Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#1140

Si has leído RedPill sabrás que hacen especial hincapié en eso que dices, en concreto en esta parte

Y si conocéis a una mujer egipcia (que son maravillosas) y la tratáis igual que a una chica pija madrileña, vais a cagarla bastante.

Precisamente Redpill alienta a los hombres a conocer mujeres de otros países no tan globalizados o sin un lastre feminista tan enorme, puesto que son mucho más agradables de tratar, de hecho no hay más que ver las experiencias de este hilo con inmigrantes o extranjeras.

1
Sergio_Ford

Con la camarera no voy a contar nada que a nadie le sorprenda. Quedamos, nos enrollamos y nos acostamos. La chica tiene cerebro, no es aburrida y es buena en la cama, por lo tanto mantendremos un vínculo que no tendrá una profundidad que a mi me impida conocer a otras chicas. En principio vamos a seguir quedando, y además la veré todos los jueves por la noche ya que voy a continuar acudiendo al lugar al que trabaja a tomarme unas birras.

Respecto al tema del novio, ella en su momento me lo mencionó y ahí se ha quedado. Yo no le he preguntado por él y ella tampoco me lo ha vuelto a mencionar. Es algo que no me interesa. Es problema suyo, no mío. A ella no la voy a dejar de lado porque me sigue poniendo, pero una vez que matas al final boss ya no quedan más pantallas, así que ahora estoy centrado en nuevos objetivos.

Gracias a todos por los consejos en su momento, y por aquí voy a seguir, leyendo y opinando :P

5 1 respuesta
B

#1140 Aunque la gran mayoría del tiempo estoy de acuerdo con tu planteamiento de la seducción he leido tu comentario y tengo que hacer una pequeña aclaración.

Corea del Sur no es precisamente un buen ejemplo, habiendo vivido allí puedo decirte que es un país donde por normal general las mujeres tienen la sartén por el mango a la hora de ligar, hasta el punto de que se espera de que el hombre pague por todo, sea capaz de mantenerla a ella y a los posibles hijos, etc. Hay bastantes chicas que cuando están solteras se dedican a salir con 3 o 4 chicos diferentes a la vez, con el único objetivo de aprovecharse de poder cenar gratis y aprovecharse de este trato de favor; para que te hagas una idea, hay una expresión en coreano para describir esto y se traduce al español en algo así como "marear la pecera".

Es un pais mucho más materialista y el status que tengas pesa más a la hora de ligar que otros atributos, una gran mayoría de los hombres usa los servicios de la prostitución ya que también es normal que las chicas quieran verse saliendo con un chico antes de acostarse con él.

2 respuestas
guillauME

#1143 Nada de lo que has dicho me parece alejado de la realidad que vemos en este continente.

Yo lo siento mucho pero en el momento en el que una chica da por hecho de que el hombre debe pagarlo todo ya puede irse por donde ha venido. Estamos en pleno siglo XXI en el año 2016 y seguimos con estas.

Una cosa es que un día invite uno, al siguiente el otro y haya esa relación de hoy pago yo y mañana ya pagarás tú pero eso de tener que mantener a la otra persona solo por ser mujer... :palm: Buscan igualdad pero bien que cogen lo que quieren de la sociedad que tanto repudian cuando interesa.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#1143
Cómo Japón entonces. Y en todo caso, si lo único que no estás de acuerdo es un matiz de Corea, me alegro mucho.

#1144

No se que con que mujeres tienes citas tu, pero todas las que yo conozco están muy dispuestas a pagar lo que tengan que pagar.

1 respuesta
guillauME

#1145 No me voy a creer que no te hayas encontrado con chicas que no mueven un dedo para pagar nada en todo este tiempo porque es literalmente imposible.

No sufras que no tengo citas con chicas así. De hecho todo lo contrario ya que hasta se me han ofrecido a pagar más porque habían comido algo más caro (Obviamente lo rechacé) y los dos pagamos lo mismo.

Pero a lo largo de los años me las he encontrado.

dracazo

Buenas, nunca he posteado en el hilo pero lo sigo desde hace bastante, así que os pongo en situación (en spoiler que me ha quedado tocho)

NSFW
3 respuestas
GrAnRA

#1147 es OBV que sabia lo que hacia, pero ahora mismo se siente culpable, porque primero actuan y luego piensan.

Yo hubiese esperado unos dias para hablarle y luego decirle algo gracioso, jamas digas... "una pena" o le preguntes algo sobre lo ocurrido. Realmente tienes que hacer eso, pero de una forma mas graciosa.

Ejemplo: "Hola, soy la abeja que dejo tu veneno el otro dia" (suponiendo que ibas de abeja disfrazado)

Siempre tienes que poner cosas ingeniosas, porque como eso le parezca gracioso, en 30 min ya estas quedando con ella.

A pesar de hacer las cosas bien, nunca sabes si hay algo mas detras de todo eso; piensa que muchas veces hay cosas que no podemos controlar o no estan a nuestro alcance.

#1149 Te la lias 100%. Con ser gracioso y seguro de ti mismo y un par de frases 100% te la haces. Esperate cualquier cosa, las fotos engañan.

1 1 respuesta
Onehit

El Jueves voy a quedar con una china de Tinder, empezamos a hablar ayer por la noche y en un intercambio de unos 15-20 mensajes ya he acordado una cita

Alguien podría aconsejar sobre este tipo de citas y qué esperar? Tienen algo de distinto al ser de Tinder xD?

3 respuestas
B

#1149 Me interesa mucho el tema de las asiáticas, siempre me han echado para atrás porque noto una barrera cultural muy grande, aparte del idioma. Cuéntanos cómo fue la cita en cuanto puedas.

Zerokkk

#1142 Me siento muy parecido a ti con la china esta de la que hablé unas páginas atrás: ya me acosté con ella un par de veces, la tía es genial en todos los sentidos y el rollo agradable a más no poder, pero sin querer ninguno de los dos ir a más (aunque a ella algo se le empieza a ver).

Da gusto cuando se tiene algo así, la verdad xD. Una amiga con la que mola hablar de cualquier cosa, interesante, y con la que te puedes acostar a menudo sin que falte un sumamente agradable toque de cariño.

¿A ti no te pasa que cuando te "acomodas" así, sigues teniendo ganas de conocer a otras, pero te lo tomas con mucha más calma y eres mucho más selecto?

1 respuesta
Ayeah

#1147 Quien pillara los 17 de nuevo... Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema y esperar que sea ella quien haga memoria. Si ya ha acurrido algo significa que no es contraria a que vuelva a ocurrir pero la insistencia nos echa a todas mucho para atras.
Y por dios, esas frases "ingeniosas" sin gracia ni en pintura.

1 1 respuesta
A

#1147 Joder tío. Me has recordado a una situación muy muy parecida a la que viví yo. Tendría más o menos tu edad y las circunstancias eran, básicamente, las mismas. Te tochoposteo.

spoiler
1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1151

A mí lo que me pasa es que estoy un tiempo quedando con una chica que me la pone gorda hasta que llega un momento en el que me aburro. Y no es porque la chica sea aburrida. Es porque ya he recorrido el laberinto. ¿Para qué voy a querer recorrerlo una y otra vez existiendo otros laberintos?

A mí lo que gusta es la fase de la seducción, el flirteo. La primera conversación, conseguir su número, concertar una cita, el primer beso, el primer polvo, etcétera. Una vez que todo esto ya ha finalizado, ya no me resulta tan estimulante la chica. Prefiero conocer a otra.

Al final es lo que he escrito antes. Cuando juegas a un videojuego y consigues matar al final boss, ¿qué te queda? Si has disfrutado mucho puedes rejugarlo varias veces, pero al final te vas a la GAME en busca de uno distinto.

3 3 respuestas
B

#1154 Y luego pruebas el Lol.

8
W

#1149

Te sugiero que hagas por acostarte con ella lo antes posible. Ve por el beso como poco.

¿Por qué la prisa? Al ser una chica salida de una red social donde lo más importante es la imagen es obvio que físicamente le molas sin olvidarnos de que hay mucha competencia.

Si me dijeras que la conociste en un supermercado, una biblioteca o que te la presentaron en una fiesta o acto social tu manera de ligarla sería más reposada.

1 1 respuesta
Onehit

#1156 Generalmente siempre voy a por el beso en la primera cita, independientemente que sea de Tinder

Si fuese por mí me la follaba ese mismo día, habrá que ver cómo salen las cosas. Lo que más me preocupa es la forma de escalar y las interacciones iniciales.

Debería mentenerme un poco frío al principio? O de entrada como si la conociera de toda la vida sin darle mucho comfort

1 respuesta
S

#1154 Eso no tiene nada que ver con un videojuego, aunque la comparativa no vaya desencaminada. Eso se llama instinto, y lo hacen también los animales.

Por ello muchas mujeres se vuelven locas y empiezan a agobiar cuando ven que tras el polvo les dejas de dar coba, porque sienten que ya han dado todo lo que podían ofrecer. Pero esto no es una cuestión tan simple, se podría desarrollar más, y desde el móvil no me apetece.

1
W

#1157

¿Para qué te vas a preocupar si ya tienes experiencia? Sigue siendo una mujer y te la vas a ligar igual que hiciste con las anteriores.

¿Qué es lo que realmente te gustaría saber de ella? A partir de ahí puedes sacar temas de conversación que produzcan sensaciones agradables para que se relaje.

Deja que hable y te de las pistas para llevarla a tu terreno y si por ejemplo, dice algo como:

"me gustan los vinos españoles": tú sueltas "tengo un par de botellas de 10 años en casa, ven y me das tu opinión profesional" en algún momento de la charla.

"soy fan de la comida casera": resulta que sabes cocinar y te la llevas a preparar unos aperitivos o platos en tu cocina.

"suelo escuchar Coldplay en la minicadena": casualmente tienes su último disco una semana antes de la venta y le ofreces ir a tu casa a probarlo.

Si ves que hay confianza antes de llegar, te arrimas y le cuentas, entre misterioso y divertido:

Onehit: "¿sabes cómo besamos los de aquí?"
Chica: "¿qué?"
Onehit: :muac: :cool:

1 1 respuesta
Onehit

#1159 Gracias por el boost de confianza

Ella trabaja a tiempo parcial de chef así que eso me dará un juego buenísimo para algo así. Casualmente también tengo vino italiano bueno en casa xD

Luego cuento qué tal fue

1
dracazo

#1148 #1152 #1153 Va muchas gracias tios.
La verdad es que ya habia pensado en pasar de ella la verdad, y le hablé por si sonaba la flauta y podía quedar otra vez con ella, pero ahora que veo que no esta tan receptiva pues a otra cosa mariposa.

Que conste que en ningún momento le pregunté que si se acordaba o mencioné lo que pasó directamente (fué ella la que me soltó que no se acordaba mucho sin yo preguntarle) que no lo he explicado bien.

Así que como me habeís dicho, no voy a insistir y cuando la vea pues como siempre

2 1 respuesta
Zerokkk

#1154 Me parece interesante lo que dices, aunque bueno, yo establezco mucha cercanía con quienes estoy, y supongo que no las termino perdiendo del todo (tampoco me gusta, la verdad). Si yo apenas he estado con esta un par de veces, y ya estoy buscando más xDD pero no creo que una cosa quite a la otra. Mejor tener unas cuantas con las que poder estar cuando te apetece, que una o ninguna.

Eso sí, está claro que la prioridad sí cambia con relativa rapidez, priorizando a la que "está por descubrir" a la que ya está más que descubierta.

ManOwaR

#1132 "y eso que mis putos chistes son la ostia"

Jajajajaj pero si son malisimos xDD

http://mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-545645/285#8526

2
B

#1149 aunque sea china es como otra mujer cualquiera, haz lo de siempre

yo quedé con una china del tinder, fui a su casa, estaba loca por follar pero me daba mal rollo. No sé, había algo que me bloqueaba, y era guapa. Al final me hizo un final feliz y cuando estaba ella con el calentón me piré.

pd: y no gastes el vino bueno con ella

1
GrAnRA

#1161 Hay veces que las mujeres no están receptivas. Esto no quiere decir que se acabó para siempre eh!

Mujeres que pasan olímpicamente de ti o te dicen que no queiren quedar y luego a los meses si quieren.

1 1 respuesta
angel222

#1165 hehe, la receptividad de las mujeres te puedo decir por donde me la paso xDDD, menudas manipuladoras y falsas que están hechas. No sé cómo alguien a estas alturas puede venir con la película de la "receptividad", concepto ridículo de todo punto.

1
pedroparker

Gente, antes de nada felisitacion por el hilo.

El caso es que he empezado a meter un abridor por tinder y me contestan casi siempre(podeis probarlo), aunque luego muchas veces no se como seguir :O .

Como continuais x tinder una vez que abris y veis que sigue? Un saludo!

El regalito:

1 2 respuestas
B

#1167 Estas tu que en Tinder te sirve esa tonteria (Sin animo de ofender) si no le gustas físicamente.

1 respuesta
pedroparker

#1168 Hombre, en tinder para poder hablar tiene que haber un match mutuo, intuyo que si eres un auténtico cayo malayo no llegas a hablar. La cosa es cómo tirar desde ese caso por ejemplo

Inmolatus

Yo creo que lo de que no te contesten en tinder es mas de USA y demas, yo no he tenido problemas por ahora ya empezara con alguna chorrada o con un hola, que estas haciendo.

Aunque si que es cierto que si abres con una chorrada es mas sencillo seguir haciendo la bola mas grande y echarte al menos unas risas, mientras que con lo segundo se puede ir la conversacion al tipico de que trabajas, que haces, etc. aburrido.

Usuarios habituales

Tags