Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#6688

En una discoteca olvidate de la seducción. Céntrate en pasártelo bien con tu pandilla. Siempre que me enrollado con alguna chica en ese tipo de ambientes ha sido cuando menos me he preocupado por el tema. Basta que una chica te vea que te lo estás pasando de puta madre para que le parezcas más atractivo. Al final se termina alguna acercando para arrimar cebolleta.

Eso si, salvo excepciones, todo han sido rollos insustanciales de una sola noche. No es mi escenario favorito para conocer a una mujer. Prefiero situaciones más inesperadas.

2 1 respuesta
hamai

Señoritos, lanzo pregunta.

Quiénes sois de Madrid, que me vendría bien un binomio de combate.

Interesados, mp.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#6691 Sí, si me centro en pasármelo bien con la pandilla, pero así ligo una de cada cien veces. Y porque lo noto de ellas rollo descarado. Y joder, hay tanta tía que me follaba hasta morir en la noche que me da cosa que se pasen oportunidades por no saber o intentar hacer las cosas.

Otra cosa que ya comento por aquí. Cómo creéis que se os ve desde fuera?. Intentáis jugar algún tipo de "papel"?. Quiero decir, creéis que se os ve fuckers, que se os ve pasotas, que no os coméis una rosca, frikis, tímidos, qué se yo...

Yo siempre he sido el típico buenazo. Tienes cara de "buena persona" y mierdas de ese estilo me han soltado mil veces. Y vale, no lo niego, pero no sé, a veces me gustaría que se me viese como un poco más malote, pasota, no sé...aunque creo que esto es difícil, porque forzar algo que no eres...

Creo que lo mejor es explotar lo que soy, jugar con ese punto de timidez que tengo y que a veces también gusta mucho. Con escuchar como escucho, expresarme como me expreso, mirar como miro y tocar como toco. Pero claro, esto muchas veces con las típicas cachondonas de una noche no vale porque buscan otro tipo de tío. "Es que tú eres demasiado bueno para mí" y polladas del estilo, como si fuese gilipollas.

Luego me prueban y en la cama me disfrutan como no disfrutan como el típico guaperas chulaco.

En fin, que acabo de llegar de fiesta y no me quiero acostar aun xD

Mañana os leo :)

1 1 respuesta
Glicerart

#6693 Tienes que aprender a explotar esa faceta tuya en lugar de intentar ser alguien con quien no te sientes cómodo.

Al final, todo es cuestión de saber como transformar una desventaja en ventaja. Por ejemplo, yo no bebo habitualmente y cuando las mujeres se enteran me empiezan a decir que si soy un niño bueno, que si no he roto un plato en mi vida... bueno, pues te aseguro que si acto seguido les sueltas un 'No te preocupes, que tengo otros vicios' mientras rozas su codo, la visión que tienen de ti cambia como si hubieras activado un interruptor (para bien o para mal, depende de la mujer. Algunas te tacharán de pervertido mientras que a otras les parecerá gracioso. Esto se llama polarizar).

Si tienes una baby face te recomendaría explotar el rol de niño travieso: es divertido, te lo vas a pasar muy bien y a nada que hayas perfeccionado tu encanto te va a dar buenos resultados.

2 2 respuestas
Inmolatus

#6694 Jaja a mi siempre me decian que tenia cara de niño hasta que me deje barba. Ahora alguna incluso me ha dicho que le daba miedo hasta que hable con ella, pero que le ponia cachondisima ese miedo-atraccion. No hay quien las entienda. Aunque luego abro la boca y se acabo el aura de malote, soy un tio que cuando se lo pasa bien con una tia no se puede quitar la sonrisa de la cara y me pongo todo tiernote.

1
PatedeAtun

#6694 Gracias por tu respuesta.

Pues sí, ser algo que no eres al final queda forzado y totalmente ridículo. Y bueno, no lo llego a considerar una desventaja, si que es cierto que a veces me gustaría ser más descarado, malote, pasota o no sé...pero al final hablando con una tía tiendo a ser como soy, a escucharla, a sacar ese punto de ternura, de buenazo, de reírme, etc...no me sale ser otra cosa. Habrá que jugar con eso, claro está.

Y baby face no, no llego a eso jaja Tengo cara de hombre, aunque sin barba porque no me llega a cerrar y no me gusta demasiado como queda. Así también me desmarco un poco del resto que parecen clones con la puta moda de las barbas.

Nos leemos! ;)

ManOwaR

Yo cara de malote no, niño bueno tampoco... Pero siempre me han dicho que tengo cara de 'pillo'. Es mas, mi juego suele ser ese, vacilar, reirme, buscar puntos debiles de la otra persona y explotarlos, sin llegar a faltar al respeto claro. Es mas, con las que van de divas se me da excelente por ese punto.

1
PatedeAtun

Tercera noche seguida de fiesta, y joder, menudo chollo ligar con maduras. Son mi puto público objetivo. A poco que tengas con ellas una conversación coherente te ponen en un pedestal, diciendo que no eres como los demás y chorradas del estilo. Se sienten unas afortunadas prestándole tu atención, y me siento cómodo de cojones.

Ahí vengo con dos nuevos números. Espero rematar esta semana.

Looking for matures.

2 2 respuestas
pinhoman

#6698 ¿de que edad estamos hablando más o menos?

1 respuesta
PatedeAtun

#6699 Yo 28. Te hablo de tías en torno a los 40.

A

Son un chollo porque, la mayoría de las veces, suelen buscar y querer cosas parecidas a los chicos de menor edad: no quieren complicaciones, ni gilipolleces, ni dar vueltas. Van directas al grano, dejan todo claro y ni quieren marearte ni que las marees. Debe ser porque se cansaron de hacer el tonto a los 2X años.

spoiler
3 1 respuesta
Sergio_Ford

#6701

Y además, follan mejor.

2
Mira_ese_OGT

Hoy me empiezo a leer Sex Crack de Mario Luna.

¿Alguien de aqui se lo leyó? ¿que os pareció?

2 respuestas
Verslayer

#6703 Me lo he empezado a leer hace unas semanas, y es brutal, gracias a eso empecé a fijarme en muchas cosas y detalles que si no estas de ello (como yo) no te pispas ni de coña.
Y ya el croquis de la escalada desde que entras en un lugar hasta que te "pillas" a la tia es de lo mas top que he visto en mi puta vida xD

1 respuesta
nuts

#6692 Yop

#6698 Tu de donde eres? y de donde sacas esas matures?

#6704 Algun sitio donde se pueda descargar en pdf?

1 respuesta
PatedeAtun

#6705 Yo soy de Córdoba, aunque ahora mismo por aquí estoy poco por temas de curro.

Pues las saco de fiesta, la verdad. Hasta las 4 hay sitios abiertos rollo discoteca, con terrazas muy amplias y tal, pero que no se llenan de gente tan joven como si lo puede hacer luego la discoteca. A partir de las 6 o 7 de la tarde ya hay una fiesta de la ostia, y se llena de tías (y tíos obvio) de 30 tantos, 40 y más.

Y nada, simplemente hablando con ellas. Como digo suelen ser muy receptivas, a poco que tengas con ellas una conversación normal, coherente y tal te suelen poner en un pedestal. "Tú qué haces hablando conmigo, si seguro que tienes un montón de tías detrás de ti, bla bla bla...".

A

#6703 fue el primer libro que me leí sobre el tema... y fue el principio de todo. Sin ese libro, como bien dices, nada habría sido igual. Super recomendable.

Cuando termines, te recomiendo el Sex Crack.

2 respuestas
PatedeAtun

#6707 Tanto creéis que puede cambiar leer un libro?. Creo que la teoría la podemos tener todos clara, luego hay que ponerla en práctica y aquí viene lo difícil.

Qué crees que te aportó?.

Gracias tío.

1 respuesta
A

#6708 Es que no es el hecho de leer el libro, como si fuera una pócima o la fórmula secreta. Es una puerta a una serie de perspectivas (las del autor que lo ha escrito y los autores a los que él hace referencia) sobre un mismo tema. Es una forma de ver, esquemáticamente, diferentes aspectos que influyen en la seducción (a veces más, a veces menos). Por supuesto, el mero hecho de leer no hace nada; toca comprobar en persona lo que has leído. Ver lo que te aporta ese libro, lo que se aplica perfectamente a ti, lo que no...

Eso de que la teoría la podemos tener todos clara... yo diría que no está tan claro. La mitad de las veces que se plantea alguna cuestión aquí, es por falta de saber aplicar cosas muy sencillas.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#6709 Sí sí, estoy de acuerdo. Lo de la teoría la tenemos clara era generalizando un poco, con los típicos consejos universales de "échale cara y sé tú mismo", pero está claro que no es algo que siempre funcione y no siempre tiene por qué ser así.

Cuando veo que tíos como Mario Luna (que me parece poco atractivo) tiene éxito con las mujeres, me pregunto que muy desastre debo ser yo y no hacer las cosas bien para triunfar mucho más de lo que lo hago.

En fin. La verdad que llevo meses metido en un bucle de mierda que no ayuda nada a la seducción. Por fin parece que voy viendo algo la luz en ese sentido, y ya va siendo hora.

Gracias por la respuesta.

Nos leemos :)

Mira_ese_OGT

#6707 es que ese va ser por el cual empiece

1 respuesta
Oboro

#6711 Creo que quería decir el Sex Code luego, pero vamos yo no me lo acabé.

Mario Luna se convirtió en un quiero pasta, pero básicamente el Apocalipsex/Sex Crack me los leí porque es lectura rápida y todo lo que me sirvió leer mucho y demás es para darme cuenta de que todo está en la puta mente y en los miedos de mierda y vergüenzas que no valen para nada que tenemos.

Al final todo lo que dice una persona normal, no inculta, lo sabe de sobra, pero no se interioriza ni se da uno cuenta hasta que lo lee realmente y le funciona.

Algo tan simple como que si te gusta algo de una persona decirselo, o acercarte a hablar con alguien o a relacionarte con la gente, cuidarte y llevar una vida activa, de sobras lo conoces, pero luego el 90% no lo hace si no está borracho o alcoholizado.

El problema de ahí es que en el proceso de aprendizaje (y algunos después incluso) puedes ser bastante agobiante o parecer/se baboso y pesado, pero luego cada uno encuentra su camino y sus motivaciones/puntos fuertes y los explota y todo le va muchísimo mejor.

Yo siempre fui bastante cortado, tímido y regulero, pero es que con unos cambios básicos de aspecto (que hacen ganar seguridad y confianza) y de interiorizar las cosas y ser sobre todo más sincero conmigo mismo y con los demás, he notado que atraigo muchísimo más.

Y como consejo fuera de todo esto. Si algo funciona, aprovechadlo y explotadlo. Pero en todos los aspectos .Si veis un tio como vosotros con X ropa y le queda de puta madre, copia. Si ves que cierto peinado le favorece a un tio similar a ti. Copia... No innoveis, copiad.

5
kassiusk1

Sex Code sí, pero Sex Crack no lo hay en formato electrónico, solo en pdf. Me pregunto si lo habrá en epub :rolling_eyes:

Mira_ese_OGT

Reaparezco porque traigo actualización de la chica del gimnasio que llevaba como 2 semanas sin verla por semana Santa, pues ayer coincidí con ella y no quería dejar así la cosa.

Estaba yo haciendo abs en una sala pegada a la sala de musculacion, no hay puertas ni nada, esta todo pegado, pero para entendernos en el espacio.

Yo estaba medio acabando y se me pone al lado mía a hacer abs también, pense... Le gustará ese sitio.

No quería quedarme sin decir nada así que me fije que estaba haciendo crunches abdominales de una forma curiosa, rollo una mano en oído y la otra totalmente estirada que parecía un dj. El caso es que como llevaba cascos y como que sus miradas hacia mi eran muy fugaces no me daba ni tiempo a hacer algo.

Se me ocurrió hacerle un gesto con la mano, simplemente extendiendola hacía ella como que Le quería decir una cosa. Ella se quita los cascos, mira superpreocupada a su alrededor como quien que pasa? Y Le digo lo gracioso que me pareció su forma de hacer abs. Aun Le hizo gracia la tontería esa porque a partir de ahí seguimos habla do, y ella rollo no paraba de hacerme preguntas del tipo, ah y como crees que podría hacerlo mejor? Que te dedicas a esto?... Y claro pienso que estábamos muy cómodos en ese momento pero de repente se levanta cual resorte y suelta un bueno, muchas gracias y se pira.

Yo pensando a donde coño vaaaaas joder... Total que no Le di importancia, Le dije que de nada así de muy buen rollo y yo sigo a lo mio.

No se a donde va que luego tarda como 30 segundos y vuelve pero esta vez, se pone detrás mía, así a su rollo de estirar o yo que se

Me levanto y me despido, y ella también me corresponde con la despedida.

Esto es raro de narices, vosotros que pensáis? Pienso escalar la próxima vez, porque lo de ayer, apenas fue contacto de eh, ya sabemos que existimos.

2 respuestas
pinhoman

#6714 si no os conocíais de nada ha sido buen comienzo, ahora toca escalar poco a poco.

Pirla

a mi eso de "Pensar" el siguiente paso no me gusta, por que no dejas que simplemente fluya? Hay que saberse los pasos pero tampoco forzarlo, sabes?

B

#6714 Chica se deja querer; pero tiempo escaso también!! menos ayudar menos explicar más quedar por cita!!

7 días después
Mira_ese_OGT

Bueno, viendo el parón que hay en este tema me animo a actualizar mi caso para ver leer impresiones:
Hemos vuelto a coincidir más veces, y la verdad es que me he limitado a saludar con un hola cuando la veo en otra máquina, no me pasa con ninguna otra persona del gym, ya que el resto de gente del gimnasio (tanto chicos como chicas) me responden con una sonrisa, otro hola, etc... Pero esta, después de esa mini interacción que tuvimos, se limita a responderme con una semisonrisa y rápido mirar hacia el suelo y a lo suyo.
No volvimos a coincidir en alguna máquina o ejercicio juntos para que empezase a hablar con ella como aquella vez, me va tocar seguir con la iniciativa para hablar o ya dejarlo.
Veré la siguiente semana

3 respuestas
loser2

#6718 Yo hace unos días me estoy encontrando una tia en mi gym que creo que se parece mucho a una a la que le tiré fichas muy mucho por POF y no me hizo ni puto caso.
Es curioso porque yo no la había visto nunca por el gym y el otro día estaba en la máquina de press de piernas y la veo de reojo, me mira y como que se esconde detrás de otra máquina. Luego va a otra de más allá y me vuelve a mirar como para asegurarse jaja. Supongo que será ella porque no creo que otra hiciera eso.
A partir de entonces y de haberla visto en directo ya no me gusta (estaba mucho mejor en fotos) y paso de ella como de la mierda, la verdad. Y mira que yo no estoy como para poder ir pasando, pero es que...

PatedeAtun

#6718 A ver tío, quizá sea complicado que una conversación fluya así como si nada en el gym. Puede ser que la chica sea tímida, no lo sabemos que no se sienta cómoda en el lugar y tal.

Al menos te sonríe y te saluda. Si la sigues viendo pues sigue intentándolo, pero así de forma normal, natural, nada de abordajes agresivos ni rollos del estilo.

Intenta coincidir con ella en la zona de abdominales, en alguna máquina y ser capaz de llevar una conversación más lejos de..."te queda mucho?" "No jijiji".

Enfócala por el tema de deporte a poder ser, si siempre ha sido deportista, si le gusta, si lleva mucho tiempo o qué se yo. Que estás muy ocupado pero siempre intentas sacar tiempo para venir un rato y demás.

De todas formas no me preocuparía demasiado ni mucho menos lo centraría todo en hablar o no con esa tía.

Ya nos contarás! :)

Usuarios habituales

Tags