Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

kasuno1

Apenas es un tio XDDD Joder menuda trollaso.

1 respuesta
snacky93

#1173 Si son la ostia, yo para algun match que he conseguido estando de examenes, y super sosas xD. A ver si salgo por de fiesta este finde, lo necesito

B

#1198 Mira que me lo puse en Helsinki y dejé de hacer swap a la 5ª porque me estaba deprimiendo y ahora me trago tu puto vídeo.

1 respuesta
Nexxus

#1191 Me debes 7 minutos de mi vida :psyduck: :psyduck:

1
Inmolatus

#1201 Si eso es lo que crees... vas equivocado :D :D

guillauME

#1203 Pues prueba en Moscú, San Petersburgo, Estocolmo...la lista sigue. Yo lo puse en Londres y la verdad es que más contento no puedo estar.

B

No os hagais esto, que es como jugar en la casa de tu amigo con 300mb teniendo tu 6mb.

4 1 respuesta
T

#1207 Para mí ponerme en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona ya es jugar con 300mb, no sé de qué coño os quejáis

7 1 respuesta
B

bueno yo ya me he cogido el avión para helsinki, como se usa eso del tinder

7
Gansoma

Las norteñas son otro mundo

#1211 por supuesto, estaba inplícito eso jajaj

1 respuesta
WiLLy2002

#1210 las norteñas fuera de españa, vamos a matizar, por si acaso xd

2
loser2

Pues a mí me pasa lo mismo que al torbe. Ni un puto Match en meses. Y en total he conseguido 3 creo. 2 eran de un volumen tal que si entran en mi habitación puede que me quede sin aire. Y la otra, que era americana, le escribí y no contestaba así que...

Yo debo de estar en la categoría de los feos a pulso.

No sé para qué sigo con el Tinder instalado. Supongo que ya he debido de ser visto por todas las tías de la ciudad y ya sólo me salen extranjeras que están aqui de paso y que tampoco me hacen Match. Y aun así debo dar gracias a que estoy en Sevilla y por lo menos hay una cantidad aceptable de tías, que si estuviera como #1208 la cosa sería mucho peor.

Una pregunta ¿Es posible volver a que me salgan las tías de aquí como si no hubiera tenido la cuenta nunca? ¿Se puede eliminar la cuenta y volverla a crear con el mismo facebook?

1 respuesta
Nexxus

#1212 Hasta que no cambies tu mentalidad al 100% no vas a ligar, ni tampoco te serviría de mucho. Te vendría mejor ir de putas mientras tanto, hasta que consigas volver a tener confianza en ti mismo y amor propio.

pD: Sorry pero no puedo contestar a tus preguntas, aunque me parece que si por lo que han hablado.

1 respuesta
Riip

Semana pasada me bajé yo tinder y lovoo. Tinder desde entonces 5 matches, lovoo 5-7 diarios. He intentado buscar a ver si son bots o manolos y no me sale nada de nada, me da un poco al ocico porque alguna tiene conversaciones fluidas xD, que opinión os merece el lovoo?

guillauME

Si en Tinder no tenéis éxito debéis aceptar que es porque vuestro perfil no es interesante y no tenéis buenas fotos, debéis cambiar eso si o si. Si realmente no hay remedio lo que deberíais hacer es mejorar como persona y entonces una vez lo hayais hecho volver a Tinder.

Echadle un vistazo al subforo de Reddit, especialmente este hilo donde os pueden ayudar a mejorar el perfil o directamente deciros que os dediquéis a otra cosa: Profile Review

Yo debo reconocer que estoy gratamente sorprendido con Tinder aunque al principio me daba golpes contra la pared.

1 respuesta
LinkinMark

He creado un topic de Tinder, para no desvirtuar más el tema por aqui !

M

#1215 Yo llevo una semana con Tinder y nada xD Sin embargo por otros sitios no he tenido problema

B

Yo al principio tenía poco éxito, fue mejorar las fotos, meter alguna haciendo algún deporte, escalada en mi caso , no petar el perfil de texto porque da apariencia de estar desesperado y empecé a ganar match sin problemas. Y como ya se ha dicho esto sirve sobretodo para conocer a personas que te será difícil ver en la calle (las que yo conocí son de zonas de Madrid por las que no me muevo).

EN resumen, desde mi humilde opinión, cumple con su función.

Ontopic: lo importante cuando conoces a una persona por estas aplicaciones es no alargar mucho el contacto físico y quedar cuanto antes, como pase el tiempo es probable que termines cagandola.

Mandarinas

Cada dia tengo mas claro que las tias estan como jodidas maracas, os cuento, este sabado en Carnaval un colega se metio en una discusion con otro, y una chica del grupo del segundo se puso a hablar conmigo, al principio me hablaba de la que se habia liado pero luego se puso ya a hablar conmigo de forma mas personal contandome que estudia fuera de Asturias... etc. En una de estas me dice que siempre tiene problemas con los tios porque ella es alta y no encuentra ni uno de su altura y que no le gustan los bajos a lo que contesto: Yo soy mas alto que tu, ya no tienes ese problema. Su respuesta es reirse, agarrarme del brazo e invitarme a un chupito( Si, invito ella). Todo iba muy fluido y la conversacion tiraba bien y en un momento dado tuvo que irse no sin antes darme su numero y decirle que le abra sin falta al dia siguiente.

Cuando me despierto al dia siguiente le abro y le pongo: Para que veas que tengo buena memoria y me acuerdo de ti:

Me bloqueo sin llegar a contestarme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Pinguu

#1219 pues ese chupito gratis no te lo quita nadie XD

LeeSinGafas

#1219 Traducción:
La tía quería pasárselo bien una noche pero tú no llegas a atacar. Al día siguiente ve tu mensaje y ya tiene nulo interés por ti así que te bloquea.
Jode, pero no es tan raro que pase.

4 1 respuesta
Mandarinas

#1221 Lo pense, pero estoy totalmente seguro que de haber atacado esa noche me hubiese saltado que la malinterprete/no le va ese rollo/cualquier cosa. No sera la primera ni la ultima vez que pasa xDD

2 respuestas
B

#1222 Para la próxima ya sabes. O te lanzas y ganas. O te lanzas y te manda a la mierda, o te manda a la mierda al día siguiente.

Si de verdad le interesabas no te hubiera dicho nada al entrarle

HoRTeL

Una loca por el whatsapp:

Estamos de risas.

Le digo que está flaca.
Me dice que muchas querrian estar como ella.
Le digo que está flipada.
Estalla incomprensiblemente diciendo que si para eso le hablo, que ella es muy feliz asi, que este finde no me va a ver y que la deje que se va a currar.

Que alguien me lo explique XDDDD (de momento me he reido de ella)

1 respuesta
S

#1224 Tendrías que explayarte algo más y explicar algo la conversación. En whats app muchas veces se malinterpretan los mensajes, no se ve la cara de la otra persona ni el tono de voz, así que no entiendo a qué venía decirle eso, la verdad.

1 respuesta
W

#1219 #1222

Has fallado por lo menos en dos cosas: en primer lugar le has dado exactamente lo que pedía y segundo esa frase es pagafántica.

La muchacha se quedó más desierta que el Sáhara.

1
HoRTeL

#1225 Conversación normal de risas, yo había dejado claro con emotes y tal que estaba de coña.

Pero ya está claro, era un shit test. Después de reirme y burlarme de ella me dice que solo me estaba contestando que no se lo ha tomado a mal.

1 respuesta
guillauME

#1227 No le digas que está flipada, dile algo en plan tú no tienes abuela jaja y similares. No hay necesidad de decirle flipada.

2 1 respuesta
HoRTeL

#1228 Es que se ha marcado un por que yo lo valgo, que había que bajarle un poco los humos.

Pero no pasa nada, que estalle así y luego me diga que en realidad no está enfadada, es bastante bueno.

1 respuesta
Nexxus

#1229 Si te dice por que yo lo valgo, dile algo en lo que le hagas ver que tu eres mejor, no la menosprecies a ella, por whatsapp no puedes. En persona se pondra de morritos y luego se los comeras, pero en whatsapp dira, bah voy a hablar con el otro.

2

Usuarios habituales

Tags