Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

BetoLober

Bueno, pues si a alguien le interesa: Lo intenté, vive Dios, pero no funcionó. Al parecer la chica en cuestión tiene un "pseudonovio-follamigo", o lo mismo es que fui demasiado directo y se ha asustado. Yo que se. Aunque dudo mucho de esto úktimo, porque luego estuvimos hablando de buen rollo durante bastante tiempo. Desgraciadamente cuanto más hablaba más confirmaba que realmente hubiera merecido mucho la pena.

Por tanto, la pregunta sobre la novia era al parecer mera curiosidad y no tanteo. Así que habrá que seguir por el bosque con el rifle al hombro un tiempo más. Una pena que se escape tan buena pieza.

Que continue pues el juego.

1
dervil

#834 hahaha que grande eres

kidike

#840 No es que haya una frase mágica o algo pero intenta desmarcarte de los otros tropecientos matches, diles cualquier gilipollez que al fin y al cabo si está interesada te va a seguir el rollo

No se si os ha pasado pero llega un punto en que pones cosas muy random solo para ver la reacción, en este caso estaba viendo los simpsons y salió un tio abriendo y cerrando una navaja diciendo "este es mi rollo" con acento cubano :psyduck:

Pic related (Se ve como da lo mismo lo que digas que puede salir o no, y la de la segunda foto concretamente era un poco cortita pero me partí el culo jajaja)

5 3 respuestas
BetoLober

#843 Jajaja, la segunda captura es épica. :D

S

#843 Tio si se llama Mariana... algo te puedes ver venir

geronimo1

Yo probé lo que leí hace poco por aquí para entrarle a una tia por tinder

No me explico como ha podido salir mal

10 4 respuestas
B

#846 Pedante

Pumazone

#846 JAJAJAJAJAJAJJA me cagó en la puta me meo xDD

Ukmadorian

#846 Lo peor es que seguro que ha estado dándole vueltas a la cabeza y te hablará de nuevo xDDDD

1 respuesta
Pumazone

#849 En serio piensas eso??? ---> podrías confirmarlo #846 ?

1 respuesta
Ukmadorian

#850 Lo pienso si, pero por que alguna tía se quedaría con la incertidumbre de... estará tan bueno de verdad?

Y yo creo que NO, que no lo puede confirmar por que el mensaje es del 17/1 así que ya pasó tiempo xD

geronimo1

La conversación siguió después de decirle que era coña y que estaba harto de la aplicación y blablabla xd y parecía interesada de todas maneras tampoco era una tía muy buenorra así que deje de hablarle xd

Vaya que podía habérmela hecho sin problemas aun habiéndose molestado por entrarle asi

1 respuesta
B

#852 Yo no creo que le haya "molestado" tu actitud simplemente te ha intentando bajar los humos para sentir ella que tiene las riendas en lugar de al contrario, al menos es la impresión que me da a mi. Yo hubiera seguido del mismo rollo para demostrarla que me la suda lo que me diga porque no minará mi confianza. Y eso es algo que les resulta mazo de atractivo.

B

#843 Por favor pregúntale a Mariana que si sus progenitores son hermanos

Debería de guardar todas las capturas de Tinder con estas situaciones, yo me he visto en cada una que no me ha quedado más remedio que soltar una carcajada sólo en mi casa, hay gente extremadamente cortita. Luego cuando te encuentras con una que no sólo no le tienes que repetir las cosas sino que tiene ingenio y es recíproca es un gustazo. Lo malo que no suelen estar tan buenas.

1 respuesta
Nexxus

Yo por tinder no, pero por instagram me he encontrado cada joyita... Me seguía ella, veía que era de mi ciudad y le mandaba uno tal que:

-Y tu eres??
+Una
-Vale empezamos bien, siguiente pregunta.
+ahí(lo primero ya ahi en vez de ay) acompañado de un emoticón mirando mal.
Y después de eso le dije una pregunta que vi una vez en simplepickup y me hizo mucha gracía
-Te gustan las tortugas?
+AGG noo, no me gustan los animales me dan AGG!

Me despedí y la deje de seguir.

kidike

A petición de #854 vamos a intentar salir de dudas. ¿Serán los padres de Mariana hermanos?

¡Allá vamos!

spoiler
11 3 respuestas
B

Jajajajaj, o sea que sí.

JameZ-

#856 joder no puede ser verdad.. xDDDDDDD

B

#856 Dios mio yo con las tias así no puedo.. Ya puede estar buena que me resulta imposible hacer nada con ella

1 1 respuesta
A

Trolleo patrocinado por Juanmanco.

Nexxus

#859 Joder pues yo creo que es de lo mas divertido que puedes hacer con ellas jajaja

Inmolatus

Alguien con experiencia/consejos para quedar con una Turca? le he dicho de tomar un cafe porque no se ni si pueden beber alcohol. Asi generalizando son abiertas y o hay que ir poco a poco?

1 respuesta
Intrak

#856 Estaría bien un hilo para que la gente enseñase estas cosas... ¡Qué rato de reír!

Chaotic

Coño que mal va el tinder cargando fotos.

Que otras redes sociales rollo tinder van bien?

A parte de estas apps y salir de noche, donde irias en busca de una pareja? (que no polvo rapido)

1 respuesta
geronimo1

#864 Yo siempre voy con el pack completo: tinder-lovoo-badoo-adoptauntio-pf

Ahora estoy usando el noble arte del instagram pero mando muy muy pocos privados, me da mucha cosa no se por qué xDD

Pero vaya van a verlas venir en todas, en instagram es peor porque la mayoría tiene tantos seguidores que simplemente te lee y te ignora

1 respuesta
k-vothe

Que gandre Mariana por dios jajajajaja

Bueno aquí va una historia del fin de semana, esta vez sin final feliz... (de momento)

Resulta que como los últimos viernes me acerqué a un bar de intecambio de ingles-español. Tras hablar con cierta gente por allí, acabé en un grupito con dos tíos de aquí, dos suecos, una americana guapilla, una italiana muy guapa (mas tarde descubrí que era modelo) y su amiga de aquí.

El azar quiso (o mi habilidad mas bien) que me sentará al lado de la italiana y la española. Y como casi siempre en grupos de esas características, lo que al principio era una conversación grupal se fue diluyendo en pequeñas conversaciones con las personas más cercanas.

El caso es que estuve un buen rato hablando con la chica italiana y su amiga y la verdad que ganamos confianza bastante rápido. Tanto que la ragazza nos contó una anécdota personal, un tanto curiosa, de esa misma tarde, sobre la cual le di un punto de vista que no había tenido en cuenta llevándome un pequeño minipunto. Tras un par de horas de conversaciones varias decidimos ir todos juntos a tomar otra cerveza a un bar cercano.

Al salir del bar los astros se vuelven a alinear para que me adelantará un poco con la italiana (o esta vez fue su habilidad?). En el bar con la oscuridad no me había fijado en sus ojos, eran de un color marrón tirando a verde, pero no era el color de sus ojos lo que me llamo la atención, eran unos ojos que cuando los miras te llevan a otra dimensión, te atrapan en un hechizo del que no puedes salir. Caminé completamente hechizado por la belleza de sus ojos y me contó que el finde que viene es su cumple y que estaba invitado a la fiesta que iba a organizar...

Nada mas llegar al bar, los dos chicos suecos se encuentran con unos amigos y les perdemos la pista. Sigo hablando con la italiana y aquí llega lo que considero mi primer fallo importante de la noche: Va la tia y me suelta:

-Creo que le gustas a la chica americana-. "A que coño viene eso ahora?" pense, pero por desgracia no pude mantener mis expresiones faciales con cara de poker y la tía noto mi sorpresa.

  • Tu crees?- Le dije.
  • Si, esta muy claro.- En ese momento recuperé la compostura y le dije:
  • Ya lo he notado yo también, no para de mirarme.
  • Anda que no sois listos los tios.- Risas.- Pues venga ve a hablar con ella, y cuando necesites darle celos vuelves a mi. ;)
  • No, si al final me vas a caer bien como "amiga" e, pero todavía es pronto, ya iré mas adelante a hablar con ella.- Y cambie de tema.

Seguimos hablando un buen rato y cuando vino la amiga a hablar con ella, aproveché para "robar" a la chica americana al tío con el que estaba hablando. Resulta que, bien porque en realidad ella no estaba interesada en mi, o porque yo ya había elegido, no hubo mucho feeling entre los dos. Hablamos un rato y volví al grupo de la italiana. Me miró con cara interrogativa y le dije:

  • No me interesa.
  • Pues?
  • Es muy sosa, no tiene chispa.
  • Pero es muy guapa...
  • Ya pero no me vale con que sea guapa, me tiene que demostrar algo mas. "Minipunto! Venga demuestrame algo más"

Seguimos hablando y tonteando un buen rato y yo en mi cabeza estaba ya "cuando aparezca el momento, de cabeza a la piscina aunque no haya agua". Pero antes de ver el momento coge la tia y sin mediar palabra se vuelve con las amigas. "Ha notado que me iba a lanzar? O simplemente esta probandome a ver que hago? Bueno tu vete a dar una vuelta por el bar." Y eso hice, me doy una vuelta por el bar y al volver al grupo me pongo a hablar con la americana. Resultó que esta vez tuvimos mas química y hubo mas risas y tonteo.

Estamos un buen rato y de repente me vino la italiana con un boli y me dice:

  • Nos vamos ya, me he quedado sin batería en el movil así que vamos a hacerlo a la vieja usanza. - Apunté mi número en su mano- Si no se me borra por el camino te hablaré por whats app (iba en bici a casa).
  • Por si acaso dame tu número- Le dije mientras sacaba mi móvil.
  • Te doy el italiano que el de aquí no me lo se...

Nos despedimos dándonos dos besos al estilo italiano y me quedé con la americana. Y aquí viene mi segundo error de la noche. Note rápido que ella no estaba interesada y aparte yo no podía parar de pensar en la otra chica así que le dije que podíamos ir para el metro ya, con la intención de poder encontrarme otra vez con la italiana (para que cojones querría yo volver a encontrarme con ella? La noche había ido bien, dejalo estar cazurro, pues no!). Así que nos fuimos del bar, y llegando al metro tras haberme despedido de la americana, veo a la italiana con su amiga cogiendo la bici.

La vuelvo a saludar y me preguntan por la americana. Les dije que nos habíamos ido porque no quería con ella tal. Me dicen que se van a comer algo, nos despedimos y le dije:

  • Tienes mi número, ci sentiamo, ci vediamo ;)
  • Si si, ci sentiamo.

Bueno pues la mujer no me ha hablado aun, tiene la excusa de que se le pudo borrar el numero. Así que creo que me va a tocar hablarle a mi al numero italiano... El sábado se iba a madrid tres días y por eso, no la he hablado todavía. Supongo que esta noche le hablaré para preguntar que tal por madrid y ver si me invita a la fiesta de cumpleaños... Como veis la historia? Debí haberme quedado con la americana y que la otra pensara que tuvimos algo, no?

1 2 respuestas
Chaotic

#865 Igual estoy equivocado pero lovoo y adoptauntio no es para golfeo? se puede sacar algo serio de ahi? por cierto cual es el pf ?

Ah se me olvidaba, son apps de movil todas?

2 respuestas
W

#867

Terminas antes preguntando cuál app/web es para otra cosa diferente de golfeo/aquítepilloaquítemato.

Ya es suficiente desvío de hilo y quien quiera "algo serio" que se mire una agencia matrimonial, existen desde antes de Internet.

geronimo1

#867 Creo que es un error catalogar aplicaciones como "para buscar zorras" y otras "para buscar novia"

Te digo que encontré a mi exnovia en adoptauntio, una tía genial que posiblemente sea la mejor persona que he conocido y que me hizo muy feliz durante un tiempo... en tinder he conocido a otra chica genial con la que he estado todo este último tiempo quedando y era un jodido sol... y también me he encontrado con zorras a las que me he follado y adiós o a las que les he escupido en la primera cita por bordes

y sí, son de móvil y en esos 2 casos tienen su versión web

A

#866 Gran error el haberte encontrado con la italiana otra vez, tenías que haberte quedado en el bar y que se comiera la cabeza pensando en qué estarías haciendo con la americana.

Ahora ya sabe que eres un objetivo fácil.

3

Usuarios habituales

Tags