Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#6210 La solución es que dejes de pensar en follar

1 respuesta
Inmolatus

#6210 como diría nuestro presidente: se fuerte Luis

No sé cómo está en España ahora mismo, pero aquí por ejemplo están todas con exámenes todavía o con performance reviews en el curro, asique cuesta más finiquitar planes.

Yo siempre pienso que sí hay interés, se acaba quedando. Pero por ejemplo quedé con una islandesa el lunes y nos lo pasamos de pm, nos acabamos liando y tal y no fue a más porque se nos hicieron las 2 de la mañana sin darnos cuenta y yo me levanto a currar a las 6. Me ha dicho que quiere volver a verme, pero que después de exámenes, que le quedan 2 semanas y ya será libre.

Total, yo le mandé un mensaje ayer deseándole suerte y diciéndole que aunque vaya a estar ocupada que si saca un hueco libre y quiere desestresarse que me diga y miramos de quedar. Me dijo que muchas gracias y ya. Pero me huelo que no la vuelvo a ver hasta dentro de 2 semanas, si es que no se enfría el tema.

Y no solo pasa con ligues esto. Mi mejor amiga en Copenhague está en medicina y de exámenes estás fechas y ya me dijo antes de Navidades que lo sentía pero que no podríamos ni quedar para mi cumpleaños a principios de enero porque estaría muy muy liada estudiando. Yo es algo que no entiendo, porque los tíos sacamos una hora aquí, una hora allá y nos distraemos o quedamos a una birra. Pero a las tías parece que es más todo o nada, igual porque se preocupan de estar guapas y necesitan otra hora para arreglarse, salir, etc. Y al final en vez de hacer parón de 2 horas lo hacen de 4-5 sin querer.

Pero bueno, que me he ido por las ramas. No desesperes y dale tiempo que igual simplemente es que son malas fechas. Sigue metiendo fichas a más, que en la cantidas está la solución cuando encuentras un arranque.

2 respuestas
Nexxus

#6211 Creo que me estás pidiendo algo imposible. Estoy entrando en un bucle, si me la pelo se me quitan las ganas (al menos una gran parte), pero si se me quitan las ganas tampoco busco oportunidades...
#6212 Eso haré, pensar que es una mala racha y listo, en nada aparecerá alguna :santo:

B

Sorry

B

:santo:

C

#6204 dar pena es subjetivo te entra Loser2 con la misma frase que pueda usar Noveno y ya sabemos todos cual te parecerá un baboso penoso

2 respuestas
Eadlyn

#6216 pues no se que decirte porque no se como son fisicamente, pero por muy guapo que sea un chico si no me convence como habla (o escribe)... nanai

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#6217

Un chico guapo tiene infinitamente más ventaja que un chico feo. Tiene que atravesar menos barreras. No digo que un orco no las pueda atravesar utilizando otras virtudes, pero necesita mucho más tiempo que el guaperas, que por muy bobo y plano que sea, siempre tendrá opciones.

1 3 respuestas
Eadlyn

#6218 eso esta claro, pero tampoco el ser guapo lo es todo

1 1 respuesta
JaviStar

#6218 #6219 La labia mueve el mundo, yo me llevo tias muy superiores a mi rango ;)

ManOwaR

Labia, sentido del humor, ser espontaneo, ingenioso, saber sexualizar sin parecer un baboso, etc, etc, etc... Y lo principal, aprender a quererse uno mismo sin llegar a ser un egolatra. Hay que saber diferenciar a una persona atractiva de una persona guapa, aunque si tienes el pack, obviamente te comeras el mundo.

Yo nunca entendere a la gente que pide abridores enlatados, si de hecho perjudican mas que ayudan a las personas que tienen carencia de actitud. La seduccion es una carrera de fondo, no el tiro de salida.

5 1 respuesta
A

#6221 10/10

Tanto para los nuevos, que llegan queriendo aprender y absorben todo como esponjas como para los viejos, que a veces nos hace falta recordar ciertas cosas.

Bauglir

Yo estoy tratando de pasar el "disgusto" de la última, y ya estoy conociendo a dos chavalas

He aprendido una lección valiosa, ser natural y preciso vale oro.

hamai

Claro que labia, sentido del humor y ser espontáneo hace que ligues como un cabrón, pero me encantaría ver como se transmite eso en una foto de tinder xD

Que de la vida real a tinder hay mucha diferencia.

Inmolatus

Parece que el hilo ha despertado un poco!

Comento algo que me pasa ultimamente. En principio voy buscando algo serio, pero mientras encuentro a esa chica con la que sea compatible fisica, mentalmente, sexualmente, etc. pues no me corto de lo que salga, ya sean cosas de una noche, follaamigas, etc.

-Hace años, cuando una chica me gustaba, siempre la ponia en un pedestal, iba detras mucho, y acababa siendo un poco pesado. Para solucionar eso, aparte de aprender un poquito de seduccion y mejorarme mucho a mi mismo por el camino, busque tirar por abundancia. Si quedas con muchas chicas que te atraen, vas menos necesitado y tienes mas opciones, por lo que eres menos "baboso". El tema es que ahora que tengo abundancia (por ejemplo esta semana voy a haber quedado 5 veces con 4 chicas diferentes), todo va mejor, pero cuando encuentro a una que de verdad me gusta como para ir a mas, a pesar de poder distraerme con otras y toda la pesca, sigo sin saber como mostrarle interés sin que me parezca que la estoy poniendo en un pedestal o algo (cosa que no hago).

Puede ser que en mi experiencia si ellas no notan esa chispa de interes creen que no eres el tio que buscan, pero a la vez si muestro mucho interes noto hasta yo mismo que me estoy saboteando por ponerme demasiado a su disponibilidad. Resumiendo: que no se como actuar despues de primeras citas con chicas que realmente me gustan fisica y mentalmente.

Toda ayuda es bienvenida.

1 respuesta
B

#6225 se honesto

1 respuesta
iviallstar

#6212 Yo soy tío y les he dado puerta a algunas de quedar porque estoy estudiando y me da palo perder tiempo porque para mí sacar buenas notas es MUY IMP y me ralla no estar estudiando durante mucho rato, porque si quedo no es para un rato como con un amigo, es para estar algo más.

Quedaré después de exámenes si es que aún quieren, sino pues nada, NEXT.

loser2

#6216
#6217
#6218
Ey ey ey ey. ¿Pero vosotros me habéis visto para saber que soy feo? Soy normal lo único que me falla un poco la habilidad conversacional... :D

1 respuesta
Eadlyn

#6228 yo no he dicho que seas feo xd solo he dicho que ser guapo no lo es todo

Inmolatus

#6226 Eso siempre lo soy. Por ser honesto me he perdido bastantes oportunidades de todo tipo, pero sera por peces en el mar. Precisamente la semana pasada estabamos una tia y yo metiendonos mano a saquisimo al lado de su casa y me pregunto: Oye, tu ves esto yendo a mas que sexo? le dije que no (porque realmente solo me atraia fisicamente) y me quede sin follar.

Pero bueno, a las tias que les he dicho que creo que he notado una conexion, o que me han gustado mucho, o algo del estilo, como que pierden interes en parte porque ven que ya lo tienen hecho conmigo. O eso me parece a mi. Mas de una la he notado que si y luego a los 2 dias me ha escrito diciendome que lo siente pero que se ha estado comiendo mucho la cabeza y que cree que lo mejor es no volver a quedar, incluso despues de insistirme ellas al final de la primera cita en hacer planes para una segunda cita (locas esquivadas, o eso me digo a mi mismo). Igual el que yo sea extranjero en este pais les echa para atras, porque no ven una relacion en la que tengan que estar todo el dia hablando ingles, cosa que a mi me encanta.

Enfin, a ver si la islandesa acaba examenes pronto y seguimos donde lo dejamos, y de las 3 con las que voy a quedar este finde sale alguna decente. Con 2 quedo al lado de sus casas, asique a ver si al menos cae polvete.

2 respuestas
loser2

#6230 Por curiosidad, a qué te dedicas en Dinamarca? Fuiste por trabajo?

1 respuesta
Inmolatus

#6231 no, para estudiar. Aunque ahora hago ambas cosas. Por suerte aún no voy muy a tope y tengo libre casi todas las tardes para ir quedando, y aquí es muy normal ir de cervezas a las 5-6 asique aprovecho.

iviallstar

Comento mi situación. Últimamente solo uso Tinder ya que no salgo ni nada por exámenes.

Lo que más me pasa es... DECENAS y DECENAS de conversaciones por Tinder donde parece que la chica esta interesada, por whattsapp, por instagram, hay atracción... pero dejan de hablar o al final no quedamos habiendo dicho de quedar los dos.

No sé que me pasa, la conversación que doy no creo que sea aburrida, no sé pero casi siempre me pasa lo mismo y sinceramente estoy hasta la polla de borrar números, dejar de seguir por insta o dejar los matches en punto muerto.

Con una que me decía bromas sexuales, que me decía que era muy directa, que me quería conocer y que le atraía mucho por fotos físicamente, y todo muy morboso y juguetón... dijimos de quedar hara 2 o 3 semanas, y al final no quedamos porque el día anterior se fue de fiesta por reunión familiar de primos (era verdad) y ese día se encontraba mal del alcohol. Dijimos de quedar otro día, ni rastro de la chica... no volvió a contestar.

Es un ejemplo, podría citar 20 tías más.

2 respuestas
hamai

#6233 Te lo he dicho mas veces.

Queda con ellas LO MAS PRONTO POSIBLE.

Tienes que escalar lo mas rápido posible, porque se ve que si no les aburres.

1 respuesta
iviallstar

#6234 Con algunas si escalas rápido "Es que vas a lo que vas", si escalas lento se aburren y pasan, mira chicas, iros a tomar por el culo.

Por otro lado, con algunas llevo 2-3 días hablando, digo de quedar y a lo mejor no podemos hasta dentro de X días. Pues antes del día ya ha acabado la conversación. No puedo hacer nada, me ha pasado bastante veces. Si no les interesara ni me darían like, ni me contestarían en Tinder, ni me darían su movil, ni me seguirían conversación en whatts, ni dirían que si a quedar. Nadie se aburre tanto como para llegar hasta ahí.

Entonces digo "WTF?".

raul_ct

Te lo voy a decir rapido.
Se han follado a otro y ya no le interesas.

1 respuesta
1 comentario moderado
iviallstar

#6236 1 vale, 2, incluso 3... pero 20 no.

Algo falla.

sONFIL

Cada dia los mismos post de ivi aqui y en seduccion, que cada dia habla con 20 mujeres.. macho quizas el problema eres tu

B

#6230 Nunca les digas claramente lo que hay, mantén un aire de "misterio e impredictibilidad" un día responderlas al instante, otro tardar horas, llegar quince o treinta minutos tarde y no dar ninguna explicación e incluso tomarte a risa su "cabreo" por llegar tarde, etcétera. La idea es que no sepan muy bien qué esperar de ti, que no seas predecible. Es una buena forma de mantenerlas pegadas a ti.

Con respecto a mostrar interés, son mujeres, si tienes interés saben que lo tienes no hace falta usar palabras, actúa y punto, los hombres vivimos en un mundo más tosco en ese sentido, ellas tienden a captar muy, pero que muy bien las sutilezas. Con esto me refiero a que si por ejemplo, la quieres besar es totalmente innecesario expresarlo con palabras, bésala y punto, si quieres hacer "cosas de pareja" con ella, hazlas y punto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags