Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Chaotic

#2009 la tia me mola un montón porque es como el fruto prohibido xD no te lo niego, es lo opuesto a lo que he tenido toda mi vida, pero de ahi a enamorarme.. es mas, dudo que fuese capaz de tener una relación larga con ella, igual me equivoco.

#2007 tio, no todas en el Tinder buscan un zipote, estáis muy bien acostumbrados. Pues no habia que picar piedra cuando yo tenia 18 madre mia... las babas vienen por lo del punto anterior.

RandomZ

#2005 A mí también me gusta mucho una chica y odio estar enfadado con ella. Estoy demasiado pillado y no puedo hacer nada :(

Lo peor es cuando te pilles por ella, y si se folla a otros es de lo peor.

Pinguu

#2010 te veo un poco en modo rager
No todos ligamos todos los dias con una tia diferente, pero si podemos dar consejos, o decir las cosas como las ve uno esta mal?
Ya se que el comentario de los regalos te hace sacar lo malo de ti.. Peeero asi te conocen por aqui compañero xD

2 respuestas
B

Chaotic yo estoy en una situacion igual o peor que tu. Con una chica que conoci y me folle la misma noche (eso si despues de repetirme 20 veces que ella no era de esas). Digo peor porque yo ya me la he follado pero la tia no quiere volver a follar. Dice que fue un error y que quiere ir mas lento. Entiendo lo que dices (de no perder nada y que si la mandas a la mierda a lo mejor pierdes una oportunidad) pero yo voy a tirar por el otro camino. Como bien dicen, te estas comiendo el tarro y eso hace que no te estes follando a otras. Se que no todo es follar y si realmente te gusta pues jode pero creo que no es bueno para ti que sigas prolongando esta situacion. Esta lleno de chicas que pueden ser igual de interesante que ella pero con ganas de follar, y esto, es asi siempre.

1 respuesta
RandomZ

#2013 O también algo que lleve, como un colgante.

1
dnaboy

#2014 a ver, tampoco lo veo mucho peor, tu al menos te la has follado, y si la tia no quiere repetir pues eso, que no hay obligación. A ver, lo de que no quiere repetir yo le veo dos lecturas, eres un paquete follando o la tía no quiere nada mas contigo y para no ofender dice lo de mas lento. O incluso ambas opciones al mismo tiempo ;-)

Tema a parte, mola ver cómo os quejáis de las tías que se comportan como casi cualquier otro tío.

A

Después de tela de tiempo sin pasarme por aquí, vengo a contar algo que me pasó anoche y que creo que puede ser de interés.

Para los que no les interese la historia: quedé con una tía. Empezó a hacerse la interesante, vi que la cosa fluía demasiado lenta. Corté la cita sin mayor complicación. Ella detectó que me piraba y que se le acababa la oportunidad conmigo. Insiste en que me he llevado una mala imagen de ella y propone plan para hoy. Conclusión: buscad siempre conversaciones con gente que os motive y os interese. Cuando esa interacción deje de motivaros, no tengáis problema en iros.

spoiler
3 2 respuestas
Sergio_Ford

#1986

Suda de esa chica, que no vale ni para echarle el grumo en la cara. Te quiere de marioneta. ¿Te merece la pena quedarte sentado en el banquillo esperando tu oportunidad mientras ella se va metiendo otros penes hasta la traquea? Yo creo que no. Tú mismo.

3
M

#2017 No he entendido la conclusión de la versión tocha :\

PD: Edit

4 respuestas
Krules

#2019 lánzate mañana y duda resuelta, cual es el problema?

2
MrHellYeah

#2005 Aquí solo pretendemos ayudarte, pero si haces caso omiso a todo lo que te aconsejamos...solo me queda que desearte suerte.

#2017 Top. Me encantaría leer posts como el tuyo más a menudo. Si algo no interesa o no cumple las expectativas walk away, como hacen ellas (pero no están acostumbradas a que se lo hagan). Lo que vengo haciendo últimamente al hablar con tías del Tinder, si resultan ser aburridas/petardas/loqueseaquenomeguste y que me haga perder el interés, es rechazarlas educadamente. La respuesta es polarizada: o empiezan a estar más por uno o se ponen hechas unas fieras y empiezan a cualificarse brutalmente. Es un all in a todo o nada.

#2019 Que te dé igual lo que te diga. Tú tienes tu objetivo, así que ve a por él. Déjale claro con tu comportamiento que te interesa como mujer, no como amiga. Ir de otra manera es autodescartarse antes de que lo haga ella. Lánzate y si sale bien, genial. Si te para los pies, ¿verdad que no pierdes nada?

1 2 respuestas
Nexxus

#2021 El año pasado andres posteaba bastante, yo tengo algunos MP suyos guardados que son oro puro jajaja Entre andres, hamai y algunos más en este hilo se aprende bastante, putada que no visiten tanto el hilo como antes, o que no posteen tanto

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#2019

La chica está siendo precavida, nada más. Si hubieras sudado de ella después de decirte que no tenía interés en enrollarse con ningún tipo seguramente ya te hubiera descartado del todo. No obstante, tu has seguido comportándote de la misma manera y ella no te ha puesto en el montón desechable. La prueba está en que ha sido ella la que ha propuesto un plan, y eso no es lo habitual, por lo tanto como mínimo siente curiosidad por ti.

Yo he estado en tu situación en varias ocasiones, y te puedo asegurar que las dudas no valen para nada en estos casos. Las dudas las dejas en casa. Piensa que mañana vas a quedar con una chica que te gusta y dejate llevar. Procura que la conversación no sea un muermo y fíjate en si ella busca el contacto corporal, si te mira los labios, si se acaricia el pelo, etcétera, y sabrás que puedes lanzarte a besarla.

Todo irá bien :wink:

1 1 respuesta
A

#2019 Mi consejo es el siguiente:

  • Deja de babear por ella desde ya. Quítale ese halo que le has puesto. Es una tía más, como todas. Lo único que la diferencia de las demás, es que no las has conocido antes que a ella. Déjate de que coincidís en gustos y demás historias... Es muy fácil coincidir en muchos gustos con una tía, sobretodo cuando eres de la misma generación, como es seguramente tu caso.
  • Cuando una tía, de primeras, ya te da el aviso de que tiene a un tio rondándole la cabeza, puede que: 1. sea mentira, sea un filtro anti"van a lo que van" y así se autodescarten los tíos que pasan conforme leen la palabra "novio"; 2. que sea verdad, que tenga a un tío rondándole, y que probablemente, lo que quiere ahora mismo es desconectar y que otro tío llene esos momentos vacíos que dejó el tío al irse. En cualquier caso, como no hay forma fiable (las tías tb mienten) de saber si es 1 o 2, lo mejor es que te la pele. Haz tu juego. Mide sus reacciones. Actúa en consecuencia. Y no pierdas el tiempo.
  • Has tardado dos jodidas semanas en quedar con una tía, viviendo al lado y habiendo esa conexión? Espero que haya una imposibilidad detrás de esto (trabajo, estudios, enfermedad...). Cuando surge esa conexión, ese punto con una tía, hay que aprovechar el tirón y quedar a la de ya. Darle tiempo a eso es dejar que se enfríe todo y volver hacia atrás (cuando no tirarlo casi todo por la borda). Por cierto, el retrasar tanto el quedar con una tía es precisamente una de las peores cosas que hay para idealizarla y hacerte una idea de ella exagerada. Como ya no hay forma de volver atrás en el tiempo y apresurarte un poco más, lo único que te queda es aplicarlo en otra ocasión. No tiene que darte miedo proponerle quedar a una chica (siempre en el momento más "hot" de la conversación). Si ella no accede, no pasa nada. Pasa sin ser reactivo a otra chica. Ya se lo pensará.
  • Mañana intenta crear ese momento más cercano entre vosotros, pero no te tardes demasiado. De nuevo, aprovecha ese momento más de cercanía, donde esté más cómoda. Intenta besarla. Sigue lo que te #2023 , no puede ser mejor consejo. Y suerte. Y si no, la suerte está en otra tía. Pasa y a por otra.
A

#2021 es lo mejor que puedes hacer. El mejor consejo que puede darse siempre para con las tías es que ellas perciban en ti que no tienes miedo a perderte. Que ellas tienen que ganarte a ti (tú eres el premio), y que, al igual que pueden ganarte, pueden perderte. Tengo audios de tías varias que en su momento me aburrieron, pasé de ellas, y volvieron como perritos. Cada uno es mejor que el anterior, en todos se autojustifican diciendo "wtf hago con mi vida yendo detrás de un tío, nunca lo he hecho. Audio ejemplo de anoche. Era de Motril y tenía anginas, sorry el élfico hablado. http://vocaroo.com/i/s1W4NO9FMzLF

#2022 Ya tío... voy de tiempo muy muy justo, pero intentaré postear un poquito más!

1 5 respuestas
SikorZ

#2025 La tienes loca a la tia esa xDDDD... Ese audio es rollo "no paro de pensar en ti, quiero casarme contigo"

1 respuesta
GrAnRA

#2025 Parece que lleve gritando 5 años.

5
guillauME

#2025 Menuda voz de carajillo que tiene la niña, ojú.

SikorZ

Pues a mi me ha dado para paja

angel222

ojú mi niño ya tu sabeh, no seh, no seh, no ve guztó que tuvieses esa impresióng

1
M

Por lo que decís: Si no os liáis la primera vez que quedáis con una tía ¿ya pasáis a otra?

No le veo sentido si esto se llama "Rincón de la seducción" xD

1 3 respuestas
Nexxus

#2031 ???? Lo que dijo andres era que el no sintió que "conectase" con esa chavala, entonces lo que hizo fue marcharse. ¿Para qué iba a quedarse ahí si no le atraía esa chica?

Y lo que explica, es que al marcharse la otra vio que para el era una tía mas que no perdía el culo por nadie y se dio cuenta que era diferente a los demás. Así que lo que aprendemos con ese comentario es que hagas lo que quieres hacer y no te quedes perdiendo el tiempo en una cita, ni intentando aparentar que te gusta si no es así, ya que vas a perder el tiempo.

1 respuesta
Krules

#2031 sí, excepto una vez y justamente fue la que más quebraderos de cabeza me dio xD

1 respuesta
W

#2031 ¿De qué siglo vienes?

Entrarle veinte veces a la misma chica es tan retro, tan de los abuelos, tan de acosador heteropatriarcal que no vale la pena perder el tiempo en vez de intentarlo con veinte chicas.

2 respuestas
Shandalar

#2034 el mismo acto de penetrar es de acosador heteropatriarcal, los hombres modernos deben avanzar a un nuevo estatus en el que su sexualidad se desarrolle sin ser ofensiva para la mujer.

M

#2032 #2033 #2034 Me refiero a que por ejemplo, si la chica hay buen rollo y la cosa va a más y pensáis que puede ser algo más... Si no pasa nada en la primera cita ¿ya no quedáis más con ella u os vais? (A eso me refería)

3 respuestas
SikorZ

#2036 Yo con las tias que me gustan voy mucho mas lento, si no me gusta voy a piñon y fuera, porque me la suda, pero si me gusta, voy mas lentito por si las moscas.

El otro dia quede con una que no me gustaba, 0 conversacion, me la trinque a la hora y fuera. Sin embargo con la que me gusto hasta la 2ª cita no la bese xD

Sergio_Ford

#2036

Si ha habido muy buena sintonía, por supuesto que vuelvo a quedar con la chica, aún sin haberme enrollado o acostado con ella. No creo que haya que marcarse una fecha límite para tener sexo con una chica. Las cosas tienen su proceso, y a veces te acuestas en la primera noche, y otras veces necesitas más tiempo para establecer un vínculo más profundo. Hay chicas que necesitan que les arranques el escudo.

Bajo esa premisa yo hubiera perdido a varias chicas especiales que todavía conservo en mi vida, ya que en la primera cita ni hubo besos, pero si que hubo otras cosas muy importantes que hicieron que quisieramos volver a vernos.

4
A

#2026 Y tanto tío, ajajajajaja.

Actualizo lo que ha pasado este día, por si a alguien le interesa.
Resumen para Geros: pasé de la del jueves. El viernes me cruzo a la del jueves mientras tengo una cita con otra chica. Cae la del viernes esa misma noche. Hoy voy a casa de la del jueves.
Resumen para el forero medio: el jueves, la dejé con esa impresión. Me piré cuando dejó de motivarme. Tenía que proponerme algo interesante, pensar ella el plan y organizarlo todo. No iba a mover el culo ni un poco. Le dije de vernos el sábado, porque el viernes tenía plan. Anoche, me escribe interesándose por mí. Yo estaba en una cita con una chica a la que acababa de conocer (niña guapa, estilo vistiendo, buenísima conversación, predisposición para acerarnos: cita perfecta). Aprovecho que ella tuvo que utilizar el móvil un momento para coger el mío y responder varias conversaciones. Oigo que alguien dice mi nombre. Era la chica del jueves. Me ve con el pivoncete que estaba, cara desencajada y valor a niveles estratosféricos, tanto por parte de una como por parte de la otra. Continúa la cita con la chica del viernes, todo genial, acabamos en su casa (recomendado para acompañar sin que sea demasiado forzado e incómodo el camino: "oye, X, esta noche no va a haber sexo entre nosotros/esta noche, para ti, estoy remachado como un Ken, no tengo pene. Te acompaño a casa"). Cita redonda. Me levanto a las tantas de la mañana. Mensajes de la del jueves. "Me da coraje que te lleves esa imagen de mí", "me gustaría tomarme algo contigo y así que vieras que tuve un mal día" blablabla. Total. Que hoy tenemos masaje con aceite e incienso en su casa.

Conclusión: soyelputo amo jajaj saludos

9 2 respuestas
Ukmadorian

#2025 Parece gollum wtf

Usuarios habituales

Tags