Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Maaarc

#6270 Te envio MP para no desviar, ya que dudo que busques sitios para tener citas y así dejamos el hilo más recogido.

Inmolatus

Esta noche o mañana pongo update de la islandesa, si alguien quiere follow-up de lo que comenté por aquí.

3
B

Vale pues miércoles 24 razzmatazz jueves 25 blink bling y el viernes? La verdad es que me molaría ir algún sitio de guiris de zorreo total pero no sé si las ramblas en invierno hay guiris (Plaça rial?)

Y durante el día al corte inglés JAJAJA que sinverguenza

1 respuesta
Maaarc

#6273 La ruta del reggeton:
Lunes: City Hall (si vais rollo 11 vale 5 pavos y hacen talleres de salsa o bachata y te dan de beber tmb)
Martes: npi
Miércoles: Dirty de Razzmatazz (TOP)
Jueves: Costa Breve (cubatas baratos lo q mucho crio de 18)
Viernes: Merlín / Mojito(si sabeis bailar)
Sabado: Bikini

Odio las de la playa y Soho y demás las evito siempre. Hay más opciones pero si buscáis reggeton pachangeo y tal, eso haría yo sin complocarme mucho, pero vamos es Barcelona hay de todo siempre.

1 respuesta
hamai

De todas las cosas buenas que tiene la cultura española, la ausencia de las house party como algo generalizado, no es una de ellas.

4 2 respuestas
Nexxus

#6275 El botellon en el piso no cuenta?

1 respuesta
iviallstar

Yo al final no tengo cita.

Poco después de acordar el sitio me dice que se han llevado a su madre al hospital porque se ha vuelto a lesionar la rodilla y que no sabe cuando volverían a casa sus padres.

Se ha disculpado varias veces y tal, osea que excusa no es, pero macho menudo gafe.

Le digo yo otro día de vernos... o espero que lo diga ella? Estas mierda de yo o ella me revientan XD.

1 respuesta
hamai

#6276 No, eso son las pre drinks.

Eadlyn

#6277 yo no le diria nada, si su madre esta en el hospital no estara para pensar que dia quedar con uno que apenas conoce

1 1 respuesta
Glumyglu

#6275 totalmente, la cosa es que por el tipo de casas que hay es más complicado. Aquí se lleva mucho el rollo piso de una planta, yo al menos en países donde era más típico hacerlo (Noruega, UK, Alemania) no eran casas tipo piso

iviallstar

#6279 Nos conocimos en fin de año, pero si, nos conocemos poco.

No digo de decirle hoy que día quedamos, sino en unos días para el finde que viene, porque acabo exámenes viernes.
Bueno, veremos como se desarrolla, pero si, la dejaré tranquila por ahora y total me viene mejor estudiar que quedar con ella hoy.

Merci

#6274 Aporto a lo que conozco

Miércoles Razmatazz
Jueves Apolo o Bling bling
Viernes Pachá
Sábado Titus Carpa Badalona (mucha milf y +30) u Opium

1
Inmolatus

Bueno, ya he podido dormir unas horas, cuento update de islandesa, que ayer me quedaba dormido en el teclado. Aviso que va a ser bastante ladrillo porque tengo que poner un poco de contexto

Contexto de este hilo:

Yo siempre pienso que sí hay interés, se acaba quedando. Pero por ejemplo quedé con una islandesa el lunes y nos lo pasamos de pm, nos acabamos liando y tal y no fue a más porque se nos hicieron las 2 de la mañana sin darnos cuenta y yo me levanto a currar a las 6. Me ha dicho que quiere volver a verme, pero que después de exámenes, que le quedan 2 semanas y ya será libre.

Total, yo le mandé un mensaje ayer deseándole suerte y diciéndole que aunque vaya a estar ocupada que si saca un hueco libre y quiere desestresarse que me diga y miramos de quedar. Me dijo que muchas gracias y ya. Pero me huelo que no la vuelvo a ver hasta dentro de 2 semanas, si es que no se enfría el tema.

Del hilo de tinder:

Ayer quedé con una islandesa. Que chica más maja, con mente crítica, inteligente, con conversación interesante (a diferencia de muchas que solo hablan de banalidades), graciosa y besaba... diferente.

Es un poco repetirme pero resumen: Quede con una islandesa, estuvo bastante bien pero luego me dijo que hasta dentro de 2 semanas no tendria tiempo de segunda cita porque estaba de examenes.

NSFW

Luego de vuelta a casa ayer me acorde que habia quedado con la turca para el sabado . Por suerte cuando mire el movil vi que me habia escrito diciendome que se habia puesto mala y que se sentia fatal por cancelarme pero que no podia quedar. Asique se me alinearon las estrellas.

Y hoy habia quedado con otra danesa, pero me ha cancelado tambien porque dice que le han llegado los padres de visita inesperada, que se siente fatal por cancelarme y que entiende si no quiero volver a intentar quedar. Le he dicho que si quiere quedar que esta en sus manos ahora, que proponga planes y que si me encajan con el horario ya encontraremos la manera.

edit: dios que tochaco me ha quedado, si alguien se lo lee se merece la entrada al cielo, porque no es tan interesante :joy::joy:

6 3 respuestas
raul_ct

#6282 Me lo he leido, entonces pernocta sin sexo y luego por la mañana movida no?
No puedo darte mucha opinion, solo te diré que conozco a gente que gustandole otra persona se lian con otra diferente, dale motivos a ella para que sepa que tu eres mejor

1 respuesta
zaiteN-

#6282 Desde mi punto de vista no tendrías que esperar nada más que sexo de ella, no hacerte ilusiones de nada más.

1 respuesta
Inmolatus

#6283 No, si que hubo sexo por la noche, pero llegado un momento me dijo que parara y ya fue cuando se quedo dormida. Luego por la mañana y durante el dia le dimos mas.

#6284 Es lo que voy a ir haciendo, por ahora verlo asi. Tampoco es que yo este pillado por ella ni nada de eso, aunque si quiero seguir quedando con ella y a ver como va la cosa.

iviallstar

#6282 Me lo he leído en descanso de estudio, me ha ayudado a desconectar en cero coma JAJAJA.

Bien hecho, pues como tu dices... la tía esta por otro, pero claro es memoria mas que otra cosa porque al tío no lo ve, si el tío es de otro país y tu le gustas.... ha sido sincera la tía pero parece que le gustas bastante, a pesar que el otro también. Sigue viendola y haz planes de follamigos y tal, y ves viendo a otras, esto es VITAL, para que no vengan ralladas innecesarias. No te hagas ilusiones, pero parece que ya lo asumes en tu post nada más venir de fockartela y hablar con ella, asi que bien.

Y todo se andará. Por cierto, edades?

1 respuesta
Inmolatus

#6286 27 y 25

B

#6242 yo lo he hecho

TonnyWanna

Ayer me pasó una anecdotilla bonita, espero no enrollarme mucho:

spoiler
2 respuestas
hamai

#6289 Nunca. Se. Deja. De. Girar. Platos.

Don't stop spinning the plates.

Pd: https://therationalmale.com/2011/08/19/plate-theory-2/

4 1 respuesta
TonnyWanna

#6290 No sé me parece algo feo... No me sentiría cómodo propiciando el "girar más de un plato" al mismo tiempo, el artículo dice que la mujer debe aceptar esa situación o estaríamos cayendo en que son ellas las que eligen las normas del juego... Pero no sé... realmente me gusta mi platito de arroz :full_moon_with_face:
Si lo hago además podría descuidar otros aspectos de mi vida, si tengo que sumar hobbies, amistad y encima quedar para "girar platos" me muero ya :joy:

Pero me guardo el artículo en caso de que vuelva a estar soltero, realmente coincido bastante con el autor, al tener varias opciones tienes más confianza y pasas a ser más selectivo.

1 respuesta
hamai

#6291 Yo he estado encantado con mi plato de arroz durante mas de tres años, pero la vida da muchas vueltas y simplemente puedo decir que me alegro de haber tenido un par de platos girando cuando todo esto ha pasado.

Tampoco hay que irse a los extremos de acostarte con todo lo que se mueve, ser infiel o demás. Pero tener un colchón de mujeres que se sientan atraídas por ti y viceversa te ayuda a tener mucha perspectiva.

5
Bauglir

Pues he de reconocer que tras el último "bache", me estoy notando bastante reticente a pensar en entrar a mujeres, incluso con sentimiento de miedo....

Sergio_Ford

#6289

UF, error gordo el que has cometido. No la tendrías que haber dejado pasar de largo. No todos los días conoces a una chica con la que poder hablar de literatura. Una chica así hay que que tratar de introducirla en tu vida, aunque solo sea como recomendadora de libros.

8 1 respuesta
TonnyWanna

#6294 Toda la razón, cierto es que podría haberla dicho algo, aunque sea para conocer a alguien interesante sin intenciones románticas, pero entre personas de mi misma edad y tal a lo primero que vas es al pensamiento romántico.

1 respuesta
hamai

#6295 No proyectes tus creencias sobre los demás ni dejes que los demás las proyecten sobre ti.

Que mas da lo que haga la gente de tu edad, si los demás vayan con pensamiento romántico no puede condicionar lo que pienses o hagas.

Tu decides que haces, y como lo haces. Si los demás no quieren ver mas allá de sus prejuicios e ideas preconcebidas dadas por la sociedad, tu no vas a dejar que te condicione. Y si lo hace, debes luchar para reducir ese condicionamiento al mínimo.

1
Hupsika

¿Que harías si queréis conocer a una chica extrangera y os dice que esta casada y solo quiere quedar como amigos para tomar un café y prácticar su español?

  1. Quedarías de todos modos e intentarías seducirla calibrando su interés
  2. Pasarías de perder el tiempo y de que te utilizase
  3. No te sentirías utilizado. Disfrutarias el momento sin mostrar interés sexual y te lo tomarias cómo una oportunidad de agrandar tu círculo social haciéndote su amigo y de ganar preseleccion.
4 respuestas
B

#6297 Ninguna de las tres. Le enseñaría español. Punto

TonnyWanna

#6297 La 3 sería lo más normal, te ha dejado claro sus intenciones; aunque si te planteas estas tres opciones yo creo que lo mejor sería pasar porque está claro que buscáis cosas diferentes.

4
Eadlyn

#6297 la 3, si te ha dicho que no quiere nada contigo y que esta casada para que te vas a meter en su vida? :psyduck:

Usuarios habituales

Tags