Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#6861 y básicamente por eso es por lo que cuando tenemos pareja atraemos muchísimo más a otros pivones, porque las tratamos como a cualquier otra persona, porque te la suda si tienes que llevarles la contraria y demás.

A

#6847 lo único que tengo que decirte a lo que he leído:

"me gusta tu respuesta pero no creo que funcione."

Nunca sabrás si algo funciona o no si únicamente te formas la historia en tu cabeza pero luego no eres capaz de llevarla a cabo. Que puede salir mal? Claro. Pero tampoco pierdes nada y sí puedes ganar mucho.

Una noche, de fiesta con algún que otro user de por aquí, me acerqué a una chica que estaba con sus amigas, le cogí la mano y cuando me miró, le dije: "tía, me imagino que ya te lo habrán comentado alguna vez pero... esta noche quiero correrme en tu cara".

5 minutos después ya nos habíamos besado, tenía su móvil y al día siguiente... ya te puedes hacer una idea.

1 2 respuestas
Maaarc

#6872 Pero esa forma de ligar es tirando 100% de físico y vigilando un poco el contexto, si no lo tienes olvídalo.

Tiene mérito porque hay que tener buena presencia, aspecto etc pero es jugar a la lotería.

2 respuestas
M

#6873 Esa forma de ligar pero algo más elegante es la que yo utilizaba hasta los 25, es decir con niñas, con las de 25 para arriba o estas muy bueno, tienes mucha pasta y lo sabe o esa forma no funciona.

PatedeAtun

#6872 No jodas jaja Menudo 016 se puede marcar.

Os funciona un estilo tan directo?. Sobretodo en el mundo de la noche y tal...No digo ya esa frase tan hardcore, sino acercarte a una tía y decirle que te apetece conocerla/besarla/tocarla/follarle el ano o qué se yo.

Siempre he sido pésimo en este campo y necesito mil señales para ser capaz de actuar.

1 respuesta
M

#6875 Solo funciona si eres guapo, se intuya buen físico y eres más alto que la tipa a la que se lo dices.

1 respuesta
PatedeAtun

#6876 Vale, lo de correrme en tu cara sí. Pero y otras cosas?. Cómo cojones os acercáis a las tías en la noche?. Yo si veo señales voy y digo cualquier cosa, pero ir de primeras con cero expectativas me cuesta mil.

A

#6873 "Pero esa forma de ligar es tirando 100% de físico y vigilando un poco el contexto, si no lo tienes olvídalo."

en parte sí, pero no siempre. Hay otros aspectos que pueden hacer que alguien te perciba con un alto valor (a parte de la presencia, puedes ser el dueño de la casa donde se da la fiesta, el que ha sido capaz de sacar adelante un proyecto dado por perdido en tu empresa, etc.). Como puedes ver, no necesariamente tienes que ser un guaperas... aunque suele ayudar (y perjudicar tb, ojo).

"Tiene mérito porque hay que tener buena presencia, aspecto etc pero es jugar a la lotería." No creo que tenga mucho mérito tener buena presencia. Sí, vale, tienes que preocuparte un poquito por tu aspecto y tu apariencia... pero no es algo tan reseñable... o no debería serlo.

Respondiendo un poco a todos:

Desde mi punto de vista, que yo soy solo uno más, el problema que veo es que tenéis mucha barrera (por lo general). Una barrera que, por cierto, os creáis vosotros mismos: que si "tienes que ser más alto que la tía a la que se lo dices", que si "tienes que tener pasta", que si "tienes que ser guapo", que si el 016...

Dejad de poneros límites y, simplemente, vivid la experiencia. Sed rechazados... y algunas veces también podréis ser acogidos muy agradablemente. Efectivamente, es una moneda que tiráis al aire. A veces, ganaréis; otras, no. Eso sí: conoceréis gente que, de otra forma, no llegaréis a conocer jamás.

Alguna vez he posteado audios mios por aquí en los que me acerco a alguna chica (no Álvaro Reyes plz) y le suelto alguna coña. A veces, la conver ha seguido hacia buen puerto. Otras, no. Pero lo que siempre ha habido es la experiencia y la satisfacción de hacer lo que realmente te llena en ese momento.

Cuando te encuentres en la situación de ver a una chica a la que te gustaría decirle algo, piensa. Imagínate que sabes que te vas a morir mañana. Imagínate ese momento en el que llegas a casa y, ya en frío, te lamentas de no haberte acercado y soltarle cualquier gilipollez... e incluso te imaginas haciéndolo. A que te sientes con algo de rabia por no haberlo intentado al menos? Piensa qué habrías perdido. Un no? El no ya lo tienes... y por eso estás pensando esto mismo.

Asi que haceos un favor y perder el miedo al fracaso... y muchas veces al éxito.

10 2 respuestas
B

Me cago en... me habeis transformado. 🙈

1
PatedeAtun

#6878 Pues sí, no puedes tener más razón.

Al fin y al cabo muchas barreras las creamos nosotros. "No soy un guaperas" "Hoy no estoy muy animado" "Seguro que tiene novio bla bla..."

Y al final vamos perdiendo oportunidades y yendo a lo seguro, que pasa cada no se cuantos meses pudiendo intentarlo cada finde o incluso cada día.

Al lío y ya.

dannyel1

Alguien me da una recomendación de donde llevar en una primera cita a una tía que digamos que esta a la expectativa de las cosas y parece un poco indecisa/a la expectativa de lo que sucederá ?

1 respuesta
sONFIL

#6881 Donde tu te sientas mas comodo lo primero asi ella notara confianza, si ves que sentado en una terraza del bar no sacas todo tu provecho, puedes probar otro sitio..

A mi me solia pasar, todo iba bien en la primera cita hasta que me sentaba en un bar y ya perdia gracia

1
ReloaD1010

#6878 a eso lo he visto llamado algo como calibracion prematura. Calibracion se hace viendo como responde a lo que hagas/digas, hay un video de RSD donde esta explicado (a mi me vino genial).

Empiezas a hablar y reacciona a que la toques o a algun comentario con una mueca o un comentario negativo? Respuesta negativa, pues tiras un paso para atras diciendo que era broma o algo similar y cambias de tema con normalidad.
Que ella no se queja sino que hasta lo reciproca? Respuesta positiva, muy probablemente este interesada y puedas ir escalando.
No lo reciproca pero tampoco se queja? Respuesta neutra, es probable que este interesada. Sigue intentandolo.

Entonces lo que no se debe hacer es calibrarte basado en los prejuicios que te hayas has montado en la cabeza (solo sale con guaperas/tetes/altos...) y ni siquiera en muchas cosas de las que te diga verbalmente (no nos vamos a besar, nunca me acostaria contigo, etc. aka shit tests)

Bauglir

Me pasó algo curioso el sábado, 100% real no fake.

Sábado tarde, nos pusimos a ayudar a una especie de mudanza de trasteros en casa de unos familiares, me puse con ropa de chandal, camiseta de propaganda porque me iba a poner de mierda hasta el cuello.

En el portal de mi familiar, lleno de cajas y mierda, oí como una chica de reojo manejaba unas llaves, en ese momento pensé que era vecina del bloque y la saludé de forma amistosa directamente:

"Hola buenas!" (en plan que guay, me vas a abrir la puerta)
"Hola, ¿Necesitas que te ayude?"

La chica me ayudó a subir unas cajas pequeñas que tenía en la acera y se dispone a alejarse del portal.... le dije "uy perdona, creí que eras vecina porque ibas con las llaves" a lo que me contestó que no , que estaba colocando el bolso. Bueno me voy que tengo prisa, que sea leve :) . Y se marchó sin más. En ese momento no reaccioné para decirle algo más, con lo que me despedí con una sonrisa de tonto en la cara.

Con lo que me quedo de esto es que, hay barreras que con un simple saludo amistoso se rompen, a esa tía , que estaba bastante bien, no la hubiera entrado ni con un saludo así, en condiciones normales...

2 respuestas
loser2

#6884 Es curioso, porque la forma positiva en la interactuaste con ella (un saludo cordial con cara ambable) no dependía de la realidad en sí, sino de tu percepción de la realidad. Hubiera sido diferente tu comportamiento si hubieses percibido que ella solo estaba pasando por allí (lo que era la realidad objetiva). Aunque tú pensases que tu reacción era la misma, probablemente hubiera habido matices diferentes en la naturalidad.

Todo esto deja de manifiesto que nuestro comportamiento se ve internamente alterado por nuestra percepción de la realidad, miedos y temores, y no por la realidad en sí misma. Curioso experimento.

1 respuesta
Krules

#6885 el portal de Schrodinger y la doble puertija

1 respuesta
loser2

#6886 Bueno, mi planteamiento es un poco diferente porque admito la existencia de una "realidad objetiva", mientras que para Schrödinger solo había realidades dependientes de la observación. En cualquier caso me gustan Schrödinger y sus gatos muertos, me recuerdan tiempos pasados.

Inmolatus

#6884 bueno, si por casualidad la vuelves a ver algún día en la calle, tienes la excusa perfecta para invitarla a un café/cerveza por haberte ayudado. Y si está liada en el momento pollas número y otro día

kidike

Las pibitas de Schrödinger, mientras no estas con ellas se las están percutiendo y no se las están percutiendo a la vez

4
B

Buenas. Os traigo una pregunta que creo que últimamente me está jodiendo un poco y que es un aspecto donde puedo mejorar.

Cómo hacéis cuando una tia que ha pasado un tiempo de ti, de repente muestra interés? Me refiero a cómo jugáis vuestras cartas. Cuento mi caso personal.

Catalana que baja a Madrid cada 2 o 3 semanas por curro, tenemos una primera cita normal donde nos acabamos besando y me dice que me invitaría a su hotel pero teniamos que madrugar y se había hecho un poco tarde. Quedamos en volver a vernos cuando baje otra vez (domingo pasado) y le escribo el jueves o así para confirmar plan y tantear el terreno.

La chica responde el martes noche con un: eeeh no me olvidado de ti pero tenia mucho trabajo blablabla.

Cómo soléis actuar en esta tipo de situaciones dónde tenéis la impresión de que todo es una excusa?

2 respuestas
Nexxus

#6890 Siguele un poco más si te interesa y vuelve a decirle de quedar cuando vuelva a bajar. Si te saca otra excusa, next.

1
B

#6890 No es tener la impresión de que es una excusa, ES una excusa. En ese momento tenía otros planes que le parecieron mas interesantes que quedar contigo y punto. Yo pasaría de ella.

B

Como os comportariais con una chica con novio que os mole mucho y que quede contigo, se acuesten y demas... pero siga con el novio? Cual seria la mejor manera de ser seductor ?

2 respuestas
PatedeAtun

#6893 Qué quieres conseguir de esa chica? Necesitas seducirla? Si solo es una relación de sexo hazlo así, a base de sexo.

Si hay sentimientos de por medio tú veràs donde te metes...

1 respuesta
B

#6893 Yo no me metería en ese tipo de movidas. luego solo van a ser putos dramas. Siempre me he asegurado de que antes de tener cualquier interacción terminase su relación actual o no la tuviera.

Estar con una persona con pareja que está dispuesta a engañarla cada puto día teniendo una doble vida contigo y no lo quiere dejar solo te va a dar problemas en el futuro.

Respecto a "la mejor manera de ser seductor"... Si estás teniendo sexo con ella ya la has "seducido" si, a lo que te refieres, es a como hacer que deje al novio... ¿realmente es lo que quieres?

4 1 respuesta
B

#6894 Seducida está hasta el punto de decirme "te quiero", lo que no hace es dejar a su pareja aunque se estén distanciando mucho.#6894

1 respuesta
B

#6895 La verdad es que sí, me gustaría que dejara a su pareja. Ya no porque yo sepa que quiero con ella, sino para disfrutar sin tonterias. Que consejos darían en esta situación? Estar algo más frío, esperar a que ella proponga quedar, a que ella se mueva más, o seguir igual con mucho cachondeo y diciendole de quedar sin pensar en si se lo digo yo o ella?

1 respuesta
RocKO

#6896 la que vas a liar pollito. Aléjate!

1
Artalian

#6897 No te extrañe que luego al que se lo haga sea a ti... yo me mantendria alejado de ese tipo de gente, aunq te mole ahora, si te alejas lo agradecerás.

LeeSinGafas

Si te dice "te quiero" tan a la ligera es que esas palabras no valen una mierda

6

Usuarios habituales

Tags