Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Abracadabrax

#630

Creo que hay perspectivas que no deben transigirse, no por falta de criterio o de mente abierta (he visto la evolución de la industria y comunidad de la seducción en los últimos 8 años y soy consciente de que hay aportaciones interesantes), si no por falta de empatía, respeto y por que promueven una serie de conductas que atentan hacia la igualdad y comprensión entre sexos.

¿Si fuese un hombre que dice que hay que golpear a las mujeres, enseñase eso y tuviese seguidores, estaría bien darle rienda suelta?

En este caso el conflicto no es físico, pero si psicológico. Si no ves la clara perspectiva de desprestigio y vejación que tienen estos dos autores e instructores hacia el sexo femenino, quiero creer que es por que no les has visto lo suficiente.

Badboy está en el mismo saco.

¿Tiene puntos útiles? Si. Reivindicar la masculinidad de cada uno es importante.

¿Tiene una perspectiva sana sobre las relaciones y el sexo opuesto? Desde mi experiencia y punto te vista, en absoluto.

Hay que tener mucho cuidado respecto a quien seguimos, sobretodo en una industria misógina como la de la seducción. Gunwitch, por ponerte un ejemplo, un peso pesado de la seducción en su momento, está en la carcel por pegarle un tiro a una mujuer. (Al final acertó con su nombre)

2 respuestas
futurman

#625 Eso es injusto... yo soy "progre" (y de los radicales) y no puedes meterme en el saco de los magufos y feminazis ¬¬

Por otra parte, siguiendo con el tema de la seducción, todo es un tema de confianza en ti mismo. Yo he pasado una etapa de mi vida muy convulsa, donde mis habilidades como seductor se han visto menoscabadas y ahora creo que vuelvo a reflotar.

Muchas veces un pequeño paso, ligarte a una chavala de casualidad, un piropo a tiempo o cualquier otro pequeño refuerzo; puede servirte como impulso para retomar la senda.

B

#631

Si una persona predica en talleres que hay que vejar/pegar/maltratar a la mujer está haciendo apología de la violencia lo cuál es un delito, por lo tanto debe ser llevado al juzgado junto con las manifestantes que llevan un cartel: "Machete al machote" y "Ante la duda tú la viuda".

Ahora bien, que metas a Badboy en ese saco es de risa. Una cosa es que tu manera de plantear la seducción no coincida con la de Badboy, lo cual me parece respetable e interesante, y otra muy distinta meterle en el saco de la misoginia y el machismo, lo cuál es una irrealidad.

Lo puedes meter en el saco de lo políticamente incorrecto, que aunque los del pensamiento único acribillen a los de este grupo, a mi me parece gente honorable y valiente con la cual me identifico.

1
demoledor

podemos ir chapando y mudarnos a --> "Rincón de la Seducción v4: ahora con un 100% menos de desvirtuamientos"

3 1 respuesta
T

Cómo salir de ese círculo vicioso en el que no eres feliz porque no follas y no follas porque no eres feliz?

1 respuesta
Jadenouk

#631 Qué opinión te merece, como experto, este canal?

https://www.youtube.com/watch?v=K1-xhYFskxo

A mí me ayudó con algunos de sus vídeos a quitar hierro al asunto de dejarlo con mi ex (campo más enfocado a la psicología) y también tiene sus vídeos sobre 'seducción'.

¿Lo conocías?

Por su forma de hablar de primeras puede no transmitir demasiada confianza, pero creo que sus mensajes están cargados de mucha lógica y mucho sentido.

1 respuesta
W

#634
Es una lástima que un hilo como este enseguida se llene de chorradas entre feministas, huelebragas y algún telepredicador.

#635
Madurar en el sentido de darte cuenta de que las mujeres no son el centro de la vida de un hombre.
Busca tu felicidad en otra parte.

1 respuesta
T

#637 Sí, si eso está bien. Lo de hacer tu vida y que las tías no sean el centro lo tengo claro, el problema está cuando los meses pasan y pasan y sigues visualizando 0 oportunidades de tener algo con alguna, no sé si me explico.

1 respuesta
Legebril

#638 Si pasan los meses y sigues visualizando tener 0 oportuniades con alguna, llevas meses perdidos en los que siguen siendo el centro de tu vida, aunque no lo creas.

1 respuesta
T

#639 Entonces qué se supone que debo hacer? No pensar en ellas y ya aperecerá alguna misteriosamente? Porque mi vida la sigo haciendo perfectamente, en cambio tengo amigos cuyas vidas se basan en ver hmyv e ir al gym y el único tema de conversación son las tías, se pasan el día hablando de ellas, y luego salen de fiesta y pillan casi todos los findes. Hay algo que no me cuadra ahí.

4 respuestas
W

#640

Tus amigos son felices con el gym y hmyv, mientras que a ti esas actividades no te satisfacen como a ellos.

Reflexiona sobre qué es lo que de verdad quieres aparte de las mujeres porque eso es algo que yo no puedo decirte.

La receta es siempre la misma: practica algún deporte, cultiva la mente, hazte bueno en algo que te apasione y participa en alguna actividad social de vez en cuando.

¿Cuál es la letra pequeña? Requiere mucho tiempo y paciencia.

1
B

#640 Aquí te dejo una lista de 20 cosas que hacer para enriquecerte a ti mismo y que en el medio y largo plazo hará que te lluevan mujeres:

http://trippadvice.com/20-ways-to-be-more-interesting-to-women/

1 2 respuestas
angel222

#640 Bienvenido a mi mundo tío, y sí, las mujeres suelen querer a ese tipo de tíos. Al final te acostumbrarás. No todos hemos sido tan agraciados, no porque seamos gordos con granos o feos, no sé, podemos ser normalillos y estar en esas. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tu trabajo y cuando vean dinero y comodidad irán viniendo ellas.

1
kasuno1

#642 Estás son las cosillas que molan.

Abracadabrax

#636

El bueno de Domenec, le conozco, lleva mucho tiempo luchando por un puesto en la seducción hispanohablante.

Aunque entiendo que tiene cosas que le pueden ser útiles a algunas personas en momentos específicos, yo no puedo admirar a una persona que tiene vídeos con títulos cómo:

Como manipular a las personas
https://www.youtube.com/watch?v=pjpLHdoyf0w

o "Tecnica de manipulacion - Ridiculizar al contrario"
https://www.youtube.com/watch?v=JUVPXtsC9iY

Pero respeto que a otras personas si pueda servirle.

2 1 respuesta
de_alda

#645 es bastante patetic el tio

Chaotic

Tios, tras 10 años de relación pues al final la cosa ha petado. Y con 34 palos encima, se me hace un poco cuesta arriba. No tengo ganas de agarrarme a algún colega soltero con el que nunca he salido, para salir de noche a probar suerte. Tampoco creo que sea el lugar idoneo ya que a mi edad estoy mas pensando en sentar la cabeza que en echar una cana al aire.

Algún consejo? imagino que Internet debe hacer maravillas no?

3 respuestas
B

No se que coño haceis hablando del domenec, un friki de internet al que nunca se le a visto con una mujer. Enserio....

1
B

#640

Tienes un grave problema, siento decirtelo así. Es decir, a ti que te hace feliz? Pues como a todos te hara feliz lo siguiente: hacer cosas que te gustan. Bien, una vez haces todas esas cosas que te gustan, que mas te hace feliz? Follar , como a todos. La pregunta es: ¿Te has preguntado que haces mal para no ligar? Todo el mundo puede ligar con chicas, solo preguntate porque no pasa. Como te dicho Noveno, intenta verte como un si fueras otra persona (chica) y te vieras a ti mismo. Que clase de chico verias? Si consigues responder a esa pregunta, entenderas que debes hacer para conseguirlo. Parece facil pero es un ejercicio mental bastante largo, asi que se paciente y disfruta del camino ;)

A

#647 Ahora mismo te sentirás vacío, se ha una mitad de tu vida que llevas viviendo desde hace 10 años pero tienes que seguir adelante, recomponerte y pensar que aun eres joven. Sal, disfruta y no tardarás en conocer a otra chica ideal.

Con 34 años además tiene la ventaja de estar en una edad atractiva para veinteañeras salvajes y cachondas.

1 respuesta
k-vothe

#642 Interesante lista, de la cual estoy haciendo bastantes cosas sin darme cuenta y una de ellas es la que me lleva a la siguiente historia...

Me ha quedado bastante larga así que la meto en Spoiler, el que quiera que la lea y el que no que pase de ella.

spoiler
4 3 respuestas
B

#647 Muchísimo animo tio, haz lo que te apetezca pero no te quedes en casa no dejes que el sentimiento de estar jodido te coma, se mas fuerte.

1 respuesta
A

#651 por el bien del foro, yo tb spoileo jajaja.

spoiler
4 1 respuesta
W

#647

Las maravillas se las hace uno mismo, Internet sólo es una herramienta.

Pasa de ligar una temporada y aprovecha para reflexionar honestamente sobre la responsabilidad, aciertos y fallos de cada uno en la relación pasada. Apuesto que en diez años hay muchas cosas buenas que recordar y otras menos buenas que conviene evitarlas en relaciones futuras.

Luego cuando estés tranquilo y despejado ve a por chicas de tres en tres, así volverás con fuerzas renovadas al mercado a la vez que reduces riesgo de encoñamiento temprano.

1 respuesta
B

#651 Bien hecho, enhorabuena y suscribo punto por punto lo que te ha dicho Andrés. Sé que es fácil enchocharte cuando una chica te gusta y las cosas salen bien, máxime cuando es algo incanzable/complicado (como es el caso de una persona que vive en el extranjero), se idealiza todo y tiendes más a desearlo. Así que en ese aspecto tienes que cambiar el chip. El resto chapeau.

Para mejorar inglés sin necesidad de irte al extranjero y siendo el sexo la única forma de pago: Tinder. El resto es tirar el dinero.

2 2 respuestas
k-vothe

#653 exactamente eso me ha pasado mas de una vez a mi, y es lo que me ha pasado con esta también. Analizándolo friamente, solo la conozco de una conversación trivial de tres horas en la que no llegamos a conectar demasiado y de una noche de sexo. Pero algo en ella me ha gustado.

El caso es que es como si hubiera estado persiguiendo entrar en un sueño sabiendo desde el principio que era cosa de una noche, y que cuando he entrado en el sueño y lo he vivido, con la excusa de que puede que algún día ella vuelva por aquí, me resisto a dejarlo ir... No se si se me entiende... Lo dudo porque ni yo mismo me entiendo jejejeje

Y si, eso es lo que haré, esperaré a ver si cuando le llegue la hora de volver por aquí se acuerda de mí.

Gracias por el consejo y por el cumplido! :wink:

k-vothe

#655 Gracias también por el consejo maestro!

Con Tinder me pasa algo curioso, me cuesta horrores tener un match decente. Pero luego en persona noto que les parezco atractivo a las tías... O me tengo que currar mas el perfil de Tinder o es que voy por buen camino en esto y en persona es donde potencio el SMV...

1 respuesta
B

#657 Para eso tengo un recurso que puede ayudarte:

http://datingheroes.com/a/online/tinder-tips-how-to-use-tinder

1 2 respuestas
k-vothe

#658 Gracias! Si veo alguna mejoría os informaré por aquí de los cambios que haga en el perfil por si le puede servir a alguien.

Glicerart

#651 Por curiosidad, ¿qué tipo de baile? Es una de las cosas que tengo pendiente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags