Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

raul_ct

Gente, la he liado.
Ahora no quiere que nos besemos, dice que quiere que la sorprenda y entonces si.
[inserte gif de chico Confundido]

3 respuestas
Ludosofo

#5821 dile que te has dejado llevar, que no es normal en ti y distanciate.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5821 Dile que te gusta su amiga, o que te parece muy guapa.

1 1 respuesta
Inmolatus

#5821 Huye.

1
B

Si para un beso tienes que sorprenderla...prepárate. lo mejor es que pases, solo te traerá problemas.

1 respuesta
JackRed

Para aprender a seduccir no hay nada como unirse a la secta de la ciencielogia, y utilizar sus tecnicas para captar adeptos, practicamente cualquier secta vale, arriba ELe reich. lrh.

O tener hipomania, y estar en uno de los buenos dias(hipomanico aqui).

y os doy la razon foreros, la sedccion si funciona cuando se entienden las pautas y lo que realmente quiere decir(preocupate de hacer sentir, de analizar y de canalizar lo que la otra persona siente) y se transforma en parte de quien eres, no en solo un guion.
Mi hermano, le enseñe desde que era niño y me pidio consejo libros para dinamicas sociales, y ahora es un mago capaz de hacer que el publico sienta lo que el quiere, y se esta ganando la vida muy bien con las habilidades que ha desarollado.La seduccion se aplica a todo.

wOlvERyN

Con hiperpolla si que se liga.

(¿Qué dice el hipopotomo éste?)

FkOY

y con el poder de los superbilletes

1
Prisma

#5814 Ni he llamado a nadie enfermo ni he tachado a nadie de no tener personalidad... Al menos si vas a burlarte de mí por falta de argumentros hazlo con las palabras que realmente haya dicho y no con las que tú te inventes.

#5815 Seguimos con insultos en vez de con argumentos, gracias por darme la razón.

#5816 Vaya, otro que opta por los insultos en vez de los argumentos... Seguramente folle el triple que todos los que rondáis este post juntos, pero al contrario que los machitos alfa que hay por aquí no necesito alardear de cuántas veces he usado la polla para poder sentirme hombre.

#5818 Quizás no haya venido a debatir, pero tampoco he venido a imponer mi opinión, principalmente porque lo de que la seducción es una chorrada que no sirve para nada no es una opinión mía, es una realidad... Pero tienes razón en otra cosa, y es que quien no quiere ver no va a ver. Aunque siempre estaré abierto a un debate para aquel que quiera tenerlo.

1 respuesta
B

#5829 Desde en el momento en el que vienes del palo de:

que la seducción es una chorrada que no sirve para nada no es una opinión mía, es una realidad

Se ve de lejos que tu intención es imponer tu opinión y la de los demás tiene, para ti, cero validez, así que es normal que si vienes a un foro, que es para debatir, a imponer tu punto de vista a los demás y decir que, porque si, el tuyo es la verdad absoluta y el suyo es basura veo perfectamente normal que te lluevan insultos.

1 respuesta
Prisma

#5830 Pues mira, chico, si tú crees que es así, que he venido a imponer mi opinión y punto pues qué le voy a hacer, piensa lo que quieras, creo que ya has dejado claro que de ahí no vas a salir. Ahora, no vengas quejándote luego de que los demás hacen lo mismo, de que los demás tampoco salen de una opinión fija y ya, de que no va a ver quien no quiere ver y eso... Ah, y de paso dime cuando he llamado yo "basura" a la opinión de otra persona, que por lo que veo a los seductores os gusta mucho tergiversar las palabras de los demás. Y por último decir que el hecho de que veas normal que a alguien le lluevan insultos por expresar una opinión ya deja bastante claro qué clase de persona eres.

1 respuesta
fluctuoso

¿Sigue vivo el Rincón?

Me pensaba que algun movimiento feminazi lo habría tirado.

¿Que tal os va todo por aquí? Habéis notado algunos si con todo este movimiento del feminazismo el seducir/ligar haya aumentado de dificultad u os haya generado algún tipo de problemas?

Y tener cuidado, porque al final siempre secudiréis a alguien que os acabará seduciendo a vosotros.

Que todo vaya bien.

2 respuestas
JackRed

#5832 Yo he notado, que si me gustan las locas, porque entre locos nos entendemos, me he encontrado a cada tarada, que ademas de problemas mentales de turno, tenia la ideologia metida hasta el cerebelo, y la forma mas vil e insidiosa de la ideologia.
Ha sido tanto asi, que me estoy planteando cambiar mis gustos..
Supongo que a los que les guste otro tipo de chica, pijas, chicas fitness,tias isntagram, no lo habran notado tanto.

B

#5831 ¯_(ツ)_/¯, no tiene mucho sentido seguir rizando el rizo.

#5832 Todo evoluciona y al igual que a día de hoy no se seduce como hace veinte años, pues se buscan cosas distintas en ambos sexos, también irá cambiando en un futuro. Yo no le veo nada malo la cosa es saber adaptarse y no quedarte perdido en el limbo.

1 respuesta
raul_ct

#5822 #5823 #5825 no os he hecho caso, ha valido la pena

2 respuestas
wOlvERyN

#5835 Si lo dices en castellano igual te entendemos.

1 respuesta
raul_ct

#5836 fixed.. Digo arreglado

1 respuesta
A

Sigo pasando por aquí y sigo viendo cómo va llegando gente para contar aquí sus historias a modo de diario.

Pffff

Prisma

#5834 La verdad es que no, seguirás sin entenderlo.

wOlvERyN

#5837 Vamos, que no tienes ni idea de cómo has terminado follando.

B

#5835 Los problemas ya te llegarán, no te preocupes XD, se ve a la legua

1 respuesta
Ludosofo

nvmnbh,jb,mnj

11 días después
bammargera

Opinión de este video?

3 respuestas
Sergio_Ford

#5843

Estoy 100% con ella.

1
Zh3RoX

#5843 No sé pero la que pasa en el 0:30 tiene buen culo.

hamai

Pues eso es un buen mensaje, correcto, adecuado y bien explicado.

Si tras cinco veces de que te manden a freir espárragos sigues ahí, tienes un grave problema...

1 1 respuesta
Prisma

#5843 Pues 100% de acuerdo con ella, aunque los "seductores" sean incapaces de entender algo tan simple dice verdades como catedrales. Muy buen mensaje.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5847 Que alguien se haga llamar seductor no lo hace uno, y ningún seductor estaría en contra de lo que dice ese vídeo. Es exactamente lo que dice hamai ahí arriba.
Por cierto, en menuda basura se ha convertido el hilo, ojalá alguien invoque a Noveno

4 1 respuesta
Prisma

#5846

#5846hamai:

Si tras una vez de que te manden a freir espárragos sigues ahí, tienes un grave problema...

Fixed, que te habías equivocado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags