Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#1109 Gero, escupiendo bilis malagueña desde que iuma es calvo.

geronimo1

#1110 ¿Guiri? ¿Que guiri?

2
Chaotic

Bueeeno esto ya marcha

Estoy leyendo a #1 y me ha picado la curiosidad el tema libros. Es un tipo de lectura que nunca me habia planteado.

Aconsejais alguno en concreto?

guillauME

#1109 Gero hijo mío que yo hace años que solo me relaciono con extranjeras. Esa que cuento es Colombiana pero ha vivido en Pamplona y tenía acento del norte de España. Es la única que podría decir que es española que me ha llamado la atención pero ya que me entra ella habrá que aprovechar digo yo aunque luego igual ni me apetezca verla otra vez porque fue más el ver que pasaba.

1
B

#1105 #1106 Joder pues os lo agradecería mil, yo es que soy nuevillo en esto y aparte no entiendo lo suficiente como para deciros que hacer pero de verdad teneis mi máxima colaboración para los ue esté en mi mano

Krules

Lo de las tías con novio es algo digno de cuarto milenio

8
Inmolatus

Yo he estado leyendo un rato esta tarde TRP y aunque creo que tiene chicha para sacar consejos muy interesantes, tambien creo que es una manera muy cerrada e infantil de ver la vida, hay cada perla que suelta alguno que es para encuadernarlo.

1 respuesta
B

#1117 ¿Infantil? Recuerda que es un foro, cada uno escribe lo que quiere. Que esté en ese tablón no quiere decir que sea verdaderamente RedPill. De hecho como buena corriente de pensamiento tiene sus polémicas internas sobre cómo afrontar X o Y situación.

1 respuesta
B

Es que algunos pretendeis que sea cómo en Matrix, una pastilla y todo tu universo cambia, pues es como todo, no te pones fuerte haciendo 20 flexiones y 100 abdominales al día, tampoco te conviertes en un experto en habilidades sociales en una tarde de leer artículos. También hay que saber filtrar, en Internet cualquiera puede escribir y según tu modus vivendi tienes que ver lo que quieres captar y lo que no...

Inmolatus

#1118 Ojo, que para ligar puede ser la hostia, pero tener esa manera de pensar como filosofia de vida no me parece sano ni maduro.

Igual es que justo la parte que he leido no representa el "movimiento RP", pero centrar toda tu vida en ser el mas macho, en que cada conversacion es un enfrentamiento dialectico y en que las mujeres son seres humanos emocionales sin capacidad de razonar a las que hay que demostrar quien manda me parece limitarse mucho.

Pero ojo, que cada uno tiene un camino en la vida y lo recorre como quiere.

2 1 respuesta
B

#1120 Bueno, hay dos maneras de tomar la píldora roja: Una es leyendo y otra es a hostias. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que en el tablón principal verás semanalmente usuarios nuevos que abren un hilo: "Tengo 40 años, mi mujer me ha dejado por mi mejor amigo/mi jefe/X, y me siento imbécil por haberme estado riendo y menospreciando todo este tiempo de este subreddit.

Cada uno decide si prefiere ir a la guerra enseñado o ir de como soldado raso.

2 respuestas
Inmolatus

#1121 El saber nunca ocupa lugar, eso esta claro. Pero lo primero siempre deberia ser saber vivir sin necesitar a otra persona, aprender a ser feliz por uno mismo.

Probablemente prefiero estar solo que tener que medir cada palabra que digo en mi vida.

1 respuesta
B
#1122Inmolatus:

Pero lo primero siempre deberia ser saber vivir sin necesitar a otra persona, aprender a ser feliz por uno mismo.

Acabas de citar una de las máximas de RedPill

2 1 respuesta
B

#1121 Es que tampoco es tan exagerado, es simplemente aprender que si las cosas te van mal en ese sentido tienen solución, y esa solución es basicamente hacer todo lo que te han dicho que no hagas (Ser tu mismo, esperar a tu media naranja, centrarte en gustarle a las chicas...)

Claro que hay cantidad de butthurts que van a quejarse de lo miserables que son por culpa de las mujeres, pero bueno, yo personalmente tampoco considero que los hombres en este sentido seamos unos santos.. qué también habremos dejado nuestras marquitas y putaditas a algunas xD...

Inmolatus

#1123 Pues esa parte no la habre llegado a leer, pero me parece perfecto, ya que es lo mas basico. Como he dicho de lo que he leido muchas cosas me han parecido interesantes, al igual que otras me han parecido tristes. Ya le metere mas tiempo de lectura, que ahi hay horas para leer.

1 respuesta
Nexxus

#1125 https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/12v1hf/almost_a_hundred_subscribers_welcome_newcomers/ lee esto y ahí veras lo que quiere decir la red pill.

1 respuesta
Krules

Ojalá pudiese leerlo del tirón sin necesidad de ir traduciendolo mentalmente algunas partes xD

Inmolatus

#1126 Voy a leerlo, quoteare lo que vaya opinando de algunas cosas segun leo:

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Yo creo que le dais mucha importancia a la teoría, salir al ruedo, que el toro os meta el pitón por el culo unas cuantas veces y ya veréis como cuando lleves 10 toros (putas) el siguiente toro se torea easy

Epic el día en el que quede con una y a los 10min de estar sentados en el bar pidió la cuenta y se piro

10 minutos literales xDDDDDDDD al menos pagó ella :psyduck:

6
B

#1128 Sólo una aclaración, ese post tiene 3 años de antigüedad, RedPill ha evolucionado muchísimo, inicialmente estaba muy focalizado en "ligar" (dicho rápido), pero con más carga ideológica, no se trataba de"haz esto y follas", sino de "las reglas del juego son estás, una vez las entiendas tendrás el control total".

A raíz de esto RedPill ha acabado siendo por una parte una caja de herramientas para alcanzar el éxito en cualquier faceta de tu vida (vividor liberal, familiar, laboral, etc etc). Y por otra parte un bastión contra el feminismo de 3ª ola.

Semanalmente se hacen field reports analizando situaciones sociales hombre-mujer, suelen ser grandes tochos que tienen un formato muy estricto que acaba en un "LESSON LEARNED:" y un resumen de lo que se ha aprendido. También salen noticias de estas que no las verás en los medios progres pero que son muy interesantes, así como opiniones políticamente incorrectas sobre las relaciones humanas.

Aunque los progres tachan a RedPill de un nido de misóginos lo cierto es que en cuanto leas un poco RedPill verás que hay sacos de mierda para mujeres y hombres por igual, frecuentemente llamados BluePillers.

A mi me ha ayudado a abrir mucho los ojos en determinadas situaciones, me ha ayudado a anticiparme al error, y me ha ayudad a desengañarme de algunos pájaros en la cabeza que culturalmente se enseña en el cine/libros/etc. Es una dosis de realidad, dolorosa en el momento pero un elixir de éxito en el medio y largo plazo.

1 1 respuesta
B

Gero cuenta eso en profundidad por favor jajaja

geronimo1

Jajajaja hay poco que contar XD conozco a una tía en lovoo... 26 o así tendría (yo 22) tetazas, de cara normalita y tal... quedamos donde suelo quedar con casi todas, la chica era dentista en no se donde y después de pasarle las típicas fotos sin camiseta acepta a quedar en persona

Ella en persona como en foto, de cara regular pero con cuerpazo y morbo... ya la noto un poco rara al verme y vamos a un bar donde suele ir (rockero, la tia iba de ese palo) total que nos sentamos pedimos 2 cervezas y empezamos a hablar

Yo megaincomodo porque ni se reía ni nada y eso que mis putos chistes son la ostia, no sacaba tema, intentaba hablarle de rock y no tenía ni puta idea, era un jodido monólogo mio xDD la tía no soltaba prenda era como un puto zombie

Y nada menos mal que dice bueno me tengo que ir, paga y tal y se pira... luego por whatsapp me dice "eres demasiado joven para mí" y casualidad de la vida estaba con mi mejor colega y le puso "Bueno pues llámame cuando quieras que te folle bien, a ver si soy tan joven"

y block

4 respuestas
Maaarc
#1132geronimo1:

Yo megaincomodo porque ni se reía ni nada y eso que mis putos chistes son la ostia, no sacaba tema, intentaba hablarle de rock y no tenía ni puta idea, era un jodido monólogo mio xDD la tía no soltaba prenda era como un puto zombie

Haberte ido tu tío si no estas agusto y no estás disfrutando xDD

2
geronimo1

Por esas tetas merecía la pena sufrir un ratillo, creeme

5 1 respuesta
W

#1134 Ahí está el problema, te vendiste por un par de tetas.

1 respuesta
Krules

#1132 rpv: dentista -> te vio los dientes -> salió corriendo

ggwp

#1135 ¡Y qué tetas!

1
B

Te falta más press dientes gero, Krules tiene razón.

Lo mejor de la historia es que no te rallastes y te partiste la polla con los colegas, la verdad es que es un buen ejemplo.

hamai

Por lo que contáis es lo mismo de siempre.

Esas discusiones llevan años en el mundo de la seducción, sobre si estamos aquí para follar, para mejorarnos a nosotros mismos, para usar a las mujeres...

Al final no deja de haber dos o tred corrientes principales, normalmente, pero lo importante suele ser mirar al individuo mas que al colectivo. Pero vamos, basura humana hay en todas partes, y nuestra "corriente de pensamiento" no está exento de ello.

Zerokkk

#1132 A las tías mayores hay que tirarles la caña desde la perspectiva de "mírame, soy el puto amo y a mi edad ya hago más que la mayoría de maromos de tu edad". El rollo de hacerlas reír sigue siendo importante pero creo que pasa a un segundo nivel; a estas les gusta ver algo más, y personalmente pienso que les atraen la ostia los tíos con trabajo (sobretodo si parece un buen trabajo).

Noveno se sabe de una historia mía en Palma con una de 26 recién cumplidos y otra de 30 que si quieres procedo a hacer de dominio público, pues me parece un ejemplo de puta madre para desmitificar a las tías mayores xD.

#1130 He echado un vistazo y no sé, veo mucho machismo desenfrenado ahí. Hay gente con ideas buenas, tratando de ir contra el feminazismo actual y mostrando puntos muy buenos para mejorar como hombres. Pero muchos de los posts grandes son bilis pura y dura contra las mujeres, y joder, hay posts que son una auténtica burrada. Eso de "Women are not objectified; they are objects" me parece insultante, cuanto menos.

Pero los hilos de teoría están muy interesantes, que conste.

3
Abracadabrax

Chicos, tened mucho cuidado con las influencias que decidís que sean parte de vuestra vida, por que os conforman.

Cómo persona que no juzga sin criterio, he leído y leí bastante redpill en su momento, y si bien tiene puntos interesantes, sobre todo los que subrayan la necesidad de reivindicarse cada uno en su individualidad y masculinidad, la gran mayoría tienen una visión muy distorsionada del mundo femenino, de lo que son las mujeres y de cómo tratarlas, entiendo que fruto de falta de experiencia con ellas.

Os recomiendo de que os alejéis de perspectivas que separan y enfrentan a los sexos, ya que siguen perpetuando muchos de los conflictos y malentendidos que tenemos a día de hoy. Ni son nuestras enemigas, ni establecen estrategias para jodernos, ni la cultura es feminista. Si no id a Corea del Sur, a Africa (una parte bastante grande del mundo), a India, etc. A ver que posición y poder tienen las mujeres en esos sitios.

Tened en cuenta que si aprendéis a relacionaros con las mujeres desde una perspectiva de conflicto (por que en Europa tengan más derechos que en otros países) va a condicionar a como tratáis a las mujeres en general. Y si conocéis a una mujer egipcia (que son maravillosas) y la tratáis igual que a una chica pija madrileña, vais a cagarla bastante.

Por lo tanto, muy de acuerdo en lo que dicen de la importancia de ser crítico y objetivo con el conocimiento que nos llega, haced lo mismo.

Pero recordad que las mujeres son maravillosas. Si no no vais a disfrutar de ellas, ni vosotros mismos con ellas.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags