante.

Suerte!

1 1 respuesta
Prisma

¿Pero estas cosas de verdad sirven de algo? ¿Y de qué sirve enamorar a una persona con estas cosas (si es que funcionan) si les estarás engañando, fingirás ser una persona que en realidad no eres? ¿Para qué empezar una relación basada en una farsa? ¿O es que la seducción sólo sirve para: "Te echo un polvito, y luego me olvido"?

1 respuesta
Inmolatus

#5740 No tienes ni zorra de que es la seduccion o de que va este hilo.

Paso 1: si quieres atraer a alguien, trabaja en mejorarte a ti mismo.

Solo por eso ya es bueno invertir tiempo e interesarse en aprender seduccion.

#5739, gracias por la recomendacion, mirare a ver que hago para la proxima.

1 1 respuesta
Prisma

#5741 Tendrías que invertir tiempo en mejorarte a ti mismo por ti, no por querer llevarte a una tía a la cama.

1 respuesta
Inmolatus

#5742 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Shephirot

#5703 Actualizo mi historia un poco.

Después de lanzarme y que fuese una noche increíble, hemos seguido hablando. La noche que pasó lo que pasó fué una noche sobre las 4 que ella salió con amigas y decidió que tenía ganas de verme, me recogió y nos fuimos. Pero aún no sé de que palo va ella, volvió a salir al día siguiente y me dijo de que nos vieramos a las 6 de la mañana, comimos un poco y nos volvimos a besar como si se acabara el mundo, me contaba cosas muy interiores de ella y tal.

Pero luego le digo de quedar a una hora normal, y me suele decir que no. Puede ser que quiera ir lento o que solo quiera un poco de cariño y luego me pegue la patada? xD

He de decir, que desde que nos conocimos le estoy prestando mucha atención a ella, no parece molestarle, pero creo que debería dejarla un poco a su rollo y que sea ella la que me busque si quiere.

El otro día una chica que conocí a la salida de mi trabajo me dijo de quedar, quedé con ella y la verdad es que no le presté mucha atención, además que si hubiese conocido a esa chica en otra ocasión, hubiese atraido todo mi interés.

1 respuesta
Inmolatus

#5744 Mal, te has enchochado sin hablar con ella sobre que quiere contigo o sobre exclusividad como te dije. Si no planeas hablar con ella sobre eso pronto, no te cortes tu tambien de salir con otras, porque luego te arrepentiras y hara que te vayas enchochando aun mas de ella mientras ella pasa.

Lo digo por experiencia, que luego se pasa mal jaja.

2
Shephirot

Hemos hablado, ella dice que el paso que dio no lo da con cualquiera y que ella está muy a gusto conmigo.

yo creo que estoy iendo muy rápido, hoy hace dos semanas que nos vimos por primera vez y habremos quedado como 6 días.

Es una chica a la que le gusta mucho su espacio, por eso creo que tendré que ir a mí rollo y que sea ella la que me busque.
Y algún "hoy no puedo" creo que se va a llevar para que no piense que me tiene a su disposición.

Me ayudáis más en el foro que mis colegas, que triste jajajaja . Es una sobrada lo que la gente puede interpretar una situación desde dentro o desde fuera. Yo nunca hubiese pensado el tener que lanzarme y mira así era.

1 respuesta
raul_ct

Algo similar me pasa, pillo sitio y a ver como se me desarrolla

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#5746

Si ella te propone un plan y tú no tienes planes y te apetece verla, ¿por qué buscar una excusa para no verla? Lo veo demasiado retorcido.

1 1 respuesta
WaRdIx

#5747 te pasa lo mismo con la amiga de tu hermana? Si es esa marrón llevas

1 respuesta
raul_ct

#5749 No, una chica que conocí en la tienda, en nuestra primera cita fue la primera vez que nos besamos con alguen en la vida (AKA novios novatos) los dos.
Ella dijo
-" ¿Que rapido no?"
Piensa que vamos muy rapido y yo no tengo ni idea de que hacer.
Solo se que no se nada

Shephirot

#5748 Pues hoy decidí no hacer como todos los días y "pasar de ella". La respuesta fué a media mañana, emoticono de ojos saltones y un Hola??? xDDD Justo después de contestarle me ha propuesto un plan y le dije que ok! Supongo que no hay que ser extremista un poco de cal y otro de arena.

Ludosofo

Conozco el mundo de la seducción desde los 16/17 años, ahora tengo 24, estuve en el foro original de seducción científica y sinceramente estoy más solo que la una, me siento fatal porque hace nada he estado de sujetavelas con unos amigos mas jóvenes que yo y me siento fatal.

No me tomé este camino en serio, me converti en un adicto de leer seducción y ver el foro pero nada de practicarla, mi excusa en su momento es que no tenia dinero pero tengo trabajo desde hace un año y debería poder hacer algo.

Tengo la sensacion de que estoy desperdiciando mi juventud, quiero cambiar mi vida, no se que hacer.

Info sobre mi:
Edad 24 años
Peso 93 Kg (deberia pesar 75kg)
Trabajo Estable
Coche propio
Creo que soy demasiado logico y me falta sentido del humor

Pregunta ¿Qué sitios me recomendais para conocer chicas?

2 respuestas
gunned

#5752 La calle, y no es broma ni es un comentario enfocado a hacer daño.

Sal a la calle y habla con cualquier chica que te llame la atención, cuantos más errores mejor lo harás las próximas veces.

Suerte.

4
Glicerart

#5752 Apúntate a un gimnasio.

"P-p-pero yo he visto un montón de vídeos en Internet de gordos calvos liándose con modelos y..."

Ya, pero te resultará mucho más fácil atraer mujeres si tienes un buen cuerpo. Es cierto que ellas le dan mucha menos importancia al atractivo físico que los hombres pero, ¿para que sabotearte a ti mismo cuando teniendo un buen cuerpo lo vas a tener mucho más fácil? Eso por no hablar de otros beneficios derivados del gimnasio, como una salud de hierro o mejora en la autoestima. Si no lo quieres hacer por ellas, al menos hazlo por ti.

Ah, casi lo olvidaba; aprende cómo vestir bien. Vestir bien no implica gastarse el dinero en ropa cara, sino saber combinar colores, complementos y sobretodo comprar ropa que sea de tu talla.

Un saludo, y suerte!

1 1 respuesta
Shephirot

#5754 lo de la autoestíma es brutal, yo me puse a ir al gym en diciembre ahora estoy bien, nada exagerado. Algunos de mi curro dicen, que con estar igual que yo que ya les valdría, adelgacé 11 kilos y ahora estoy algo definido. Y te digo que ganas en confianza, te crees el rey del mundo y eso con las tías ayuda un montón.

1
Prisma

#5743 Entonces no se entiende tu respuesta.

1 1 respuesta
Inmolatus

#5756 Tu argumento original es que la seduccion se basa en engañar, fingir o pillar cacho facil. El mio es que eso puede ser aprender pick-up game, seduccion no es eso.

Todo el mundo deberia invertir tiempo en mejorarse para si mismos, pero cada persona encuentra motivacion inicial en diferentes sitios. Lo primero que yo recomendaria a alguien que quiera aprender seduccion es que se olvide del sexo opuesto y primero trabaje en quererse y valorarse a si mismo, luego ya te preocuparas de otros. Por tanto aprender seduccion significa realizar un cambio en como afrontas la vida empezando por ti mismo.

4 1 respuesta
raul_ct

Welp, estoy liado ahora.
Ella quiere ir muy lento, es muy vergonzosa.
Yo creo que voy muy rapido.

Hemos quedado este jueves para dar una vuelta.
Coincidimos en muchas cosas.
se supone que estamos saliendo, pero "conociendonos" segun ella
Que decis, voy haciendo que poco a poco vaya cogiendo confianza diciendole de quedar yo de vez en cuando, o dejo que ella me diga de ir a algun lado?
Soy un newbie total, tambien AMA

1 respuesta
wOlvERyN

En cuanto esté muy cachonda se le olvidará lo de ir lento.

Ponla ca chon da. Fin del F.A.Q.

1 1 respuesta
raul_ct

#5759 Ella quiere ir con eso con pies de plomo, es nueva ella tb.
Asi que... :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags