Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

loser2

#1213 Gracias de todas formas por tu tiempo

Sergio_Ford

Ayer conseguí un nuevo número de móvil. Voy a procurar no extenderme mucho.

Estuve en el cine, en la sesión de las 22. Fuí solo. Yo ya me había fijado en la chica que te vende la entrada y las palomitas. Es una rubia de ojos azules, muy mona. Era la segunda vez que nos veíamos. La primera vez fue la semana pasada, una noche en la que también fuí solo al cine. Como llegué temprano y allí no había ni un alma, me quedé charlando con ella mientras barría las palomitas del suelo. Ella se extrañó de que fuera solo al cine, y yo le expliqué un poco que mi pandilla no es demasiado cinéfila. Al poco la sala se abrió y me fuí a ver la película.

Ayer iba más justo de tiempo y tan solo nos saludamos antes de que yo entrara en la sala. Al acabar la película, mientras la gente se marchaba (4 gatos había), ella entraba en la sala. Charlamos un par de minutos y yo le expliqué que me iba a tomar unas birras a un local (en el que trabaja la camarera con la que estoy enrollado). Ella se sorprendió de que fuera solo. Me dijo que una noche tenía que salir con ella y su pandilla. Le pedí su número y me lo dió. Ahora es cuestión de encontrar el momento.

Ya iré contando, si os interesa, claro :si:

11 3 respuestas
S

#1232 Me ha recordado a la escena de la película Whiplash jajaj. Sigue informando, sí.

7 1 respuesta
B

#1232 Me flipa tu manera de ir solo a los sitios, se que es algo psicológico el empezar a hacerlo sin sentirte mal a mi cada vez me cuesta menos porque vivo solo y entonces tengo que hacer mil mierdas solo pero con el tiempo se lleva de lujo.

Mis dies por tus cojones

2 1 respuesta
Mandarinas

Yo lo de ir solo a ciertos sitios me toca ir acostumbrandome, mis amigos odian la playa y para 4 dias que vienen en asturias como para no aprovechar xD

Sergio_Ford

#1233

Películón.

#1234

No siempre he sido así. Antes me costaba horrores ir solo a los sitios, y de hecho dejé de hacer cosas que me apetecían mucho por este motivo. Ahora voy a donde me apetece, y si no encuentro a nadie con quien ir, voy solo sin problemas. Barreras fuera, que la vida es breve.

3 1 respuesta
B

Exactamente por qué os cuesta ir sólos a los sitios? Es decir por ejemplo el cine vas, compras las entrada, ves la película y te vas, no sé dónde está la dificultad, otra cosa sería una discoteca de noche, que estar tú sólo si que es más inusual.

1
Gansoma

Tenía plan con una el domingo ( la cosa parecía que pauntaba bastante bien) y hoy me ha puesto la cancelación de cita más hard que he tenido nunca:

" Hola guapo! Lo siento pero la cita del domingo no voy a poner ir ayer estuvo hablando conmigo mi ex pareja y vamos a intentarlo de nuevo espero que te vaya todo genial eres un sol un besito! "

1 respuesta
guillauME

Yo voy siempre al cine solo. Puede contar con los dedos de la mano las veces que he ido acompañado en los últimos 5 años.

Esta tarde voy a ver La Gran Evasión en 4K y VOSE. Ya me diréis a quien encuentras para ir, mejor ir solo a disfrutar del cine. Además os sorprenderíais de la gente que va sola. En estas películas clásicas o cuando reponen trilogías en maratón siempre veo chicas solas también y eso siempre da pie a conversar.

No tengo ningún problema en ir solo a los sitios. Estuve solo en Inglaterra la semana pasada durante 6 días y se lo recomiendo a cualquiera. Conocí a chicas maravillosas.

3 1 respuesta
de_alda

#1238 huele a fake desde marte

k-vothe

#1236 +1 a las dos cosas.

Yo ahora vivo solo en Barcelona y al principio me rayaba por no tener un grupo de amigos con los que salir cada finde. Empecé a hacer cosas solo y ahora no paro. Cuando vuelvo a casa me pego el fiestón con los amigos pero aquí aprovecho para hacer cosas solo... Los intercambios de idiomas son un filón, aparte de mejorar el inglés, no hay un solo día que no conozca a alguna tía interesante.

2
B

#1239 Pues perdona por desviar el hilo, pero llevo sin novia cosa de un mes y con ella siempre aprovechaba los Miércoles (yo trabajo los fines de semana que es cuando mis amigos pueden y tal) para ir al cine con ella porque vale la mitad y tal y ahora me estoy planteando ir solo. Nunca he ido y sinceramente, me da mucho palo

autlos

Venga, mañana todos sólos al cine y de deberes socializar con alguna muchacha solitaria.

4 1 respuesta
snacky93

#1243 Yo me veo iendo solo xD, ni con los colegas puedo ir.

Zius

Chicos necesito ayuda, hay una chica con la que llevo hablando unas 2 semanas, me ha dicho de quedar este domingo (ya le había dicho varias veces yo de quedar), el tema es que es domingo+san valentin (que no me hace ni puta gracia)+no soy de Madrid

La chica se supone que es romántica, honestamente no espero casarme con ella, pero ya que es la primera vez que nos vemos... habría que empezar con buen pie.

He pensado o decirle directamente que quedemos otro día o llevarla a algún lado tipo parque para hablar y pasear (lo malo de esto es que a priori no consumiriamos alcohol, cosa que me parece importante para una primera cita jaja)

Como veis? comentarios, consejos?

3 respuestas
B

Algunos tendríais que trabajar el IDGAF bastante eh xD.

m4andg4

Exactamente que ventajas da lo de ir solo a los sitios? quiero decir, lo haceis por algún motivo? o es simplemente que a la hora de ligar por ejemplo se os hace más sencillo?
Lo he pensado muchas veces, días que dices de ir a tomar una birra a tus colegas y nadie quiere ir, pero es que me parece imposible ir a tomarse una cerveza (por ejemplo) solo.

1 respuesta
Pumazone

#1245 No te rayes tanto! Si quiere quedar contigo el día de San valentin, eso es bueno.creo yo.

Ahora, llevarle algo como dices, no se, alomejor la asustas y todo xD

Creo q lo mejor es q te prepares ir a unos sitios así chulos y q sepas q lo vais a pasaar bien. Como algún sitio con un buen paisaje de fondo y tranquilos :p

B

#1247 Yo lo veo como no depender de nadie para hacer lo que te salga de los cojones. Que te apetece viajar y no tienes a nadie con el que puedas/quieras ir, pues en vez de quedarte en tu casa quejándote te vas y viajas tú. Con el cine 3/4 de lo mismo y pues lo de ir a un bar ya lo veo más raro, para mi lo veo un fenómeno demasiado ligado a socializar, otra cosa sería que fueses solo con la intención de pillar números o algo así...

W

#1245

Así se las ponían a Fernando VII.

Tú vete tranquilo a la cita, sin grandes expectativas más allá de pasar un rato agradable con la chica.

Si te molesta la distancia y no quieres parecer un desesperado, quedad en un punto intermedio que os suponga el mismo esfuerzo a los dos o algo más para ella.

RySaeBa

#1245 Tampoco te comas la cabeza con San Valentin xd. Creo que hoy en día poca gente le da importancia, poca gente madura me refiero, hay tías super obsesivas con las fechas y tal que si se lo dan

Inmolatus

Hoy me han calentado la polla por tinder y luego whatsapp basto.

Resumiendo mucho, por whatsapp le he acabado soltando que si me iba a su cama con ella y me ha dicho que solo si le daba un masaje despues. Hemos seguido hablando y tal y al final que le duele de verdad el cuello y que prefiere hablar un poco mas con las personas y conocerlas antes de quedar con ellas.

Joder putas inseguridades y la madre que las trajo.

2 respuestas
autlos

#1252 Pero si le duele el cuello, qué problema tiene en que vayas a su cama a darle un masaje?

1 respuesta
Inmolatus

#1253 Porque lo de antes del masaje igual no era bueno para el cuello jaja. Pero eso, que se ha echado atras o se le ha pasado el calenton, a saber.

1 respuesta
Scratch91

#1254 o a quedado para follarse a otro

1 1 respuesta
W

#1252

A lo del masaje una contestación posible hubiese sido "si te portas bien" y dejar ahí la conversación para seguirla en persona en vez de perder el tiempo chateando demasiado.

1 respuesta
Inmolatus

#1255 pues tambien

#1256 me lo apunto para la proxima, porque visto lo visto habria sido mejor, si

1 1 respuesta
B

#1257 no te ralles, no son más que disonancias cognitivas.

Me quiero follar a este chico - > pero no le conozco y no soy una chica facil - > mejor espero, que no soy fácil jiji

Hay formas de pasar estas barreras que se crean ellas mismas, pero sin el cara a cara es complicado, es muy habitual que ocurra si te despistas.

Como ya te han dicho la próxima en persona va todo siempre mejor.

1
Chaotic

Joder, de todas con las que estoy hablando, la que mas me mola es justo la unica que he tardado una semana en conseguir quedar con ella. Justo 1 dia que no le hablo por fin me habla ella a mi y me dice de quedar, maldita psicología inversa...

Luego de comer/cenar me ha dicho de ir a pasear por la playa, ojala haya buen rollo.

Algún consejo para no hacer una cena aburrida? no soy ningún palo seco pero los nervios igual juegan en mi contra, que no quedo con otra tia desde hace 10 años xD

2 respuestas
M

#1232 Tío por lo que cuenta me da la impresión de que tienes mucha personalidad, me gustaría ser como tú.

Usuarios habituales

Tags