Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

iviallstar

#7170 Pues para decir tantas chorradas, me ofrecen follar sin mucho problema y no son precisamente ellas las que dicen de dejar de quedar conmigo, pruébalo amigo.

Calzoncillo

que te pires ya zuritah

1
B

Tinder es para pc o solo movil. Badoo si se que esta en pc.

Sigo sin apps de estas y no se...

Por otro lado...porque esa hostilidad xon el tipo este?

ArThoiD

A ver gente, busco consejo.

En un ratillo voy a una fiesta donde estará una tia que me molaba y con la que intenté quedar tras conocerla de fiesta, pero tras decirle de ir a tomar algo y sus contestaciones a los 3 o 4 días, no le contesté la última vez y pasé de ella. Entendí que no había interés y ya, pero por lo que veo en Austria todas las tías son así... Además justo en esa época estaba quedando con la de Tinder y parecía que iba bien la cosa, así que sudé de esta.

La cosa es que me sigue interesando y si me pregunta por qué no le contesté o algo no sé exactamente por dónde salir XDDD Si tirar de "Ostias, se me olvidó" o "Estaba muy ocupado" o qué cojones.

No creo que salga el tema pero... Y si se acuerda todavía? XD Hace como mes y medio de eso ya.

1 respuesta
cuico

#7174 Ultimamente he estado muy ocupado, tu que tal estas? ;)

1
B

Soléis meter bastante frío / distancia con las chicas con la chica / chicas con las que estáis quedando o sois más proactivos a la hora de quedar con ellas? Es decir, por whatsapp mismo para comentar de quedar y eso. Hasta que punto usáis y funciona la "ley de la escasez".

1 1 respuesta
IIpereII

#7155 Crazy stupid love. Ryan gostling lo borda.

loser2

#7155 Las típicas que siempre se dicen: Scent of a woman, Magnolia (no me gustó), Hitch, American Playboy, La saga de Crueles Intenciones...

B

No creo que entrarles como en crazy stupid love sea bordarlo realmente. Se presenta y las invita a una copa, si eso lo hiciera alguno de aqui lo estariais llamando pagafantas...

1 respuesta
E

#7179 si fueras ryan gosling no dirias lo mismo.
Sospecho q no eres ryan gosling.

1
Geor

#7176 depende de lo que quieras. Por mi experiencia ser muy proactivo, siempre en casos genéricos, puede tener dos consecuencias: o la asustas o le encanta. Es bastante básico y recíproco. Si a ti una chica te gusta para algo serio y es muy proactiva te alegras y si no quieres nada serio puedes asustarte. Yo estoy intentando de un tiempo a esta parte ser más frío, básicamente es para lo que uso Tinder, y me va mejor a la hora de ONS pero para salir con alguien que te gusta se te puede girar en tu contra.

1 respuesta
B

#7181 Pero en caso de ver que ella no es proactiva aunque tampoco a tus proposiciones te diga que no rara vez, que harías? A mi ver que tengo que tirar del carro todo el rato me hace sentir extraño, porque no es que no le guste, es que hay tías que parecen ultra pasotas, aunque luego les encante estar contigo.

2 respuestas
Geor

#7182 pues igual que tengo amigos que hay que sacarlos de casa con aceite hirviendo. Si la chica te gusta lo suficiente te toca tirar de la relación. Aunque casi todos estos problemas se resuelven hablando.

Inmolatus

#7182 muy proactivo, pero si ella no iguala tú nivel de interés, Next.

1 respuesta
B

#7184 Es decir, nunca igualais el vuestro al de ellas aunque te apetezca estar con ella? Sois totalmente honestos con ustedes en ese mismo instante sin pensar que podeis cambiar y ser mas pasota?

1 respuesta
Geor

#7185 depende. Ha habido relaciones en las que me he forzado a aumentar o disminuir mi grado de implicación por igualar al de mi pareja y en otras que he preferido romper la relación. Según lo que sienta en ese momento o desde un punto de vista más cínico lo que me convenga más.

J-Spark

Me interesa este hilo. Acabo de iniciar en esto de la seducción, estoy leyendo a Mystery y El Método, y la verdad es que tengo buena motivación jeje, en este hilo también publican reportes de campo o solo dudas? Un saludo camaradas

2 respuestas
PatedeAtun

#7187 Reportes de campo?

1 respuesta
LeeSinGafas

#7188 Historietas de ligues.

#7187 Se postea de todo y va por temporadas. Aunque últimamente está bastante flojo el hilo

B

Dudas sobre tinder:

Como se desactiva que te salga pantalla emergente de match? No quiero que me salga notificacion...

Que es un match? me salen tias que no me las tiraba ni con vuestra cuca. Una tia para hablar con ella tiene que darle a me gusta a mis me gusta?

1 respuesta
Inmolatus

#7190

-en el perfil puedes cambiarlo, o tocando settings de la app desde el SO

-si

Para mas cosas de tinder a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-67-latex-573862/830

2
hamai

Yo escribiría reportes de campo de mis últimos exitos, pero es que no considero que haya hecho nada especial para conseguirlos, sino proyectar una personalidad atractiva, cuidarme en como hablo y comunico, saber identificar las oportunidades y aprovecharlas. Y son cosas mas personales o del momento que casos de los que desgranar cada acción o no acción.

Lo único que se me ocurre que pueda dar un poco mas de chicha es el tema de proyectarse en horizontal, para poder tirarle a tias mas altas que tu y mi experiencia de dejarme ser un beta por unos días.

1 respuesta
Hupsika

#7192 a que te refieres con proyectarse en horizontal y cuanto mides?

1 respuesta
hamai

#7193 Mido 1.73, y el tema de la proyección en horizontal es un término de cosecha propia que utilizo para referirme a como encaro cuando hago seducción activa hacia una mujer de mi estatura o mas alta que yo, y de las últimas cinco chicas que he estado, una era de mi estatura y tres mas altas que yo xD

1
B

Que libros recomendais para crear una actitud perfecta para ligar? Mario Luna es un tolete pero he escuchado cosas buenas de sus videos

1 respuesta
dirtybastard

#7195 Soy de los que opinan que leer ese tipo de libros es una perdida de tiempo, y me leí en su momento un par. Lee libros normales o hazte una lista de literatura que deberían ser de lectura obligada. Te aportarán más que cuatro consejos de pseudopsicología. Crece como persona y punto. Como ya he dicho es mi opinión.

1
B

Chavales, cómo le entráis a las tías? Tanto en persona como por Instagram tinder u otras apps.

Tengo tinder, Badoo y lovoo y no he escrito nada en el perfil, solo 4 fotos o 5... Mmm las tías se fijan tanto en el perfil? Cómo soléis entrarles.

De momento en 1 semana 2 match en tinder. Una palique muy intenso e interés por vernos. La otra saludada y ni ha hablado.

iviallstar

Vuelvo por aquí tras haber tenido alguna que otra experiencia que me van mejorando en el tema de la seducción.

EN PRIMER LUGAR:
Tuve una cita con una alemana, full english, estaba nervioso, no suelo conversar en inglés, solo leo. A veces no me expresaba bien pero me entendía, . Estuvimos como... 3 horas o así. La tía me lanzaba miradas, me tocaba, me hablaba mucho y nos divertimos. Dijimos de ir otro día a comer a un sitio que descubrió ella (los guiris siempre se mueven más xD) y al final de la cita no la besé porque lo ví todo un poco frío, derivado de la comunicación, que no fue tan bien como cuando una hispano hablante claro. La chica me dejó de hablar.

La chica me da casi que igual, porque me centré en comunicarme bien y en el inglés, pero luego me dejó de hablar. Si ví cosas positivas que tmbién he visto en otras que me he liado y me he tirado... puede ser que el que no la besara no le acabase de convencer para volverme a ver? Curiosamente cuando no intento el beso... pasan de mí, y al revés. Si beso... lo contrario.

SEGUNDO LUGAR:
Como enfocais vuestras primeras citas?

Osea yo estoy con la chica conociendome, hablando de cosas trilladas para sabernos el uno del otro. Luego derivamos a algún tema que nos interese a los dos y luego siempre intento derivar en tema de tinder/relaciones. Y poco más, tampoco intento hacer nada del otro mundo en la primera cita.

Me fijo en la mirada, en el contacto físico y en cuanto ha invertido en la convers. Si todo es mas o menos positivo, la beso y diría que nunca me ha salido mal.
Normalmente siempre voy a un bar y tal, porque para conocerse y hablar sería lo suyo... pero quería innovarme un poco.

Que me contais vosotros?

1 respuesta
Geor
#7198iviallstar:

intento derivar en tema de tinder/relaciones.

Por qué? Me parece un tema horrible. Yo suelo ir a sitios que me gustan de Madrid donde estoy cómodo. Prefiero bares o pasear un poco.

1 respuesta
iviallstar

#7199 Siempre pregunto "Oye y cuéntame, que tal por tinder? Que anécdotas tienes?"

Como tengo varias divertidas pues pregunto eso para que me explique y le cuento las mías, dan para buenas risas. Luego pregunto a ver que relaciones han tenido y tal.

Usuarios habituales

Tags