Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

de_alda

#866 claramente la cagaste al volver a interaccionar con ella y recordarle que tenia tu numero, ella ya lo sabia perfectamente.

Mi consejo es que no la hables, ella te hablará tarde o temprano. Sé paciente. A no ser que dispongas de un tiempo ajustado, rollo erasmus o algo así, entonces vete a machete

1 respuesta
k-vothe

#871 Contra mas tiempo pasa mas cuenta me doy que fue un error muy grande. No ganaba nada y perdía mucho.

Tenía pensado esperar pero luego también he pensado en hablarla por tomar la iniciativa pero nose...

1 respuesta
Nexxus

#872 Yo haría esto, le hablaría mañana hacia la mañana o tarde, la hora que mejor te venga. Después de preguntarle que tal todo y demás le diría que vas a hacer X cosa, y que si quiere acompañarte(ya sabes la mítica). No le preguntes por su cumpleaños, si no vera que vas a la defensiva, intenta quedar con ella antes del finde, si pasa de ti pos otra vez sera, tomas nota y sigues viviendo.

A

Hay algo que me pasa desde hace tiempo con todo el tema este de las redes sociales y demás: empiezo a hablar con una que me llama la atención, después con otra que también me gusta por X o por Y... y así hasta que acumulo un número de nombres, historias, ciudades y bromas que realmente no sé si ésta se llama Celia o Josefa. Imagino que es el mal común del que se mueve por estas redes. Cuando digo que acumulo un número de nombres, me refiero a unas 10 personas o así.

4 3 respuestas
Fox-ES

#874 Cuando quiero coger más de lo que puedo abarcar o cuando me desespero en soledad y le voy a todo recuerdo esto.

Tomo una botella de vino
Y me voy a beberla entre las flores.
Siempre somos tres,
Contando a mi sombra y a mi amiga, la luna.
Cuando canto, la luna me escucha,
Cuando bailo mi sombra también baila.
Terminada la fiesta…
Los invitados deben partir.
Yo, desconozco esa tristeza.
Cuando marcho a mi casa,
Siempre somos tres,
Me acompaña la luna y me sigue mi sombra.

1 1 respuesta
A

#875 Si quieres oir ese poema recitado por el enorme René Lavand mientras hace uno de sus trucos más conocidos, minuto 5:30

1 1 respuesta
S

#874 Yo me hago una lista con nombre/estudios-trabajo/Edad/Lugar de dónde vive y de dónde es.

Al final al cabo de unos días suelo perder el interés, les dejo de hablar y les tacho de la lista, me suelen aburrir bastante las chicas en esas redes.

1 respuesta
A

#877 estás de coña o qué? Una lista? JAJAJAJA

1 respuesta
S

#878 No sería la primera vez que confundo edades, ciudad o estudios, y es bastante incómodo (y del nombre me acuerdo porque lo pone en su perfil o las guardo). Así que mejor prevenir y dejarme de líos, una lista con datos básicos.

B

#874 Para solucionar eso sube el listón, en vez de hablar con esas 10, habla con las 2 mejores y no pierdes el tiempo con las que no sean top porque es tontería.

1
geronimo1

Yo conocí ayer a una en tinder que le tiré superlike que es una rubia que os casabais todos con ella... de película... total me acepta el superlike y despues de hablar 2min me dice que es de estados unidos y tal, que está aquí cerca de mi casa (a 10km) hasta el jueves que se marcha

Total a la desesperada le digo "bueno pues tenemos que quedar antes de que te vayas" y hemos quedado esta noche así por la puta cara no se ni como se llama apenas wtf

No tendría miedo si no fuera porque hablar inglés con una nativa americana va a ser todo el rato ¿what? ¿can you repeat?

a ver si puedo pasar directamente al "me voy a tu hotel y te follo así te vas con un bonito recuerdo"

Btw me pasa lo mismo que a ti andrés

1 1 respuesta
B

#881 Pon fotos ¿no? Yo puse de la rusa.

geronimo1

Oído cocina

6 2 respuestas
Nexxus

#883 Soy yo o parece la mítica americana que gano el miss carolina del norte? jajaja

6
A

#883 le daba como a cajón que no cierra.

2
geronimo1

Por eso mi plan va a ser que venga a verme al entrenamiento del equipo de futbol americano en el que estoy, luego me pelearé con su EX por una entrada mal hecha (ya que tiene celos de mí) ella vendrá a ponerme hielo y a decirme que soy el amor de su vida... iremos a el restaurante de la esquina a comer tortitas con sirope de arce, luego daremos una vuelta en mi mustang del 64 para acabar el día en la fiesta de Tiffanny (su amiga que es compañera en el equipo de animadoras) jugaré a juegos de beber birras y acabaré la noche haciendole sexo salvaje en el cuarto de los padres de Tiffanny.

25 2 respuestas
B

Muy follable, buenos incisivos y mejores premolares superiores. Una mandíbula bastante sólida con un acabado en óvalo que clama el cielo.

4
Panch

#862 En Roma conocí a una y era bastante promiscua...

1 respuesta
BuNNkeR

#886 Y cuando és donde te tiras la tarta? xD

LeeSinGafas

#876 Joder, nunca me canso de ver ese truco. Siempre me llega a la patata

Chaotic

Alguien ha probado ir a cursos de cocina, clases de baile o alguna historia de esas? Me haria gracia probar pero a ver que me encuentro xD

Igual que la web esa de singles, da miedo y todo..

3 respuestas
Inmolatus

#888 bueno he quedado mañana con ella, ya contare aunque por lo hablado por whatsapp parece muy tímida y yo tampoco soy demasiado lanzado... Asique si va bien fijo que acabo pasando por aquí a pedir consejo.

2 respuestas
B

#891 A mi personalmente me parecería ridiculo que estes pagando unas clases de algo que no te gusta perdiendo obviamente tiempo y dinero por ligar, cuando hay 3000 maneras diferentes de conseguirlo.

7
Panch

#892 Bueno, si quiere quedar es buena señal :) Ya contarás !

W

#892

Te vendrá bien ser poco lanzado:

Si ella parece tímida ve subiendo la temperatura despacito y con buena letra.

A pasarlo bien.

A

#891 Si realmente lo haces porque te llama la atención (y de camino puedes conocer a alguien), estupendo. Yo nunca he probado ningún curso de esos porque ni tengo tiempo ni me llama demasiado la atención. Realmente, lo haría por ligar básicamente, y como ya han dicho, hay formas más sencillas y para las que necesitaría invertir menos tiempo.

Respecto a las clases de baile... La de amigos (y amigas) que se han apuntado ahora que está de moda con el objetivo de ver con quién se encuentran allí. Yo no podría. Me sale más rentable encontrar a una chica que me llama la atención por la calle y tener una mini-cita en el acto.

1
Nexxus

#891 Yo llevo 3 meses en clases de baile, y te digo. Ve si te gusta, si no, como dicen todos, se te va a ver a un kilometro a lo que vienes, y eso a las tías allí les da bastante asco. Ya que cuando te toque bailar con una mujer de 50-60 años que vas a hacer? Si en el fondo solo vas a bailar con las jovencitas, y no a aprender.

LinkinMark

#886 Estamos a la espera bro, si no ha pasado nada dile que se pase por Barcelona que yo si que juego a futbol americano de verdad lol

geronimo1

Me rajé, soy un mierdas

al final quedé con Lindsey la capitana del equipo de animadoras del instituto de Denver

3 respuestas
A

#899 y acabaste llorando en la casa del árbol.

Usuarios habituales

Tags