Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#6780 Eso mismo, ella me apoya y yo no he sabido responder como debía.
Quizás debería empezar de cero y seducirme a mí mismo

1 respuesta
Bauglir

#6781 A falta de saber tu situación, diría que en el momento no supiste meditarlo del todo y reflexionar en frio.

Si no hay segunda oportunidad, relax y a seguir!

1 respuesta
B

#6782 Gym, dieta y estar ocupado en hobbies unos meses y ya

1 respuesta
PatedeAtun

Si ha sido por eso no creo que sea suficiente para acabar. Una mala respuesta la podemos tener todos.

Eso sí. No sé qué te pasa, pero sal de ese bucle ya y busca solución.

Ánimo.

iviallstar

#6783 Eso te ayuda a distraerte, pero no a mejorar ni a trazarte un camino. Por ejemplo, si vas al gym por ir... bueno mejor que no ir es, claro está, pero ponte un plan, ponte a comer mejor, a tomarte algo mas en serio el gimnasio... cuando veas cambios en tu cuerpo veras como cambias tu opinión de tí poco a poco, te lo digo yo que empecé pesando 113 kilos y he bajado 38.

Deberías especificar más si solo es que no tienes ningún pñan de futuro en cuanto a tu trabajo porque ves que no puedes ascender y no ganas mucho o es que no te gusta lo que haces...

Una solución, o posible solución es... ponerte a estudiar otra cosa mientras trabajas, algo que te guste. Sino pues.. irte a vivir fuera un tiempo, con su correspondiente búsqueda de trabajo, cosas que te abran la mente, sal de la zona de comfort, porque por lo que dices tu zona cómoda... esta muy muerta.

pinhoman

Pido consejo para los sabios de la seducción

spoiler
2 respuestas
PatedeAtun

#6786 Ella dudo mucho que te hable.

Le hablaría yo tirando por el tema de la mochila. "Menos mal que la encontré, vaya susto ayer" o alguna chorrada así. Y ya le diría que si ella va a la facultad o a donde coño va porque la ves todas las mañanas ahí.

Crea un buen entorno de miradas sonrisas y tal, que no se vea forzado.

Quizá este más incómoda ella por estar en grupo y a ver qué puedan pensar las amigas. Intenta si te acercas al grupo no hablar en singular solo refiriéndote a ella y mételas a todas en la conversación.

Ya contarás.

2 1 respuesta
pinhoman

#6787 Gracias tío, yo tampoco creo que me hable y creo que voy a hacer lo que me dices,

Mañana os cuento.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6786 en esas situaciones es mejor hablar a alguna de las amigas que no te interese, te sentiras mas comodo. Luego ves mas o menos como reaccionan las demas. Te integras en el grupo y ya poco a poco vas haciendo el apartheid hacia el objetivo.

1
capacitat
NSFW
1 respuesta
alsviter

#6790 Su decisión es clara y concisa.

Como mujer, ella te estaba probando. Necesitaba ver que eras un hombre capaz de luchar por ella, y sacar la armadura y la espada ante todas las circunstancias adversas (en este caso, su mente).

Has actuado como actuaría un ser humano normal, preocupándote por tus propios intereses, el tener una relación más o menos seria con ella.

Un hombre, que realmente estuviera interesado en ella, habría respetado su parecer. Una simple frase "Te entiendo, y mis intenciones están muy lejos de forzarte". Y luego, una sonrisa agradable, y una mirada cómplice, y media vuelta para irse como un caballero.

En cambio, has actuado como alguien totalmente interesado. Le has dejado claro que lo que más te importa es estar con ella, no ella en si. O sea, tus propios intereses.
Ella te dio una prueba de fuego (muy común entre el género femenino), y no has actuado de manera caballeresca.

¿Que puedes hacer ahora? Ya poco.
Si tienes alguna mínima oportunidad, debes dejar de hablarla y de contactarla. Que sea ella quien te hable.

c0b4c

Yo me fiaría de alsviter.

9
PatedeAtun

Vale, creo en las pruebas de fuego y tal, pero hasta cierto punto. Creo que has mostrado interés por ella y se lo has hecho saber. Ella te ha dicho por activa y por pasiva que eso no va a funcionar, que no es el momento, que no se qué infierno y mil movidas. Hasta dónde hay que luchar?. Estar con alguien que te insiste tanto en que no...

De todas formas si de verdad te gusta seguiría intentándolo. Demuéstrale que podéis estar juntos, haz que lo vea, pero a mí me cuesta diferenciar el punto entre luchar y arrastrarse.

Por qué ella tiene tantas dudas? Relaciones anteriores o qué?.

Suerte tío.

1 1 respuesta
capacitat

#6793 Sí, creo que has dado en el clavo en todo. Hay que vigilar cuando se pasa de luchar a arrastrarse.

PatedeAtun

Joder tío, pues una pena, la verdad. La edad puede ser un condicionante, pero no lo es todo. Se puede conocer a la gente y no cerrarse en banda con prejuicios de la edad, con que he sufrido mucho antes y no quiero sufrir más. Es como vivir con miedo a morir.

Está bien ir con pies de plomo. Otra cosa es directamente no ir, lo que te puede hacer perder experiencias maravillosas.

Si es que no a pasar página y mucho ánimo tío, llegará quien te llene de verdad.

Mira_ese_OGT

Que haríais en esta situacion:

Empecé a hablar con una antigua compañera de clase por una historia de Instagram, y resulta que ahora vive cerca mía, y Le comenté que me gustaría volver a verla y ella accedió encantada.

Me dijo que Le parece perfecto! Y que espera recuperarse de la operación para entonces

Claro yo no tenia ni idea de esa operación, y me comenta que fue de la nariz y claro, igual por la condición que está no Le apetecerá mucho quedar con alguien después de mucho tiempo, y que tenga el jeto hinchado o que se yo.

Le dije que paciencia y ánimo! Pero no se como hacer para concretar algo sin parecer un desesperado, además no me importaría verla whatever sea el estado

Vosotros que haríais?

3 respuestas
RocKO

#6796 dile que el 75 del encuentro va estar contra la pared, por lo que apenas apreciarás su nariz.

1
B

#6796 ? No se si no he entendido bien pero ya quedan cuando se haya recuperado. No hay necesidad de agobiarla con una fecha exacta cuando no se sabe bien los plazos con el tema de recuperaciones.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#6798 pero habiendo comentado eso, y que ella dice que genial, parece como que queda lo de quedar en el limbo, y que al final será decisión de ella

1 respuesta
B

#6799 pues aparte de ir hablando de vez en cuando y preguntarle como va la recuperación no se me ocurre otra cosa, al final es mejor no forzar el tema. Y lo de siempre de no centrarte sólo en una tía.

nuts

#6796 Dejalo estar por ahora... Una operación de ese tipo lleva unas 2, 3 semanas de recuperación. Cuando hayan pasado un par de semanas, escribele aprovechando un story (o cualquier cosa que aprezca casual). Proponle un fecha cercana, si te dice que si, ya lo tienes, si te dice que no puede tienes la excusa perfecta para cerrar una fecha.

pinhoman

Voy a abrir la veda:

¿Se liga más siendo el típico callado o el típico chulo?

3 respuestas
LeeSinGafas

#6802 Considerando que ambos sean iguales físicamente, el chulo porque las mujeres no entran. Si eres callado te comes una puta mierda.
att un callado

10
PatedeAtun

#6802 Aquí otro callado buenazo bla bla...

Depende del físico así de primeras. Si eres callado pero llamas la atención físicamente, y eres lo mínimamente avispado para ver qué tías te miran y tal, muy callado y tímido tienes que ser para no comerte nada. A veces incluso ese punto de timidez y tal puede gustar a las tías porque les puede gustar descubrir de qué eres capaz. Lobo con piel de cordero.

Los "chulos" pues según lo que entiendas por esa palabra. Lanzarte a las tías y echarle cara para mí no es ser chulo. Mi prototipo de "chulo" son los típicos viceversos que se besan los bíceps. Ligar ligarán, obvio. Pero también con un público bastante concreto que me las follaba a todas, obvio, pero seguramente nada más.

Thonen

#6788 Como te fue al final?

1 respuesta
pinhoman

#6805 de momento no he puesto nada porque desde la semana pasada entre huelgas, días que he tenido que ir directamente a la facultad y hoy que directamente no ha venido sólo la he visto una vez.

Y la única vez que la he visto esta semana estaba bastante lejos.
Cada vez barajo más la posibilidad de decirle algo a final de mayo que voy a acabar las prácticas y no la voy a volver a ver.
Siendo sinceros no sé como actuar en esta situación 😂

K

#6802 Los callados intrigan más.

1 respuesta
pinhoman

#6807 Kaleida aconséjame sobre la chica del metro.

Sephi19

Cómo diferencias seducir de tirar la caña?

1 respuesta
B

#6809 Es lo mismo xD

Usuarios habituales

Tags