Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#7350 A mi me ha pasado con un amigo llevar años sin hablar, reconectar y tirarnos dias hablando a todas horas durante un tiempo.

Aun asi, si la tia te mola podriais ir a tomar unas copas juntos y aprovechar para sexualizar la conversacion... y ahi ya segun que se empieza a poner cachonda puedes dejar caer que que opina del sexo casual entre amigos o entrarle directamente si le lees bien.

Lo que deberias plantearte primero de todas formas no es que crees que quiere ella, sino que quieres tu. Y ya a partir de ahi actuar sin importar tanto lo que creas leer o no.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#7351 Exacto, ahí llevas razón.

Qué coño quiero yo?. Pues la tía me gusta, la verdad. Simpática, guapa, currante, con amigas, cabeza amueblada, planes de futuro...

Me siento muy cómodo con ella. No fuerzo absolutamente nada, y ella tampoco. Se la ve a gusto, le aguanto la mirada sin inmutarme, no sé...muy bien todo eso.

El martes nos volveremos a ver. Cervezas, tapeo y tal. Ya hablamos de relaciones anteriores y ese rollo, pero meh, de sexo nada. No sé si intentar sacar el tema de alguna forma, o intentar quizá buscar más contacto físico y tal, a ver si me lo rechaza o se pone nerviosa, o cachonda o qué se yo.

En fin, ni puta idea. Que sea mi amiga ayuda en algunas cosas, pero en otras me cuesta mucho más.

PD: Hablando del Rey de Roma...

Me acaba de escribir que llega hoy de la playa y que si no tengo planes y quiero me avisa jijiji

1 respuesta
Tyron03

#7352 blanco y en botella... tírale caña y como dices, contacto físico y sacar el tema sexo de risas ¿qué tienes que perder? Te está pidiendo tema... pero vamos!

1 1 respuesta
PatedeAtun

#7353 Sí, así de claro lo veo yo también.

Me acaba de escribir para que quedemos. Sexualizar me va a costar un poco si no soy capaz de enfocar bien la conversación, pero el contacto sí que voy a buscarlo más, a ver como reacciona.

Ya contaré.

1 respuesta
B

Mete cuello ahi

2
angel0

#7354 Ten una cosa clara, con el primer bocado que des, despídete de la amistad. (pausa dramática) ¡Nunca volverá a ser lo mismo!

PatedeAtun

Pues estoy hecho un lio de cojones, la verdad.

A esta tia le molo, y no sé como actuar. Ella a mí también, pero no sé si tanto como para empezar algo.

Necesito algo más de tiempo, pero por otro lado me aburre quedar solo para tomar algo e ya. Necesito acción, ir más a saco y lógicamente me la follaba a full porque me atrae y está muy bien la chica.

Ni puta idea de nada. O dejarlo ir o seguir con esto a ver donde llega.

Veremos...

2 respuestas
Bauglir

#7357 ¿Pero le has metido boca o ?

1 respuesta
Inmolatus

#7357 Si realmente quieres algo, actua, sino acabaras en la friendzone y es dificil salir luego.

Y tampoco hace falta que te plantees ahora "empezar algo". Tu ve a lo carnal y ya se vera donde acaba de aqui a un tiempo si os seguis follando con gusto.

1 respuesta
PatedeAtun

#7358 Sí. Y lógicamente no me la quitó. Quedó en unos besos y ya, porque ambos teníamos que currar y bla bla.

Yo creo que ella está deseando follarme tanto como yo.

#7359 Esto haré creo. Dejarme llevar y ya veremos.

El tiempo dirá en que queda todo.

2 respuestas
Bauglir

#7360 Realmente no sé por qué te rallas, sus intenciones son claras. Deja que las cosas sigan su curso, hacer planes guay y si es posible, cerca de tu/su casa.

1 respuesta
PatedeAtun

#7361 No es que me ralle en exceso tampoco. Me preocupa el hecho de no saber muy bien si quiero follármela pero luego me dará pereza seguir quedando, si llega a gustarme muy mucho, si es momento de empezar una relación...

Pero vamos, que todo esto son supuestos. Iré a divertirme con ella y ella conmigo, ya habrá tiempo de seguir o parar en seco.

1 respuesta
E

#7362 Sabes lo que te pasa?
Que estas viviendo el futuro, y a raiz de ello te estas perdiendo el presente.

5 1 respuesta
strobe

#7360 Bieeeen!
Disfruta de estos momentos y no pienses en el futuro.

Te mereces que te cuiden y que te achuchen mucho asi que solo cierra los ojitos y aprovecha cada momento. Lo que venga, ya vendrá.

😃

1 respuesta
PatedeAtun

#7363 Ya, pies de plomo, pero he sufrido bastante antes y no me quiero dejar llevar así tan a la ligera.

Pero sí, llevas razón.

#7364 Te quieru.

1
PatedeAtun

Pues nada, lo dicho. Volvimos a quedar ayer y ahora sí sexo y del bueno.

La tía me gusta, ya no sé hasta que punto.

Me dejaré llevar, viendo qué tal va todo e ya.

Gracias por los consejos.

6 1 respuesta
Inmolatus

#7366 Bien hecho, disfruta del momento y ojala funcione lo que busques

1
Marvs

Mañana quedo con una chica con la que solo quede un par de horas despues del trabajo la última vez. El caso es que tengo motivos para pensar que le gusto y esta soltera, pero el tema de conversacion con ella a veces se me resiste y por otra parte la otra vez, a parte que no estaba de animos, no me vi capaz de ir tonteando para proceder a un futuro beso...algun consejo para que puede liarme con ella?

Lo dicho creo que hay atracción y esta el hecho de que ella esta dispuesta a quedar conmigo para hacer varios planes que hemos hablado pero no se como hacerlo sin lanzarme a su cabeza directamente...

Dios sueno, como un teenager pero es que estoy verdísimo desde mi ultima relacion xDDD

1 respuesta
Fox-ES

#7350 A ver, si es de las que follar no significa nada (o puede no significar nada) y tú eres igual 100% trata de follártela. Sino debes elaborar un complejo baremo estadístico para determinar si te cunde más follártela que el riesgo que deje de ser tu amiga o se joda vuestra amistad.
🤷

Yo que tú me masturbaría antes de quedar con ella para evitar ir en ''caliente'' y tomar una mala decisión.

Edit: Llegó tarde. Si lo tienes tan claro ve a full.

1 respuesta
PatedeAtun

#7369 jajaja buen pajote me hice ayer antes de quedar y ganas intactas.

Esta tía me gusta, más lejos del sexo.

Veremos en qué queda todo, pero por mí adelante.

PatedeAtun

#7368 Si quiere quedar contigo es porque le atraes, piensa eso.

Ahora, momento lanzarte y tal. Pues busca contacto físico, miradas, caricias, juego de manos, cualquier cosa que te permita acercarte a ella y vas viendo como reacciona.

Si no pues momento despedida, le miras la boca, sonries y te lanzas.

Fácil.

gunned

A mi en las despedidas nunca me ha gustado lanzarme, si sale mal perfecto porque te piras, pero si sale bien...te quedas con la sensación de que podrías haberlo hecho antes.

1 respuesta
B

Si tú tuvierais que decir que es lo que más os ha ayudado a ser seductor que sería? Un libro... Una peli.... Vídeos de alguien tipo mario luna, Álvaro reyes....yo que se.

Supongo que muchos dirán la práctica. Pero obviando esto.

5 respuestas
gunned

#7373 Supongo que la confianza en mi mismo, la certeza de que ninguna mujer es mejor que yo por ser un bellezón, por tener 3 carreras y 2 masters o por cualquier cosa que se os ocurra.

Cuando te das cuenta de que la vida es más que un par de fracasos con mujeres (o 20, da igual el número) de que hay que mirar por uno mismo y por la gente que te quiere, que al final del día a los demás les da igual si has hecho el ridículo delante de 10 mujeres o te has quedado en casa sin hacer nada, que lo que importa es trabajar por y para uno mismo.

A mi me ayuda bastante cuando las cosas salen mal o cuando quiero que salgan bien pero lo veo difícil, recordar un momento en concreto de mi vida, ese momento en el que conseguí algo que parecía imposible e intento rememorar esa emoción y vivirla en el presente.

Hablando de vídeos, los que más me gustaban eran los de Cristian Ruiz.

Creo que ayuda mucho a aprender el conocer otras historias, ver cómo la gente experimenta y cuenta sus vivencias te da puntos de vista a menudo interesantes.

PatedeAtun

#7373 Crecer en todos los aspectos como persona, y no centrarme solo en "ligar".

Mejorar habilidades sociales, tu físico, tu estilo, tu trabajo, abrirte a nuevos círculos y gente nueva, ponerte objetivos, en fin, mejorar en todos los aspectos y no con el único fin de meterla y adiós.

PatedeAtun

#7372 Esa sensación la rematas en la segunda cita.

Tyron03

#7373 peli hay una que me abrió los ojos, el prota es el que hace El diario de Noa, la peli se centra en que su padre era un seductor y el lo “hereda”, peli entretenida y que suelta bastante info. Otra que es del estilo es Alfie, más centrada en la seducción.

En cuanto a que me abrió los ojos fue mi mejor amigo, estábamos de borrachera en primer año de carrera y dijimos: “ cago en l puta ya eh, to el mundo pescando y nosotros bebiendo que pasa aqui!” Me metió una super chapa de motivación y nos pusimos a indagar sobre el mundillo, a la semana siguiente nos lo tomamos como un juego y hasta día de hoy ( 8 años han pasado... ains) seguimos comentando jugadas. Él se encarga de ser el mente fría y analista de los dos, es mi mejor AS y yo soy su mejor base.

1 respuesta
Dream-MV

posibilidades de volver a seducir a una ex?

4 respuestas
PatedeAtun

#7378 Estás seguro de lo que dices?

2
strobe

#7378 Huye

3

Usuarios habituales

Tags