Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#6624 De puta madre que le hayas echado huevos, ahora por lo menos estarás más tranquilo :D Suerte con la amiga de tu prima.

1
ArThoiD

#6614 #6617 #6622 Me contestó que se lo pasó muy bien jijijaja (esta noche, a las putas 2 AM, la buena vida...).

Qué pensáis? Le digo directamente de ir a tomar algo mañana? O le comento algo relacionado con el baile.

Me da pereza máxima empezar a marear la perdiz y contarnos gilipolleces sin llegar a nada la verdad.

2 respuestas
hamai

#6632 pues no marees la perdiz, ve mas directo y dile de quedar.

Y consejo personal, ve a un par de clases de baile y te aprendes los pasos base de salsa y bachata, al menos el de salsa.

Yo no se bailar, incluso a la hora de hacer girar a la chica si sigo los pasos me cuesta horrores, pero tras unas pocas clases y mucho salir de fiesta he aprendido a moverme con la música. Y ¡ay mamita! Tu que estás en el extranjero vas a parecer el jodido Marc Anthony al lado de los locales. Estando en Inglaterra veias a las chicas hacer palmas cuando me ponía a bailar con alguna de ella.

Además, eso evitará que nunca mas te levanten una mujer por el tema baile, y si tienes timidez, el exponerte a ambientes fuera de tu zona de confort te ayudará a mejorar esos aspectos.

Es una situación win-win.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6633 Ya, lo he pensado mil veces pero no tengo los huevos joder.... Me tengo que apuntar sí o sí o aprender los pasos de algún modo.

De hecho un día me cogió una colombiana en esa misma discoteca latina y me dijo que era "lindo" pero que me faltaba el atrevimiento y saber moverme sexy xD Vamos, que soy un parguela tt

1
er_segio

Fácil. Si te ha contestado y está receptiva dile directamente que tenéis una conversación pendiente y le dices de ir a tomar algo .

Entiendo que aceptará sin problemas

1
nuts

#6632 dile directamente de ir a tomar algo.

Si ves que no te atreves a acercarte fisicamente, utiliza el baile como medio para acercate a ella. Dile algo como:
"Oye, enseñame unos pasos basicos para defenderme bailando la proxima vez", y voila, ya esta rota la barrera fisica.

Suerte y al toro

1
Sergio_Ford

Este sábado estuve en Barcelona con mi pandilla. Estuvimos cenando todos juntos, y después nos fuimos de copeteo a un bareto situado delante del restaurante en el que estuvimos cenando. Estábamos allí jugando al futbolín y bebiendo birras cuando se sumaron dos parejas más, que yo no conocía, ya que eran amigos de uno de los chicos de la pandilla. Una de las chicas era una monada.

Después de una hora aproximadamente nos fuimos a una discoteca a rematar la noche. De las dos parejas, solo se vino la chica que estaba cañón.

Una vez en la discoteca, ella y yo empezamos a hablar de artes marciales mixtas. Ella es seguidora de la UFC y además es practicante de brazilian jiu jitsu. Cuesta encontrar chicas con esta temática para una conversación. Estuvimos hablando unos 20 minutos del tema.

Después todo el grupo empezó a dejarse llevar por la música y yo empecé a enrollarme con una chica de la zona con la que estoy enrollado. Aquí viene la parte más morbosa de la historia. En una de esas ocasiones en las que mi amante me estaba besando el cuello me giré y mi mirada se encontró con la chica seguidora de las MMA. Nos quedamos mirando fijamente y a mí se me puso el pene más duro que con los besos con lengua de mi rollo. Estuve a punto de decirle que se acercara para unirse, pero no me atreví. Temía que mi ligue se enfadara y que me montara una escena. Así que seguí enrollándome con ella, pensando que la otra seguiría contemplándonos, excitada.

El caso es que al cabo de un rato me dí cuenta de que ya no estaba. Me contaron que su novio (con el que lleva 3 semanas) empezó a tirarle mierda por Whatsapp, porque decía que lo había dejado tirado para irse de farra. Ella al final se fue con él.

La tengo localizada en Instagram. Estoy listo para actuar.

1 respuesta
B

#6637 pronto empiezan poner cuernos tres semanas; fidelidad no se lleva

2
sONFIL

tres semana y novio no pueden ir en la misma frase :psyduck:

ataca ya

hamai

Ten cuidado cuando los novios andan tan cerca de tus círculos sociales, si pensamos que hay locas sueltas por ahí, la cantidad de locos es aun peor xD

5
Mira_ese_OGT

Bueno, los que estaban al tanto de mi historia con una chica del gimnasio, he de decir que después de una semana en pausa sin poder verla, hoy coincidí con ella.

Para ponernos en situación, yo estaba ya en la zona de pesas (llevaba como media hora) y en esto que al fondo veo en la zona de elíptica a ella vamos, que hace nada que había llegado y, hasta ahí todo OK y muy normal cada uno a su rollo.

Durante el entreno de cada uno, he de decir que hubo miradas y miradas de todo tipo, de la de mirarnos y alguien por lo que sea la baja, de mantenerla un poco... Vale
Pues ya cuando estaba acabado mi sesión, me voy a una sala que la llamaremos la de estiramientos, ejercicios de abs etc... Que está al lado de estas salas donde entrenabamos. Yo me pongo hacer planchas abdominales que para quien no lo sepa consiste en estar boca abajo en el suelo manteniendo tensión en la zona del core... Lo que sea, que durante uno de estos ejercicios veo unos pies cerca mía y cuando acabo me fijo que es ella que se pone a mi lado.

Ella cuando yo acabo se pone hacer también unas movidas de abdominales en los que mira al suelo, osea que me espero, pero JUSTO en ese momento, llega un monitor y grita:

  • VEEEENGA A DESALOJAR LA SALA POR FAVOR QUE VAMOS HACER AHORA UN CIRCUITO.
    Frente a ese griterío claro, acabamos todos centrando nuestra atención al tipo, y yo cuando medio empiezo a recoger me doy cuenta de Eh! Y la chica? Pues nada, ya la había perdido de vista, y supuse que habría acabado y se piró al vestuario, me declare en game over por el día de hoy.

Entonces ya como medio había acabado, me pongo a recoger mis cosas (vivo prácticamente encima del gimnasio, bajo cambiado y me ducho en casa) y me despido ahí de los que conozco, recepcionista, etc... Y en la entrada coincido con un colega, empezamos así hablar y nada, el entra y yo pa casa.

Pues en esto que me giro para darle una última Visual al gimnasio (desde fuera se puede ver prácticamente todo lo de dentro) y boom, la veo en la sala de musculacion, no había acabado.

A partir de ahí tuve un momento de ralle en plan... Me quedo aquí esperando en la puerta y la interrumpo al salir? Vuelvo entrar y hago como si no pasara nada?... Todas me parecieron opciones horribles y que quedaría como un pirado, así que decidí volver a casa y que para la próxima vez tenga un pelin más de suerte.

No se peña, vosotros como lo veis? Ya me empieza a tocar los huevos esto, la próxima yo creo que en vez de ser discreto, directamente Le interrumpo el entreno.

1 respuesta
hamai

#6641 Paciencia y calma.

Muchísimas veces, la parte mas difícil de la seducción es la de la espera.

Mañana intento escribir un post sobre la paciencia y lo mucho que tenemos que aprender del té en este tema.

2 3 respuestas
Nexxus

#6633 Jajaja si algún día nos vemos en persona te doy unas clases privadas a cambio de todo lo que me has ayudado a lo largo de estos años :)

Jandralla

#6642 la paciencia es una virtud...y difícil de gestionar.

Te refieres al comienzo o durante todas las etapas?

Tengo curiosidad ahora por leer tu post sobre la paciencia!

1 respuesta
A

#6642 Lo espero con ganas.

Verslayer

#6642 joer si hubiera tenido paciencia no le hubiera dicho a mi amiga la mami lo que siento, aunque me valio de alivio pero igual me precipité 😣
Estaba como loco por saber si estaba en la friendzone, y efectivamente estaba, al menos ya sabe que tengo pene como dice el Mario Luna 😂😄

1 respuesta
Krules

A ver cabrones, no os convirtáis ahora en monjes del tibet, la paciencia es necesaria, al igual que lo es tomar acción.

Son las dos caras de la misma moneda, el ying y el yang, lo que deben hacer es complementarse en función de la situación.

Pillo palomitas para el post de hamai :shutup:
pd: Ayer releí Siddhartha, lectura cortita y recomendada donde se toca este tema jaj

4 2 respuestas
hamai

Bueno, pues ¡Allé voy! con el post.

Estos últimos meses he estado en Inglaterra, y durante mis experiencias por el país de las pintas de cerveza, de las patatas con pescado y las mujeres con toneladas de maquillaje, he aprendido muchas cosas valiosas. Una de ellas, es que el té tiene mucho que enseñarnos sobre la vida.

Durante mi visita a Londres, una mujer sudamericana que llevaba mas años que el sol en Inglaterra (sol que no existe en el país, por cierto), me dijo que el té se servía tan caliente para obligar a los Ingleses a hablar entre ellos y socializar mientras se enfriaba la taza. Me hizo bastante gracia la broma, y mas tarde cuando estaba en mi hotel preparándome un té, me puse a pensar en mis experiencias con mujeres desde que me quedé soltero, en como había cambiado en estos últimos años y que me había hecho mejorar. Entonces, llegué a la conclusión de que, en todos los aspectos de mi vida, me había vuelto mucho mas paciente.

Con el paso de los días le seguí dando vueltas al tema del té, la paciencia y las mujeres. Todo encajó una tarde que estaba con una chica que me resultaba muy atractiva, pero tenía novio y estaba feliz con él. Aun a sabiendas que no iba a pasar, una tía tan inteligente y atractiva merecía la pena como amiga. Habíamos quedado en su residencia con mas gente, y al final de la noche nos quedamos a solas y tomamos una infusión (de camomila para ser exactos) mientras charlábamos de la vida, de como muchas veces conoces gente interesante en momentos inadecuados en los cuales no puedes hacer nada, o como nos precipitamos antes de tiempo y la cagamos arruinando posibilidades futuras.
Entonces todo hizo click! en la cabeza, y por fin encontré lo que buscaba en tantas tazas de té, y hablando con ella le dije algo parecido a lo siguiente.

¿Sabes? Tenemos mucho que aprender del té. Cuando tu pides una taza, te la sirven con el agua hirviendo, demasiado caliente incluso para probarlo. Tienes que esperar hasta que el calor del agua prepara el sabor de la infusión, mientras va enfriando poco a poco. Si bebes demasiado pronto, te quemarás la lengua y luego no podrás saborear bien el té. Por eso, hay que ser paciente. Pero también, como contrapartida, no debemos ser pasivos, pues si esperas demasiado, el té se quedará tibio y entonces habrá perdido su gracia. Así que el té, como la vida, consiste en ser capaz de esperar el tiempo suficiente hasta tener una ventana de oportunidad, y cuando aparece, lanzarte a por ella con todas tus ganas, porque si eres pasivo, la acabarás perdiendo.

Después de eso y durante un silencio muy extraño, de esos silencios que claman al cielo por un beso que los rellene, nos acabamos nuestras respectivas tazas y ella me respondió.

Tienes razón con la taza del té. Pero debes tener en mente, que por mucho seas paciente, y encuentres el momento perfecto para beberte tu infusión, siempre hay que considerar que dos personas puede tener una tolerancia a la temperatura muy diferente, como yo, que empecé a beber de la taza mucho antes que tu. Por lo tanto, no importa como de paciente seas, hay que asumir que hay cosas que no pasarán y hay que dejar ir.

Con ese touché que me demostró que no estaba equivocado en sentirme atraído por ella, nos despedimos con dos besos y me fui camino a casa.

Desde entonces le he dado muuuuuchas vueltas a todas esas veces que la he cagado con una mujer por haber sido impaciente, o por haberme pasado de rosca y haber esperado demasiado. Le di vueltas a todos mis conocimientos de seducción y buscaba puntos en común. La regla de los tres segundos, la regla de los tres días, las rutinas de escalada o los esquemas de la seducción científica, el trabajo en tu yo interior, el marco... Todos, con su gran variedad, con sus cosas tan diferentes, me llevaban al mismo punto. Para poder llevarlos a cabo correctamente, necesitas tiempo, y para no desesperar en el proceso, necesitas paciencia. Esperar al momento adecuado y no dejarlo pasar cuando llegue.

Así que ahí estaba, otra vez. La paciencia, un concepto que mi padre me explicó cuando era un renacuajo de 5 años e íbamos a pescar. Cuando me tenías que sentar en una roca del pantano durante horas, con tu caña echada al agua, mirando al infinito y esperando a que pasase algo mientras tanto. Pero de nuevo, si después de esperar durante todo ese tiempo no estabas atento para tirar de la caña cuando un pez mordía el anzuelo, se comería el cebo y perderías a tu presa. Tan importante como esperar a la oportunidad y no forzar, es el no dejarla ir.

Desde entonces, cuando siento el impulso de escribir a una mujer pese a saber que no es buena idea, me paro a pensar en el té. Y ese mismo impulso está en muchas mas cosas, en mi vida laboral, en mi vida de estudiante, en mis relaciones sociales... Pero siempre tengo en cuenta, que si me paso demasiado, seré pasivo.

Por eso mismo creo que para la seducción y la vida, de las habilidades mas importantes a conseguir es la capacidad de caminar en esa fina linea entre la paciencia y la pasividad, donde se encuentra el actuar en el momento oportuno.

#6644 Como puedes ver en el post, me refiero al comienzo y a todas las etapas, pero en general para la vida, no solo la seducción.

#6646 Como comento, (en mi opinión y no es para nada la verdad absoluta) me daba la sesnación de que tu ya estabas entrando en el ser pasivo mas que paciente. Quizás podrías haber sido mas claro y honesto con tus intenciones cuando empezaste a sospechar que te tiraba los trastos, porque puede que ahí ella hubiese sentido curiosidad por ti, y si hubieras atacado, habría acabado cayendo. Una vez ella te había encasillado como amigo, da igual lo paciente que fueses, sin hacer nada, jamás saldrías de esa categoría.

#6647 Lo mismo que tu has dicho es la esencia bruta de mi post. La paciencia es importante, pero no podemos dejar que se convierta en pasividad. Hay veces que ser paciente es esperar durante 1, otras durante 1 año. Todo tipo de situaciones.

Bueno, espero que os haya gustado lo escrito, por supuestísimo que está abierto a crítica y discusión, así que sentíos libres (:

43 6 respuestas
Krules

#6648 muy buena reflexión y muy buen escrito, respecto a lo del té y a lo de la pesca, son situaciones diarias que nos enseñan lecciones tan aparentemente simples que apenas pensamos sobre ellas y sobre su por qué.

Demoledora la frase de la chica, y qué razón que tiene (tenéis).

1 1 respuesta
raul_ct

#6648 Muy bueno, esta bien hecho. Gracias!

1 respuesta
Minhau

#6648 Me ha gustado mucho tu post la verdad, con el tiempo yo también me he dado cuenta que he aprendido a ser paciente. Siempre he sido una cagaprisas, pero la reflexión sobre el té me ha gustado especialmente :)

1 respuesta
Nexxus

Lo escribo aquí porque no lo veo oportuno abrir un hilo para ello y aquí hay bastante gente que se ha ido a vivir fuera. La cuestión es que ya me he ido dos veces fuera, una a Londres y otra a Alicante. Ambas fueron durante muy poco tiempo, 2 meses. La cuestión es que cada X tiempo aunque este agusto con lo que hago me entran ganas de volver a marchar. Ahora mismo, tengo un trabajo bueno, de lo que me gusta, que es dar clases de baile. Me saco casi 600€ por 10h a la semana y me pasó todos los días bailando, quedando con chavalas cuándo puedo y viajando casi 1 vez al mes. Pero aún así teniendo todo lo que pensaba que me haría feliz, noto que me tengo que ir. Siempre he sido una persona que no aguanta en un sitio mucho tiempo, que le gusta viajar pero no 3 dias, si no irse a otro sitio y tener que adaptarse. Exactamente lo que viví hace casi 2 años cuando fui a Londres, en su día me volví por problemas personales, pero me estaba gustando la experiencia.
Hoy puede que sea uno de esos días que estoy nostálgico y me apetece ahorrar para poder marcharme otra vez a la aventura. Pero a la vez me apetece quedarme en mi ciudad e intentar vivir el sueño de llegar a triunfar en el mundillo este (no voy mal encaminado :) )

Ya sé que no tiene nada que ver con seducción, pero quizás alguno ha pasado por lo mismo y al paso de los años sabría darme un par de consejos.

Un saludo, Nexxus :)

1 1 respuesta
angel0

#6648

1 1 respuesta
kassiusk1

No soy mucho de andar por aquí, pero sí me interesa el tema tratado en esta última página. Recomendáis el libro: Siddhartha?

CC #6647
edit: Comprado. De perdidos al río :relaxed:

1 respuesta
Jandralla

#6654 si, de hecho lo leí hace poco y me sorprendió gratamente. En mi opinión es un libro que aporta mucho! Y se lee ameno

1 1 respuesta
Inmolatus

Perdon que os cambie de tema

Llego ahora a casa despues de una cita con una chica que me lo he pasado muy bien y pero no ha surgido la chispa, abro tinder para ojear y a los 2 minutos me salta match nuevo sin tirar yo likes. La hermana pequeña de la tia con la que estuve que comente en #6592 y #6601 XDDDDDDDD

Encima le acabe metiendo follow en insta, asique nos adentramos en territorio inexplorado. Hablara con la hermana? Me escribira antes ella o la hermana con la que estuve? se abren apuestas. Ya que le ha salido el match al dar ella y ya es tarde (mañana curro temprano) no le voy a decir nada ahora, pero si mañana no me ha escrito le dire algo yo, aunque me veo metiendome en aguas pantanosas.

porrofreak

#6652 Ya que no me veo en condiciones de darte consejos, voy a exponerte un poco mi punto de vista, que tal vez leer una experiencia te ayude con el dilema.

Siempre he sido una persona inquieta, tanto que a los 18 pille los pocos ahorros que tenia y me fui a Berlin a currar, desde entonces he pasado por Londres, Amsterdam y varias ciudades Españolas. Cuando viajas solo, cuando empiezas de cero, cuando abandonas tu zona de confort... es cuando mas creces como persona y disfrutas la experiencia. Conocer otras culturas de primera mano es algo que no tiene precio. Personalmente cuando he sentido la necesidad de irme, de seguir conociendo sitios he hecho el petate, y carretera.
Desde mi punto de vista, la felicidad pasa por serte fiel a ti mismo, a.k.a. haz lo que te salga del rabo. Desde un gran paso como montarte tu propia academia de baile o sacarte una carrera, hasta uno tan pequeño como comerte un pincho de tortilla para desayunar o salir con la bici de noche.

Centrándome en tu caso, yo me pararía a valorar las cosas. ¿Son compatibles ambos deseos? ¿Puedes seguir desarrollando ese trabajo en otra ciudad? ¿Hasta que punto quieres establecerte fuera? ¿Son las ganas de irte una necesidad o es fruto de una morriña pasajera? ¿El baile es un hobby o quieres que forme parte de tu futuro? Estar en una encrucijada y pararse a pensar si seguir por el camino que llevabas o cambiar a otro no es malo, respira, piensa y elige la mejor opción, la que realmente quieres.

En mi caso desde hace unos 8 meses estoy trabajando en mi ciudad natal, mientras preparo el b1 de noruego de cara a viajar a Bergen, que hay buenas ofertas de curro de lo mio y es una zona preciosa :D

Suerte con ello Nexxus!

P.D: Visto uno de tus posts del otro dia veo que tenemos la misma edad :psyduck:

3 1 respuesta
hamai

#6649 Si, la jodida de la muchacha me dejo un par para el recuerdo. Una mujer excepcional de las que cuestan encontrar. En cualquier otra situación le habría dado mas rabo que cuello tiene un pavo, y ella tres cuartas de lo mismo, pero ella sabía que quería en su vida... Y no era yo :man_shrugging:,d e todas formas, una experiencia genial conocer a alguien así, aunque solo sea para una corta y breve amistad condicionada por un erasmus.

#6650 #6653 Muches gracias muchachos, me alegro que os haya gustado ^^

#6651 No voy a mentir, la reflexión del té ha tenido especial calado entre mis amigas, mas que mis amigos. No tengo ni idea de por qué pasa, pero es un hecho, la verdad. Quizás es porque la impaciencia para las mujeres trae mas consecuencias negativas que para los hombres.

1
Verslayer

#6648 Interesante reflexion la verdad, da mucho que pensar el tema del té y de la pesca. Es acojonante, que por triviales y simples que puedan parecer a simple vista algunas cosas, como tienen una lectura sutil y oculta. Chapeau a tu post.

Respecto a mi drama de #6508 , hoy me ha hablado la tia por wasap y hemos acabando quedado ella, su hijo y su amiga (es la primera vez que viene la amiga a tomar el café, aunque ya he estado de fiesta con ella etc, pero nunca vino a los cafes cosa que me huele raro), pa tomar un cafe antes del entreno (ha pagado ella).
Fijaros como son las putisimas casualidades de la vida, que hablando que el niño se iba a "casar" en el cole y de besos morreos etc, suelta la bomba de que su padre el otro dia se acosto con su nueva novia, pero que no se habia declarado aun ajajaj no sabiamos donde metenos, y siguiendo con la historia le dice mama si no te besas desde hace 5 años, que eres lesbiana? Nos daba mal xDD
Hemos estado "normal" entre comillas, aunque despues de decirle lo que siento (el domingo), creo que ya no es igual que antes, al menos hasta que normalicemos el tema poco a poco y podamos continuar como amigos, pues yo entiendo que nos llevara un poquitin volver a estar como antes, pero sabiendo ambos lo que hay.
Ademas el viernes tenemos la fiesta erasmus y nos echaremos unas risas, yo ya se a lo que voy, a pasarmelo bien de fiesta y disfrutar de la noche, solo con expectativas de emborracharme un poco y pasar un buen rato ya que me han invitado a ir, sin mas.
Despues del entreno hemos hablado un poco por wasap y la conversacion ya volvia a ser fluida como esta mañana y siempre, a ver como acaba el tema, a mi ya me da igual pillarmela o no, quiero al menos mantenerla como amiga ya que pasamos buenos ratos juntos. Y hombre, si se emborracha y me entra el sabado no voy decir que no, que llevo tiempo en dique seco :cowboy:, se que no va a suceder, pero si sucede oye, la vida ye breve xDD

Saludos

nuts

#6655 de que va el libro?

Usuarios habituales

Tags