Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#30 Creo que #27 lo ha puesto de troleo. Ese hombre es un vendebiblia que se dedica a repetir lo que otros ya dijeron.

1 respuesta
LeeSinGafas

#31 Ah vale, estoy espeso yo xD

Eristoff

Me voy a automoderar, vaya a ser que alguien por error le compre algo.

4
bammargera

Buen libro de David X, además en español y de 30 páginas! http://es.slideshare.net/Victor_Angelo123/david-x-se-implacable corto pero intenso

2 respuestas
B

#34 En panchito le quita toda la seriedad :psyduck:

1 respuesta
jbtwist92

#35 jajaja ya ves xD pero me entretiene, me lo imagino con un sombrero de esos tipicos y me voy partiendo de risa

Sergio_Ford

Ya se ha dicho muchas veces en el anterior hilo, pero nunca viene mal repetirlo. No hay que comerse tanto el coco con el whatsapp, ya que en esas conversaciones no se tienen las herramientas imprescindibles para llevar a cabo una seducción con éxito. Lo que hay que hacer es montar un plan con la chica lo antes posible. Si es ayer, mejor que mejor.

3
E

Estoy leyendo vuestras preguntas y comentarios... lo de cuánto tiempo esperáis para responder a una tía. No entiendo muy bien por qué os esforzáis por crear una estrategia que genere interés en la chica o que os ponga en una determinada posición. Si queréis algo con alguien al final esa persona os tendrá que querer por lo que sois, no por ningún ejercicio para pretender ser otra cosa. Es mi opinión...

3 3 respuestas
FlyNWeeD

#38 es tu opinión.

9 1 respuesta
E

#34 He leído el apartado de "chicos malos". No leo más. Muy penoso.

#39 Por supuesto, solo intento que alguien me lo explique...

1 respuesta
FlyNWeeD

#40 Fácil, no te tendrán que querer, aquí no se dice que vayas detrás de una relación, por otro lado como van a saber como eres de verdad y tus puntos fuertes si no te la llevas, no va a saber como eres hasta que no la atraigas, y en eso consiste esto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#38 Eso suena en plan "sé tu mismo" o "quien te quiere te busca"
Cosas que me puede decir hasta mi abuela pero que poco ayuda

1 respuesta
E

#41 Yo hablo de una relación, obviamente. En otras situaciones cada uno puede hacer lo que quiera a cambio de simple sexo. Y hablando de seducción... es cierto que, como he dicho, solo era mi opinión, pero no creo que os venga nada mal una, especialmente tratándose de una chica :wink:

#42 Siempre daría el consejo de ser uno mismo a cualquier chico. No se, solo pensad en lo que a vosotros querríais a vuestro lado. Espero que la respuesta sea una chica auténtica y sincera :)

3 respuestas
FlyNWeeD

#43 es más te lo puedo desarrollar más, esto consiste en saber hacer a la otra persona que existes y en captar su atención, y a partir de ahí construir para conseguir lo que quieras de esa persona.

Por ejemplo, creo que eres mujer, te habrá sucedido que gente que antes no te llamaba la atención, te ha empezado a llamar la atención ya sea por interacciones contigo, o por la actitud que te presenta, pues de eso se trata esto, de crear sensaciones de necesidad y de comodidad hacia tu persona desde la otra, es decir de sugestionar. Si esa persona no te hubiera "seducido" aunque no te hayas dado cuenta, no sabrías nada de esa persona, además, a todos nos gusta saber que podemos conseguir lo que queramos, y aunque me digas no, tal no me gusta tal, puede hacer que entres en un estado mental en el que sí.

PD: creo que lo he puesto un poco lioso pero vamos, creo que el concepto se entiende.

1 respuesta
Krules

Yo contesto cuando lo leo, y espero que la otra persona haga lo mismo.

Lo de hacer esperar me parece un poco tontería.

3
E

#44 Es lógico, entiendo perfectamente ese juego de interacciones para crear interés. Pero me refería a que no lo entiendo si tu objetivo con esa persona va más allá de un interés sexual, creo que ya lo he dicho antes.

2 respuestas
LeeSinGafas

#43 Claro, si eres una persona asocial, un gran consejo es ser tu mismo. Seguro que alguien te hará todo el trabajo de salir de tu zona de confort

Me gusta leer opiniones, pero si radican en: "esto no me ha gustado, es mejor ser tu mismo" es como no decir nada.

1
B

#43 Se puede explicar de muchas formas y de manera muy extensa, pero intentaré resumir:

Lo que no podemos tener nos atrae. Lo que se nos resiste nos atrae. Lo que actúa de manera distinta al resto nos produce curiosidad. Lo fácil cansa, aburre. Aplica esto al caso en cuestión.

Si una persona cada vez que le hablas te responde al instante piensas:

"Joder este tío está desesperado", "este tío está coladito", "este tío no tiene vida o qué?", "este tío está pegado al móvil", etc, etc, etc...

Si una persona tarda en responder, incluso a veces contesta al día siguiente etc, piensas justo lo contrario:

"Joder este tío pasa de mi, ¿no le gusto? ¿no le resulto atractiva? ¿he dicho algo que le haya molestado?", "debe de tener una vida bastante ocupada si no saca tiempo ni para responderme", etc etc etc.

Espero que se entienda la idea.

En cuanto a lo segundo que comentas:

Si queréis algo con alguien al final esa persona os tendrá que querer por lo que sois

Y así te encuentras a hombres vírgenes de 3X y 4X... Entiendo (sin acritud) que para una chica esto es difícil de comprender, pero los hombres a diferencia de las mujeres (incluso los agraciados físicamente) no tienen el sexo/amor asegurado por el mero hecho de existir. Por tanto el consejo de "sé tú mismo" es el peor consejo que el puedes dar a alguien que quiere mejorar.

14 1 respuesta
kidike

#46 Depende de la persona, la mayoría de veces no conoces demasiado el target y es arriesgado aventurarse a decir que tienes un interés más allá de lo sexual.

Lo primero que te hace ir a por ella suele ser obviamente el físico, a no ser que se trate de alguien de tu entorno que en ese caso ya la conoces más y sabes como es de carácter, etc.

E

#48 Creo que no se ha entendido lo que quiero decir o que no atendéis mucho a lo que respondo... Conozco perfectamente como funcionamos en esas situaciones, todos las vivimos día a día y estoy de acuerdo en todo lo que dices, a excepción de ese último párrafo. Solo creo que antes de intentar ser alguien que no eres o de intentar impresionar de una forma artificial, creo que uno tiene que empezar a quererse a sí mismo. Es la seguridad lo que resulta atractivo. La frase de "antes de querer a los demás quiérete a ti mismo" lo aclara bastante. No es ser idealista, ni montarse el cuento de hadas, es pura realidad. Las tías quieren tíos seguros. Hay feos seguros que se quedan con el mejor pastel y hay guapos inseguros que no se comen nada (Repito... hablo de relaciones sentimentales).

2 respuestas
B

#50 El usuario ha hecho una pregunta concreta y se le ha respondido a esa pregunta completa. La seducción gira en torno a un núcleo: construir la mejor versión de ti mismo. Si te lees alguno de los libros que hay en #1 (y alguno de los artículos que linkeo al final) verías como todo gira en torno a la mejora personal.

1 respuesta
E

#51 No voy a leer libros sobre seducción, será que soy una extraña. Como sea, cada uno juega las cartas como quiere... era solo mi opinión. Existen millones de chicas que pueden pensar diferente y que les gustarán hombres diferentes.

2 respuestas
B

#52 No vas a leer libros sobre seducción pero vas a opinar sobre ella. Eso tiene un nombre.

2 1 respuesta
E

#53 No se de qué estás hablando, pero creo que te estás tomando una opinión demasiado a pecho. En ningún momento he despreciado que quien quiera lea un libro de lo que sea. Yo a nivel personal no lo necesito, simplemente. Y no es que sepa seducir, es que son cuestiones que no me planteo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 :palm:

Joder, esto es cíclico

Krules

De acuerdo en parte con Noveno, la cosa es que si al fin y al cabo alguien está desesperado, pegado al móvil o no tiene vida (los puntos de que dices) pues va a servir de poco que tardes 1 hora en contestar para que ella se piense que si lo tienes, al final todo cae por su propio peso.

La solución? -> Ser/Estar ocupado, tener una vida, no estar pegado al móvil.

No tiene más.

1
E

#50 la cosa es que hay gente que no sabe que actitud tomar, que no se quiere a si mismo y que no sabe ni por donde empezar.
La gracia de hacer estas cosas es para ir experimentando para que esto acabe siendo habito y salga de forma natural, es decir habiendo asimilado la buena actitud

3 1 respuesta
Bathory2

#53 Es que no toda la seducción se basa en libros.
Quien los quiera leer perfecto, pero no hacen falta. Son un complemento.

Muchas veces pecáis por aquí de basaros exclusivamente en ellos.

1 1 respuesta
werawk

Bien a mi me ha tocado mirar de la página 51 a la 100 del anterior hilo, ambas incluidas. Noveno, como no se puede enlazar directamente al libro a mí no me importa que al lado de los libros que nombres en el #1 pongas que se me mande MP y mando yo directamente los enlaces de descarga.

-video sobre ser excesivamente diplomatico: https://youtu.be/BC2TSHIBHbc

1 respuesta
E

#57 En ese caso me parecería más útil leer un libro sobre autoestima, por ejemplo. Aún así, entiendo lo que dices, y es positivo que todos intentemos mejorar, sea en el ámbito que sea. Solo espero que aquellos a los que les cueste este tema no se queden solo en esa superficie... algunos entran en un vicio que produce bastante rechazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags